Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 198033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Idaira82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guay! Pues estaría muy bien ir todos juntos. Tendríamos que quedar en el barco en algún sitio para conocernos. Sonriente
Ir arriba Guay! Pues estaría muy bien ir todos juntos. Tendríamos que quedar en el barco en algún sitio para conocernos. Idaira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Idaira82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, hacemos un grupito en el Facebook?? Se animan. Ya lo he creado. Crucero Fiordos_- Pullmantur - 20 julio. Agregense! Así nos conocemos las caras Guiño
Ir arriba Por cierto, hacemos un grupito en el Facebook?? Se animan. Ya lo he creado. Crucero Fiordos_- Pullmantur - 20 julio. Agregense! Así nos... Idaira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Aljes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los nuevos!!!! Esto si q es llegar y besar el santo!!!! Habeis contratado a 3 días del cruceroooo!!!! Jijiji yo lo contrate en octubre o noviembre!!! Jijiji igualito q vosotros!!!

Me alegro mucho q os hayais decidido por este crucero, nos lo vamos a pasar genial!!!

Por cierto bukaman o algo así, tus reflexiones son MUY profundas!!! Jijiji seguro q con la cerveza del barco se te iran disipando las dudas!!! Jijiji

Nos qedan 3 días y nos vemos!!!!
Ir arriba Bienvenidos a todos los nuevos!!!! Esto si q es llegar y besar el santo!!!! Habeis contratado a 3 dias del cruceroooo!!!! Jijiji yo lo... Aljes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Cris09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
LuisLopez Escribió:
Hola a tod@s!!
Me he leido las 82 páginas de mensajes!

Buenas tardes,
Tienes un privado para efectuar la excursión a Flam y para contactar con un grupo que realiza casi todas las excursiones por libre.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, tienes un privado para efectuar la excursión a Flam y para contactar con un grupo que realiza casi todas las excursiones... Cris09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Cris09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A ver ¡¡¡¡¡¡¡
Los que salimos de Barcelona.
Al final donde quedamos ???????
Ir arriba A ver ¡¡¡¡¡¡¡ Los que salimos de Barcelona. Al final donde quedamos ??????? Cris09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Crisru83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues me parece estupendo. Idaira sois dos y bukaman también? Sabes como escribir un privado? Como quedamos? Podiamos poner una hora y noa vemos en la recepción o donde la excursiones. Venga que por lo que veo ya somos seis.
Ir arriba Pues me parece estupendo. Idaira sois dos y bukaman tambien? Sabes como escribir un privado? Como quedamos? Podiamos poner una hora y noa... Crisru83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

PILAR1806
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Dolors:
Que página es la que miras el tiempo de Noruega, pués yo no la encuentro tengo la de las cámaras, pero claro con estas solo ves el día actual.
YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA VERNOS!!!
Un saludo Pilar Amistad
Ir arriba Hola Dolors: Que página es la que miras el tiempo de Noruega, pués yo no la encuentro tengo la de las cámaras, pero claro con estas solo... PILAR1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

LuisLopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Marga2508 i Cris09!

No encuentro el grupo de facebook ....

Una pregunta: ¿alguien sabe si nos daran de comer en el vuelo de ida? salgo de Barna a las 12:15
Gracias!
Ir arriba Gracias Marga2508 i Cris09! No encuentro el grupo de facebook .... una pregunta: ¿alguien sabe si nos daran de comer en el vuelo de ida... LuisLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Idaira82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cliqueen en el enlace:
www.facebook.com/ ...128734497/
Ir arriba Idaira82 escribió: Cliqueen en el enlace: Idaira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

DolorsF
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
[quote="PILAR1806"]Hola Dolors:
Que página es la que miras el tiempo de Noruega, pués yo no la encuentro tengo la de las cámaras, pero claro con estas solo ves el día actual.
YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA VERNOS!!!
Un saludo Pilar

Te pongo los enlaces Pilar.
www.tutiempo.net/ ...p/ESMS.htm
www.tutiempo.net/ ...a/ENZV.htm
www.tutiempo.net/ ...d/ENBR.htm
www.eltiempo.es/flam.html
www.eltiempo10.com/ ...esylt.html
www.tutiempo.net/ ...a/ENAL.htm
www.tutiempo.net/ ...s/ENVA.htm

Verás que los pronósticos son excelentes!!! Creo que, en éste aspecto, tendremos mucha suerte Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hasta ya mismo!!!, de momento ya tienes entretenimiento para la tarde, jejeje....
Ir arriba Hola Dolors: Que página es la que miras el tiempo de Noruega, pués yo no la encuentro tengo la de las cámaras, pero claro con estas solo... DolorsF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

DolorsF
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
cris09 Escribió:
A ver ¡¡¡¡¡¡¡
Los que salimos de Barcelona.
Al final donde quedamos ???????

Cris09,
Quedamos en facturar el equipaje, pasar el control de seguridad y dirigirnos a la sala dónde esté nuestra puerta de embarque.
Una vez allí buscaremos el bar más cercano.
El primero en llegar enviará un whatssap al grupo con el nombre del bar encontrado i/o elegido y los demás iremos en su busca.
Crees que será fácil/posible localizarnos de éste modo??? Muy feliz Muy feliz Muy feliz
(Mientras estemos en la cola de facturación podremos ir "elucubrando" quén es quién, veremos quien acertará más caras.... Aplauso Aplauso Aplauso )
Ya iréis confirmando el punto de encuentro o proponiendo uno nuevo.
Hoy 17...... Falta sólo hacer el equipaje!!!!
Ir arriba Cris09, Quedamos en facturar el equipaje, pasar el control de seguridad y dirigirnos a la sala dónde esté nuestra puerta de embarque. Una... DolorsF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Lauris79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bukahnan Escribió:
Bienvenidos a todos:

Nosotros salimos de Madrid a las 13:10 ¡que ganas! y se me ocuren varias preguntas:

¿Habrá cerveza para todos en el barco? Que yo cuando me pongo....Y como además no hay que conducir.... Sonriente

Veo que todos estamos preparados para ir a Noruega, pero ¿Está preparada Noruega para recibirnos? (No saben la que se les viene encima)

¿Es lo mismo tomarse una biodramina con cafeina que tomarse una biodramina y después un carajillo?

Todo incluido, estos de pullmantur saben lo que hacen y ponen la subida al púlpito al tercer día. Con todo lo que vamos a beber y zampar si nos subimos al púlpito el último día te digo yo que eso se viene abajo. Guiño

Bromas a parte, muy importante lo de la lista (que no se nos olvide nada en casa que luego nos va a pillar muy retirao)
Ir arriba Lauris79 escribió: Lauris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola buena suerte con todo (soy del grupo Los nordicos del 24 de Agosto) Heart Heart
No os olvideis de contarnos buenos consejos cuando volvais en el hilo general Guiño Guiño
Ah y espero que repongan la cerveza Riendo Riendo
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Hola buena suerte con todo (soy del grupo Los nordicos del 24 de Agosto) No os olvideis de contarnos buenos consejos cuando volvais en el... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Saabman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quienes salimos el 20 a las 10:40 d barajas? Podiamos qdar antes o hacer un grupo d wasap para qdar...
Ir arriba Quienes salimos el 20 a las 10:40 d barajas? Podiamos qdar antes o hacer un grupo d wasap para qdar... Saabman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

DolorsF
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
saabman Escribió:
Quienes salimos el 20 a las 10:40 d barajas? Podiamos qdar antes o hacer un grupo d wasap para qdar...

Buenas tardes Saabman.
Ya hay un grupo de whatsap "vikingos del sur" que te está esperando.
Debes mandar un privado con el número de tu móbil a SergioErica2005 para que te agregen.
Hasta el día 20!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas tardes Saabman. Ya hay un grupo de whatsap vikingos del sur que te está esperando. Debes mandar un privado con el número de tu... DolorsF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Mariarcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, bueno tengo varias cosas que comentar que ya nos quedan horas y bueno los nervios........ Para empezar yo no tendre wassapt ya que los de movistar me quitaran internet por la mañana y me activaran el rooming, es que el otro día llame y me dijeron que lo hiciera ya que ellos mismos me comentaron que me podía subir un monton la tarifa si se disparaba internet , así que yo no se como contactar con vosotros si lo haceis por ese medio, a no ser que un mensaje a Dolors o alguno/a de vostros. Por otro lado lo de Malmo, quien después de ir al barco irá a visitarla?????, es que nos gustaría poder dar una vuelta por allí. Otra cosa, decis que desde el avión nos llevan las maletas a la puerta del camarote, pues a mi no me dijeron eso en Nautalia, así que ahora no entiendo nada, a ver si me podeis decir algo, es que no he podido hacer mucho esta ultima semana por un problema grave familiar. Otra cosa más y esto seria para la gente que ya ha ido estos últimos días, aunque el clima es normal lo digo por las temperaturas pero mejor llevar casi todo de manga larga........ Lo digo pq cuanto más se sube más cerca del polo, no se a ver si me informais. Otra cosa más a parte de Malmo, no tengo las excursiones de Stavanger, Bergen y trodheim, quien va por libre también?????????
Ir arriba Hola, bueno tengo varias cosas que comentar que ya nos quedan horas y bueno los nervios........ para empezar yo no tendre wassapt ya que... Mariarcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Saabman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quienes salimos el 20 a las 10:40 d barajas? Podiamos qdar antes o hacer un grupo d wasap para qdar...
Ir arriba Quienes salimos el 20 a las 10:40 d barajas? Podiamos qdar antes o hacer un grupo d wasap para qdar... Saabman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

DolorsF
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
mariarcd Escribió:
Hola, bueno tengo varias cosas que comentar que ya nos quedan horas y bueno los nervios........ Para empezar yo no tendre wassapt ya que los de movistar me quitaran internet por la mañana y me activaran el rooming, es que el otro día llame y me dijeron que lo hiciera ya que ellos mismos me comentaron que me podía subir un monton la tarifa si se disparaba internet , así que yo no se como contactar con vosotros si lo haceis por ese medio, a no ser que un mensaje a Dolors o alguno/a de vostros. Por otro lado lo de Malmo, quien después de ir al barco irá a visitarla?????, es que nos gustaría poder dar una vuelta por allí. Otra cosa, decis que desde el avión nos llevan las maletas a la puerta del camarote, pues a mi no me dijeron eso en Nautalia, así que ahora no entiendo nada, a ver si me podeis decir algo, es que no he podido hacer mucho esta ultima semana por un problema grave familiar. Otra cosa más y esto seria para la gente que ya ha ido estos últimos días, aunque el clima es normal lo digo por las temperaturas pero mejor llevar casi todo de manga larga........ Lo digo pq cuanto más se sube más cerca del polo, no se a ver si me informais. Otra cosa más a parte de Malmo, no tengo las excursiones de Stavanger, Bergen y trodheim, quien va por libre también?????????

Buenas noches Mariacard.
Habrás visto que los que salimos de Barcelona a las 13h hemos quedado en el bar más cercano a la puerta de embarque (después del control de seguridad). Si por privado me envias tu móbil, te enviaré un sms cuando tengamos el aviso, por whatsaap, del primero en llegar.
El tema de las maletas responde a la información que han dado los cruceristas de salidas anteriores. Las facturamos en BCN y llegan al camarote (esperemos que sea así).
El tiempo tiene un pronóstico muy bueno. Si revisas las dos o tres páginas anteriores encontrarás los enlaces que he mandado a Pilar para seguir las predicciones.
Respecto a la visita a Malmö, nosotros pensamos salir a patearla un poco una vez hayamos tomado posesión de la cabina del barco. Está todo relativamente cerca y creemos que habrá tiempo.
Espero haberte ayudado. Por si acaso yo también te mando mi móbil en un mp, ok?
Un saludo y, nervios aparte, a preparar equipaje, Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas noches Mariacard. Habrás visto que los que salimos de Barcelona a las 13h hemos quedado en el bar más cercano a la puerta de... DolorsF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Matvi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ! Acabo de descubrir este foro y me ha parecido muy interesante, salimos el 20 desde Barcelona
Ir arriba Hola ! Acabo de descubrir este foro y me ha parecido muy interesante, salimos el 20 desde Barcelona Matvi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Matvi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 12,sabéis si en este crucero hay niños de está edad o similares?
Ir arriba Somos una pareja con dos hijos de 16 y 12,sabéis si en este crucero hay niños de está edad o similares? Matvi68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR  // 20 JULIO 2013 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube