Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 180874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En las casas de cambio de londres también se puede regatear!!!! Os cuento:
En Picadilly habiamos visto una casa de cambio que daban 79 libras por 100€, total que andabamos por la zona del Temple y vimos una casa de cambio, necesitabamos pasta así que entramos a preguntar y nos dicen "por 100€ 75 libras"... Me salio del alma decir "como pero si me dan 80 en Picadilly??" y la tia que sabe español me contesta... Te doy 78... Y la digo "no, o 80 o me voy" y... OCHENTA QUE ME DIO!!!

Pero bueno la mejor casa de cambio es en la Estación Victoria, sales a la zona donde estan los autobuses y enfrente esta la "pacha" en esa misma calle hay un bar que es "Bar Coco" pues alado hay una casa de cambio pequeña en una especie de callejon que por 100€ me dieron 86 libras.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En las casas de cambio de londres tambien se puede regatear!!!! Os cuento: En Picadilly habiamos visto una casa de cambio que daban 79... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Boticario
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hace poco que he regresado y lo mío con el cambio fue:
Como bien apunta Eyrien junto a la disco Pacha en Victoria por 100€ - 86L.
En la calle de Oxford Street aunque me costara creerlo pues es una zona de compras, cerca de los almacenes Liberty daban 100€ - 86 y 86.50L.
Estos son los más altos que he encontrado, todo lo demás por 100€ daban 76, 80, 82.
Yo fui con 100 libras para tirar el primer día y mirar los cambios y al segundo día cambié
Ir arriba Hace poco que he regresado y lo mío con el cambio fue: Como bien apunta Eyrien junto a la disco Pacha en Victoria por 100€ - 86L. En la... Boticario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Drittz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo llego mañana por la tarde sobre las 7 de la tarde, hasta que hora estan abierto las casas de cambio? y si abren todos los días, estaba pensando en ir a la de Victoria por lo que comentais.
Ir arriba Yo llego mañana por la tarde sobre las 7 de la tarde, hasta que hora estan abierto las casas de cambio? y si abren todos los dias, estaba... Drittz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En ICE se puede imprimir un vale para obtener un cambio mas favorable en algunas de sus oficinas, por ejemplo en la estación de Waterloo:

www.iceplc.com/ ...e=waterloo

No veo donde puedo imprimir los vales que el descuento al cambiar dinero, hay que rellenar algun campo con tu nombre y email? Con estos vales merece mas la pena que en la oficina que dicen que esta cerca de la discoteca Pacha?
Ir arriba No veo donde puedo imprimir los vales que el descuento al cambiar dinero, hay que rellenar algun campo con tu nombre y email? Con estos... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra cosita, tengo cuenta en el BANCO SABADELL y he visto en su pagina que tienen una sucursal, pero no se si tendran cajero y si hay podre sacar libras sin comisión, os pongo la dirección también por si a alguien le vale de ayuda y a ver si alguien me sabe decir si lo conoce

Sabadell House,
120 Pall Mall,
London SW1Y 5EA
Tel. +44 207 3210020
Fax +44 207 3210075
Ir arriba Otra cosita, tengo cuenta en el BANCO SABADELL y he visto en su pagina que tienen una sucursal, pero no se si tendran cajero y si hay... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es muy raro que sea una sucursal, sera una oficina como tienen la mayoria de bancos españoles en Londres. No suelen tener cajero ni estar abiertas al publico.
Ir arriba Es muy raro que sea una sucursal, sera una oficina como tienen la mayoria de bancos españoles en Londres. No suelen tener cajero ni estar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Elviajerito
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Dónde es más recomendable hacer el cambio de euros a libras, ?aquí o allí?
Por otro lado, cuánto tardan de media los bancos en proporcionarte libras?

Gracias!
Ir arriba Dónde es más recomendable hacer el cambio de euros a libras, ?aquí o allí? Por otro lado, cuánto tardan de media los bancos en... Elviajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elviajerito Escribió:
Dónde es más recomendable hacer el cambio de euros a libras, ?aquí o allí?
Por otro lado, cuánto tardan de media los bancos en proporcionarte libras?

Gracias!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Elviajerito Escribió:
Dónde es más recomendable hacer el cambio de euros a libras, ?aquí o allí?
Por otro lado, cuánto tardan de media los bancos en proporcionarte libras?

Gracias!
Por regla general, y este caso no es la excepción, siempre es mejor realizar el cambio en el lugar de destino. Yo pasaría de cambiar aquí un solo euro en libras.
Ir arriba Por regla general, y este caso no es la excepción, siempre es mejor realizar el cambio en el lugar de destino. Yo pasaría de cambiar aqu... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Muraka12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En general, es mejor cambiar en UK (en el destino) como comentan otros viajeros. De todas formas, a no ser que la cantidad sea realmente importante, no tiene mucho sentido buscar demasiado, la diferencia entre un sitio y otro seran un par de euros...
Ir arriba En general, es mejor cambiar en UK (en el destino) como comentan otros viajeros. De todas formas, a no ser que la cantidad sea realmente... Muraka12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Snoopy038
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
Una pregunta, si pagas con tarjeta ¿el banco te hace pagar comisión?

He llamado a ING y me dicen que cobran comisión por pagar con targeta
Ir arriba he llamado a ING y me dicen que cobran comisión por pagar con targeta Snoopy038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del banco, pero la mayoria si cobran por el uso de la tarjeta en el extranjero, tanto para pagar como para sacar dinero de un cajero.
Ir arriba Depende del banco, pero la mayoria si cobran por el uso de la tarjeta en el extranjero, tanto para pagar como para sacar dinero de un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
snoopy038 Escribió:
rainbow77777 Escribió:
Una pregunta, si pagas con tarjeta ¿el banco te hace pagar comisión?

He llamado a ING y me dicen que cobran comisión por pagar con targeta
Yo utilizo la VISA de ING -la de CRÉDITO (la de color dorado) no la de débito (la de color naranja)- y muy bien. Sin comisión de ningún tipo. En mi ultimo viaje a Estambul, pagué el hotel -el cargo me lo hicieron en euros y no me cobraron ni en céntimo de comisión-. En el anterior viaje pagara con la misma VISA el pago me lo realizaron en TL (Liras Turcas) y salí beneficiado. Eso sí estoy hablando de realizar los pagos. NO de retirada de efectivo con tarjeta de crédito.
Ir arriba Yo utilizo la VISA de ING -la de CRÉDITO (la de color dorado) no la de débito (la de color naranja)- y muy bien. Sin comisión de ningún... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola magpie,

En victoria station hay dos oficinas de ICE para hacer el cambio de divisa, una en el anden 7 y la otra en el anden 15, si vengo de gatwick que anden me viene mejor para hacer el cambio??

Por si os interesa os dejo las sucursales(branches) de ICE en Inglaterra.
www.iceplc.com/ ...r/uk.shtml

También os dejo por si os interesa, la dirección para realizar la reserva de ese cambio por internet.
www.iceplc.com/ ...collection

Bye and thanks
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola magpie, en victoria station hay dos oficinas de ICE para hacer el cambio de divisa, una en el anden 7 y la otra en el anden 15, si... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Si no he traducido mal, en su pagina web indica que no cobran comisiones por el cambio y actualmente el cambio es:

1 libra= 0,87 euros

Creo que está bastante bien el cambio, ¿como lo veis? Ojos que se mueven

En la web que os he puesto antes tenéis las direcciones de las sucursales y su horario.
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola a todos, si no he traducido mal, en su pagina web indica que no cobran comisiones por el cambio y actualmente el cambio es: 1 libra... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
hola a todos,

Si no he traducido mal, en su pagina web indica que no cobran comisiones por el cambio y actualmente el cambio es:

1 libra= 0,87 euros

Creo que está bastante bien el cambio, ¿como lo veis? Ojos que se mueven

En la web que os he puesto antes tenéis las direcciones de las sucursales y su horario.
El cambio es variable. Lo que hoy puede ser un buen cambio mañana puede que ya no sea tanto. Te dejo el enlace a una web para que puedas comparar con los cambios:

www.xe.com/ucc/es/
Ir arriba El cambio es variable. Lo que hoy puede ser un buen cambio mañana puede que ya no sea tanto. Te dejo el enlace a una web para que puedas... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Me quiero llevar unas 100libras en efectivo.
En el BBVA estan a 0.89, osea que por coger 100 libras en el banco me cargan 127€ con comision (122€ sin ella)... No entiendo ni lo mas minimo de monedas cambios ¿como lo veis?
Ir arriba Hola, me quiero llevar unas 100libras en efectivo. en el BBVA estan a 0.89, osea que por coger 100 libras en el banco me cargan 127€ con... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
maggy Escribió:
hola,
Me quiero llevar unas 100libras en efectivo.
En el BBVA estan a 0.89, osea que por coger 100 libras en el banco me cargan 127€ con comision (122€ sin ella)... No entiendo ni lo mas minimo de monedas cambios ¿como lo veis?
El cambiar a otro tipo de divisa aquí, casi con toda seguridad -y a libras no es una excepción- te resultará peor que en destino. Yo de ti pasaría de esa idea.
Ir arriba El cambiar a otro tipo de divisa aquí, casi con toda seguridad -y a libras no es una excepción- te resultará peor que en destino. Yo de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
maggy Escribió:
hola,
Me quiero llevar unas 100libras en efectivo.
En el BBVA estan a 0.89, osea que por coger 100 libras en el banco me cargan 127€ con comision (122€ sin ella)... No entiendo ni lo mas minimo de monedas cambios ¿como lo veis?
El cambiar a otro tipo de divisa aquí, casi con toda seguridad -y a libras no es una excepción- te resultará peor que en destino. Yo de ti pasaría de esa idea.
Ya, lo que pasa que queria llevar algo para cuando llegagues, po ejemplo, poder pagar el transporte y todo eso...
También quiera comentaros que he hablado con ING y me dicen lo siguiente:
Por pago en comercio con tarjeta, me hacen el cargo con el cambio del momento mas un 2%
Por sacar dinero de cajeros igual de lo de antes mas 2€ fijos por operación, independientemente de la cantidad que sea.

Como lo veis? exactamente quiere decir que me cobran una comision de un 2% verdad???
Ir arriba ya, lo que pasa que queria llevar algo para cuando llegagues, po ejemplo, poder pagar el transporte y todo eso... tambien quiera... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
maggy Escribió:
-Xenxo- Escribió:
maggy Escribió:
hola,
Me quiero llevar unas 100libras en efectivo.
En el BBVA estan a 0.89, osea que por coger 100 libras en el banco me cargan 127€ con comision (122€ sin ella)... No entiendo ni lo mas minimo de monedas cambios ¿como lo veis?
El cambiar a otro tipo de divisa aquí, casi con toda seguridad -y a libras no es una excepción- te resultará peor que en destino. Yo de ti pasaría de esa idea.
Ya, lo que pasa que queria llevar algo para cuando llegagues, po ejemplo, poder pagar el transporte y todo eso...
También quiera comentaros que he hablado con ING y me dicen lo siguiente:
Por pago en comercio con tarjeta, me hacen el cargo con el cambio del momento mas un 2%
Por sacar dinero de cajeros igual de lo de antes mas 2€ fijos por operación, independientemente de la cantidad que sea.

Como lo veis? exactamente quiere decir que me cobran una comision de un 2% verdad???
¿Tu especificaste que era con la TARJETA DE CRÉDITO?. Yo el último pago que realicé con dicha tarjeta -la de color dorado- fué en Estambul. El hotel realizó la operación en euros, luego cuando me hicieron el cargo en la cuenta la cantidad era la misma (ni un céntimo más ni un céntimo menos).
Ir arriba ¿Tu especificaste que era con la TARJETA DE CRÉDITO?. Yo el último pago que realicé con dicha tarjeta -la de color dorado- fué en... -Xenxo- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de euros a libras (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
Cambiar de euros a libras (Archivo) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de euros a libras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí: Cambiar de euros a libras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube