Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 100811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Pues yo lo encontre muy facil: apenas salir de la zona de recogida de maletas, habia un puesto de información turistica. Decidi preguntar allí mismo donde comprar la rolling y los bonos y resulto que los vendia la chica de al lado. El mismo puesto de información esta dividido como en dos partes, una chica que solo da información y otra que te vende los bonos.
Si me extraño mucho no dar con ello, de todas formas tenia que ir hasta Piazzale Roma. A ver si tengo posibilidad de volver y lo encuentro a la primera Muy feliz
Ir arriba Si me extraño mucho no dar con ello, de todas formas tenia que ir hasta Piazzale Roma. A ver si tengo posibilidad de volver y lo... Marnezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayiyag Escribió:
Hola a todos , estoy preparando nuestro viaje a Venecia y después de leer los diarios y recomendaciones del foro (gracias , gracias , gracias) como vamos con mis padres he decidido sacar el bono de transporte de 7 días y la museum pass para los 4. Por lo que entiendo la choruss pass la sacamos en las iglesias DUDA: vamos mis padres , mi pareja y yo (¿podemos sacar la opción familiar?) , por otro lado llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis? y por último vamos a estar cuatro días y había pensado seguir las rutas que vienen en la Venecia secreta del corto(mezcladas con indicaciones del diario de Joamra) aquell@s que lo conocéis creéis que es demasiado para mis padres?
Mil gracias y un saludo
Si teneis menos de 18 años si podeis sacar la chorus family, sino no.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si teneis menos de 18 años si podeis sacar la chorus family, sino no. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Gracias, ya he visto las opciones que tengo..aun así sigo sin saber si me merece la epna pillar ese bono. Lo que quiero saber es si andando se puede acceder a todos lo lugares de Venecia (excepto a otras isla, claro), si es factible hacerlo andando. Porque si solo uso el translado a la llegada (nos marchamos en ferry a Croacia después, desde el mismo Dorsoduro), y luego me voy una vuelta en vaporretto por el gran canal...sigue saliendome mas caro el bono...ahora, si me decis que es imposible patear todo por la grandes distancias, pues me lo compro.
Desde Dosoduro siempre podria cruzar por el puente de la Academia, verdad?
Lo puedes hacer todo andando si quieres. Depende mucho de lo que os guste andar. Venecia es cansada, las distancias no son demasiado largas pero tienes que subir y bajar escaleras constantemente.
Todo el mundo que se lo ha sacado ha dicho que lo ha amortizado de sobras. Pero por poder, puedes ir andando a todos los sitios.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo puedes hacer todo andando si quieres. Depende mucho de lo que os guste andar. Venecia es cansada, las distancias no son demasiado... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Ponybett escribió: Vale, muchas gracias!! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mayiyag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
18 años , ojalá Sonriente
30 tenemos Sorprendido
Muchas gracias elenare Guiño
A ver si entre todos me podéis ayudar con las otras dudillas que me voy a volver loca con la organización de este viaje jeje
Ir arriba 18 años , ojalá :) 30 tenemos :O. Muchas gracias elenare ;) A ver si entre todos me podéis ayudar con las otras dudillas que me voy a... Mayiyag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
9euros de Marco Polo a Venecia? Creia que era 1.20, y también creia que el mismo bono de vaporeto servia para este bus n5. Estais seguros de eso?
Ir arriba 9euros de Marco Polo a Venecia? Creia que era 1.20, y tambien creia que el mismo bono de vaporeto servia para este bus n5. Estais seguros... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Ya no entra este bus en el bomo de 72 h.?
Ir arriba Ya no entra este bus en el bomo de 72 h.? Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, ya no entra el bus en el bono desde el 23 de junio.

Lo de 1,20 debe ser para los locales, los turistas pagan mas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No, ya no entra el bus en el bono desde el 23 de junio. Lo de 1,20 debe ser para los locales, los turistas pagan mas. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
No, ya no entra el bus en el bono desde el 23 de junio.

Lo de 1,20 debe ser para los locales, los turistas pagan mas.

Pero, por ejemplo, el pase de 72h, no se considera una Imob. Venezia Card?? Porque si es que sí, entonces el precio de sólo ida sería 1.20€ segñun la tabla que aparece en esta dirección no??

www.actv.it/ ...obilistico
_________________
2003 Galicia, París
2006 Madrid, Toledo, Bruselas, Brujas, Gantes, Amberes, Amsterdam, Jerte
2007 Algarve, Cádiz, Costa Andaluza, Almería, Jaen
2009 Tarragona, Salou, Valencia, Almería
2010 Lisboa, Burgos, Salamanca
2011 Antequera, Ronda, Málaga, Munich, Neuschwanstein, Innsbruck...y también: Venecia, Verona, Milán, Florencia, Pisa, Siena Y Roma!!!!!!
Ir arriba Pero, por ejemplo, el pase de 72h, no se considera una Imob. Venezia Card?? Porque si es que sí, entonces el precio de sólo ida sería... Alesito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Ya no entra este bus en el bomo de 72 h.?
No entra desde el 6 de Julio de 2011, confirmado en la pagina de la actv, sin embargo entra el transporte desde Mestre hasta Venecia....., lo que no sabemos es lo que cuesta el autobús en el tramo desde el aeropuerto hasta Mestre......, además...el aeropuerto no estaba en obras??'' o ya está operativo??????

Última edición por ROSAANA el Mie, 20-07-2011 16:08, editado 1 vez
Ir arriba No entra desde el 6 de Julio de 2011, confirmado en la pagina de la actv, sin embargo entra el transporte desde Mestre hasta... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Gracias, ya he visto las opciones que tengo..aun así sigo sin saber si me merece la epna pillar ese bono. Lo que quiero saber es si andando se puede acceder a todos lo lugares de Venecia (excepto a otras isla, claro), si es factible hacerlo andando. Porque si solo uso el translado a la llegada (nos marchamos en ferry a Croacia después, desde el mismo Dorsoduro), y luego me voy una vuelta en vaporretto por el gran canal...sigue saliendome mas caro el bono...ahora, si me decis que es imposible patear todo por la grandes distancias, pues me lo compro.
Desde Dosoduro siempre podria cruzar por el puente de la Academia, verdad?
Pero si la tarjeta de transportes es muy barata!!!!..... Si coges dos vaporettos ya casi te compensa.... Que tarjeta estás mirando?????
Ir arriba pero si la tarjeta de transportes es muy barata!!!!..... si coges dos vaporettos ya casi te compensa.... que tarjeta estás mirando????? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
El aeropuerto que esta de obras creo que es el de Treviso, no el Marco Polo.Yo creia que desde Treviso si valia 9euros, pero que el transporte desde Marco Polo era de 1.20, parece que esto ha cambiado.Al menos, parece que hacen descuento si compro el bono vaporeto de 72 h., no?
Ir arriba El aeropuerto que esta de obras creo que es el de Treviso, no el Marco Polo.Yo creia que desde Treviso si valia 9euros, pero que el... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mayiyag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿y con el bono transporte de 7 días te hacen descuento en el bus de atvo o actv ?
¿ alesito qué es imob.venezia card?
Ir arriba ¿y con el bono transporte de 7 días te hacen descuento en el bus de atvo o actv ? ¿ alesito qué es imob.venezia card? Mayiyag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Perdonad, pero donde se sacan los billetes para coger el bus actv nº5 para piazzale roma si llegamos al aeropuerto de marco polo?
Ir arriba Perdonad, pero donde se sacan los billetes para coger el bus actv nº5 para piazzale roma si llegamos al aeropuerto de marco polo? Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Amosib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
amosib Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Si te recomiendo el bono de 72hs amosib, pero si no me equivoco los niños hasta 5 años no pagan en el vaporetto, así que al menos te ahorraras uno.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Podria alguien que haya hace poco estado por allí confirmarme si al igual que seguramente puede ahorrarme un bono 72h pues mi hija de 2 años y 1 mes no paga; tampoco paga en el autobus/tren (ruego si posible me recomendeis transporte&precio) desde el Aeropuerto Marco Polo hasta plaza roma

Este tipo de bono al igual que las tarjetas/bono me recomendaba LUALPA es conveniente comprarlas por adelantado o no?¡

Estamos en contacto
Amosib

La nena no paga en ninguna parte.
Se pueden comprar por adelantado con un posible descuento en www.veniceconnected.com. Dependera del día de llegada y de comprarlos con antelación. Ahí tenes los precios posibles.

Lo que no puede comprase con Internet son los bonos descontados para jovenes menores de 30. Esos solo en HelloVenezia in situ (despues de comprar la Rolling Card) www.hellovenezia.com

Gracias pensabamos debia ser así; pues sino se paga en un tren de alta velocidad, no deberia de pagarse en un Vaporeto/autobus,,, no obstante ; ya sabiendo que no debo de sacar billete ni entradas para mi hija durante nuestro viaje...Y a fin de cerrar el tema os informo que tenemos 38 y 34 años respectivamente para cerrar el tema recomendación bonos transporte & tarjetas o itinerario museos/visitas a realizar durante los 3 días completos estaremos en Venecia (como ayuda recalcar somos tipo JOAMRA en cuanto preferencias viajero...Diario de viaje que he leido y utilizaré como guia )
Aplausos
Espero vuestros comentarios
Ir arriba Gracias pensabamos debia ser asi; pues sino se paga en un tren de alta velocidad, no deberia de pagarse en un Vaporetoautobus,,, no... Amosib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayiyag Escribió:
¿y con el bono transporte de 7 días te hacen descuento en el bus de atvo o actv ?
¿ alesito qué es imob.venezia card?

No tengo ni idea, pero es lo que pone en la web oficial de actv. Por eso no se, si imob.venezia card se puede referir, por ejemplo, a los bonos de 48h,72h, etc., porque entonces sí serían 1.20€ por trayecto, no?

Donde veis lo de que cuesta 9€??
_________________
2003 Galicia, París
2006 Madrid, Toledo, Bruselas, Brujas, Gantes, Amberes, Amsterdam, Jerte
2007 Algarve, Cádiz, Costa Andaluza, Almería, Jaen
2009 Tarragona, Salou, Valencia, Almería
2010 Lisboa, Burgos, Salamanca
2011 Antequera, Ronda, Málaga, Munich, Neuschwanstein, Innsbruck...y también: Venecia, Verona, Milán, Florencia, Pisa, Siena Y Roma!!!!!!
Ir arriba No tengo ni idea, pero es lo que pone en la web oficial de actv. Por eso no se, si imob.venezia card se puede referir, por ejemplo, a los... Alesito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sacate el bono de 72 horas y listo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sacate el bono de 72 horas y listo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
hoy he intentado comprar los bonos de tranporte de vaporetos y las museum pass en la pagina VENICECONECTED pero a la hora de poner los datos de la tarjeta de crédito no me lo acepta.

Yo tengo una tarjeta VISA electron que contiene cuatro bloques de números, pero en la pantalla me pone que tengo que rellenar 5 bloques de numeros y claro la mía solo tiene cuatro bloques!!!!!

Será que las visa electron no funcionan o es que hay otras visas que tienen 5 bloques de numeros?

Gracias por vuestra ayuda

Hola

A partir de este mensaje de Loquillo he trasladado todos los mensajes que hablaban sobre los bonos y tarjetas turísticas en el hilo general de Venecia, pues el hilo correcto para hablar es este otro. (6 páginas en 3 días Chocado )

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda a resto de usuarios.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. A partir de este mensaje de Loquillo he trasladado todos los mensajes que hablaban sobre los bonos y tarjetas turísticas en el hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La travel card que me dieron allí también se llama imob
Ir arriba La travel card que me dieron alli tambien se llama imob Marnezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Uffff!!!! Llevo todo el día leyendo este hilo y el histórico, así que no me riñais por no leer que no me he dejado ni un post. Avergonzado

A ver si me podeis ayudar.Llegaremos cerca de Venecia el día 5, concretamente he alquilado un apartamento en Quarto d'Altino, se suponia que estaba a 10Km, por lo que pensé que el transporte hasta Venecia seria económico, pero a la hora de la verdad veo que está a unos 30 km.
Contaba con sacar el abono de transporte, somos 2 adultos y 2 niños, contando que me incluia el tren, pero veo que no.Los compraré igual, pero mi duda es la siguiente.
¿¿¿Teneis idea de lo que valen los trenes aproximadamente????
Si entre los 4 me cuesta más de 24 € que vale el parking, me compensaria más ir en coche.
¿¿¿Sabeis si hay algún tipo de abono para trenes de cercanias???
Me he metido en la web de trenitalia y no he sido capaz de ver nada al respecto.
Muchas gracias por adelantado y por vuestra paciencia.
Ir arriba Uffff!!!! Llevo todo el dia leyendo este hilo y el histórico, así que no me riñais por no leer que no me he dejado ni un post. A ver si... Ohana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo,

Tarjetas Descuento  Venecia - Veniceconnected  - Archivo 2 - Foro Italia Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

www.losviajeros.com/ ...15#2409615
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo, Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube