Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 28031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola cosanostra1957, en principio creo que ninguna habitación da a un patio cerrado, hay unas cuantas habitaciones en el edificio principal que dan a un "patio" trasero pero es un espacio abierto con vegetación, no es el tipico patio de luces de un edificio.

De todas formas no creo que por que les llames y se lo recuerdes les vaya a parecer mal y te den una peor, eso si recalcaselo bien y si es posible pidele que lo anoten en la reserva, ya que muchas veces te dicen que si a todo y después cuando llegas ya no se acuerdan de nada.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola cosanostra1957 , en principio creo que ninguna habitación da a un patio cerrado, hay unas cuantas habitaciones en el edificio... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola parotris, el Prinsotel es un magnifico hotel situado en una muy buena zona, la playa es ideal para niños ya que no cubre hasta bien adentro. En cuanto a animación infantil no sé como andan.
Un hotel que destaca en eso es el Iberostar Ciudad Blanca, varios usuarios lo han usado y quedaron contentos.

Turismo nacional encontrarás muy poco vayas donde vayas.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola parotris , el Prinsotel es un magnifico hotel situado en una muy buena zona, la playa es ideal para niños ya que no cubre hasta bien... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Valty, opino igual que mallorquina de las zonas que citas me quedaría con Cala Ratjada, buenas calas y buen ambiente.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Valty , opino igual que mallorquina de las zonas que citas me quedaría con Cala Ratjada, buenas calas y buen ambiente. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Joselemª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para el final de Julio voy con la familia a mallorca, hemos cogido el Aparhotel hawii en Palma Nova. Somos dos adultos y dos niños de nueve y trece años ¿ alguien me puede decir que tal es la zona y si solo hay Alemanes e Ingleses? y el aparhotel que tal es. Riendo
Ir arriba Para el final de Julio voy con la familia a mallorca, hemos cogido el Aparhotel hawii en Palma Nova. somos dos adultos y dos niños de... Joselemª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola joselemª, sobre el aparthotel, ni idea.
Palmanova es una localidad situada a 14 km. De Palma, tiene una buena playa y un gran ambiente nocturno.

Por casualidad puedes tropezar con algún español (dificil, pero no imposible Riendo ) pero es una zona donde predomina el turismo britanico.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola joselemª , sobre el aparthotel, ni idea. Palmanova es una localidad situada a 14 km. de Palma, tiene una buena playa y un gran... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, creo que estoy entre estos dos hoteles, protur sa coma playa (729€) y el playa esperanza (980€) ambos en MP. Teniendo en cuenta la diferencia de 250€... Cual me recomendais?? Esta claro que ambos son buenos hooteles, pero... Merece la pena el cambio de precio entre uno y otro??? Busco un poquitín de ambiente alrededor del hotel... Aunque sea algún sitio para tomar alguna copilla... O comer.. Y por supuesto buena playa.


Gracias! Al fin hemos llegado a la recta final!
Ir arriba Bueno, creo que estoy entre estos dos hoteles, protur sa coma playa (729€) y el playa esperanza (980€) ambos en MP. Teniendo en cuenta la... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.

Necesitaría vuestra ayuda para elegir una zona de Mallorca en la cual buscar hotel para pasar las vacaciones mi pareja y yo (treintañeros).
La idea es estar una semana en Mallorca y visitar todo lo que podamos de la isla: calas, playas, ciudades,… Sería durante la primera quincena de Agosto y alquilaríamos un coche.

Para el hotel buscamos una zona bonita, con bares y restaurantes cercanos, donde por la noche poder salir a tomar algo pero sin tener que coger coche. Nos gustaría una zona con animación, pero no en plan salvaje ni de quinceañeros.

SI nos podéis recomendar también algún hotel os lo agradecería mucho. Aunque no vayamos a pasar mucho tiempo en el hotel, nos gustaría que este fuera bueno, que de gusto volver después de estar todo un día andando y viendo cosas.

Espero que nos podáis ayudar. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Necesitaría vuestra ayuda para elegir una zona de Mallorca en la cual buscar hotel para pasar las vacaciones mi pareja y yo... Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
jroyle Escribió:
Bueno, creo que estoy entre estos dos hoteles, protur sa coma playa (729€) y el playa esperanza (980€) ambos en MP. Teniendo en cuenta la diferencia de 250€... Cual me recomendais?? Esta claro que ambos son buenos hooteles, pero... Merece la pena el cambio de precio entre uno y otro??? Busco un poquitín de ambiente alrededor del hotel... Aunque sea algún sitio para tomar alguna copilla... O comer.. Y por supuesto buena playa.


Gracias! Al fin hemos llegado a la recta final!
La verdad, yo me ahorraría ese dinero y me iría a Sa Coma, la playa es buena y tienes al lado Cala Millor, donde hay mucho ambiente.
Cierto es que me gusta más la zona de Alcudia, pero hay bastante diferencia de precio y el hotel Protur Sa Coma tiene buenas críticas.
Ir arriba La verdad, yo me ahorraría ese dinero y me iría a Sa Coma, la playa es buena y tienes al lado Cala Millor, donde hay mucho ambiente... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Kat_11, a estas alturas encontrar un buen hotel para la primera quincena de agosto sin que te cobren mucho...está muy muy difícil Confundido
Mira si encuentras alguna oferta por Pto de Alcudia, Playas de Muro, Can Picafort, Cala Ratjada, Cala Millor, Cala Millor, Sa Colonia de Sant Jordi...todo esto son buenas zonas.
Si miras algunas páginas atrás verás los hoteles que recomendamos.

Un saludo y suerte en la búsqueda, que la necesitarás Ojos que se mueven
Ir arriba Kat_11, a estas alturas encontrar un buen hotel para la primera quincena de agosto sin que te cobren mucho...está muy muy difícil. Mira... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mallorquina, muchas gracias por tu ayuda. Ya he visto que los precios son algo elevados, espero tener suerte y encontrar algo.
Ir arriba Mallorquina, muchas gracias por tu ayuda. Ya he visto que los precios son algo elevados, espero tener suerte y encontrar algo. Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
jroyle, yo me quedaría con el Sa Coma Playa, me parece tan buen hotel como el Esparanza y la zona de Sa Coma está muy bien tiene una magnifica playa y un agradable ambiente nocturno y como dice mallorquina teneis muy cerca Cala Millor que también tiene muy buen ambiente. Aparte de las playas de Sa Coma y Cala Milllor, si os acercais a Cala Ratjada (unos 15km.) podreis disfrutara de las calas de la zona (Cala Mequida, Cala Torta, Cala Gat, Font de Sa Cala)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba jroyle , yo me quedaría con el Sa Coma Playa, me parece tan buen hotel como el Esparanza y la zona de Sa Coma está muy bien tiene una... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Kat_11, para mi la zona ideal es la zona Norte (Playa de Muro, Port de Alcudia, Can Picafort) tiene unas excelentes playas y está muy bien situada y comunicada para visitar el resto de la isla. Estos son los hoteles que suelo recomendar.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

El Ferrer Janeiro lo han usado recientemente y han dejado buenos comentarios y no suele estar mal de precio, los siguientes por precio serian el Amapola y el HSM President.

Otra zona muy buena es Cala Millor aunque ahí no tengo referencias de hoteles.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Kat_11 , para mi la zona ideal es la zona Norte (Playa de Muro, Port de Alcudia, Can Picafort) tiene unas excelentes playas y est... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
cosanostra1957 Escribió:
El día 20 de Julio, tengo reservado en el hotel HSM President de alcudia, mi mujer tiene problemas con los espacios cerrados y por eso lo reserve en marzo y en la reserva pone habitación no da al patio. ¿Creeis que me lo respetaran o sería conveniente hablar con ellos antes de ir?. Es que tengo mideo que si les llamo al final me den la peor habitacion

El año pasado he estado en ese hotel y me dieron una habitación mirando al mar. Pero a parte de eso, son super amables......tan amables que este año he repetido en otro hotel de la misma cadena y es la misma amabilidad.
Te aconsejo que llames y explicando un poco el "problema" seguro que atienden tu petición. Saludos...
P,D, Si quieres alguna información adicional gustosamente te la ofrezco.
Ir arriba El año pasado he estado en ese hotel y me dieron una habitacion mirando al mar. Pero a parte de eso, son super amables......tan amables... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Valty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!
Desgraciadamente cuando ya me había decidido por el hotel La Pineda en Cala Ratjada resulta que ya no hay plazas (T_T) así que vuelta a mirar otra vez, qué desesperación!
Al final hemos decidido ir a Can Picafort así que he pedido opiniones sobre el hotel que he visto, Grupotel Montecarlo, en el subforo de la Zona Norte, que si alguien me dice que está bien voy de cabeza a por él porque me da ya vueltas la cabeza de tanto mirar, jajaja!
Ir arriba Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Desgraciadamente cuando ya me había decidido por el hotel La Pineda en Cala Ratjada resulta... Valty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

Ayer estuve en la agencia con las recomendaciones que habeis realizado por aquí de zona y hoteles...
Pero me sacó uno que se me acopla muy bien de precio: Sol de Alcudia (Puerto de Alcudia)

Iría del día 20 al 25 de Agosto...

Teneis referencias reales??? (ya hemos estado mirando las de internet)

Gracias

Edito: me parece que no mola por lo que leo...
Ir arriba Hola. ayer estuve en la agencia con las recomendaciones que habeis realizado por aquí de zona y hoteles... pero me sacó uno que se me... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Hace muchos años (15-16), por trabajo me había alojado en varias ocasiones en el Hotel Isla de Mallorca; era sencillo pero muy correcto.
Este verano vamos a Palma la 3ª semana de Agosto y he visto que han remodelado mucho este hotel (ahora es Spa).
Lo recuerdo como un hotel muy tranquilo por la zona en la que está, aunque bajando un par de calles ya te encuentras en el Pº Marítimo y hasta el centro, Jaime III por ejemplo, se llega caminando en unos 20 minutos.

¿Alguien ha estado recientemente y nos puede dar su opinión?

Del 16 al 23 de agosto nos cuesta 1 doble 720 euros con desayuno bufet incluído.

Muchas gracias de antemano a tod@s! Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s, Hace muchos años (15-16), por trabajo me había alojado en varias ocasiones en el Hotel Isla de Mallorca; era sencillo pero... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Me pasa lo que a ti Crash67 estuve alojado en el en una de mis primeras visitas a la isla (hace unos 12 años) y me habia gustado.

Si las fotografias se corresponden realmente con lo que han hecho la verdad (lo digo porque a veces reforman unas cuantas habitaciones y esas son las que presentan en la web y en los folletos) es que ha quedado muy bien.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me pasa lo que a ti Crash67 estuve alojado en el en una de mis primeras visitas a la isla (hace unos 12 años) y me habia gustado. Si las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
hola

Ayer estuve en la agencia con las recomendaciones que habeis realizado por aquí de zona y hoteles...
Pero me sacó uno que se me acopla muy bien de precio: Sol de Alcudia (Puerto de Alcudia)

Iría del día 20 al 25 de Agosto...

Teneis referencias reales??? (ya hemos estado mirando las de internet)

Gracias

Edito: me parece que no mola por lo que leo...
Tengo unos primos que el año pasado se alojaron en los apartamentos y estaban contentos, así que muy mal no estarán Guiño
Además, están bien situados.
Ir arriba Tengo unos primos que el año pasado se alojaron en los apartamentos y estaban contentos, así que muy mal no estarán :wink: Además, están... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Me pasa lo que a ti Crash67 estuve alojado en el en una de mis primeras visitas a la isla (hace unos 12 años) y me habia gustado.

Si las fotografias se corresponden realmente con lo que han hecho la verdad (lo digo porque a veces reforman unas cuantas habitaciones y esas son las que presentan en la web y en los folletos) es que ha quedado muy bien.


Es verdad lo que dices Crack00, a veces las fotos no se corresponden exactamente con lo que uno se encuentra cuando llega al hotel.
No obstante, a mi siempre me había parecido un hotel muy correcto y espero que si lo han reformado tanto de arriba a abajo, se corresponda lo que vemos en foto con lo que nos encontremos cuando lleguemos.


A ver si tenemos suerte y algún viajero nos puede pasar información reciente!

Un abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Es verdad lo que dices Crack00 , a veces las fotos no se corresponden exactamente con lo que uno se encuentra cuando llega al hotel. No... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Yleamanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quisiera si alguien me puede ayudar . Queremos ir a Mallorca en Agosto con una niña de 5 años y estamos mirando entre el hotel antillas Barbados y el Iberostar Calka Viñas a ver si alguien me puede aconsejar por cual decidirnos muchas gracias
Ir arriba Hola quisiera si alguien me puede ayudar . Queremos ir a Mallorca en Agosto con una niña de 5 años y estamos mirando entre el hotel... Yleamanda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable
Ya me marcho este martes 19 para el balu colonia sant jordiiiiii
Espero pasarlo muy bien y que la playa no me quede muy lejos del hotel (le tengo pavor a haber escogido mal el hotel y la zona ),porque con dos niños pequeños ,uno de los cuales un autentico terremoto ,pues ya se sabe
Hace tanto tiempo que prepare el viaje que ahora mirando papeles ya me pierdo y ya ni me acuerdo de a donde iba a ir ...jajajajajajaja
Y eso que habia hecho un planing con crack00
Bueno releere todo y si no lo que salga
Algun consejo mas antes de partir hacia el descanso y la felicidad de unas aguas turquesas y calentitas ?
Gracias a todos
_________________
Ir arriba Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable. Ya me marcho este martes 19 para el balu... Rocky70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube