Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 89718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ojo, no hay Terravison desde Fiumicino
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, no hay Terravison desde Fiumicino Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ya estoy dando mis ultimos remates al viaje que me quedan poquitos tias y poco tiempo libre de organizar..
Mi hotel esta en via del tritone y no se si me viene mejor el Leonardo Express y el fm1... ¿en que diferentes estaciones tengo que hacer trasbordo?
Gracias
Ir arriba Ya estoy dando mis ultimos remates al viaje que me quedan poquitos tias y poco tiempo libre de organizar.. Mi hotel esta en via del... Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con el LE ... Vas directoa Termini. De ahí metropolitana

Con FR1 vas a Ostiense desde donde tendrás bus 95 hasta Via del tritone.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con el LE ... vas directoa Termini. De ahi metropolitana. Con FR1 vas a Ostiense desde donde tendrás bus 95 hasta Via del tritone. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Con el LE ... Vas directoa Termini. De ahí metropolitana

Con FR1 vas a Ostiense desde donde tendrás bus 95 hasta Via del tritone.

Muchas gracias lualpa!! hare cuentas yl o que salga mas rentable
Ir arriba muchas gracias lualpa!! hare cuentas yl o que salga mas rentable Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
LE: 14E
Metropolitana: 1E


------

FR1: 8E
Bus: 1E

------
Shuttle a Termini: 8E
Metropolitana: 1E
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba LE: 14E. Metropolitana: 1E. --------------------------------------------- FR1: 8E. Bus: 1E... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contraté el taxi de Fiumicino al hotel en www.enroma.com.
El coste es de 43 euros, independientemente del sitio de Roma donde esté el hotel.
Te esperan en el aeropuerto con un cartelino con tu nombre, y te llevan al hotel en un buen coche (en mi caso un Mercedes). Ni siquiera te tienes que preocupar de hacer cola para coger un taxi.
Me pareció un servicio muy satisfactorio, y para 2 o más personas pienso que, por la diferencia de precio, compensa más que utilizar bus o tren.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo contraté el taxi de Fiumicino al hotel en www.enroma.com. El coste es de 43 euros, independientemente del sitio de Roma donde esté el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Será que la tarifa aumentó de 40 a 43 o será el suplemeto de reserva?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Será que la tarifa aumentó de 40 a 43 o será el suplemeto de reserva? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé, Lualpa. Los 43 euros incluyen también las maletas.
Según he leído en el foro, la tarifa "oficial" es de 40 euros + un cargo por maletas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No sé, Lualpa. Los 43 euros incluyen también las maletas. Según he leído en el foro, la tarifa oficial es de 40 euros + un cargo por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
marcymar Escribió:
nabell Escribió:
Ya, pura curiosidad: Cuanto les cuesta a los autobuses de Terravision llegar a Termini???

Unos 45 minutos.

NO me había fijado que preguntabas por "Terravision". Imagino que te dará igual el ir en los Shuttle (¿se pone así?), que hacen el recorrido por 8 euros, verás carteles en las cintas de recogida de equipajes.
Ir arriba NO me había fijado que preguntabas por Terravision . Imagino que te dará igual el ir en los Shuttle (¿se pone así?), que hacen el... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo usé el bus Shutte, que me ofrecieron a bordo del avión (por lo que se ve tienen concierto con esayjet) y sacamos ida y vuelta y muy bien nos alegramos mucho pues fue cómodo, rápido y mucho más bonito que en tren, además con aire acondicionado que en estos días de calor se agradece.

Edito: comentar que nos costó 15€ ida y vuelta a cada uno (te ahorras 1€) en vez de 16€ y el LE cuesta 14€ solo la ida a cada uno.

Última edición por Rebecca8 el Lun, 19-07-2010 6:27, editado 1 vez
Ir arriba Yo usé el bus Shutte, que me ofrecieron a bordo del avión (por lo que se ve tienen concierto con esayjet) y sacamos ida y vuelta y muy... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con la diferencia en precio con el Leonardo Express está siendo una alternativa muy válida.

Parece que le precio de 14E para el LE es SÖLO comprándolo online.
En las otras modalidades, sale 15E.

www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con la diferencia en precio con el Leonardo Express está siendo una alternativa muy válida. Parece que le precio de 14E para el LE es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Zzzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:45, editado 1 vez
Ir arriba Juanma63 escribió: Zzzzzzzzzzzz Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Tras la vuelta algunos apuntes que quizás a alguien le vengan bien.

- El trayecto aeropuerto-roma, lo hice en lugar de en el Leonardo (14€), en el otro (regional, 8€). Lo saqué en la máquina: aeropuerto-roma metropolis o algo así ponía. Lo validé y para adentro. Hay que hacer cambio de tren en Osciense, a otra vía para coger una dirección Termini (2 paradas más). Muy bien indicado sin problema ninguno.

- A la vuelta, me resultó imposible sacar el billete desde la estación de Términi (supongo que hasta osciense será "metro" o algo así, ya que cuando seleccionaba la opción inversa a la que saqué en la ida, me decía tarifa no disponible.

Así que saqué el billete del Leonardo en la máquina, en la que seleccionas hora de salida del tren que quieres coger: 14€.

Al llegar al anden 2minutos antes de que saliera, lo intenté validar en la máquina y me resultó imposible (luego gente que me acompañó a cogerlo me comentó que no debía funcionar, que había gente como yo intentándolo y nada). Así que como no lo validada, pensé que al sacar por la máquina marcando hora de salida no hacía falta, pero si. Me tocó discutir con el revisor un poco (muy poco porq ni el entendía ni español ni inglés, y yo no sabia explicarle que la puta maquína de validar no debía ir). Total que al final me dijo que venga, que español que vale...


Por cierto, una pareja que al ir hacía Roma les dijeron que subieran al tren y allí les cobraban (q lo hicieron), a la vuelta pensaban que era igual, así que cuando pasó el revisor multa al canto, aunque por lo menos sólo les hizo pagar a uno: 50€.

Visto lo visto, creo que la mejor opción es el bus. La salida de uno está justo debajo de la parada de tren segun me comentaron, no se si será el mismo que el que ofrecía easyjet. Con 2 paradas.
Ir arriba Tras la vuelta algunos apuntes que quizás a alguien le vengan bien. - El trayecto aeropuerto-roma, lo hice en lugar de en el Leonardo... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Rebeca, el shuttlebus era del aeropuerto de fiumicino a termini? es el mismonque hace recorrido de 8e???
Estaba pensando coger el leonardo express pero me parece demasiado caro. Donde contrato el shuttle??? Yo también voy a Roma con easy jet
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Rebeca, el shuttlebus era del aeropuerto de fiumicino a termini? es el mismonque hace recorrido de 8e??? estaba pensando coger el... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Rebeca, el shuttlebus era del aeropuerto de fiumicino a termini? es el mismonque hace recorrido de 8e???
Estaba pensando coger el leonardo express pero me parece demasiado caro. Donde contrato el shuttle??? Yo también voy a Roma con easy jet

Justo a la salida de la Terminal 3, pasas la calle y está la parada del bus, pone en grande SHUTTLE y en las ventanillas Fiumicino-Rome, pagas al subir y listo.
Ir arriba Justo a la salida de la Terminal 3, pasas la calle y está la parada del bus, pone en grande SHUTTLE y en las ventanillas Fiumicino-Rome... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ok y sale 8e pp??? pues si es así vale mas la pena que el leonardo que son 14pp, gracias!!
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Ok y sale 8e pp??? pues si es asi vale mas la pena que el leonardo que son 14pp, gracias!! Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
ok y sale 8e pp??? pues si es así vale mas la pena que el leonardo que son 14pp, gracias!!

Más infromación en www.sitbusshuttle.it/ ...hp?lang=es
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Más infromación en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
¿Y cuanto tarde el bus shuttle y cuanto el tren leonardo?
Ir arriba ¿Y cuanto tarde el bus shuttle y cuanto el tren leonardo? Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
¿Y cuanto tarde el bus shuttle y cuanto el tren leonardo?
Entre hora y hora 10 el shutte según su sitio
www.sitbusshuttle.it/ ...huttle.pdf

31 minutos el LE según
www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entre hora y hora 10 el shutte según su sitio. 31 minutos el LE según. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
marcymar Escribió:
sannie78 Escribió:
Rebeca, el shuttlebus era del aeropuerto de fiumicino a termini? es el mismonque hace recorrido de 8e???
Estaba pensando coger el leonardo express pero me parece demasiado caro. Donde contrato el shuttle??? Yo también voy a Roma con easy jet

Justo a la salida de la Terminal 3, pasas la calle y está la parada del bus, pone en grande SHUTTLE y en las ventanillas Fiumicino-Rome, pagas al subir y listo.

Si desde el aeropuerto de Fiumicino a Termini y viceversa.
Yo viajé con easyjet y me ofrecieron los billetes a bordo del avión y los compré allí, luego hay que salir a la calle por la puerta de la terminal 3 y enseguida los verás junto a otros autobuses.
Te deja y lo vuelves a coger en via Marsala que esta al lado de Termini (2 min andando, está en un lateral de la estación).
Tarda unos 50 min (al menos a nosotros) en el traslado y el LE unos 30min, aunque me comentaron unas chicas en el aeropuerto que a ellas el LE les tardó 40min. No sé que pensarás pero yo por 10 o 15 min no pago casi el doble por trayecto y es muy cómodo y fresquito
Ir arriba Si desde el aeropuerto de Fiumicino a Termini y viceversa. yo viajé con easyjet y me ofrecieron los billetes a bordo del avión y los... Rebecca8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo traslados aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes extraídos del hilo del Aeropuerto de Fiumicino:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11189

Para seguir la conversación, hay que ir al hilo abierto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes extraídos del hilo del Aeropuerto de Fiumicino: Para seguir la conversación, hay que ir al hilo abierto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube