Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 77420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Munbay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas! yo he ido este verano a la costa Oeste y también Niagara Falls y NYC por si os interesa estoy intentando resumir el viaje en mi blog greattoday.wordpress.com/
Si alguien tiene alguna pregunta en concreto que la haga sin problems!!!
Mi itinerario fue:

Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles - Laughlin (viendo el desierto del Mojave)
Día 4: Laughlin - Page. Viendo el Gran Cañon
Día 5: Page - Glen Canyon - Bryce Canyon - Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas - Death Valley - Bakersfield
Día 9: Bakersfield - Sequoia y King Canyon Park - Fresno
Día 10: Fresno - Yosemite Park - San Francisco
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco - Toronto (avión)
Día 14: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (bus)
Día 15: Toronto
Día 16: Toronto- NYC (avión)
Día 17: NYC
Día 18: NYC - Madrid
Ir arriba Buenas! yo he ido este verano a la costa Oeste y también Niagara Falls y NYC por si os interesa estoy intentando resumir el viaje en mi... Munbay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola Munbay,

Yo me voy el 27 de agosto, 3 semanas. Por cierto, quería preguntar si sabes algo de la excursión con el barco al RainBow Bridge en el Lago Powell. El caso es que no sé si hacer eso u otra cosa por allí. Ya tenía previsto por esa zona ver antelope canyon, monument valley, navajo monument, gooseneck, horseshoe bend, lake powell visitor center (por las vistas). Y no iba a ver The Wave ni Water Canyon, etc, ni ir a Kanab. Si no fuese al Rainbow Bridge me propondría ir a Grand Canyon North Rim desde Page y volver a Page a dormir, para luego al día siguiente bajar a South Rim desde Page (sólo repito un pequeño tramo de 60km). Pues esa era mi duda, North Rim en un día o Rainbow Bridge...

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Munbay Escribió:
Buenas! yo he ido este verano a la costa Oeste y también Niagara Falls y NYC por si os interesa estoy intentando resumir el viaje en mi blog greattoday.wordpress.com/
Si alguien tiene alguna pregunta en concreto que la haga sin problems!!!
Mi itinerario fue:

Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles - Laughlin (viendo el desierto del Mojave)
Día 4: Laughlin - Page. Viendo el Gran Cañon
Día 5: Page - Glen Canyon - Bryce Canyon - Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas - Death Valley - Bakersfield
Día 9: Bakersfield - Sequoia y King Canyon Park - Fresno
Día 10: Fresno - Yosemite Park - San Francisco
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco - Toronto (avión)
Día 14: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (bus)
Día 15: Toronto
Día 16: Toronto- NYC (avión)
Día 17: NYC
Día 18: NYC - Madrid
Ir arriba Hola Munbay, Yo me voy el 27 de agosto, 3 semanas. Por cierto, quería preguntar si sabes algo de la excursión con el barco al RainBow... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi mujer y yo estamos pensando ir a la costa oeste en noviembre y después de recabar información por varias vías, nos sale un viaje más o menos así:

Día 1: Madrid-LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA-LV con vuelo a las 7AM, a las 11AM en el hotel de LV
Día 5: LV
Día 6: LV
Día 7: LV-SF con salida del vuelo a las 7AM, a las 10:30AM en el hotel de SF
Día 8: SF
Día 9: SF
Día 10: SF
Día 11: SF-NY llegando a NYC al mediodía
Día 12: NYC
Día 13: NYC-Madrid

Los últimos días en NYC es un añadido nuestro. Lo que me gustaría saber es si falta algún día o sobra alguno tanto en LA, como en LV como en SF. Me falta ahora rellenar los días con las visitas que vamos a hacer, que más o menos las tengo claras. Lo que dudo es eso, el reparto de días para hacer las visitas más significativas de cada sitio.

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo estamos pensando ir a la costa oeste en noviembre y después de recabar información por varias vías, nos sale... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos (Archivo V)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube