Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para Ibiza  Publicado: Responder citando

Mikimarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja malagueña chico y chica que viajamos a ibiza por 3º vez este año 2012 del 6 de junio al 15 de junio.
Como tanto se abla q este 21 de diciembre ocurrirá algun cambio importante en la tierra , ya sea dicho por las tormentas solares , por los mayas , por los egipcios y su jodida madre , no valla q sea verdad y llegue ese día y nos vallamos tod@s a freir esparragos, por eso yo y mi novia vamos a disfrutar de unas divertidas y relajantes vacaciones en ibiza .
Es el tercer año así q conocemos la isla bastante bien, nos gusta ir de playas en plan tranqui , ir al club nassau a tomarnos unos daikiris de fresa escuchando buena musica , alquilar un 4x4 y partirlo por los cientos de caminos de campo q hay en ibiza , o en quad o en bugguies , visitar formentera , y sobretodo por las noches ir a los fiestones de privilege , amnesia , ushuaia etc ah y este año queremos probar las fiestas en barco q aun no las conocemos, en fin , vamos a realizar estas vacaciones gracias a la ayuda del alquiler de nuestro colega zapatero q puso en su momento , q no penseis q tenemos billetes , somos una pareja normal q no llegamos a los 2000 eu trabajando entre los 2, pero juntamos todo el año para esto .
Pues nos gustaria compartir momentos con otras parejas , no decir q estemos todo el tiempo juntos pero estaria bien ir juntos a la disco por la noche , o bien un diita de playa , o visitar formentera , acer una excursion alquilando entre 4 un coche todoterrenos etc .
Quiero destacar que somos una pareja sana, q no vamos de pirulas ni drogas , eso si ami no hay quien me gane bebiendo cerveza jaja.
Espero que si alguna pareja le mola esta idea y de casulidad q esten por allí en esas fechas q ya falta poco decidan de ponerse en contacto mi facebook es : miki ramos .
Ir arriba Hola somos una pareja malagueña chico y chica que viajamos a ibiza por 3º vez este año 2012 del 6 de junio al 15 de junio. como tanto se... Mikimarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Oscar2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chic@s! ke tal??
Weno... Lo dicho, que busco gente para ir a Ibica del 20 al 27 de Agosto.. Una semanita para desconectar y pasarlo muuy bien!!
Yo iva ha ir con unos amigos, todos teniamos pillado el vuelo pero ahora no pueden por asustos del curro...asi ke me kedo solito!!

Si algun@ se anima!! escribirmeee mi correo es org_1989@hotmail.com

Animaooooos!! vamoonoos a ibizaaa!!

Saludos!!;)
Ir arriba Hola chic@s! ke tal?? weno... lo dicho, que busco gente para ir a Ibica del 20 al 27 de Agosto.. una semanita para desconectar y pasarlo... Oscar2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo voy del 2 al 10 de Julio solito también. Así que si alguien se anima privado-

Saludos y a viajarrrrrrrr!!!
Ir arriba Yo voy del 2 al 10 de Julio solito tambien. Así que si alguien se anima privado- Saludos y a viajarrrrrrrr!!! Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Pelotari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Somos tres amigos, yo tengo 43 soy el mas joven, estaremos por la isla del 5 al 9 de Julio, si tenéis ganas de quedar para estar en una calita, cenar o tomar una copa, podemos quedar, tenemos coche, el correo es faherhu@yahoo.es.
Un saludo.
Ir arriba Somos tres amigos, yo tengo 43 soy el mas joven, estaremos por la isla del 5 al 9 de Julio, si tenéis ganas de quedar para estar en una... Pelotari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Tatiana33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco amigas para ir Ibiza tengo vacaciones segunda quincena de julio y la primera de septiembre!!tengo 33 años y me gusta viajar y divertirme:-D
Ir arriba Busco amigas para ir Ibiza tengo vacaciones segunda quincena de julio y la primera de septiembre!!tengo 33 años y me gusta viajar y... Tatiana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Tatiana33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tatiana 33,os mando mi correo Tatiana.guerrero.g@gmail.com
Ir arriba Tatiana 33,os mando mi correo Tatiana.guerrero.g@gmail.com Tatiana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Patas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me gustaría ir a Ibiza la semana del 13 o la del 20.
Tengo 29 y soy de Bilbao.

Xatrix21@hotmail.com
Ir arriba A mi me gustaría ir a Ibiza la semana del 13 o la del 20. Tengo 29 y soy de Bilbao. xatrix21@hotmail.com Patas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aupa a todos,

Soy de Bilbao, pero no veo ningún problema en juntarnos allí. Desde el 23/7 al 30/08 me viene bien cualquier semana, aunque preferiría julio o la primera de agosto.
Ganas de calas, snorkle, buceo, treking, puestas de sol, etc... Y alguna noche de marcha; a ver si la fama le hace justicia.

Un saludo.
Ir arriba Aupa a todos, Soy de Bilbao, pero no veo ningún problema en juntarnos allí. Desde el 237 al 3008 me viene bien cualquier semana, aunque... Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Escrash
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola yo estoy en ibiza hasta finalea de.julio.si quereis playas fiesta me decis pllofff@hotmail.com
Ir arriba Hola yo estoy en ibiza hasta finalea de.julio.si quereis playas fiesta me decis pllofff@hotmail.com Escrash Compartir:
Enlaces Asunto: Conocer gente IBIZA 2012 (13-21 agosto)  Publicado: Responder citando

Lia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi amiga y yo nos vamos a Ibiza (zona playa d'en Bossa) desde el lunes 13 hasta el martes 21. Tenemos 26 y 28 años, y nos gustaría contactar con gente con ganas de disfrutar de la isla y que viajéis allí en esas fechas, o de los que ya vivís allí si queréis conocer a gente nueva.


Saludos!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola viajeros! Mi amiga y yo nos vamos a Ibiza (zona playa d en Bossa) desde el lunes 13 hasta el martes 21. Tenemos 26 y 28 años, y nos... Lia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lia, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Lia, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Ibiza verano 2012  Publicado: Responder citando

Katxatxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tatiana33 Escribió:
Busco amigas para ir Ibiza tengo vacaciones segunda quincena de julio y la primera de septiembre!!tengo 33 años y me gusta viajar y divertirme:-D

Hola, tengo vacaciones 1 al 20 septi, me gustaria hacer una semana (o lo que surga) en ibiza y alrededores... Tengo 34 años...
Ir arriba Hola, tengo vacaciones 1 al 20 septi, me gustaria hacer una semana (o lo que surga) en ibiza y alrededores... tengo 34 años... Katxatxa Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN SE APUNTA A IBIZA A FINALES DE ESTA SEMANA??  Publicado: Responder citando

Rapado36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir solo a Ibiza, no he viajado nunca así, pero es lo que toca. Si alguien se apunta, estaría encantado. Un saludo!! Os dejo mi watchapp 677 81 66 49
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir solo a Ibiza, no he viajado nunca así, pero es lo que toca. Si alguien se apunta, estaría encantado. Un... Rapado36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013/2014  Publicado: Responder citando

Jul1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! soy xico de valencia de 29 años busco gente que quiera ir a Ibiza en agosto (8 al 15 de agosto) yo quiero ir a la isla preferentemente para ir a las fiestas que mas me gustan,la fiesta mas importante ENTER. En space Sonriente también querría algún día de relax he ir alguna cala a un que no soy de mucha playa pero me acoplo a todo.

Sábado 9 agosto fiesta el row en space

Lunes 11 agosto fiesta circoloco en dc10 por la noche si hay fuerzas coocon en amnesia!

Jueves 14 agosto fiesta ENTER.! en space

...
Ir arriba Hola! soy xico de valencia de 29 años busco gente que quiera ir a Ibiza en agosto (8 al 15 de agosto) yo quiero ir a la isla... Jul1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013/2014  Publicado: Responder citando

Josevlcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Soy chico de Valencia de 28 años y busco acompañante para ir a Ibiza en septiembre o octubre. Quiero ver la isla. Me gusta la fiesta pero también el relax. Cada cosa a su tiempo. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola!! Soy chico de Valencia de 28 años y busco acompañante para ir a Ibiza en septiembre o octubre. Quiero ver la isla. Me gusta la... Josevlcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013/2014  Publicado: Responder citando

Josevlcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cabanes645@gmail.com

Última edición por Josevlcia el Sab, 06-09-2014 17:59, editado 1 vez
Ir arriba Josevlcia escribió: Cabanes645@gmail.com Josevlcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013/2014  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Josevlcia, pon una dirección de correo electrónico, no dejamos números de teléfono por motivos de privacidad.
Ir arriba Josevlcia, pon una dirección de correo electrónico, no dejamos números de teléfono por motivos de privacidad. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013/2014  Publicado: Responder citando

Delacalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Soy un chico de 34 años, voy a Ibiza del 13 al 20 de septiembre, me gusta salir de fiesta, playas, comer.....si le apetece a alguien, que mande un mensaje delacalle27@hotmail.com
Salu2
Ir arriba Hola!! Soy un chico de 34 años, voy a Ibiza del 13 al 20 de septiembre, me gusta salir de fiesta, playas, comer.....si le apetece a... Delacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza 2013 2014  Publicado: Responder citando

Lukas_1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy este fin de semana a Ibiza (12-13-14 septiembre) con mis padres y me gustaria contactar con geste para salir de fiesta por ibiza.

Un saludo
Ir arriba Hola voy este fin de semana a Ibiza (12-13-14 septiembre) con mis padres y me gustaria contactar con geste para salir de fiesta por... Lukas_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Ibiza  Publicado: Responder citando

Dino17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí;
Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre, con la intención de ir el sábado al Row (space) y el lunes a Cocoon (amnesia), domingo de descanso Muy feliz . Resulta q mis 2 colegas al final x diferentes motivos no pueden venirse y yo no se que hacer, si perder tb la pasta del vuelo y no ir, o ir solo, a la aventura (opción poco viable). Si hay alguien que quiera ir o este en esas fechas x allí para salir de fiesta y visitar la isla que contacte cnmigo Guiño
Voy de Alicante y tengo 27 años, 1 saludo.
Ir arriba Hola, soy nuevo aquí; Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre... Dino17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube