Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cosas sobre paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: itinerario París  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Lo del itinerario es algo muy subjetivo, a cada uno le gustan cosas diferentes, te recomiendo que mires estos enlaces, y con una guia/plano de la ciudad lo elabores tu mismo.
www.losviajeros.com/ ...forum&f=28

Encontrarás bastante información.
Una página muy chula sobre París:
www.ciudadluz.net/

Más información:
www.parisinfo.com
www.visitarparis.com

Saludos, espero que estas páginas te vayan bien.
Ir arriba Lo del itinerario es algo muy subjetivo, a cada uno le gustan cosas diferentes, te recomiendo que mires estos enlaces, y con una... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: consejo especial sobre PARIS  Publicado: Responder citando
naoko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desearia algun consejo especial sobre PARIS, voy a estar cinco días y me gustaria saber lo mas importante que visitar. Gracias
Ir arriba Desearia algun consejo especial sobre PARIS, voy a estar cinco dias y me gustaria saber lo mas importante que visitar. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cuando vas yo viajo el 6 de octubre desde madrid también quiero consejos graciassssss
Jorge
Qjorge_s@hotmail.com
Ir arriba Cuando vas yo viajo el 6 de octubre desde madrid tambien quiero consejos graciassssss. jorge. qjorge_s@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Naoko.
Una página muy chula sobre París:
www.ciudadluz.net/

Más información:
www.parisinfo.com
www.visitarparis.com

Saludos!!
Ir arriba Hola Naoko. Una página muy chula sobre París: Más información: www.parisinfo.com. www.visitarparis.com. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En Madrid y en Barcelona esta "La maison de la France" donde se puede conseguir mucha informacion>: folletos, guias, planos, etcc..
También si lo soclitas, te envian a casa información y debes hacerlo en la siguiente web:

www.franceguide.com

Otras webs interesantes de Francia y de Paris especialmente son

www.paris.org
www.paris.com
www.paris_toruism.com
www.paris-touristoffice.com
www.paris.tourisme.com
Ir arriba En Madrid y en Barcelona esta La maison de la France donde se puede conseguir mucha informacion>: folletos, guias, planos, etcc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario París  Publicado: Responder citando
albgomi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias. Has sido muy amable.
Ir arriba Muchas gracias. Has sido muy amable. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario París  Publicado: Responder citando
gemamoli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de paris hace unos días, mi consejo es que cojas los autocares rojos que te llevan a todos los monumentos, estos autocares te valen 22 euros y te sirven para dos días, en estos días puedes bajar y subir del bus tantas veces desees y te van parando en loa torre eiffel, la opera, notre-dame, arco del triunfo...en todos los más importantes, las paradas para cogerlos son en los mismos de los monumentos, no tienes perdida porque ves un monton de ellos y los conoceras en las paradas por unas placas que ponen "les cars rouges", para ver versalles, paris iluminado por la noche, el moulen rouge... Te recomiendo que vayas a una agencia que se dedique a llevarte por esos lugares y luego te dejan en tu mismo hotel ya que no te recomiendo que andeis solos por paris pasadas las 9 de la noche, nosotras lo hicimos con "france-tourismo" que es muy facil de encontrar, estas justo en frente de notre-dame pasando un puente del sena, en tres días te da tiempo a ver muchisimas cosas, no olvides camara de fotos, abrigo y sobre todo comida porque allí no hay quien encuentre nada que no sea pizzas y hamburguesas y olvidate de un bocadillo en condiciones, en los super no encuentras nada y no te exagero, suerte y feliz viaje
Ir arriba Yo acabo de llegar de paris hace unos dias, mi consejo es que cojas los autocares rojos que te llevan a todos los monumentos, estos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario París  Publicado: Responder citando
agradecido
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias mil.Un saludo.
Ir arriba agradecido escribió: Gracias mil.Un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario París  Publicado: Responder citando

Marraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si te gustan los museos no dejes de visitar el de D'Orsay, es precioso Sacando la lengua

Yo fui hace dos años en octubre, prepara una chaqueta que te abrigue, un paraguas y calzado comodo Confundido y disfruta por que es una ciudad preciosa.
Guiño
Ir arriba Si te gustan los museos no dejes de visitar el de D Orsay, es precioso. Yo fui hace dos años en octubre, prepara una chaqueta que te... Marraco Compartir:
Enlaces Asunto: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
marfer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a Paris del 1 al 5 de noviembre.

Me gustaria que me recomendaseis sitios o rutas que hacer por esta bonita ciudad.El día 1 llegamos sobre las 3 de la tarde y el 5 sale el avion a las 7 de la tarde

Somos 4 adultos, ¿un taxi nos trasladará a los 4?

Muchas gracias.
Ir arriba Nos vamos a Paris del 1 al 5 de noviembre. me gustaria que me recomendaseis sitios o rutas que hacer por esta bonita ciudad.El dia 1... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Si echas un vistazo en el apartado "Europa del Sur" encontrarás más información.

Una página muy chula sobre París:
www.ciudadluz.net/

Más información:
www.parisinfo.com
www.visitarparis.com

Espero que estas páginas te vayan bien. Respecto al taxi, digo yo que los coches serán de 5 plazas como aquí.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Si echas un vistazo en el apartado Europa del Sur encontrarás más información. Una página muy chula sobre París: Más información... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Wondy.

¿Sabes como es mejor ir desde el aeropuerto de Orly a la estación de metro de Cadet cerca de la puerta del este?

¿Y desde Cadet al aeropuerto de CDG?

Somos 4 personas¿Nos interesa coger el tren o un taxi?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Wondy. ¿Sabes como es mejor ir desde el aeropuerto de Orly a la estacion de metro de Cadet cerca de la puerta del este? ¿Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Desde Orly a Cadet tienes dos opciones:
- Orlival (7.20€) hasta Antony, ahí coges el RER B hasta Chatelet les Halles donde hay enlace a la línea 7 del metro q es la de Cadet.
- Opción más barata: Coger el Bus 183 hasta el final (Porte de Choisy), donde hay un enlace al metro 7.

En la página del RATP puedes trazar tus itinerarios.
A ver si esto te ayuda para llegar a Charles de Gaulle:
voydeviaje.blogspot.com/ ...aulle.html

Saludos!!
Ir arriba Desde Orly a Cadet tienes dos opciones: - Orlival (7.20€) hasta Antony, ahí coges el RER B hasta Chatelet les Halles donde hay enlace a... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
marfer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo muchisimas dudas, que poco a poco espero resolver.

¿Qué tal está la zona del metro de Cadet?, dicen que está centrico, pero también he oido que por la noche puede ser confictiva la zona.

¿Dónde me puedo informar para saber los precios de los museos y monumentos?. Por si nos interesa comprar "Paris museum pass".

¿Existen tarifas reducidas para jovenes de 25 y 20 años?

Para ir a Versalles, ¿es sencillo el trayecto?. ¿Como ir? ¿A cuánto tiempo está andando de la estación?

Sobre el hotel "Palmon Opera", ¿alguien lo conoce?

Muchas gracias.
Ir arriba Tengo muchisimas dudas, que poco a poco espero resolver. ¿Qué tal está la zona del metro de Cadet?, dicen que está centrico, pero tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! respecto a Museos y Monumentos y otros descuentos:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20479

Saludos!!
Ir arriba Hola! respecto a Museos y Monumentos y otros descuentos: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Te recomiendo veas mí pagina web, además de ser mía es que creo que tiene gran interés para hacerse una idea antes de llegar de lo que te puedes encontrar en París con una amplia selección fotográfica de la ciudad.
Si quieres saber más sobre Francia visita mí página web:
www.viajeuniversal.com/francia
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Te recomiendo veas mí pagina web, además de ser mía es que creo que tiene gran interés para hacerse una idea antes de llegar de lo... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Marfer,

Yo acabo de publicar también una guía de viaje de París, y hay información sobre monumentos, museos, visitas, versalles, etc. Puedes echarle un vistazo si lo deseas: http://www.voyagerguide.com/paris

Espero que te sirva!

Saludos
Ir arriba Hola Marfer, Yo acabo de publicar también una guía de viaje de París, y hay información sobre monumentos, museos, visitas, versalles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
marfer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos. saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: Información general  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo también me voy el puente de la constitución,me quedo en el hotel lorraine me cuesta del 6 al 10 90 euros total el alojamiento o sea que me sale a 22 euros días,el hotel esta centrico al lado del canal de san martin
Yo soy de huesca y me voy hasta pau en coche y pau-paris ida y vuelta en avion 130 euros o sea que me sale el viajealojamiento y avion por 220 euros un chollo si es que en agencias me han estado pidiendo hasta 600 euros por este viaje,lo mejor buscartelo por internet y pasar de agencia,
Si algun@ le interesa saber algo que lo deje puesto aquí y nos ponemos en contactos
Ir arriba Hola yo tambien me voy el puente de la constitucion,me quedo en el hotel lorraine me cuesta del 6 al 10 90 euros total el alojamiento o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: Información general  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola invitado:

No es por aguarte la fiesta, pero, ¿has mirado por casualkidad las opiniones de los viajeros sobre el Hotel Lorraine??

Es que he entrado en trypadvisor.com y las críticas son horribles.
Pienso que aún estás a tiempo de cambiarlo. Tal vez te de igual el hotel, `pero si no fuera así, es mejor saberlo de antemano que llevarte una sorpresa, y París es divina para que algo así te empañe su magia
Ir arriba Hola invitado: No es por aguarte la fiesta, pero, ¿has mirado por casualkidad las opiniones de los viajeros sobre el Hotel Lorraine?? Es... CARMENR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARIS: Información general  Publicado: Responder citando
Jaime
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla, acabo de regresar y de París y os cuento algunos consejos rápidos.

NOs alojamos en el hotel IBIS grands boulevars, en la zona de opera, el hotel está bien. Reservamos por internet y no s salio la primera noche a 101 euros y las tres restantes a 75. En hotel había "overbooking la primera noche, y nos mandaron a un hotel de la misma cadena que estaba pegado.

Del aeropuerto (Orly) al hotel nosotros cogimos un taxi, el prcio son a esa zona de París unos 39 euros según taxímetro

No me gustó el bus turístico, tiene un único recorrido y en un sentido, que no te permite usarlo después como transporte porque claro, no es muy flexible. Es muy caro y creo qeu es mejor el metro. El billete vale para dos días. Si os decidís a cogerlo tener cuidado porque los conductores, que son los que expiden los billetes (22 euros adulto 11 niño) tienen un negocio qeu consiste en cobrarte a cada pareja dos de adulto pero darte un ticket de niño y uno de adulto. De esta forma calcular el sobresueldo qeu sacan. Te dicen qeu no pasa nada y en relaidad no pasa, cuando subes a otro bus turístico con los billetes casi ni los miran, y además no van a estropear su negocio, peor te da rabia.

Yo no compré abono ni carta para el metro, solo individuales que cuestan 1,4 euros

La torre eiffel es impresionante pero cada uno que valore si vale la pena subir. No es carísimo (11 euros hasta la cima) pero nosotros llegamos a la cola de la entrada a las 13:00 y bajamos de la torre a las 17:00 eso sí, en plena semana santa. La vista es buena pero..... Nos sé si a otra hora será mejor. Sí os animais recomiendo una vez dentro ir directoa a la cima. El ascensor hace un a parada en el primer piso y luego es obligatorio en el segundo para cambiar de ascensor hasta arriba. Lo mejor es hacer todo directo. No bajar en el primero y en el segundo no entretenerse mucho en fotos sino qeu ir rápido a coger el ascensor arriba. Después a l bajar tenéis tiempo si no os llegaron las fotos desde la cima a hacer más en el segundo piso.

Además de los monumentos típoicos recomiendo un paseo por la tarde noche por st germain y el bario latino. Está repleto de locales muy típicos para tomar un vino y tiene muchísimo ambiente.

Nosotros cenamos en un crucero por el Sena. La verdad no lo recomiendo por dos motivos. Primero creo qeu si cenas no ves nada, es dificil las dos cosas a la vez porqeu cenas en el interior del barco y donde se ven bien las cosas es en cubierta (frio) Segundo porqeu en nuestro caso fuimos en un barco llamado el captain fracasse (vaya preludio) o algo así. Resevamos por teléfono. 69 euros por persona cena y crucero y la verdad la calidad de la cena era horrible. De hecho había cosas qeu era imposible comer de lo malas qeu estaban, sobre todo los entrantes. El vino horrible y un coctel de entrada que nos dieron intragable. Creo qeu el crucero sí puede merecer la pena, pero sin cena. Ojo si vais de noche en cubierta hace frío.


Estuvimos en el Lovre, aquí las colas van rápido y casi no esperas, la entrada creo qeu unos 8 euros. Por circunstancias nos centramos en la parte de pintura, a mí del arte me apasiona la escultura y la arquitectura y el "urbanismo" entendiendolo como arte, je, je. Así que la verdad la visita no me supo a mucho. Eso sí, el palacio es grandioso y espectacular. Atentos a las zonas en las qeu está prohibido hacer fotografías.

Por lo demás la comida bien en gneral (salvo el barco, je, je) y los precios no son escandalosos (salvo el agua y bebidas que no sea el vino) seguro que algo más caros que la media en España pero no superiores a sitios turísticos de Madird y Barcelona; ni color con Londres uqe si es un palo

Bueno la verdad no sé me ocurre más qeu decir. Espero que lo paseis bien y eso sí, imprescindible hacerse con un abuena guía y planificar el viaje de antemano. Nosotros estuvimos tres días efectivos en Paris y vimos casi todo. Compramos la gui visual de el pais aguilar. A mí esta colección es la que más me convence.

Saludos
Ir arriba HOla, acabo de regresar y de París y os cuento algunos consejos rápidos. NOs alojamos en el hotel IBIS grands boulevars, en la zona de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube