Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 18174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la web klook y con la empresa "KT", un aparato que nos hace de "antena wifi" y donde se pueden conectar hasta 3 aparatos (somos 3 personas con móvil). Ha costado unos 35€ para 2 semanas.

El aparato lo hemos recogido en el aeropuerto de Incheon en Seúl, en el cubículo de KT, que está en la terminal de llegadas, entre las puertas 10 y 11, bastante cerca del puesto de información del aeropuerto.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi marido que a nosotros nos ha salido más barato cogerlo por internet que las ofertas que tenían ayer en el aeropuerto cuando llegamos a recoger el dispositivo.

Amistad

Creo q es justamente lo q habia pensado yo y con la misma oferta de los 2,39€ diarios de klook Riendo Mr. Green

Es solo enseñar y voucher y listo? ya te lo activan?

Dice mi marido que hay que enseñar el voucher, el pasaporte y la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Que te hacen una cargo pequeño en la tarjeta para comprobar que funciona y te lo devuelven al momento. Con eso ya te dan el router, que es enano (pongo foto).
Dice mi marido que en las instrucciones de Klook está todo muy claro explicado.

Y pones el password y ya te conectas.

Edito para ampliar información: te dan el router con una funda donde también cabe el power bank que uno lleva de forma particular. Y todo eso lo metes en tu mochila durante todo el viaje Guiño .

Amistad

img 20231027 073754.jpg 
 Tamaño:  57.5 KB
 Visto:  11 veces
Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim
Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!


Última edición por Golorito el Vie, 17-11-2023 12:34, editado 2 veces
Ir arriba Dice mi marido que hay que enseñar el voucher, el pasaporte y la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Que te hacen una cargo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Otra cosa importante es llevar un power bank para cargar el aparato wifi porque sólo dura 8h y al final se usa mucho!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Otra cosa importante es llevar un power bank para cargar el aparato wifi porque sólo dura 8h y al final se usa mucho! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Gusafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Llegamos ayer a Corea y os cuento cómo hemos hecho nosotros con el tema wifi: antes de salir de España contratamos a través de la web klook y con la empresa "KT", un aparato que nos hace de "antena wifi" y donde se pueden conectar hasta 3 aparatos (somos 3 personas con móvil). Ha costado unos 35€ para 2 semanas.

El aparato lo hemos recogido en el aeropuerto de Incheon en Seúl, en el cubículo de KT, que está en la terminal de llegadas, entre las puertas 10 y 11, bastante cerca del puesto de información del aeropuerto.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi marido que a nosotros nos ha salido más barato cogerlo por internet que las ofertas que tenían ayer en el aeropuerto cuando llegamos a recoger el dispositivo.

Amistad

Hoola, nosotros llevamos unos días ya por aquí, pero no he tenido tiempo para contar cómo hemos hecho nosotros con Internet. Al final hemos cogido una tarjeta SIM con datos ilimitados en kt roaming (roaming.kt.com/ib/eng/m/main.asp) , tienen oficinas en los aeropuertos directamente y son datos ilimitados (con 3gb diarios a maxima velocidad) y el plan de 20 días han sido unos 38€ haciendo la compra online antes de llegar.

No es el plan más barato que vi entre las distintas compañias, pero otros solo tenían 300mb/dia a máxima velocidad y no tenía claro si eso me iba a suponer algún problema en ruta.

He cogido el plan de datos y una recarga minima de llamadas y sms por si acaso necesitaba el teléfono para algo, pero de momento no me ha hecho falta para nada. Yo tengo un wifi portátil para compartir la conexión y a pesar de que la chica del mostrador me dijo que no funcionaba con eso no tuve problemas tras "activar" la tarjeta en el teléfono y al rato ponerla en el wifi.
Ir arriba Hoola, nosotros llevamos unos días ya por aquí, pero no he tenido tiempo para contar cómo hemos hecho nosotros con Internet. Al final... Gusafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Travelwithmarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gusafo Escribió:
Hola a todos, nosotros viajamos a Corea a finales de octubre y estoy mirando ahora el tema de los datos, sims, etc. Tengo un router wifi que me suelo llevar de viaje y nos resuelve perfectamente el tema de los datos, así que estoy buscando a ver que opción es mejor para tener internet.
En un blog reciente he visto que hablaban de esta compañía www.chingumobile.com/ , los precios parecen estar bien, pero yo llego a Gimpo y no tienen sucursal en ese aeropuerto (si tienen en Incheon), así que se agradecen comentarios o experiencias con tarjetas sims locales.

Ire poniendo por aquí la información que encuentre.

Buenas! Voy a Corea del Sur 15 días en octubre. He estado mirando en diferentes sitios y Chingu Mobile tiene buenas reseñas. Cómo fue tu experiencia?
Ir arriba Buenas! Voy a Corea del Sur 15 días en octubre. He estado mirando en diferentes sitios y Chingu Mobile tiene buenas reseñas. Cómo fue tu... Travelwithmarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
@travelwithmarc

Ya tienes tú mensaje publicado que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @travelwithmarc. Ya tienes tú mensaje publicado que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias. Un saludo y bienvenido al foro. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Gusafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
travelwithmarc Escribió:
gusafo Escribió:
Hola a todos, nosotros viajamos a Corea a finales de octubre y estoy mirando ahora el tema de los datos, sims, etc. Tengo un router wifi que me suelo llevar de viaje y nos resuelve perfectamente el tema de los datos, así que estoy buscando a ver que opción es mejor para tener internet.
En un blog reciente he visto que hablaban de esta compañía www.chingumobile.com/ , los precios parecen estar bien, pero yo llego a Gimpo y no tienen sucursal en ese aeropuerto (si tienen en Incheon), así que se agradecen comentarios o experiencias con tarjetas sims locales.

Ire poniendo por aquí la información que encuentre.

Buenas! Voy a Corea del Sur 15 días en octubre. He estado mirando en diferentes sitios y Chingu Mobile tiene buenas reseñas. Cómo fue tu experiencia?

Al final cogimos kt mobile, está detallado en un mensaje un poco más arriba.
Ir arriba Al final cogimos kt mobile, está detallado en un mensaje un poco más arriba. Gusafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He encontrado esta compañía de esims para Corea con muy buen precio, 30 días 10Gb 18€

xplori.world/ ...-korea-254

¿Alguna experiencia?

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba He encontrado esta compañía de esims para Corea con muy buen precio, 30 días 10Gb 18€ ¿Alguna experiencia? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
No recomiendo Dosirak para el alquiler del Mifi

En el aeropuerto y los primeros días en seul 300mb y a toda pastilla, pero después me bajo a 10-12mb y hubo días q solo me iba decentemente naver y las apps de transporte de la latencia y poca velocidad q tenia, y ni forzando a cambiar de red o reseteando se arreglaba
_________________
Ir arriba No recomiendo Dosirak para el alquiler del Mifi. En el aeropuerto y los primeros días en seul 300mb y a toda pastilla, pero después me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Silvsus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar una tarjeta SIM para usar en Corea del Sur con envio a domicilio? Me gustaria tenerla antes de llegar. Mi movil no es compatible con las eSIM, no la quiero comprar allí ni en el aeropuerto según llegue y las pocas que veo por Amazon...no me dan mucha seguridad ni datos ilimitados.
Ir arriba Alguien me puede recomendar una tarjeta SIM para usar en Corea del Sur con envio a domicilio? Me gustaria tenerla antes de llegar. Mi... Silvsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes! A mediados de Mayo estare en Korea unos 12 días y he estado explorando opciones para conseguir la T-Card y una tarjeta SIM para utilizar allí - He encontrado la siguiente ( www.getyourguide.co.uk/ ...17&_pc=1,2 ), en la que pagando unos €50 por persona, tienes una SIM para 10 días con 4G e Interent ilimitado y una T-Card. Os parece un precio razonable? No se si hay mejor opción ahora mismo.

Un saludo y gracias!

capture.jpg 
 Tamaño:  18.11 KB
 Visto:  4 veces
Precio y descripcion SIM + T-Card, Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim
Precio y descripcion SIM + T-Card, Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim
Ir arriba Buenas tardes! A mediados de Mayo estare en Korea unos 12 días y he estado explorando opciones para conseguir la T-Card y una tarjeta SIM... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo en principio he mirado desde aquí varias, como voy 10 días y somos dos, posiblemente compre en el mismo aeropuerto dos SIM de compañias diferentes a no ser que una sea la mejor que me aconsejeis o para así tener al menos dos posibilidades de ir bien al menos una
Ir arriba Yo en principio he mirado desde aquí varias, como voy 10 días y somos dos, posiblemente compre en el mismo aeropuerto dos SIM de... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Yo en principio he mirado desde aquí varias, como voy 10 días y somos dos, posiblemente compre en el mismo aeropuerto dos SIM de compañias diferentes a no ser que una sea la mejor que me aconsejeis o para así tener al menos dos posibilidades de ir bien al menos una

¿para 2 no te sale mejor un mifi?
_________________
Ir arriba ¿para 2 no te sale mejor un mifi? Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube