Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 77414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola!

Solo quería informaros de que he comenzado la publicación del diario de mi viaje, por si os animais a leerlo: losviajeros.com/Blogs.php?b=6295

Gracias Lou83 por tu aporte! Prometo que esta noche en el curro me lo leo, ahora le he echado un vistazo y he visto que has volado con Swiss que es una de las compañías que me interesa. Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias Lou83 por tu aporte! Prometo que esta noche en el curro me lo leo, ahora le he echado un vistazo y he visto que has volado con... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Lou, que bien!!!! Ya te he leido lo que has escripo, y además con mucho interés porque viajo con Suiss. Yo no salgo desde Mallorca, pero es lo de menos. Me alegro de que todo haya ido bien...y de que la comida sea decente ( no hubiera pasado nada, sin no huibiera sido asñi, claro).

Yo habia comprado los billetes con Exoedia. Tuvieron un error porque me mandaron un mail diciendo que el vuelo habia sido cancelado, así que lo compre en una agencia. Cual fue mi sorpresa cuando 20 días más tarde comprobé que me habian cobrado el importe!!!!!!!!!!!!! Finalmente, después de un mes de reclamaciones y denuncia en la asociación de consumidores me lo devolvieron ( nunca se opusieron, pero el ingreso en mi cuenta se iba posponiendo). Me dejaron mal sabor de boca,porque su error me costó pagar por los mismos billetes 60 euros más.
Estoy deseando que sigas escribiendo!!
Ir arriba Lou, que bien!!!! Ya te he leido lo que has escripo, y además con mucho interés porque viajo con Suiss. Yo no salgo desde Mallorca, pero... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que la experiencia con Swiss ha sido muy buena, repetiría sin dudarlo. En cambio, a la vuelta, hice San Francisco-Boston con United y jamás volvería a volar con ellos.

Gracias por vuestros comentarios. Acabo de subir la etapa de nuestro primer día en LAX.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La verdad es que la experiencia con Swiss ha sido muy buena, repetiría sin dudarlo. En cambio, a la vuelta, hice San Francisco-Boston con... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Gracias!!!! Tus datos en eldiario son muuuy bienvenidos. Coordenadas de GPS que voy a copiar literalmente, je,je
Ir arriba Gracias!!!! Tus datos en eldiario son muuuy bienvenidos. Coordenadas de GPS que voy a copiar literalmente, je,je Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davinia83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
holaaaa,
A los que habeis estado,estoy mirando para contratar la excursion del helicoptero con papillon,me da dos opciones a elegir,una la excursion en north canyon y la otra el paquete majestic,cual me recomendais los que habeis hecho con esta compañia?gracias
Yo viajo en Octubre y he contratado con pavillon la excursion que visto mas completa que es gran celebration & skywalk/heli/boat, el propio enunciado lo dice ves el gran cañon desciendes 1200metros hacer un recorrido en bote por el rio colorado y también tienes pase vip en el skywalk incluyendo también el almuerzo..de los que tienen es el mas completo que he visto,si te sirve mi opinion es esta,un saludo.
Ir arriba Yo viajo en Octubre y he contratado con pavillon la excursion que visto mas completa que es gran celebration & skywalkheliboat, el propio... Davinia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola davinia,al final ya lo hemos contratado con papillon también pero el mas basico.Lo del skywalk es que pilla lejiiiiiiiisimos de donde estaremos nosotros,el skywalk esta en el north canyon y nosotros vamos a estar en el sur.Asi que haremos las rutas por esa zona,ademas en esa epoca por el norte tiene que hacer un frio que pela.......
Gracias de todas formas eh?
Saludos
Ir arriba Hola davinia,al final ya lo hemos contratado con papillon tambien pero el mas basico.Lo del skywalk es que pilla lejiiiiiiiisimos de... Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Wallyndrin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unos días escribi en este foro con unas dudas que me surgen a la hora de planear mi viaje para Octubre.

No he tenido muchas respuestas.... A ver si ahora....me ayudais.

A ver:

De Los Ángeles a Las Vegas...o de las Vegas al Cañon se pasa por la ruta 66 o hay que desviarse para hacer algún tramo???

Vamos a ir en el mismo día a ver el Cañon desde Las Vegas... Alguien lo ha hecho?? Da tiempo a coger los autobuses esos gratuitos y verlo???

En Octubre...que temperaturas podemos tener en Los Angeles...las Vegas y San Francisco???

Vamos desde SFO a Yosemite y dormimos en Oakhurst en el Best Western. Esta muy lejos del parque??? Nos dara tiempo de visitar el parque el día de ida...que saldremos por la mañana desde SFO dejando cosas para la mañana del día siguiente??? Que es lo que no puedo dejar de visitar???

Bueno amigos...a ver si me echais una mano...aunque sea al cuello.... Guiño

Muchas gracias por todo!!!!
Ir arriba Hola a todos, Hace unos dias escribi en este foro con unas dudas que me surgen a la hora de planear mi viaje para Octubre. No he tenido... Wallyndrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas,

1. De Los Angeles al Gran Cañón para ir por la ruta 66 debes salirte de la autopista. Pero no hay ningún problema porque en muchos tramos es paralela a dicha autopista.
Lo idóneo es salirte en algunos puntos y pasar por los típicos pueblos de la ruta 66 que son auténticos (Kingman, Seligman y por supuesto Williams).

2. Desde Las Vegas al Gran Cañón tienes 3 horas y pico en coche. Si lo decides hacer así deberéis madrugar mucho y una vez allí ir a piñón para ver los más imprescindible. Por los autobuses gratuitos no te preocupes porque funcionan durante gran parte del día y pasan muy puntuales por todos los miradores.

3. Las temperaturas de octubre no te las sabría decir, eso es evidente, pero a mediados de septiembre nosotros hemos pasado calor en los 3 sitios (temperaturas de 24ºC a 31ºC).

4. Sobre el SFO/Yosemite/Oakhurst no te puedo decir porque nosotros lo hicimos al revés, veníamos de Las Vegas durmiendo en Mammoth Lakes y al día siguiente temprano entramos al parque por el paso del Tioga y vimos lo más básico del parque. Es muy grande y necesitas un par de días mínimo para verlo bien.

Saludos.
Ir arriba Buenas, 1. De Los Angeles al Gran Cañón para ir por la ruta 66 debes salirte de la autopista. Pero no hay ningún problema porque en... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Wallyndrin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mil gracias amigo!!!!!
Ir arriba Wallyndrin escribió: Mil gracias amigo!!!!! Wallyndrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
De San Francisco a Oakhurst casi 4 horas. Después de OAkhurst a la entrada del parque unos 40'. Puedes hacer Mariposa Grove, entrando al parque a la derecha, unos 20' en coche, volver atrás y subir hasta Glacier Point (como dos horas ida y vuelta), después hacia Yosemite Village por el Bridge View. Te quedaría la parte de Tuolumne Meadows y Tioga Pass, si tienes que volver a dormir a Oakhurst, en un día no creo que tengas tiempo...
Ir arriba De San Francisco a Oakhurst casi 4 horas. Después de OAkhurst a la entrada del parque unos 40 . Puedes hacer Mariposa Grove, entrando al... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Juanckar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sobre la temperatura sólo decir que en San Francisco ojito, hay que llevar una chaqueta o algo porque siempre refresca Sonriente
Ir arriba Sobre la temperatura sólo decir que en San Francisco ojito, hay que llevar una chaqueta o algo porque siempre refresca Juanckar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
juanckar Escribió:
Sobre la temperatura sólo decir que en San Francisco ojito, hay que llevar una chaqueta o algo porque siempre refresca Sonriente

Cierto, sobretodo por la noche. Aunque repito que a nosotros nos ha hecho calor. Incluso tuvimos que ponernos protector solar porque nos quemamos Muy feliz

Aunque en San Francisco lo habitual es más bien fresquito. Pillamos unos días no muy normales allí.
Ir arriba Cierto, sobretodo por la noche. Aunque repito que a nosotros nos ha hecho calor. Incluso tuvimos que ponernos protector solar porque nos... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nos estamos planteando hacer una ruta de unos 17-18 días por la zona el ano q viene (en el trabajo me obligan a dar las fechas ya... Q estres!)
Estamos barajando mediados de mayo, junio, finales de julio o ya dejarlo para septiembre u octubre...
Incluiriamos yellowstone y grand teton, q al estar al norte, lo mismo influye en que fechas elegir...
Como lo veis? vosotros cuando me recomendais ir?
Pros y contras?
Un saludo! y gracias!!!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! nos estamos planteando hacer una ruta de unos 17-18 dias por la zona el ano q viene (en el trabajo me obligan a dar las fechas... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto q habiamos pensado coger algunos vuelos internos para quitarnos horas y km de coche... Pero claro, entonces cogeriamos el coche en un estado y lo devolveriamos en otro... Es esto en problema? he leido q las companias cobran penalizaciones por ellos... Pero es mucho? o aun así merece la pena?
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Por cierto q habiamos pensado coger algunos vuelos internos para quitarnos horas y km de coche... pero claro, entonces cogeriamos el... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
por cierto q habiamos pensado coger algunos vuelos internos para quitarnos horas y km de coche... Pero claro, entonces cogeriamos el coche en un estado y lo devolveriamos en otro... Es esto en problema? he leido q las companias cobran penalizaciones por ellos... Pero es mucho? o aun así merece la pena?
Si es dentro del estado de California, no te cobran. Pero si no te cobran bastante, calcula 300-400 $ de recargo
Ir arriba Si es dentro del estado de California, no te cobran. Pero si no te cobran bastante, calcula 300-400 $ de recargo Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lapislazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

Tenemos pensado visitar en 2012 esta zona y en especial The Wave. Ya me ha quedado todo claro sobre el sorteo ONLINE e insitu y de las poquísimas probabilidades de que nos toque, por lo que lanzo una serie de preguntas a ver si alguien sabe contestarme.

Alguien ha intentado adentrarse sin permiso? He leido en un blog que hay un día en concreto que los Ranger tienen entreno y es mas dificil que te pillen
Si te pillan, alguien sabe el alcance de la multa o que pueden hacerte?

Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Hola Amigos, tenemos pensado visitar en 2012 esta zona y en especial The Wave. Ya me ha quedado todo claro sobre el sorteo ONLINE e... Lapislazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapislazu Escribió:
Hola Amigos,

Tenemos pensado visitar en 2012 esta zona y en especial The Wave. Ya me ha quedado todo claro sobre el sorteo ONLINE e insitu y de las poquísimas probabilidades de que nos toque, por lo que lanzo una serie de preguntas a ver si alguien sabe contestarme.

Alguien ha intentado adentrarse sin permiso? He leido en un blog que hay un día en concreto que los Ranger tienen entreno y es mas dificil que te pillen
Si te pillan, alguien sabe el alcance de la multa o que pueden hacerte?

Muchas gracias por la respuesta

Hola lapislazu
Precisamente yo también tengo en mente este viaje para el año que viene y también me he informado sobre The Wave
Acabo de leer un blog de unas chicas que lo intentaron y sus peripecias y una de ellas era colarse sin permiso, con recomendación para hacerlo de Ranger incluída, creo que al final hicieron bien Guiño
Te dejo el enlace

surfeandoterritoriocomanche.wordpress.com/ .../the-wave/
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola lapislazu. Precisamente yo también tengo en mente este viaje para el año que viene y también me he informado sobre The Wave. Acabo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

Volvimos ya el domingo de este viaje espectacular!!!! al que esté dudando, que se anime, porque te ofrece tanto!!!


Ando ahora bastante liada en el curro.. Y en casa!! menuda movida volver después de tantos días, la boda y demás.. Pero a ver si os puedo escribir algunas cositas por aquí!


De todas formas, preguntad tb lo que querais!

Un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos!! volvimos ya el domingo de este viaje espectacular!!!! al que esté dudando, que se anime, porque te ofrece tanto... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos !!!, me queda menos de una semanita para comenzar mi aventura, y estoy que me tiro de los pelos !!!!!, ufff. Tengo una habitación del piso llena de maletas, accesorios, ropa, cámaras, cargadores,..... Y en el ordenador veinte millones de archivos, enlaces, consejos,......
Nunca antes había estado tan nerviosa por un viaje, y creo que es porque este es muy especial, es mucho tiempo organizándolo (yo comencé a finales de mayo) y ahora que se acerca la fecha, estoy que no me lo creo, de hecho creo que voy a llegar allí y voy a seguir sin creérmelo, ja,ja.

Bueno, si quereis darme algún consejo de última hora, son todos bienvenidos. GRACIAASSSSS !!!
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Buenos días a todos !!!, me queda menos de una semanita para comenzar mi aventura, y estoy que me tiro de los pelos !!!!!, ufff. Tengo... Kelasc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos (Archivo V)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube