Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 38311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
jainig Escribió:

Preguntas: en que zona recomendais buscar apto (somos 5): Castropol, Ribadeo, Vegadeo? Mejor repartir unos días en costa y otros en el interior (nos da un poco de miedo encontrar lluvia o con niebla) ?

castropol: muy bonito pero bastante muerto.
Ribadeo: menos bonito pero mucha vida.
Vegadeo:algo a desmano de la costa.
Yo iria a ribadeo, así pillas al lado la estupenda costa de lugo.y luego a los oscos.


Que excursiones que nos ocupen todos los días se pueden realizar (además de las típicas: playa catedrales, Taramundi-Os Teixois, Oscos), es recomendable desplazarse hasta Viveiro o llegar a estaca de Bares?

la excursion a estaca es muy bonita, es un lugar precioso.eso si, Burela ni pares, viveiro bien, foz majo. Ademas se come bien y barato en toda la zona.
Costa asturiana, desde navia: ortiguera, tapia, viavelez, hay varias playas muy bonitas.



Javier.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jainig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ahora el problema es encontrar alojamiento. No encuentro demasiada oferta de aptos y en los que he preguntado están llenos. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Ir arriba Muchas gracias. Ahora el problema es encontrar alojamiento. No encuentro demasiada oferta de aptos y en los que he preguntado están... Jainig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mablesya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la semana del 12 al 18 de julio viajo con mi novio a Asturias. Hemos encontrado alojamiento en el pueblo de Piñeres de Pría (Costa Verde). Me gustaría que me indicaseis sitios que no nos podemos perder tanto de costa como de montaña.
También nos gustaría hacer el descenso del Sella, ir a los Lagos de Covadonga....Creo que para esto último en la época en la que vamos habilitan autobuses, pero no tengo mucha idea.
Agradezco todo tipo de información.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola, la semana del 12 al 18 de julio viajo con mi novio a Asturias. Hemos encontrado alojamiento en el pueblo de Piñeres de Pría (Costa... Mablesya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, voy a asturias en agosto, y queria haceros una consulta a ver si alguien lo sabe. Mi novia dice que ha leido en internet que hay un pueblo que se llama "cuevas", y que para acceder al pueblo hay que pasar andando por una cueva a traves de una montaña. ¿os suena?.

Saludos.
Ir arriba Hola, voy a asturias en agosto, y queria haceros una consulta a ver si alguien lo sabe. Mi novia dice que ha leido en internet que hay un... Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elche_sol_y_palmeras Escribió:
hola, voy a asturias en agosto, y queria haceros una consulta a ver si alguien lo sabe. Mi novia dice que ha leido en internet que hay un pueblo que se llama "cuevas", y que para acceder al pueblo hay que pasar andando por una cueva a traves de una montaña. ¿os suena?.

Saludos.
Hola
Aquí está lo que dice la wikipedia sobre lo que buscas: La Cuevona
es.wikipedia.org/wiki/La_Cuevona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí está lo que dice la wikipedia sobre lo que buscas: La Cuevona. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola amig@s:

Simplemente es una duda muy sencilla.

En mis rutas por Cantabria hacemos una pequeña salida para visitar a unos amigos a Muros de Nalón. Bueno la verdad es que iremos desde el parador de Fuente Dé. El tema es si me dais ocnsejo porque vamos de Fuente Dé a Colunga (para ver el museo Jurásico). He pensado hacer una parada técnica para ver la zona en Cangas de Onís.

Alguien me acosneja otro lugar??? Pilla en la ruta Fuete Dé---Colunga un lugar más bonito o interesante que Cangas???

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola amig@s: Simplemente es una duda muy sencilla. En mis rutas por Cantabria hacemos una pequeña salida para visitar a unos amigos a... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola amig@s:

Simplemente es una duda muy sencilla.

En mis rutas por Cantabria hacemos una pequeña salida para visitar a unos amigos a Muros de Nalón. Bueno la verdad es que iremos desde el parador de Fuente Dé. El tema es si me dais ocnsejo porque vamos de Fuente Dé a Colunga (para ver el museo Jurásico). He pensado hacer una parada técnica para ver la zona en Cangas de Onís.

Alguien me acosneja otro lugar??? Pilla en la ruta Fuete Dé---Colunga un lugar más bonito o interesante que Cangas???

Muchas Gracias.

Los lagos de Covadonga...depende del tiempo del que dispongais.
Si vais por la costa, os queda de camino Llanes.
Ir arriba Los lagos de Covadonga...depende del tiempo del que dispongais. Si vais por la costa, os queda de camino Llanes. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También Ribadesella, puedes ver las cuevas de Tito Bustillo, previa reserva, os dejo el enlace, por si os interesa tematico.asturias.es/ ...servas.php

Por otra parte, si vas hasta Muros no dejes de pasar por Cudillero
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba También Ribadesella, puedes ver las cuevas de Tito Bustillo, previa reserva, os dejo el enlace, por si os interesa. Por otra parte, si... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Chic@s:

Muchas gracias por las recomendaciones. En Cudillero iremos algún día, el tema es que quería aprovechar el viaje de Fuente dé a Muros para no hacerlo de golpe. Perderemos mucho tiempo en Colunga en el museo al ir con una niña de 6 años, pero creo que pararemos en Cangas. Covadonga se nos sale un poco del itinerario en tiempo y si hay tiempo quizá Llanes o Ribadesella. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Chic@s: Muchas gracias por las recomendaciones. En Cudillero iremos algún día, el tema es que quería aprovechar el viaje de Fuente dé a... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
elche_sol_y_palmeras Escribió:
hola, voy a asturias en agosto, y queria haceros una consulta a ver si alguien lo sabe. Mi novia dice que ha leido en internet que hay un pueblo que se llama "cuevas", y que para acceder al pueblo hay que pasar andando por una cueva a traves de una montaña. ¿os suena?.

Saludos.
Hola
Aquí está lo que dice la wikipedia sobre lo que buscas: La Cuevona
es.wikipedia.org/wiki/La_Cuevona
Saludos

Jejej gracias, pasaremos por ese tunel.
Ir arriba jejej gracias, pasaremos por ese tunel. Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien conoce un pueblecito pequeño que se llama santianes de ola?, hemos alquilado una casa en ese pueblo y nos dicen ques un pueblo de montaña, me gustaria saber que tal son los accesos.
Ir arriba Alguien conoce un pueblecito pequeño que se llama santianes de ola?, hemos alquilado una casa en ese pueblo y nos dicen ques un pueblo de... Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Este find nos vamos a hacer la Ruta del Alba y luego pensamos volver por Oseja de Sajambre y Desfiladero de los Beyos, a ver si alguien m puede recomendar o aconsejar, algún lugar para parar o para ver en este itinerario que nos pille bien. Volveremos a Santander por Cangas de Onis.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Este find nos vamos a hacer la Ruta del Alba y luego pensamos volver por Oseja de Sajambre y Desfiladero de los Beyos, a ver si alguien m... Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día: puedes entrar por la carretera a Soto de Sajambre y pararte en un pequeño mirador a"Los Beyos".
En Puente Huera, subir por la carretera a Viboli, hay alguna cascada, todo depende del agua que lleven.
En Puente Vidosa, subir por detras del restaurante hasta la cascada de Aguasalio (vistas también desde la carretera).
Visitar la "olla de San Vicente"
www.desdeasturias.com/ .../index.asp.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: puedes entrar por la carretera a Soto de Sajambre y pararte en un pequeño mirador a Los Beyos . En Puente Huera, subir por la... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas muchas gracias!!
Queda apuntado y en función de como vayamos de tiempo decidiremos
Hasta pronto
Ir arriba Muchas muchas gracias!! queda apuntado y en función de como vayamos de tiempo decidiremos. hasta pronto Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego a asturias en día 7 de agosto y estoy empezando a planear el viaje, mi primera parada sera en cangas de onis y alrededores, ¿que me recomiendais ver de cangas?.
Ir arriba Hola a todos, llego a asturias en dia 7 de agosto y estoy empezando a planear el viaje, mi primera parada sera en cangas de onis y... Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Migatasellamalola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elche_sol_y_palmeras Escribió:
hola a todos, llego a asturias en día 7 de agosto y estoy empezando a planear el viaje, mi primera parada sera en cangas de onis y alrededores, ¿que me recomiendais ver de cangas?.
Pues en cangas de onis, la visita obliga en el santuario de Covadonga y la subida a los Lagos, tendras que ir temprano ya que a cierta hora cierran el paso y ya no podrias subir a los Lagos. La carretera es complicada pero merece la pena. El santuario son 4 cosinas, en 2-3 horas lo ves todo, la basilica donde se casó Bustamante, jaja, la virgen, etc. Para comer o te vas de bocata a los lagos, o come en Cangas directamente, en Covadonga no comas a no ser que quieras que te timen practicamente.

El puente romano que hay a la entrada de Cangas de Onis también es digno de ver.

Y por supuesto el paisaje.
Ir arriba Pues en cangas de onis, la visita obliga en el santuario de Covadonga y la subida a los Lagos, tendras que ir temprano ya que a cierta... Migatasellamalola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
migatasellamalola Escribió:
elche_sol_y_palmeras Escribió:
hola a todos, llego a asturias en día 7 de agosto y estoy empezando a planear el viaje, mi primera parada sera en cangas de onis y alrededores, ¿que me recomiendais ver de cangas?.
Pues en cangas de onis, la visita obliga en el santuario de Covadonga y la subida a los Lagos, tendras que ir temprano ya que a cierta hora cierran el paso y ya no podrias subir a los Lagos. La carretera es complicada pero merece la pena. El santuario son 4 cosinas, en 2-3 horas lo ves todo, la basilica donde se casó Bustamante, jaja, la virgen, etc. Para comer o te vas de bocata a los lagos, o come en Cangas directamente, en Covadonga no comas a no ser que quieras que te timen practicamente.

El puente romano que hay a la entrada de Cangas de Onis también es digno de ver.

Y por supuesto el paisaje.


Los lagos de covadonga prefiero dejarlos para pasar el día entero, porque me gustaria hace alguna ruta por los alrededores de los lagos. Me han hablado del puerto de san glorio, que hay una cascada muy bonita, en que dirección está?.
Ir arriba los lagos de covadonga prefiero dejarlos para pasar el dia entero, porque me gustaria hace alguna ruta por los alrededores de los lagos... Elche_sol_y_palmeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elche_sol_y_palmeras Escribió:
migatasellamalola Escribió:
elche_sol_y_palmeras Escribió:
hola a todos, llego a asturias en día 7 de agosto y estoy empezando a planear el viaje, mi primera parada sera en cangas de onis y alrededores, ¿que me recomiendais ver de cangas?.
Pues en cangas de onis, la visita obliga en el santuario de Covadonga y la subida a los Lagos, tendras que ir temprano ya que a cierta hora cierran el paso y ya no podrias subir a los Lagos. La carretera es complicada pero merece la pena. El santuario son 4 cosinas, en 2-3 horas lo ves todo, la basilica donde se casó Bustamante, jaja, la virgen, etc. Para comer o te vas de bocata a los lagos, o come en Cangas directamente, en Covadonga no comas a no ser que quieras que te timen practicamente.

El puente romano que hay a la entrada de Cangas de Onis también es digno de ver.

Y por supuesto el paisaje.


Los lagos de covadonga prefiero dejarlos para pasar el día entero, porque me gustaria hace alguna ruta por los alrededores de los lagos. Me han hablado del puerto de san glorio, que hay una cascada muy bonita, en que dirección está?.
Hola
El puerto de S.Glorio se encuentra entre León y Cantabria, yendo de Riaño a Potes (o viceversa Guiño )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El puerto de S.Glorio se encuentra entre León y Cantabria, yendo de Riaño a Potes (o viceversa ) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

NUR80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
¿sitios para visotar que no esten demasiado lejos de Cudillero y playas trnquilas para ir con un bebe?
Ir arriba ¿sitios para visotar que no esten demasiado lejos de Cudillero y playas trnquilas para ir con un bebe? NUR80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Migatasellamalola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
¿sitios para visotar que no esten demasiado lejos de Cudillero y playas trnquilas para ir con un bebe?

Una playa cerca tranquila y bonita es la de Las Llanas en muros de nalon, pero si vais con carricoche la bajada es complicada. Es poco conocida, para aparcar no hay problema.
Ir arriba Una playa cerca tranquila y bonita es la de Las Llanas en muros de nalon, pero si vais con carricoche la bajada es complicada. Es poco... Migatasellamalola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Viajar a Asturias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo de Archivo queda cerrado. El hilo activo continua abierto en este enlace

Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 2 - Foro Asturias Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo de Archivo queda cerrado. El hilo activo continua abierto en este enlace. Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube