Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Ré, d'Oléron y d'Aix - Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 31903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer, me viene estupendamente para mis próximas vacaciones en la isla de oleron.
Ir arriba Muchas gracias Yennefer, me viene estupendamente para mis próximas vacaciones en la isla de oleron. Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La isla tiene muchas cosas que ver, y los pueblitos son encantadores. Mira el vídeo que grabé:



Eduardo

[editado moderacion]
Ir arriba La isla tiene muchas cosas que ver, y los pueblitos son encantadores. Mira el vídeo que grabé: Eduardo. Hombrelobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pimpin son 8€/16€ ida y vuelta y yo también creo que es algo caro.

Las motos creo que son 2€ y las bicis no pagan. Si necesitas mas información no dudes en pedírmela
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pimpin son 8€16€ ida y vuelta y yo también creo que es algo caro. Las motos creo que son 2€ y las bicis no pagan. Si necesitas mas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola pimpin son 8€/16€ ida y vuelta y yo también creo que es algo caro.

Las motos creo que son 2€ y las bicis no pagan. Si necesitas mas información no dudes en pedírmela

Solo lo tengo en mente para dentro de un par de años. La zona de La Rochelle, las islas y quizás una escapada al Puy de Fou.

No sé si hay muchas actividades para niños (6-7 años), o sí quizás la isla es demasiado tranquila.

De todas formas, como veo que todo está muy enfocado a las bicis, tengo que esperar un par de años para que ya vaya bien con ella.

Igualmente, veo playas bonitas, pero imagino que la temperatura del agua debe ser bastante fria, no?

Saludos.
Ir arriba Solo lo tengo en mente para dentro de un par de años. La zona de La Rochelle, las islas y quizás una escapada al Puy de Fou. No sé si hay... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que hay actividades dedicadas a los niños, como por ejemplo en La Maison du Platin que organiza juegos de diferentes niveles a partir de 6 y 7 años; el museo Ernest Cognac para niños de 4 a 10 años con talleres temáticos; el Museo de Ecología de las Salinas para 6 a 12 años el funcionamiento de la salina; la Maison du Fier juegos educativos para descubrir la flora y la fauna; actividades acuaticas....vamos que no creo que se aburran.-

El agua, por lo que me dijeron (no lo comprobé) no está tan fría como parece, y lo decía una persona de Alicante.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sí que hay actividades dedicadas a los niños, como por ejemplo en La Maison du Platin que organiza juegos de diferentes niveles a partir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuyelta de nuestras vacaciones en la isla de oleron. Ha sido una semana tranquila, relajada y en la que hemos disfrutado un montón. No hemos salido de la isla ern toda la semana, ya que hizo un tiempo estupendo y aprovechamos para ir en bici a la playa ( los senderos están muy bien señalizados, los paseos en bici son uno de los grandes atractivos que tiene)
Los baños en el mar: el tiempo nos acompañó y se podía dar buenos baño, el agua está más tranquila y más caliente en la parte que llaman continente, y la verdad con el tema olas, tablas... Te diviertes un montón
Gastronomía: las ostras, cigalas, gambas, mejillones... Con los que nos hemos puesto las botas y a unos precios estupendos
Visitas obligadas: el faro de chassiron, saint denis con las cabañas de colores en la playa, le chateau con la ciudadela y las cabañas ostrícolas recicladas, con gran encanto, le petit train de saint troyan, te lleva hasta una playa salvaje en la que no te puedes bañar pero en la que el mar es un verdadero espectáculo...
Ir arriba Ya estamos de vuyelta de nuestras vacaciones en la isla de oleron. Ha sido una semana tranquila, relajada y en la que hemos disfrutado un... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque con retraso, veo que te lo has pasado de maravilla landare, de lo cual me alegro.

Oléron y sus dos compañeras son unas islas en las que se pueden pasar unas vacaciones magníficas. Pienso que son poco conocidas aun.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque con retraso, veo que te lo has pasado de maravilla landare, de lo cual me alegro. Oléron y sus dos compañeras son unas islas en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Ya estamos valorando pasar una semana el próximo año en la isla de de re. La expedriencia de la isla fue muy positiva para pasar vacaciones tranquilas, sin mucho coche y con encanto!!
Ir arriba Ya estamos valorando pasar una semana el próximo año en la isla de de re. La expedriencia de la isla fue muy positiva para pasar... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Ya estamos valorando pasar una semana el próximo año en la isla de de re. La expedriencia de la isla fue muy positiva para pasar vacaciones tranquilas, sin mucho coche y con encanto!!

Hola landare, veo que las islas te han enganchado, cosa que no me extraña porque son preciosas y tranquilas.

Imagino que ya tendrás información suficiente, aun así te dejo este enlace

www.cognac-francia-atlantica.es/

Si puedo ayudarte en alguna duda que te surja no dudes en preguntarme.

Un saludo y felices vacaciones
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola landare, veo que las islas te han enganchado, cosa que no me extraña porque son preciosas y tranquilas. Imagino que ya tendrás... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVOS ALOJAMIENTOS EN LA ISLA DE RÉ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUEVOS ALOJAMIENTOS EN LA ISLA DE RÉ


Los viajeros que visiten la isla de Ré se encontrarán que en 2013, la isla inaugurará dos alojamientos para recibir a sus visitantes.

La nueva residencia de vacaciones

Le Clos des Vieux Moulins en La Flotte en Ré

Con 16 alojamientos con una capacidad de entre 1 y 8 personas.

www.leclosdesvieuxmoulins.com


El Loft de la Tour en Ars-en-Ré,

Un apartamento insólito y elegante que está a 20m de altura y puede recibir a una pareja o una familia.

www.hotel-le-senechal.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba NUEVOS ALOJAMIENTOS EN LA ISLA DE RÉ Los viajeros que visiten la isla de Ré se encontrarán que en 2013, la isla inaugurará dos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la isla de re se puede conducir?? Para aparcar qué tal?? Estamos pensando pasar un finde de tres días en septiembre
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En la isla de re se puede conducir?? Para aparcar qué tal?? Estamos pensando pasar un finde de tres dias en septiembre Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
En la isla de re se puede conducir?? Para aparcar qué tal?? Estamos pensando pasar un finde de tres días en septiembre

Hola
Sí se puede conducir. Hay que pagar un peaje para entrar en la isla por el puente que cruza desde La Rochelle. Supongo que habrá algún tipo de descuento si te alojas allí.
Yo solo fui hasta Saint-Martin de Ré. A la entrada de la población hay un parking de pago al aire libre bastante grande Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Sí se puede conducir. Hay que pagar un peaje para entrar en la isla por el puente que cruza desde La Rochelle. Supongo que habr... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si el puentecito cuesta 16 euros ida y vuelta justo hasta el 11 de septiembre luego son 8e

Justo vamos ese finde jajaja que ya nos hemos decidido a ir
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si el puentecito cuesta 16 euros ida y vuelta justo hasta el 11 de septiembre luego son 8e. Justo vamos ese finde jajaja que ya nos hemos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Si el puentecito cuesta 16 euros ida y vuelta justo hasta el 11 de septiembre luego son 8e

Justo vamos ese finde jajaja que ya nos hemos decidido a ir

Si teneis suerte con el tiempo os va a gustar mucho
Tiene un aire mediterráneo mas que atlántico Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Si teneis suerte con el tiempo os va a gustar mucho. Tiene un aire mediterráneo mas que atlántico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las fotos que he visto tienen mucho encanto. A la vuelta ya os contaré
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las fotos que he visto tienen mucho encanto. A la vuelta ya os contaré Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Ré, d'Oléron, y d'Aix  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por fin escribo del viaje de Isla de Ré jajajaja, sí si fue en septiembre pero entre otros viajes y no escribir el diario (que por cierto ya está publicado), ya me paso a escribir jajajaja

Estuvimos tres días y muy muy recomendable. Al final llevamos nuestras bicis, allí hay bastantes sitios donde alquilar y muchos alojamientos lo ofrecen.

Los caminos para las bicis llevan a todos los rincones de la isla, están separados de la carretera y muchos caminos van por la costa y entre bosques y ni te enteras de los coches.

El pueblo más encantador Ars, una maravilla, nosotros nos alojamos en La Flotte que es muy parecido a San Martín pero más pequeño y sin problemas para aparcar.

En la Flotte hay un parking (el último del pueblo) que es gratuito, el resto es de pago.

Las playas son muy largas y están muy bien, el agua un poco fría al menos en septiembre jejejeje

Recomendamos subir al faro, muy buenas vistas y la escalera en caracol merece la pena verla.

También subimos a la torre de la iglesia de San Martín, las escaleras son un poco tortuosas de madera pero nos gustó mucho.


Además el finde que fuimos había concentración de porches y los disfrutamos todo el finde jejejeje

Muy recomendable tanto en familia, en pareja, con perro, con niños, sólo..... en pleno agosto según nos han dicho se satura bastante pero en septiembre muy poca gente, una auténtica maravilla.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Por fin escribo del viaje de Isla de Ré jajajaja, sí si fue en septiembre pero entre otros viajes y no escribir el diario (que por cierto... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube