Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma y alrededores. Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 108839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Lo acabo de poner en el tema de transporte público pero lo pego también aquí:

Queridos viajeros y viajeras, solo recordar -para los que no lo sepáis- una noticia bastante importante en el transporte público (que va a ser un problemita, por no decir algo más gordo, para los turistas y para los que vivimos aquí.... Y añadirá mayor caos al habitual cacao de buses que ya existía con el metro hasta tarde, así que traerá cola).

Por motivo de obras de ampliación de la red de metro, desde hoy la línea A (la más usada en el centro, desde Ciampino, etc) cierra a las 21h, así que más tarde de esa hora... Pondrán buses que sustituyan más o menos los trayectos del metro, y si no.. Pues na, taxi!

Tenedlo en cuenta para planear vuestro viaje.


www.atac.roma.it/ ...=12113&p=9
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Lo acabo de poner en el tema de transporte público pero lo pego también aquí: Queridos viajeros y viajeras, solo recordar -para los que... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda roma  Publicado: Responder citando

Danyel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy con mi novia y mi hermana el día 7 marzo cuatro días a roma y es la primera vez que salimos fuera de españa que consejos me pudiais dar gracias
Ir arriba Hola me voy con mi novia y mi hermana el dia 7 marzo cuatro dias a roma y es la primera vez que salimos fuera de españa que consejos me... Danyel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Danyel10 !!

He unido tu mensaje al hilo de consejos de Roma, ya que donde lo habias puesto es para contar solo las experiencias.

Mientras puedes ir mirandote este hilo y otros que hay de Roma donde seguro te iran resolviendo muchas dudas que tienes.

Saludos.
Ir arriba Hola Danyel10 !! He unido tu mensaje al hilo de consejos de Roma, ya que donde lo habias puesto es para contar solo las experiencias... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! Me ha gustado esta página para viajar a Roma con chavales, está completamente dirigida a ellos:

piccolituristi.turismoroma.it/ .../indice/es
Ir arriba ¡Hola! Me ha gustado esta página para viajar a Roma con chavales, está completamente dirigida a ellos: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Lecrin me viene que ni al pelo, el 11 de marzo me voy con mis hijas de 10 y 8 años a Roma.
Mi mujer y yo, ya estuvimos hace unos años, si teneis algun consejo, os lo agradezco, el plan en el que vamos es a disfrutar y ver lo que podamos ver sin matarnos a andar:
Salimos el viernes a las 7:20h y llegamos a Roma sobre las 9:30, tren hasta Termini y al Hotel a dejar las maletas en recepción, como hasta las 12:00 no nos dejaran meter las maletas, iremos a dar una vuelta a Santa Maria Maggiore, después compraremos algo en un super que hay cercano al hotel, dejamos las maletas en la habitación, comemos algo en un sitio de comida rapida en el que comimos en el otro viaje y lo que no sabemos es como ir de termini al Vaticano ??????? ya que si vamos relativamente pronto la aglomeración sera menor.
El sabado y domingo compramos el billete del autobus panoramico, que a mi me parece una gran idea para familias (50€ 48h 4 personas) y a disfrutar de Roma, donde nos pare el bus allí nos quedamos........!!!!
El lunes sobre las 11:30 salimos del hotel comemos algo, damos una vuelta y para el aeropuerto, salida a las 15:00h
Saludos a todos y se admiten sugerencias
Ir arriba Gracias Lecrin me viene que ni al pelo, el 11 de marzo me voy con mis hijas de 10 y 8 años a Roma. Mi mujer y yo, ya estuvimos hace unos... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Hola equido. Para ir de termini al vaticano, coges la linea rojaen termini y vas hasta Ottaviano, son 6 paradas. Desde allí, en cinco minutos te plantas en la plaza san pedro. Si vas andando, echale unos 45 minutos de paseo.
Ir arriba Hola equido. Para ir de termini al vaticano, coges la linea rojaen termini y vas hasta Ottaviano, son 6 paradas. desde alli, en cinco... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Grcias Rodei, así me meto en el metro de Roma que no le conozco.
Por cierto en el mes de marzo que tiempo tendremos.....??????????? no tengo ni idea, si alguien tiene un aprox. Se lo agradeceria.....ya sabeis las Sras. Necesitan saber que llevar....jajjajajaj
Ir arriba Grcias Rodei, asi me meto en el metro de Roma que no le conozco. Por cierto en el mes de marzo que tiempo tendremos.....??????????? no... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Según tengo entendido; como en España, el tiempo en marzo es un poco inestable. No hará frío, y las temperaturas serán agradables. Aunque os pueden tocar días lluviosos
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Según tengo entendido; como en España, el tiempo en marzo es un poco inestable. No hará frío, y las temperaturas serán agradables. Aunque... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Sanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola... Proximamente viajamos a Roma y nos gustaría si alguien nos puede recomendar algun viaje organizado en autobus a Napoles y Pompeya...

Muchas gracias
Ir arriba Hola... proximamente viajamos a Roma y nos gustaría si alguien nos puede recomendar algun viaje organizado en autobus a Napoles y... Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
sanab Escribió:
Hola... Proximamente viajamos a Roma y nos gustaría si alguien nos puede recomendar algun viaje organizado en autobus a Napoles y Pompeya...

Muchas gracias

Lo puedes hacer por tu cuenta pero es un poco paliza: desde Termini un tren te lleva en unas 2 horas a Napoli. En la misma estación de Napoli, en la planta de abajo, tienes la circunvesubiana, el cercanías que rodea el volcán. Te bajas en una media hora en Pompei Scavi. Ojo el billete del cercanías lo compras solo en las taquillas en Napoli, no en Roma. En Roma solo comprar el billete hasta Napoli.
Y la visita de Pompei dura todo lo que tú quieras pero por lo menos 3 horas porque tiene muchísimo que ver. Dentro (por lo menos hace 5 años) una cafetería para beber y comer algo.
Ir arriba lo puedes hacer por tu cuenta pero es un poco paliza: desde Termini un tren te lleva en unas 2 horas a Napoli. En la misma estación de... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: luna de miel en roma , que me recomendais ?  Publicado: Responder citando

Ganstar4life
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En junio voy a roma una semana, espero que sea suficiente tiempo para ver muchas cosas y disfrutar de la ciudad tranquilamente.

Busco una zona que sea urbanita,comercios,tiendas,restaurantes,ocio etc para poder alojarme.

Que me recomendais que no me puede perder en roma,tanto museos,esculturas,restaurantes,tiendas etc.

Que os parece estos hoteles?

Principessa Tea Hotel y Hotel Veneto

Muchas gracias

Pd:alguna guia en castellano interesante?
Ir arriba En junio voy a roma una semana, espero que sea suficiente tiempo para ver muchas cosas y disfrutar de la ciudad tranquilamente. busco una... Ganstar4life Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ganstar4life,

He unido tu mensaje al hilo de consejos de Roma, donde encontrarás respuestas a tus dudas.

Saludos
Ir arriba Hola ganstar4life, He unido tu mensaje al hilo de consejos de Roma, donde encontrarás respuestas a tus dudas. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en roma , que me recomendais ?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
ganstar4life Escribió:
en junio voy a roma una semana, espero que sea suficiente tiempo para ver muchas cosas y disfrutar de la ciudad tranquilamente.

Busco una zona que sea urbanita,comercios,tiendas,restaurantes,ocio etc para poder alojarme.

Que me recomendais que no me puede perder en roma,tanto museos,esculturas,restaurantes,tiendas etc.

Que os parece estos hoteles?

Principessa Tea Hotel y Hotel Veneto

Muchas gracias

Pd:alguna guia en castellano interesante?

- Con respecto a los hoteles : en este [post] del hilo de alojamiento en Roma [foro] tienes algunas opciones de hoteles y Bed & Breakfast. El Principessa Tea que comentas está en la relación con el icono [73/4*] y además de los enlaces a su web y a las páginas de referencia, puedes ver una opinión en el foro de [amparo70] si pinchas sobre el emoticono. El hotel está bien, pero para mi gusto, un poquito lejos de las zonas mas turísticas (lo que mas cerca te pilla es la Galleria Borghese, pero el resto un poco lejos). Creo que hay opciones por un precio similar mucho más céntricas : p.ej. Para las fechas en que yo lo miré, el Hotel Barberini [54/4*], también de 4*, salía mas barato, está mucho mejor ubicado y tiene mejores valoraciones. Pero solo es otra opción, en el post tienes muchas mas y en el hilo que te comento, mas comentarios y opciones.

El Hotel Veneto no está en la relación, porque las valoraciones en las páginas de referencia no son tan buenas [Tripadvisor] y creo que hay otras alternativas mejores.

- Para el tema de restaurantes y visitas, en este mapa [google] tienes algunas opciones (que se pueden ver todas juntas en este otro mapa [taurich]).

En el hilo de restaurantes [foro] tienes mas opciones y comentarios de otr@s forof@s.

Y para los itinerarios y visitas a realizar, en el hilo específico del tema [foro] tienes varias opciones y comentarios a los itinerarios propuestos por otros usuarios.

Para seleccionar las posibles visitas a realizar, te puede venir bien leer todo lo que puedas de los diarios que han realizado otros viajeros contando su experiencia [diarios] y el hilo de experiencias de los recien llegados [foro].

- Con respecto a las guías, yo creo que la de El País-Aguilar es un buen compendio de información, con bastante documentación gráfica y fotos que te pueden hacer más facil y amena la busqueda de las visitas a realizar. También están muy bien la Trotamundos y la Lonely, pero estas no tienen mucha información gráfica y creo que son mas recomendables para profundizar en la ciudad y para tener muchas mas alternativas de visitas y comentarios que las que ofrece la de El País, que creo mas interesante para una primera toma de contacto. Si te puedes permitir comprar dos, verás la diferencia que te comentó y pueden resultar complementarias entre sí.
Ir arriba - Con respecto a los hoteles : en este del hilo de alojamiento en Roma tienes algunas opciones de hoteles y Bed & Breakfast. El... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Arenal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy un poco apurada por el tiempo y seguramente esto ya se haya preguntado anteriormente. Me gustaría saber si en Roma hay algún tour gratuito en español. Muchas gracias y perdón si he repetido la pregunta pero no me da tiempo a leer todas la páginas. Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola a todos. Voy un poco apurada por el tiempo y seguramente esto ya se haya preguntado anteriormente. Me gustaría saber si en Roma hay... Arenal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Hola a todos. Voy un poco apurada por el tiempo y seguramente esto ya se haya preguntado anteriormente. Me gustaría saber si en Roma hay algún tour gratuito en español. Muchas gracias y perdón si he repetido la pregunta pero no me da tiempo a leer todas la páginas. Gracias de nuevo.

Si nadie te ofrece ninguna opción ... En el foro si que ha salido este tema, pero parece que en Roma no existen los tours gratuitos (pagando la voluntad, que dicen) que si que existen en otras ciudades europeas (p.ej. Los tours de Sandeman's [web]). En otras preguntas similares, las respuestas de [lualpa] y [transoceanica] han indicado alguna opción en inglés, pero ninguna en español. Lo siento.
Ir arriba Si nadie te ofrece ninguna opción ... en el foro si que ha salido este tema, pero parece que en Roma no existen los tours gratuitos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Martetxe1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

EL próximo agosto estoy pensando ir con mi mujer a roma a pasar unos cinco días. Iriamos un sábado para volver un jueves. Tenemos 33 y 34 años y no tenemos hijos.

ME gustaria que me orientaseis sobre como plantearlo. Mi idea es pasar los cinco días en roma. Me gustaria un buen hotel que tuviese piscina para poder descansar un poco a las tardes tras las visitas de la mañana. YO he mirado algunos hoteles y me cuadra bastante el Aldrovandi Villa Borghese. Esta bien este hotel? Otro que he visto con piscina es el Cavalieri roma. Elegiriais otro?

En cuanto a los días en roma.....pasariais los cinco en roma, o aprovechariais una noche en florencia para ver la ciudad? Asimismo, os agradeceria posibles itinerarios y visitas para roma y, en caso de que fueramos, en florencia. No somos de museos, nos gusta más disfrutar de la ciudad paseando, viendo edificios, monumentos, tiendas, restaurantes, la vida normal de la ciudad etc....

Espero que me podáis echar una mano con lo que os he comentado. SObre todo hotel, si pasar un día en florencia y el planning para los días en roma segun nuestros gustos.

Un miillon de gracias!!
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos! EL próximo agosto estoy pensando ir con mi mujer a roma a pasar unos cinco dias. Iriamos un sábado para volver un jueves... Martetxe1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Queremos irnos a Roma un fin de semana. Hemos visto tres aeropuertos: el de Urbe, Ciampino y Fiumicino. ¿De estos tres cual tiene mejor comunicación de metro, autobús o tren con el centro de Roma?
Por otra parte no gustaría saber cómo funciona el tema del equipaje, ya que no queremos facturar la maleta. Teníamos pensado ir cada uno (somos dos), con un mochila de unos 25 litros. ¿Esto habría que facturarlo o se puede llevar como equipaje de mano?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Queremos irnos a Roma un fin de semana. Hemos visto tres aeropuertos: el de Urbe, Ciampino y Fiumicino. ¿De estos tres... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Mi marido y yo estamos pensando en visitar Roma esta verano,estuvimos anteriormente pero fue por poco tiempo y nos apetece terminar de ver la ciudad.Como también nos gusta la playa estamos pensando en alojarnos en Osia Antica y disfrutar de las dos cosas,playa y ciudad.¿Que opinais?¿Tal vez sea mejor alojarse en Roma y visitas Ostia?
Espero que los que hebeis estado por allí nos aconsejeis para empezar aorganizar el viaje.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, mi marido y yo estamos pensando en visitar Roma esta verano,estuvimos anteriormente pero fue por poco tiempo y nos... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Mi marido y yo estamos pensando en visitar Roma esta verano,estuvimos anteriormente pero fue por poco tiempo y nos apetece terminar de ver la ciudad.Como también nos gusta la playa estamos pensando en alojarnos en Osia Antica y disfrutar de las dos cosas,playa y ciudad.¿Que opinais?¿Tal vez sea mejor alojarse en Roma y visitas Ostia?
Espero que los que hebeis estado por allí nos aconsejeis para empezar aorganizar el viaje.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, mi marido y yo estamos pensando en visitar Roma esta verano,estuvimos anteriormente pero fue por poco tiempo y nos... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

Queremos irnos a Roma un fin de semana. Hemos visto tres aeropuertos: el de Urbe, Ciampino y Fiumicino. ¿De estos tres cual tiene mejor comunicación de metro, autobús o tren con el centro de Roma?
Por otra parte no gustaría saber cómo funciona el tema del equipaje, ya que no queremos facturar la maleta. Teníamos pensado ir cada uno (somos dos), con un mochila de unos 25 litros. ¿Esto habría que facturarlo o se puede llevar como equipaje de mano?

Gracias y saludos.

Roma tiene dos aeropuertos, el de Fiumicino (Leonardo da Vinci) y el de Ciampino. El primero está comunicado con Roma por Tren y buses. Ciampino, en cambio con buses solamente, aunque puede hacerse un trayecto en bus hasta la estación de Anagnina y desde aquí (salvo que haya obras) en metro (Linea A) hasta el centro (Termini, u otro destino con estación de metro).
Al de Ciampino llegan casi de forma exclusiva las compañías de bajo coste. Algunas de estas, al igual que las compañías regulares llegan al otro, al más grande e importante, al de Fiumicino.

Tienes bastante información en los hilos dedicados a ambos aeropuerto y los dedicados al traslado desde los mismos hasta o desde Roma.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Roma tiene dos aeropuertos, el de Fiumicino (Leonardo da Vinci) y el de Ciampino. El primero está comunicado con Roma por Tren y buses... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos - Historico III.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Roma y alrededores. Archivo histórico 4 - Foro Italia Viaje a Roma - Consejos

www.losviajeros.com/ ...64#1312464


Otros hilos historicos:
Roma y alrededores. Archivo histórico 4 - Foro Italia Histórico Viaje a roma y alrededores

Roma y alrededores. Archivo histórico 4 - Foro Italia Viaje a Roma y alrededores. Consejos - Historico II.
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Viaje a Roma - Consejos. Otros hilos historicos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube