Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 77410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5  Publicado: Responder citando

Poweraero
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chicos, me podeis decir si es necesario hacerse el carnet de conducir internacional?. Los que hayais estado por ahí ya, que me decis??. Algun problema por llevar mi carnet de españolito?.
Ir arriba Chicos, me podeis decir si es necesario hacerse el carnet de conducir internacional?. Los que hayais estado por ahí ya, que me decis... Poweraero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
Chicos, me podeis decir si es necesario hacerse el carnet de conducir internacional?. Los que hayais estado por ahí ya, que me decis??. Algun problema por llevar mi carnet de españolito?.

No es obligatorio pero por 10 euros que cuesta...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No es obligatorio pero por 10 euros que cuesta... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
hola rai888 osea que de Las vegas hasta visalia hay 10 horas de viaje??????? que me aconsejas entonces si estoy en las vegas y quiero ver sequaia,mariposa y yosemite? con 2 días estaria bien. Donde dormirias? eso si por el camino se veria Death valley? muchas gracias...

Hola. Creo que en dos días desde las vegas no te es posible ver todo lo que quieres. Sequoya es un parque relativamente pequeño, pero cuidado, porque están en obras por un derrumbamiento en la carretera y hay cortes de 30 minutos cada hora para labores de restauración, luego si quieres ver el bosque gigante de las sequoyas, con el general sherman a la cabeza, necesitarás mas de medio día.

Por otro lado, Mariposa es un pueblo muy pequeño que no tiene apenas nada que ver. Simplemente sirve para alojarse en él y tener Yosemite a tiro de piedra. Pero ojo, Yosemite es un gran parque, las distancias largas y con carreteras pequeñas y de donble dirección con curvas y demás. En un día puedes ver el Valle o Glaciar point, es decir, o la parte mas llana o ela parte mas alta...
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Hola. Creo que en dos días desde las vegas no te es posible ver todo lo que quieres. Sequoya es un parque relativamente pequeño, pero... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que cuando habla de mariposa, no se refiere al pueblo, sino al Mariposa Grove, el bosque de Sequoias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Creo que cuando habla de mariposa, no se refiere al pueblo, sino al Mariposa Grove, el bosque de Sequoias. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Davovo tiene razón, cuando me he referido a Mariposa, es Mariposa Grove, un área dentro de Yosemite donde se pueden ver sequoias, hay un camino para hacer andando, y también hay un trenecito para recorrer la zona. Yo no he visto Sequoia National Park, y no sé si unos sequoias serán más altos que otros. Los de Mariposa son muy altos, como corresponde, pero es cuestión de leer la información que puedes encontrar en la página web de cada uno de estos sitios.
En cuanto al itinerario que pones, Geminys, creo que primero tendrías que dibujar las etapas en el google maps, así sabes lo que tardas de un sitio a otro. Es importante, porque, por ejemplo cuando fuímos de L.A. A Williams para dormir allí, nos llevó todo el día, y eso para dedicar todo el día siguiente a Grand Canyon y volver a Williams a dormir. Si algún día ves que tardas 2 ó 3 horas nada más para ir al siguiente destino, puedes ver algo ese mismo día, por ejemplo, cuando fuimos a ver Antelope Canyon, en el día hicimos el trayecto desde Williams a Page (3 horas o así), visita a Antelope, teníamos hora a las 11, y duró hasta la hora de comer, y por la tarde tranquilamente nos fuimos a ver Horseshoe Bend, que se tarda poco. Incluso nos dio tiempo de hacer alguna comprita en un outlet de Page. Pero ya nos nos daba tiempo a ver Monument Valley, porque desde Page tardábamos 2 horas en ir y, claro, otras 2 para volver, y ya era mucho, hubiéramos necesitado otra noche más en Page, o añadir un noche más hacia el este, que no nos interesaba.
Desde luego el google maps ha sido una ayuda fundamental para ver distancias y tiempo. Y también los blogs que hay aquí, que están muy currados, y te van dando ideas.
Y por los quebraderos de cabeza que da la planificación, si te sirve de consuelo, yo el viaje lo he hecho las 3 primeras semanas de agosto, y empecé a prepararlo en octubre del año pasado. Ha sido agotador, pero a la vez emocionante, es como si hubiera empezado el viaje entonces.
Ir arriba Davovo tiene razón, cuando me he referido a Mariposa, es Mariposa Grove, un área dentro de Yosemite donde se pueden ver sequoias, hay un... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Lou83... Llego tarde.. Pasalo genial!!!


Yo tb me voy despidiendo.. No cojo el vuelo hasta el lunes que viene, pero hoy ya tiro hacia Navarra, pues me caso allí el sábado, y ya me voy directa a Hondarribi a pillar el vuelo...


Nada, que muchisimas gracias a todo el mundo, es increible la generosidad de la gente en este tipo de foros..

Nos vemos a la vuelta.. Pero antes, me espera un tremendo viaje por delante! Amistad

No me hubiese animado a hacer una luna de miel por libre en otro pais (en España siempre viajo asi)... Pero lo poneis tan fácil, que me animé, y no hay cosa de la que pueda alegrarme más. Es totalmente distinto a como sería, y muchisimo más gratificante para mi, y eso sin haber ido!! jajaja


Nada, que me enrollo.. Gracias y nos vemos!!
Ir arriba Lou83... llego tarde.. pasalo genial!!! Yo tb me voy despidiendo.. no cojo el vuelo hasta el lunes que viene, pero hoy ya tiro hacia... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mireia, feliz boda, y feliz viaje ! Disfrútalo mucho
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Mireia, feliz boda, y feliz viaje ! Disfrútalo mucho Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia, ha sido un placer poder ayudarte. Enhorabuena por la boda, disfruta de este gran viaje!!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Mireia, ha sido un placer poder ayudarte. Enhorabuena por la boda, disfruta de este gran viaje!! ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Gracias a ambos... Por cierto, ya lei vuestros diarios!!! están genial.. Es tan bonito leer las impresiones de la gente, es como dejarnos formar parte de la vivencia!

Ya os he puesto cara a los dos!
Ir arriba Gracias a ambos... por cierto, ya lei vuestros diarios!!! están genial.. es tan bonito leer las impresiones de la gente, es como dejarnos... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mireia.o. Escribió:
gracias a ambos... Por cierto, ya lei vuestros diarios!!! están genial.. Es tan bonito leer las impresiones de la gente, es como dejarnos formar parte de la vivencia!

Ya os he puesto cara a los dos!

Guiño
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Aki os pongo otra ruta que me han ofrecido a ver que os parece ok?

1-españa-san francisco
2y3-san francisco
4-san francisco-oakhurst(cerca del p.yosemite y 4 horas de viaje)
5-oakhurst-bakersfield(3h de trayecto,cerca de sequoia park)
6-bakersfield-bishop(4h de trayectoy cerca de kings canyon park
7-bishop-las vegas(4h y media pasando por death valley)
8las vegas tusayan(5 horas,cerca de grand canyon
9-tusayan-las vegas(ver gran cañon y vuelta a las vegas)
10-las vegas-los angeles(4horas y media)
11-los angeles
12-los angeles-españa
13-españa

¿que os parece este itinerario?podria añadir mas días eh?asi que espero vuestros consejos,ya que soy una pesada pero os lo agradezco de veras
Ir arriba Aki os pongo otra ruta que me han ofrecido a ver que os parece ok? 1-españa-san francisco. 2y3-san francisco. 4-san... Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Aki os pongo otra ruta que me han ofrecido a ver que os parece ok?

1-españa-san francisco
2y3-san francisco
4-san francisco-oakhurst(cerca del p.yosemite y 4 horas de viaje)
5-oakhurst-bakersfield(3h de trayecto,cerca de sequoia park)
6-bakersfield-bishop(4h de trayectoy cerca de kings canyon park
7-bishop-las vegas(4h y media pasando por death valley)
8las vegas tusayan(5 horas,cerca de grand canyon
9-tusayan-las vegas(ver gran cañon y vuelta a las vegas)
10-las vegas-los angeles(4horas y media)
11-los angeles
12-los angeles-españa
13-españa

¿que os parece este itinerario?podria añadir mas días eh?asi que espero vuestros consejos,ya que soy una pesada pero os lo agradezco de veras
Ir arriba Aki os pongo otra ruta que me han ofrecido a ver que os parece ok? 1-españa-san francisco. 2y3-san francisco. 4-san... Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Geminys, el día 4 no te dará tiempo ver casi nada de yosemite...
Veo que en las Vegas apenas estarás tiempo tampoco...

Yo tuve 13 días completos de viaje (más los dos de viajes etc) y aproveché mucho mejor el tiempo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Geminys, el día 4 no te dará tiempo ver casi nada de yosemite... Veo que en las Vegas apenas estarás tiempo tampoco... Yo tuve 13 días... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Geminys, es verdad que de Yosemite no vas a ver nada, y es grande. Ese día 4 podrías ver Mariposa Grove si dispones de la tarde entera, y porque te pilla cerca de la entrada sur, pero nada más.
Se me ocurre que podrías empezar en L.A., o sea en sentido contrario. Por ejemplo, L.A., Gran Cañón, Las Vegas, Bishop (pasando por Death Valley), Bakersfield, Oakhurst, San Francisco.
Así no pasarás dos veces por Las Vegas, es mejor estar una vez, el tiempo suficiente, y seguir adelante.
Y tienes que tener en cuenta que para Yosemite necesitarás como poquísmo un día entero, ¿qué menos?, para el Gran Cañón otro día entero, pero no te puedo decir lo que necesitarías para ver Sequoia N.P. Y Kings Canyon N.P.
En Las Vegas yo estuve 2 días enteros y la tarde que llegamos, con eso es suficiente, desde luego.
Bueno, claro supongo que estos sitios son los que a tí te interesan, porque yo ví otros, pero eso va en gustos.
Ir arriba Geminys, es verdad que de Yosemite no vas a ver nada, y es grande. Ese día 4 podrías ver Mariposa Grove si dispones de la tarde entera, y... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Entonces me kedo dos días en yosemite y una noche mas en las vegas?por días no tengo problema alguno.
Ir arriba Entonces me kedo dos dias en yosemite y una noche mas en las vegas?por dias no tengo problema alguno. Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dos días en Yosemite es ideal, y en las vegas también incluiría, por si quieres ver algún espectáculo. Aquello es más grande de lo que piensas y cada hotel es un mundo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Dos días en Yosemite es ideal, y en las vegas también incluiría, por si quieres ver algún espectáculo. Aquello es más grande de lo que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ok,chicos mensaje recibido.Os he hecho caso y me he metido en google maps que es lo que tenia que haber hecho antes.Moss la idea de empezar en San Francisco es porque como decis que hace tanto frio......y nosotros vamos la segunda quincena de octubre...pues keria empezar por ahí,pero igual me va a dar lo mismo no?Lo de volver a las vegas tenias razon pero no se por donde he leido por ahí que era mejor empezar por ahí.En conclusion he pasado de los itinerarios que me han dado las agencias y por mi cuenta he hecho el siguiente,os voy a volver locos!!!!!!!!
1-ESPAÑA-SAN FRANCISCO
2 Y 3-SAN FRANCISCO
4-SAN FRANCISCO-OAKHURST
5-OAKHURST(YOSEMITE)
6-OAKHURST-BISHOP(aki madrugon E IR A VER SEQUOIAS)
7-BISHOP-LAS VEGAS(madrugon y ver kings canyon por el camino)
8-LAS VEGAS-GRAND CANYON(pasando por williams)
9-GRAND CANYON-MONUMENT VALLEY
10-MONUMENT VALLEY-ANTELOPE CANYON
11-ANTELOPE-BRYCE
12-BRYCE-LAS VEGAS
13-LAS VEGAS
14-LAS VEGAS-LOS ANGELES
15-LOS ANGELES
16-LOS ANGELES-ESPAÑA
17-LLEGADA A ESPAÑA

¿Que os parece?he mirado las distancias y el día que mas voy a conducir va a ser el de bishop a las vegas que hay cinco horas....los demas madrugando se puede hacer no?
Otra cosilla seria posible ir al Skywalk?creo haber entendido uqe debe de estar al norte del grand canyon no?y nosotros siendo la epoca que es iriamos al sur.¿me ekivoco?
Muchas gracias amores!!!!!!
Ir arriba Ok,chicos mensaje recibido.Os he hecho caso y me he metido en google maps que es lo que tenia que haber hecho antes.Moss la idea de... Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Solo una cosita GEMINYS, no puedes de Bishop ir a Sequoias ni a Kings Canyon National Parks.... El acceso está por el lado oeste de Sierra Nevada, no por el este. Ya verás que la cordillera tiene picos de 3.ooo y 4.000 metros, es más ahí está el monte Whitney, el más alto de USA.
Bueno así te evitas el madrugón....
El resto es totalmente factible.
Ir arriba Solo una cosita GEMINYS, no puedes de Bishop ir a Sequoias ni a Kings Canyon National Parks.... el acceso está por el lado oeste de... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Entonces?
Ir arriba Geminys escribió: Entonces? Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Entonces?pro si ver kings canyon no?trndre q kedarm sin ver las sequoias?
Ir arriba Entonces?pro si ver kings canyon no?trndre q kedarm sin ver las sequoias? Geminys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos (Archivo V)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube