Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Cruceros por el Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 111 messages and 23248 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Posted: Reply with quote

Vanessaalbos
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Wink

Muy buenas!
Somos una pareja de 30 años que viajamos en este barco el próximo 14 de julio 2012.
Alguien viaja con el mismo barco?
Muchas gracias
Back to top :wink: Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que viajamos en este barco el próximo 14 de julio 2012. Alguien viaja con el mismo barco... Vanessaalbos Share:
Waiting Links Post subject: ESPAÑOLES PARA EXCURSIONES C. BALTICAS MSC MAGNIFICA 28.07  Posted: Reply with quote

Desilorenzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buscamos españoles que vayan en el MSC Magnífica: Capitales Balticas el 28.07.12... Podreamos realizar excursiones más económicas que las que ofrece la naviera....
Anímense...
Saludos
Back to top Buscamos españoles que vayan en el MSC Magnífica: Capitales Balticas el 28.07.12... Podreamos realizar excursiones más económicas que las... Desilorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desilorenzo, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICIA por el Báltico

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Desilorenzo, traslado tu mensaje al hilo abierto de MSC MAGNIFICIA por el Báltico. Saludos y bienvenidos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Pilper
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
Somos tres fámilias (7) en total que viajamos el 25/08/2012 con el MSC Magnifica, buscamos más amigos para formar grupo para excursiones, de momento hay una empresa de Sant Petersburgo que realiza excursiones sin importarles el número (evidentemente cuantos más seamos menos pagaremos), de las otras escalas no conocemos empresas que realicen excursiones, si alguien que haya realizado este trayecto anteriormrnte ...Tallin,Kiel,Stokolm,Copenhagen, conoce alguna le agradeceria la información
Saludos
Back to top Somos tres fámilias (7) en total que viajamos el 25082012 con el MSC Magnifica, buscamos más amigos para formar grupo para excursiones... Pilper Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Emasaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
HE VISTO VUESTRO ANUNCIO Y ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL GRUPO. SALIMOS EN EL CRUCERO DE MSC EL 25/08/2012 Y SOMOS UNA FAMILIA DE 4 PERSONAS. DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 15 Y 17 AÑOS. IGUALMENTE SALIMOS DE BARAJAS POR SI PODEMOS TENER CONTACTO EN EL AEROPUERTO.
Back to top HE VISTO VUESTRO ANUNCIO Y ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL GRUPO. SALIMOS EN EL CRUCERO DE MSC EL 25082012 Y SOMOS UNA FAMILIA DE 4... Emasaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Pilper
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
emasaro wrote:
HE VISTO VUESTRO ANUNCIO Y ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL GRUPO. SALIMOS EN EL CRUCERO DE MSC EL 25/08/2012 Y SOMOS UNA FAMILIA DE 4 PERSONAS. DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 15 Y 17 AÑOS. IGUALMENTE SALIMOS DE BARAJAS POR SI PODEMOS TENER CONTACTO EN EL AEROPUERTO.

Estupendo nosotros somos de Barcelona, si quieres te envio mi e-mail por el privado NO SOMOS DE NINGUNA EMPRESA DE EXCURSIONES te digo esto para aclarar que simplemente somos personas que viajamos en este barco por esas fechas, hasta ahora únicamente hemos encontrado una empresa rusa que hace las excursiones en San Petersburgo, para las otras nos exigen un número de personas que no sé si nos dará tiempo de juntar, con vosotros seriamos 15 de momento
Saludos
Back to top Estupendo nosotros somos de Barcelona, si quieres te envio mi e-mail por el privado NO SOMOS DE NINGUNA EMPRESA DE EXCURSIONES te digo... Pilper Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Emasaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Perfecto. Creo que el avión que sale de Barajas hace escala técnica en Barcelona. No te puedo mandar mensajes privados porque no me deja el sistema al haberme dado de alta hoy. Desconozco si me puedes enviar un e´mail por el privado.
Saludos.
Back to top Perfecto. Creo que el avión que sale de Barajas hace escala técnica en Barcelona. No te puedo mandar mensajes privados porque no me deja... Emasaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Pilper
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
emasaro wrote:
Perfecto. Creo que el avión que sale de Barajas hace escala técnica en Barcelona. No te puedo mandar mensajes privados porque no me deja el sistema al haberme dado de alta hoy. Desconozco si me puedes enviar un e´mail por el privado.
Saludos.
Nosotros salimos el día 24 con NORWEGIAN AIR, es un vuelo directo, te he enviado mi e-mail por el privado, no sé si tienes acceso, es que aquí creo que no quieren que se pongan los e-mails, pero creo que a àrtir del sexto mensaje que escribas ya podrás entrar
Saludos
Back to top Nosotros salimos el dia 24 con NORWEGIAN AIR, es un vuelo directo, te he enviado mi e-mail por el privado, no sé si tienes acceso, es que... Pilper Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Esla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaa!hacemos este crucero con salida el 25 de agosto, me gustaria saber si para los paises que no usan el euro si lo mejor es cambiar a dolares y así no tengo que cambiar a diferentes monedas o es mejor que coja la correspondiente a cada pais, graciass
Back to top Holaa!hacemos este crucero con salida el 25 de agosto, me gustaria saber si para los paises que no usan el euro si lo mejor es cambiar a... Esla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Eirey
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2011

Posts: 922

Votes: 0 👍
Hola Esla! Yo hago un crucero por el Baltico con otra compañía, no se que países tocareis vosotros, pero lo mejor es pagar con tarjeta. Además en muchos países aceptan el euro como moneda, pero sino siempre te saldrá mejor pagar con tarjeta y que te hagan el cambio en divisa, que cambiar unos pocos euros a cada moneda...
Eso es lo que hace la mayoría de la gente que ha viajado en crucero por allí.
Saludos!
Back to top Hola Esla! Yo hago un crucero por el Baltico con otra compañía, no se que países tocareis vosotros, pero lo mejor es pagar con tarjeta... Eirey Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Esla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias eirey tomare nota,esque cada persona me dice una cosa pero lo tendremos en cuenta, con que compañia lo haceis? nosotros salimos de copenhague,kiel,tallin,estocolmo y sampetesburgo,ya tengo ganass, que tengais buen viaje
Back to top Muchas gracias eirey tomare nota,esque cada persona me dice una cosa pero lo tendremos en cuenta, con que compañia lo haceis? nosotros... Esla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Juanrahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Huelva que vamos en el MSC Magnífica del 25 de agosto, estamos interesados en compartir la excursión de San Petersburgo u otras. Por favor, poneros en contacto. Muchas gracias y hasta pronto.
Back to top Hola, somos una pareja de Huelva que vamos en el MSC Magnífica del 25 de agosto, estamos interesados en compartir la excursión de San... Juanrahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Esla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaa Juanrahl!nosotros tb vamos en ese barco pero la excursion de san petesburgo la tenemos reservada por el barco, es mas comodo hacerlo así o con una agencia por lo del visado,estocolmo la hacemos por nuestra cuenta y tallin y kiel con el pack que salen las 3, vais a cambiar monedas?o pagareis con tarjeta?salimos desde madrid pero he visto que el viaje dura casi 5 horas, esq hacemos escala?graciass
Back to top Holaa Juanrahl!nosotros tb vamos en ese barco pero la excursion de san petesburgo la tenemos reservada por el barco, es mas comodo... Esla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Juanrahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Somos una pareja de Huelva y también vamos en el Magnifica el 2 y estamos muy interesados en la excursiónde San Petersburgo. Por favor ¿nos pdoríais indicar como reservar por saqui o un mensaje? Gracias de antemano y nos vemos.
Back to top Somos una pareja de Huelva y también vamos en el Magnifica el 2 y estamos muy interesados en la excursiónde San Petersburgo. Por favor... Juanrahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Juanrahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Perdona, no habia visto tu respuesta. Vamos desde Málaga tres días antes pues tenemos concoidos en Copenhague. Pagaremos con Visa y tengo entendido que los euros se aceptan con frecuencia. ¿A cuanto os salen las excursiones con el barco? Otros viajeros me han comentado que Tallin y Estocolmo se pueden hacer perfectamente por tu cuenta, el puerto es céntrico y son asequibles a pie.
Back to top Perdona, no habia visto tu respuesta. Vamos desde Málaga tres días antes pues tenemos concoidos en Copenhague. Pagaremos con Visa y tengo... Juanrahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Esla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola juanrahl!pues el paquete cuesta 527€ de 3 excursiones,san petersbugo,kiel y tallin y somo 3 personas,la de tallin ya se que se puede hacer por libre pero nos salia mejor hacerlo así que coger san petersbugo y kiel a parte,un saludo
Back to top Hola juanrahl!pues el paquete cuesta 527€ de 3 excursiones,san petersbugo,kiel y tallin y somo 3 personas,la de tallin ya se que se puede... Esla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Juanrahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Entiendo que son 527 por los 3, 175 por persona?
¿En Kliel os quedais allí o se sale a Hamburgo u otro lugar?

Muchas gracias.... :-))))))
Back to top Entiendo que son 527 por los 3, 175 por persona? ¿En Kliel os quedais allí o se sale a Hamburgo u otro lugar? Muchas gracias.... :-)))))) Juanrahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Esla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
La de kiel es la mas fojilla,si la busca en excursiones d msc se llama kiel y el mar
Back to top La de kiel es la mas fojilla,si la busca en excursiones d msc se llama kiel y el mar Esla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Juanrahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Según he visto, en Kiel se puede ir fácilmente a Lubeck (Patrimonio de la Humanidad) y volver en tren. Los trenes alemanes son super fiables, lo sé por experiencia.
Back to top Según he visto, en Kiel se puede ir fácilmente a Lubeck (Patrimonio de la Humanidad) y volver en tren. Los trenes alemanes son super... Juanrahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA BALTICO  Posted: Reply with quote

Mensajeana
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja y también viajamos el 25/8 en el magnifica nuestra salida también es desde barajas agradeceria os pusierais en contacto para escursiones por kiel y demas gracias
Back to top Hola nosotros somos una pareja y tambien viajamos el 258 en el magnifica nuestra salida tambien es desde barajas agradeceria os pusierais... Mensajeana Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Posted: Reply with quote

Jardinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

En esto no os puedo ayudar.

Por mi parte empece viaje Madrid a Rostock para subir al crucero en Wardemunde el domingo 9 de julio. Por lo tanto Copenhague fué de 9:00 a 19:00 horas atracados el sábado 15 de julio y el domingo 16 de julio bajamos en Wardemunde.

Aclarar que mis aportaciones de antes son un poco para la gente que le gusta patear y ver la ciudad con niños paseando pero sin meter palizas a los niños. La gente que le gusten guías o más a fondo pues es otra cosa. Yo busqué las forma de moverme al centro de un modo económico y como me fue bien lo comparto. Además si atracas de 9:00 a 17:00 por ejemplo en Helsinki con el autobus 14 a las 9:30 ya estabamos en la iglesia de piedra y así tienes tiempo de andar despacio y te cunde mucho el tiempo.

Saludos
Back to top Hola. En esto no os puedo ayudar. Por mi parte empece viaje Madrid a Rostock para subir al crucero en Wardemunde el domingo 9 de julio... Jardinho Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube