Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 38307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué hay bonito en la costa occidental? Es cierto que no he visto grandes sitios más allá de Navia y poco más.

No pretendo abarcar mucho, sólo quiero elegir bien el sitio para ver pueblos bonitos de costa.

En otro hilo me han recomendado un hotel en Candás que me ha gustado mucho, pasando una noche ahí, en los alrededores podría visitar Cudillero y Luanco. Las otras dos noches las puedo pasar en un destino occidental y desde ahí, visitar Ribadesella, Llanes (aunque ésta la puedo descartar), Colunga y Lastres.

¿Cómo lo ves? Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Qué hay bonito en la costa occidental? Es cierto que no he visto grandes sitios más allá de Navia y poco más. No pretendo abarcar mucho... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para esa zona tienes Luarca, Cudillero, y no sé que más recomendarte por ahí, hombre visita obligada al Cabo Peñas, además si te quedas en Candás vas a estar muy cerca y ahí puedes visitar en el Cabo Peñas Centro de Interpretación, la última vez que estuve costaba 1€ o algo así... Y esta bien.
Cuidao con Luarca y Luanco, que se parece el nombre pero no son lo mismo Muy feliz Luanco está al lado de Candás y Luarca casi en Navia Muy feliz
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Para esa zona tienes Luarca, Cudillero, y no sé que más recomendarte por ahi, hombre visita obligada al Cabo Peñas, además si te quedas... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya, Luarca tendría que visitarla a la ida desde Madrid, entrando por la costa oriental o a la vuelta, saliendo de la costa central por el este.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya, Luarca tendría que visitarla a la ida desde Madrid, entrando por la costa oriental o a la vuelta, saliendo de la costa central por el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
He visto que hace tiempo habia gente que pedia visitar como se hace el queso. He visto un anuncio así que os lo pongo:
¿Te apetece visitar una fábrica de quesos? En Quesería La Figar (Morcín) puedes hacerlo. Solicita con antelación tu cita por teléfono o vía web y ¡descubre el fascinante proceso de fabricación del queso!
Ir arriba He visto que hace tiempo habia gente que pedia visitar como se hace el queso. He visto un anuncio asi que os lo pongo: ¿Te apetece... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora que lo dices... También el museo de La Sidra...puedes fabricar tu propia sidra y tomar un culín. Hace años estuve con el cole, y luego fui una vez con un amigo de fuera. Hace mucho que no voy...

El Museo de la Mineria también suele llamar mucho la atención se visita una mina, con su casco con luz...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ahora que lo dices... también el museo de La Sidra ...puedes fabricar tu propia sidra y tomar un culín. Hace años estuve con el cole, y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿Qué hay bonito en la costa occidental? Es cierto que no he visto grandes sitios más allá de Navia y poco más.

No pretendo abarcar mucho, sólo quiero elegir bien el sitio para ver pueblos bonitos de costa.

En otro hilo me han recomendado un hotel en Candás que me ha gustado mucho, pasando una noche ahí, en los alrededores podría visitar Cudillero y Luanco. Las otras dos noches las puedo pasar en un destino occidental y desde ahí, visitar Ribadesella, Llanes (aunque ésta la puedo descartar), Colunga y Lastres.

¿Cómo lo ves? Muchas gracias por tu ayuda.

Silvi, en el occidente además de Navia, tienes puerto de Vega,Coaña con su Castro Celta, Oneta (Cascada), Tapia de Casariego, Taramundi entre otros ,y la desembocadura del rio Eo que bien merece una paradita para disfrutar de las vistas, sin olvidar enfrente Ribadeo y playa de las Catedrales(esto ya pertenece a Galiciapero está al ladito); mi consejo es que no abarques demasiado y disfrutes poco de algunos lugares, yo que soy una enamorada de Asturias te diría que visites bien una zona, el Oriente por ejemplo y en otra ocasión visites el Occidente.

En cualquier caso te aseguro que volverás maravillada y querrás volver.
Ir arriba Silvi, en el occidente además de Navia, tienes puerto de Vega,Coaña con su Castro Celta, Oneta (Cascada), Tapia de Casariego, Taramundi... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, sí, sé perfectamente que volver, volveré; de hecho, ya he estado, pero era pequeña y recuerdo muy poco. La playa de las catedrales es impresionante, también lo había pensado, pero eso es algo que sobre la marcha decidiré, porque ya son más km y tampoco da el tiempo tanto de sí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, sí, sé perfectamente que volver, volveré; de hecho, ya he estado, pero era pequeña y recuerdo muy poco. La playa de las catedrales es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Sí, sí, sé perfectamente que volver, volveré; de hecho, ya he estado, pero era pequeña y recuerdo muy poco. La playa de las catedrales es impresionante, también lo había pensado, pero eso es algo que sobre la marcha decidiré, porque ya son más km y tampoco da el tiempo tanto de sí.

Por eso te digo, no abarques demasiado....
Ir arriba Por eso te digo, no abarques demasiado.... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Takina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Me ha surgido una escapada este fin de semana a Asturias, sólo vamos a pasar una noche en Oviedo en el hotel Carreño que me han dicho que está bien calidad-precio. Me podríais aconsejar qué se puede visitar que quede cerca de Oviedo.

Gracias por todo.
Saludos
Ir arriba ¡Hola a todos! Me ha surgido una escapada este fin de semana a Asturias, sólo vamos a pasar una noche en Oviedo en el hotel Carreño que... Takina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
takina Escribió:
¡Hola a todos!
Me ha surgido una escapada este fin de semana a Asturias, sólo vamos a pasar una noche en Oviedo en el hotel Carreño que me han dicho que está bien calidad-precio. Me podríais aconsejar qué se puede visitar que quede cerca de Oviedo.

Gracias por todo.
Saludos
Takina, Oviedo tiene mucho para ver, desde la misma ciudad hasta las iglesias románicas que tiene en la montaña,San miguel de Lillo y Santa Maria del Naranco, también San Julian de los prados( esta en la misma ciudad de Oviedo), Puedes acercarte a Gijón y al mirador el Fito cerca de Arriondas para ver al costa. De cuantos días dispones????con sólo una noche yo me decantaría sólo por visitar Oviedo ciudad y comer sus exquisiteces gastronómicas!!!!!
Ir arriba takina, Oviedo tiene mucho para ver, desde la misma ciudad hasta las iglesias románicas que tiene en la montaña,San miguel de Lillo y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Takina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Takina, Oviedo tiene mucho para ver, desde la misma ciudad hasta las iglesias románicas que tiene en la montaña,San miguel de Lillo y Santa Maria del Naranco, también San Julian de los prados( esta en la misma ciudad de Oviedo), Puedes acercarte a Gijón y al mirador el Fito cerca de Arriondas para ver al costa. De cuantos días dispones????con sólo una noche yo me decantaría sólo por visitar Oviedo ciudad y comer sus exquisiteces gastronómicas!!!!![/quote]


Muchas gracias rosaana. Sólo estaré el sábado y parte del domingo.
Ir arriba Takina, Oviedo tiene mucho para ver, desde la misma ciudad hasta las iglesias románicas que tiene en la montaña,San miguel de Lillo y... Takina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sábado y el Domingo... Puesssssssss te da tiempo a visitar todo el prerrománico, pasear por el casco antiguo, tomarte algo en el bulevard de la sidra, y disfrutar del ambiente de la calle, visitar la Catedral.. Y el Domingo la plaza del Fontán. Oviedo es muy pequeñin y se ve bien.
=) Disfrutalo!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba El sábado y el Domingo... puesssssssss te da tiempo a visitar todo el prerrománico, pasear por el casco antiguo, tomarte algo en el... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Creo que San Miguel de Lillo o Santa María del Naranco, una de las dos,está en obras. La puedes ver por fuera, es sólo para que no lleves una desilusión, jeje.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Creo que San Miguel de Lillo o Santa María del Naranco, una de las dos,está en obras. La puedes ver por fuera, es sólo para que no lleves... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
P.D: como te han dicho tienes la Calle Gascona que es la ruta de la sidra y si encima hace buen tiempo pues de lujo. Tienes también la calle Manuel Pedregal que es la ruta de los vinos y tienes sin duda el Fontán el domingo por la mañana que además últimamente tocan gaitas y traen un grupo de baile regional.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba P.D: como te han dicho tienes la Calle Gascona que es la ruta de la sidra y si encima hace buen tiempo pues de lujo. Tienes tambien la... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prerrománico en Oviedo Te adjunto en Link de la web www.oviedo.es Estoy buscando info de lo de San Miguel de Lillo... Habían anunciado las obras, pero no se si las empezarian a hacer ya. De todos modos estoy buscando el horario de visitas de los dos monumentos del Naranco ya que son "raros". Para que nadie se lleve disgusto... Aunque francamente... Merece la pena ir hasta allí a verlos, aunque solo sea por fuera. Echarse un rato en el prao al lao de Santa Maria del Naranco es una gozada.

ME EDITO

En esta web encontre unos Horarios NO SE SI ESTAN ACTUALIZADOS. Y en otra remitian a una web que ya os comento estaba desactualizada, pero ponia los datos de la oficina de turismo en Oviedo, "El escorialín" hay un tlf o email por si se quiere hacer alguna consulta sin desplazarse.

Oficina Municipal de Turismo "El Escorialín"

Marqués de Santa Cruz S/N (33007) Oviedo
Tel.: 985 22 75 86
Email: oficina.turismo@ayto-oviedo.es
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Prerrománico en Oviedo Te adjunto en Link de la web www.oviedo.es Estoy buscando info de lo de San Miguel de Lillo... habían anunciado... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Por si os interesa...
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA. 8, 9 Y 10 DE ABRIL

Hacen visitas GRATIS en La Laboral (Edificio mas grande de España, en Gijon)
Ir arriba Por si os interesa... JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA. 8, 9 Y 10 DE ABRIL. Hacen visitas GRATIS en La... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Arielis me alegro que te gustara Asturias, y casa cristo(Ofelia es un encanto)alli estuvieron unos amigos mios hace 2 veranos y volvieron encantados, la playa de Peñerronda es guapa eh?se te agradece que a la vuelta de tu viaje des tu opinión sobre los consejos que aquí te dimos y que te hayan sido útiles para tu viaje.Saludos
Ir arriba Arielis me alegro que te gustara Asturias, y casa cristo(Ofelia es un encanto)alli estuvieron unos amigos mios hace 2 veranos y volvieron... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Zenit87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buena noches,

Quiero preparar un viaje de 7 días por asturias y galicia, estando 3 días en Asturias y 4 en Galicia puesto que es mas grande, si alguien me pudiera indicar o medio guiar para ver y visitar los lugares mas pintorescos o mas importantes puesto q vamos poco tiempo, y ademas tenemos intención de alojarnos en varios hoteles durante estos días, porque vamos en coxhe y vamos a ir avanzando a medida q visitemos.Por favor ayudarme.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Buena noches, Quiero preparar un viaje de 7 dias por asturias y galicia, estando 3 dias en Asturias y 4 en Galicia puesto que es mas... Zenit87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo nos vamos a Asturias del 12 al 17 de mayo, hemos reservado habitación en un hotel de Cangas de Onis, Imperion(no se que opinareis de él), y mas o menos tenemos pensado visitar la zona de Llanes, Ribadesella, Lagos de Covadonga. Vamos en coche desde Madrid, y la verdad es que tenemos pensado ir desde el hotel hasta uno de los pueblos cada día y pasar el día por los alrededores. Luego allí no se que es recomendable ver, ni que hacer. Tengo preferencia en ver paisajes y naturaleza, aunque también habrá que ver un poco de arquitectura. A ver si nos podéis recomendar algo que veáis bien.
Ir arriba Hola, mi mujer y yo nos vamos a Asturias del 12 al 17 de mayo, hemos reservado habitación en un hotel de Cangas de Onis, Imperion(no se... Lucarolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Blansket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lucarolo Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos a Asturias del 12 al 17 de mayo, hemos reservado habitación en un hotel de Cangas de Onis, Imperion(no se que opinareis de él), y mas o menos tenemos pensado visitar la zona de Llanes, Ribadesella, Lagos de Covadonga. Vamos en coche desde Madrid, y la verdad es que tenemos pensado ir desde el hotel hasta uno de los pueblos cada día y pasar el día por los alrededores. Luego allí no se que es recomendable ver, ni que hacer. Tengo preferencia en ver paisajes y naturaleza, aunque también habrá que ver un poco de arquitectura. A ver si nos podéis recomendar algo que veáis bien.

PUes con base en Onis, ir en coche hasta llanes rodeando por las colembres, es decir que vayais por todo el interior, merece mucho la pena, las vistas son espectaculares por si solas y mas ene stas epocas por como bajan los ríos, además en colembres hay casas que merecen mucho la pena, pero las pistas más. De camnio os recomendaría subir a Sotres, un pueblo que da vertigo y único. Esta desviandote en Arenas de Cabrales, que pilla de camino, pero mucho cuidado qeu las dos últimas subidas son de quitarte el hipo y según que coche de subir en primer, pero merece mucho la pena dar un paseo por ahí.

Tras ver Sotres y Colembres yo iria a la cueva del pindal, como ya he dicho antes es espectacular por donde esta, tendreis fotos únicas en el entrante donde se situa con el mar de fonto. Seguidamente pues LLanes, si el tiempo no esta bueno los bufones de Arenisca y demás, a mi particularmente Llanes llanes no me da más, pero si a la gente le gusta será por algo. En esta zona esta también la playa de gulpiyuri, que es una playa interior en la que el agua se filtra por las rocas, el mar esta cerquita, a mi me gusto bastante y supongo que os podriais dar un bañito.

Obviamente teneis Covadonga al lado, una vez arriba pillar el autobus, ya no, más bien por comodidad para vosotros, os podeis encontrar tranquilamente vacas en medio de la subida y los de los buses saben qeu hacer, yo no lo sabria.

Visitar Arriondas y preguntar por como ir al mirador del fito, un lugar único en ASturias y en España, no es tan conocido como otras cosas, pero es de lo mejorcito y bajar hasta el museo jurasico, a mí me gusto mucho. Una vez visitado ir a pueblos tipo Colunga o Lastres, donde se hace Dr Mateo, es un pueblo precioso. En Ribadesella ir a la cueva de Tito Bustillo, esta muy muy muy bien y tomaros una sidra en el puerto.

Ir a visitar la Laboral en Gijón, para mi lo mejor que tienen y lo que más merece la pena, por lo demás...tiene alguna cosilla, pero para mi Gijón más fama que realidad, aunque para pasar días de playa si que esta realmente bien. Eso si, la Laboral es auténticamente brutal, es una construcción desconocida para España y es una pena, porque es de las más monumentales que hay, ir a Asturias y no pasar por la laboral es poco menos que pecado mortal...También os podeis dar un paseo por el paseo que tienen al lado de la playa.

En Oviedo mucho más que ver, la zona centro con la Catedral y los tesoros de Astruias, la cruz de la victoria, la del escudo, la cruz de los angeles, etc etc SAnta Maria y San Miguel del Lillo en el Naranco y no os perdais SAn Julian de los prados a la entrada. Ahora en arquitectura moderna esta el centro calatrava...para gustos. En oviedo buscar más información, porque si tiene cosillas que ver.

En Avilés, mi tierra y la vilipendiada por los propios asturianos. Para mi una desconocida, solo se habla de nuestra industria, vale que no es una preciosidad toda ella, pero tiene su historia y alguna cosilla guapa. Tienes el centro Niemeyer, recien inaugurado, única obra del arquitecto en España. El centro historico es realmente guapo, subir y bajar por las calles de Galiana, el ayuntamiento y los pequeños palacios del centro son realmente guapos, especialmente para los de fuera, parace que a los de aquí nos cuesta más verlo. Tienes alguna capillita del 1200 y en general construccinoes de aquella época. Somos la ciudad de Pedro Menendez, desconocido en la historia de España, pero un personaje que fue realmente imporatante, gobernador de la Florida y mano derecha de Felipe II, SAn Agustin de la Florida, donde el goberno, es uno de los pueblos más visitados de EEUU, aquí ni le damos importancia. Además puedes comer en la tata, aunque hay muchos restaurantes mejores para mi gusto este tien más fama que otra cosa, pero es donde han comido Brad Pitt, Woody Allen, O.Shariff, Kevin Spacey, etc etc...En verdad lo más importante esta en tres calles que se ven muy rápido.

Luego no te puedes perder pueblos con encanto, el mejor sin duda cudillero, ir a comer algo por allí y daros un paseo por un pueblo coqueto o comeros unas sardinas en Candas, a mi personalmente Luanco no me da más, pero como he dicho más veces, para gustos colores y nunca se sabe lo que a uno le va a gustar más.

Sin duda alguna, hay que visitar el CAbo de Peñas, las vistas os las vais a llevar como recuerdo de vuestras visitas, los acantilados son dignos de ver, visita obligada en el paso por Asturias.

Hay muchos pueblos que tienen un gran encanto tipo Taramundi y demás.

Si quereis hacer rutas a pie, os recomiendo, y creo que cualquiera que ha estado lo haría, la ruta del Alba, es cortita pero impresionante con sus cascadas y sin duda alguna, pero más dura, la ruta del cares.

REcomendaciones:

-Si podeis pagar por bajar el sella en piragua, son unas cuatro horas y es barato, pero la experiencia es única.

-Si os atreveis, no todo el mundo lo hace, entrar por el pajares y no por la autopista, en cuanto a comodidad es peor, pero las vistas que hay según entras en Pajares son espectaculares, os recomendaría que os quedarais a ver las vistas desde el parador que hay justo al cruzar el cartel de ASturias, sería un buen comienzo para vuestro viaje Guiño

-Si os gusta el golf y teneis pensado jugar hay tres campos que merecen mucho la pena. El de las Caldas, el de Llanes (una vistas únicas), merece la pena ir hasta el sin jugar y el de berbes, creo recordar que estaba en villaviciosa.

-Si quereis ir a un Spa, por calidad no se, porque no lo conozco, pero en Benia de Onis hay uno que se llama la cueva que tiene una pinta muy buena, hace honor a su nombre, buscarlo por la web. Por calidad no me atrevo a recomendar ninguno.

Seguro que me olvido alguna cosilla, y puede que importante, pero no creo que lo que os he puesto os defraudase.

Saludos
Ir arriba PUes con base en Onis, ir en coche hasta llanes rodeando por las colembres, es decir que vayais por todo el interior, merece mucho la... Blansket Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Viajar a Asturias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo de Archivo queda cerrado. El hilo activo continua abierto en este enlace

Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 2 - Foro Asturias Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo de Archivo queda cerrado. El hilo activo continua abierto en este enlace. Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube