Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 106497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado alojados en este estudio cinco días:

www.homelidays.es/ ...854es1.htm

Cuesta 350 euros / semana, aunque a nosotros nos ha costado lo mismo pese a estar dos días menos. Es un estudio decorado con gusto y muy bien equipado (con TV, cafetera, tostadora, nevera, microondas, una pequeña cocina eléctrica, secador de pelo...). Tiene sofá-cama, pero muy cómodo y grande. El dueño es muy amable, vive al lado y habla español. Está muy céntrico, en Saint Denis, y muy bien comunicado. Muchos supermercados, tiendas y puestos de fruta y otras cosas cerca. El único inconveniente es que el edificio es muy viejo, con una entrada bastante lúgubre (aunque estaban arreglándolo), y que es un quinto piso sin ascensor. Por lo demás, muy recomendable.
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en este estudio cinco días: Cuesta 350 euros semana, aunque a nosotros nos ha costado lo mismo pese a... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Gemy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Feliz año a todos!!
Estoy mirando apartamento para febrero, en la página de Homelidays....pero como ando un poco perdida ...y creo que ya me los he recorrido todos jejeje. Os agradecería alguna recomendación.
Un saludo.
Ir arriba Feliz año a todos!! Estoy mirando apartamento para febrero, en la página de Homelidays....pero como ando un poco perdida ...y creo que ya... Gemy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Depende lo que busques, las mejoras zonas son las que su cógigo postal terminana en 01, 02,05,06 (al menos las más cénticias).
03 (Marais) también está buastante bien.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Depende lo que busques, las mejoras zonas son las que su cógigo postal terminana en 01, 02,05,06 (al menos las más cénticias). 03... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Gemy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Depende lo que busques, las mejoras zonas son las que su cógigo postal terminana en 01, 02,05,06 (al menos las más cénticias).
03 (Marais) también está buastante bien.
Si..... He mirado esas zonas, pero hay varios estudios chiquititos que son bonitos y ademas baratos.....me gustaría alguna opinión de alguien que haya estado en alguno.
Gracias por tu información.
Ir arriba Si..... he mirado esas zonas, pero hay varios estudios chiquititos que son bonitos y ademas baratos.....me gustaría alguna opinión de... Gemy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18812
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemy, yo estuve en verano en el barrio del Marais (04), en el apto. Con referencia 102303, en la C/Beaubourg, justo enfrente del Pompidou (550€ 11 noches). El trato con la propietaria muy correcto, atendia por correo con rapidez. No nos pidió reserva ni fianza, pero eso depende de las condiciones que ponga cada propietario. Yo he usado ya varias veces homelidays y muy contenta. Suerte!

Última edición por Salodari el Dom, 03-01-2010 11:37, editado 1 vez
Ir arriba Gemy, yo estuve en verano en el barrio del Marais (04), en el apto. con referencia 102303, en la CBeaubourg, justo enfrente del Pompidou... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo fui en diciembre a un apartamento a 50 metros del louvre, perfecto.

El apartamento la tipioca buhardilla francesa, chuiquitita pero muy acogedora.tenia de todo.

El dueño muy simpatico y amable, hablaba español.

Yo el apartamento lo pague allí. La fianza fueron 150 euros, 50 euros por persona.

En marzo vuelvo a paris y repito apartamento.

Yo era la primera vez que contrataba un apartamento y tenia algo de desconfianza, pero me fue todo perfecto, así que repetire en mas viajes.
Ir arriba Yo fui en diciembre a un apartamento a 50 metros del louvre, perfecto. el apartamento la tipioca buhardilla francesa, chuiquitita pero... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de llegar, hemos estado en el apartamento 69080 está en el distrito 05, a dos minutos andando la estación de Place Monge, linea 7, la zona tiene mucho ambiente y está al lado de la calle Mouffetard muy animada a todas horas, con muchos locales y restaurantes. A cinco minutos está el Panteón y en 15/20 llegas a Notre Dame, todo esto a pie, claro.

El apartamento muy bien equipado, el dueño muy amable, estamos muy contentos de haber elegido este apartamento, no nos importaría repetir.
El precio en estás fechas fue de 100€ noche.

En el enlace hay fotos, pero por si pensais que no pueden ser actuales o cualquier cosa os dejo estas que son mias...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar, hemos estado en el apartamento 69080 está en el distrito 05, a dos minutos andando la estación de Place Monge... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Pitu86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdonad una pregunta, el distrito 11 que tal está?? muchas gracias un saludo
Ir arriba Perdonad una pregunta, el distrito 11 que tal está?? muchas gracias un saludo Pitu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
pitu86 Escribió:
perdonad una pregunta, el distrito 11 que tal está?? muchas gracias un saludo

Si bien no estuve residiendo ahí la zona de plaza de la Republique y la de la Bastilla están muy bien.

Es la zona más densamente poblada de Paris (y de Europa, si vamos al caso)

www.paris-tourist-information.co.uk/ ...ement.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si bien no estuve residiendo ahi la zona de plaza de la Republique y la de la Bastilla están muy bien. Es la zona más densamente poblada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18812
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemy, la línea 11 justo en la puerta, sin exagerar. Zona muy bien comunicada y con super en la esquina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gemy, la línea 11 justo en la puerta, sin exagerar. Zona muy bien comunicada y con super en la esquina Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Corcha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
quisiera ir a Francia en Agosto. Me gusta preparar con anticipación las cosas, y ya estoy en ello. Vamos dos matrimonios jóvenes con dos niñas. Quisiera visitar Disneyland-Resort (tal que 1 par de días) y París (5 días). Iremos en coche propio y quisiera alojarme en apartamento. ¿Por dónde me recomiendan que me aloje?. ¿En el mismo París u en otra zona, algo más retirada del centro?. Estoy muy perdido y he leído mucho en el foro, pero no hay mucha gente que haya estado en un viaje como el que propongo yo.
Espero que me ayuden.
Gracias por su tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola, quisiera ir a Francia en Agosto. Me gusta preparar con anticipación las cosas, y ya estoy en ello. Vamos dos matrimonios jóvenes... Corcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Corcha, bienvenido al foro.
El tema del auto es problemático en paris. O muy caro desde el punto de vista de parking.
Una opción podría ser dejarlo en un parking en las afueras y olvidarse del mismo durante los cinco días.
Otro es alojarse en las afueras, en un hotel o apartamento que tenga parking y hacer el viaje a diario al centro. Un poco incómodo pero no es mortal.
Hay una forera, Alimar51, que hizo y recomendó justamente eso pero ahora está de vacaciones.
Moverse en auto en Paris no es exactamente aconsejado.
Con respecto a Disney no puedo aconsejarte pero si te das una vuelta por los hilos del ratón no tendrás problema en tener buen asesoramiento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Corcha, bienvenido al foro. El tema del auto es problemático en paris. O muy caro desde el punto de vista de parking. Una opción podría... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Yo estuve alojada al lado del Pompidou en un apartamento que disponia de parking... Es un estudio para 2 personas, por eso no te digo cual es porque veo que sois 4... Pero si miras en homelidays, y picas la opción de garaje/parking, te salen unos cuantos...
Y si haces como yo, que solo vas a usar el coche al llegar y al irte, no tendrás problemas... Porque el tráfico es mas o menos como aquí, lo único el problema de aparcar...

Ya nos contarás...
Ir arriba Yo estuve alojada al lado del Pompidou en un apartamento que disponia de parking... Es un estudio para 2 personas, por eso no te digo... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corcha Escribió:
Hola,
quisiera ir a Francia en Agosto. Me gusta preparar con anticipación las cosas, y ya estoy en ello. Vamos dos matrimonios jóvenes con dos niñas. Quisiera visitar Disneyland-Resort (tal que 1 par de días) y París (5 días). Iremos en coche propio y quisiera alojarme en apartamento. ¿Por dónde me recomiendan que me aloje?. ¿En el mismo París u en otra zona, algo más retirada del centro?. Estoy muy perdido y he leído mucho en el foro, pero no hay mucha gente que haya estado en un viaje como el que propongo yo.
Espero que me ayuden.
Gracias por su tiempo.

Saludos

Hola corcha, bienvendo al foro.
Cuando estuve en París con mi familia, nos alojamos en un apartamento situado en el distrito 9 limitando casi con el 12, muy buena zona. El dueño tenía en el mismo edificio otro apartamento similar, ideal para estar juntos pero no revueltos. Guiño
En este mismo hilo lo puse, por si te interesa.
En el tema del coche , no te puedo ayudar, nosotros utilizamos el metro para todo, incluso para Disney , y desde luego, es lo más práctico.
Ir arriba Hola corcha, bienvendo al foro. Cuando estuve en París con mi familia, nos alojamos en un apartamento situado en el distrito 9 limitando... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
corcha Escribió:
Hola,
quisiera ir a Francia en Agosto. Me gusta preparar con anticipación las cosas, y ya estoy en ello. Vamos dos matrimonios jóvenes con dos niñas. Quisiera visitar Disneyland-Resort (tal que 1 par de días) y París (5 días). Iremos en coche propio y quisiera alojarme en apartamento. ¿Por dónde me recomiendan que me aloje?. ¿En el mismo París u en otra zona, algo más retirada del centro?. Estoy muy perdido y he leído mucho en el foro, pero no hay mucha gente que haya estado en un viaje como el que propongo yo.
Espero que me ayuden.
Gracias por su tiempo.

Saludos
Corcha: Nosotros fuimos en auto, y todo genial, el unico problema que encontre, antes de ir, era donde dejar el coche. Los parking eran caros, y en esa fecha no encontre en el centro de Paris ningun apartamento con estacionamiento y que me sirviera de precio, entonces opte por uno a las afueras en un Barrio llamado Gagny esta a mitad de camino entre Disney y el centro de Paris. Para mi me resulto muy bien, en el RER estabamos en 20 minutos en la Est Sant Lazare. me resulto un barrio muy tranquilo con comercios para hacer las compras, y el apartamento muy bien equipado con todo lo necesario y mas y muy limpio, te diria impecable, y muy en precio , Es un Chalet, en Planta baja tiene un jardin, y dos apartamentos uno de 30 metros mas o menos para cuatro personas, y otro mas pequeño, y en el piso de arriba hay un apartamento de unos 60 metros, con dos Dormitorios muy comodos, un estar grande con una cocina muy comoda y buen baño , en este fue que nos quedamos es ideal para dos matrimonios Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Corcha: Nosotros fuimos en auto, y todo genial, el unico problema que encontre, antes de ir, era donde dejar el coche. los parking eran... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Aivlys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Después del intento fallido de viajar a Paris el pasado 14 de enero por huelga de controladores,hemos optado en ir en mayo1 semana, nos vamos más días y a un apartamento.
He visto un montón de mensajes donde recomendais estudios y apart. En diversos barrios, a mi personalmente me gustan el 1, 4, 5 y 6; pero vereis lo que nos sucede.
Para el viaje fallido habiamos reservado en el barrio latino y nos hemos quedado con las ganas de hospedarnos por esa zona, pero vemos que la zona de Le Marais parece estupenda.
Me gustaría que me contarais un poco la diferencia entre los barrios y si alguien se ha hospedado en el barrio latino que me recomiende apartamento.
Ah! salimos de sevilla,si conoceis compañías baratas que operen por el sur, podeis darnos alguna pistilla.
Gracias a todos y todas.
Ir arriba Buenas noches, Después del intento fallido de viajar a Paris el pasado 14 de enero por huelga de controladores,hemos optado en ir en... Aivlys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Aivlys, bienvenida al foro
El marais es uno de los barrios más parsisinos donde no hay tanta "contaminación" turística (con el perdón de la palabra).
Es hermoso caminar sin rumbo por el. Sea por una calle principal como por una lateral.
Es también llamado el barrio judio con unos falafels para el delirio.
Mayoritariamente está en la zona 3 y un poco en 4.
Ver
es.wikipedia.org/wiki/Le_Marais
en.wikipedia.org/wiki/Le_Marais

Muy recomendable según mi modesto parecer
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aivlys, bienvenida al foro. El marais es uno de los barrios más parsisinos donde no hay tanta contaminación turística (con el perdón de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Dieg0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, he visto un apartamento situado en el corazón del triángulo de Los Invalidos , Champ de Mars y la Torre Eiffel, querría que me dijérais como es esta zona tanto por cercanía al resto de monumentos de París como por cómo es el barrio. Gracias.
Ir arriba Hola, he visto un apartamento situado en el corazón del triángulo de Los Invalidos , Champ de Mars y la Torre Eiffel, querría que me... Dieg0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Como barrio lindo y tranquilo.
Y con el metro está el resto cerca.
Te diría que pinta muy bien.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como barrio lindo y tranquilo. Y con el metro está el resto cerca. Te diría que pinta muy bien. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Rapontxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi pareja y yo viajamos a París a finales de Abril. Acabo de reservar este apartamento: www.homelidays.es/ ...418es1.htm
Está cerca del Louvre, a dos minutos de la estación de Châtelet.
¿Alguien ha estado en este apartamento? ¿Os habéis hospedado por esta zona? ¿Es una zona tranquila? ¿Alguna recomendación para comer, algún supermercado cerquita donde comprar alguna cosa? Me gustaría conocer experiencias.

Un saludo a todos, llevo unos días trasteando por el foro y es una pasada la cantidad de información que hay. Sois geniales.
Ir arriba Hola a todos, Mi pareja y yo viajamos a París a finales de Abril. Acabo de reservar este apartamento: Está cerca del Louvre, a dos... Rapontxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal:

Homelidays: Apartamentos en Paris

Para seguir la conversación hay que hacerlo en el otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal: Homelidays: Apartamentos en Paris. Para seguir la conversación hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube