Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 188, 189, 190  Siguiente
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 166 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 381678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Envío Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de   Compartir Responder citando
felipe-cs Escribio:
hola a todos no encuentro entrada para verlo todo COLISEO, FORO ROMANO, ENTRADA ORDINARIA DE PALATINO + VISITA AL METRO Y AL BELVEDERE EN ESPAÑOL.y me tengo que decantar solo colisseo foro y palatino + en ver visita guiada a Belvedere o subterraneo.que me aconsejais'

Si sólo puedes ver subterráneos o belvedere, para mí es más interesante los subterráneos, pero ya va en gustos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Envío Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de   Compartir Responder citando
He comprado las entradas coliseo y subterráneo. Me han mandado la información de la compra ponía para recojer en taquilla 1 hora antes no me dejaba otra opción. Ni un correo ni telf para dudas. Ni en que taquillas hacerlo. Alguna ayuda?
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
felipe-cs Escribio:
He comprado las entradas coliseo y subterráneo. Me han mandado la información de la compra ponía para recojer en taquilla 1 hora antes no me dejaba otra opción. Ni un correo ni telf para dudas. Ni en que taquillas hacerlo. Alguna ayuda?

Son taquillas para reservas (prenotazione), de todas formas encontrarás mucho personal de información en los alrededores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Emily12
New Traveller

New Traveller
felipe-cs Escribio:
hola a todos no encuentro entrada para verlo todo COLISEO, FORO ROMANO, ENTRADA ORDINARIA DE PALATINO + VISITA AL METRO Y AL BELVEDERE EN ESPAÑOL.y me tengo que decantar solo colisseo foro y palatino + en ver visita guiada a Belvedere o subterraneo.que me aconsejais'

Como he puesto arriba. Al Belvedere no vas a poder subir. Para los que vamos ahora y hasta el 31 de mayo no se puede subir al Belvedere por reparación. Yo cogí las entradas hace tiempo para Coliseo+ subterráneo+foto+Palatino en coopculture.it es la página oficial y dónde sale más económico.

Patis77
Silver Traveller

Silver Traveller
Hola, voy al coliseo en Agosto, pero solo dejan reservar hasta Junio,¿alguien sabe cuándo abrirán la reserva para ese mes? Gracias

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Patis77 Escribio:
Hola, voy al coliseo en Agosto, pero solo dejan reservar hasta Junio,¿alguien sabe cuándo abrirán la reserva para ese mes? Gracias

Ni idea, yo estoy igual, y cada 1 de mes entro a ver (aparte de intentarlo de vez en cuando otros días).

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario, Alsacia-Selva Negra(Europa Park) 18', Roma 19'
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Isapi
Super Expert

Super Expert
Yo también estoy como vosotros y me imagino que hasta que no falte un par de meses no saldrán a la venta, me pasa igual en los museos vaticanos

Paperluis
Silver Traveller

Silver Traveller
estamos unos pocos esperando a que abran fechas pero creo que solo hay tres meses vista yo solo he podido sacar las de la necropolis del vaticano yo voy en septiembre

Maitepanh
Experto

Experto
Buenas noches. Con la apertura de la domus transitoria la pasada semana no comprendo como queda ahora la entrada combinada foro palatino coliseo. Sabéis si sigue existiendo? Se puede combinar de alguna manera con la domus transitoria? El boleto super foro palatino, ya lo había antes o apareció con la domus transitoria?
Perdón por tanta pregunta pero cuando ya tenía medio claro como hacer para la visita del coliseo ahora me parece que cambio el sistema.
Gracias

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Maitepanh Escribio:
Buenas noches. Con la apertura de la domus transitoria la pasada semana no comprendo como queda ahora la entrada combinada foro palatino coliseo. Sabéis si sigue existiendo? Se puede combinar de alguna manera con la domus transitoria? El boleto super foro palatino, ya lo había antes o apareció con la domus transitoria?
Perdón por tanta pregunta pero cuando ya tenía medio claro como hacer para la visita del coliseo ahora me parece que cambio el sistema.
Gracias

ecm.coopculture.it/ind... mp;lang=es

Entra en el SUPER a partir de este mes: From April 2019, it will be possible to visit also the Domus Transitoria
Eso sí, hay que reservar hora para las distintas proyecciones que hay: ecm.coopculture.it/ind... mp;lang=es
Lo peor es que sólo son en inglés o italiano Confundido Trist
El billete SUPER vale 18€ Con el que puedes entrar en el Foro-Palatino y ver las diversas casas y atracciones de la zona del Palatino:

The ticket can be used within one month from the purchasing day. It is valid for 1 day and includes:
only one entrance to the Roman Forum/Palatine Hill
entrance to 7 places with special access according to availabilities
- Neronian Cryptoporticus
- Palatine Museum
- Aula Isiaca - Loggia Mattei
- House of Augustus
- House of Livia
- Temple of Romulus
- Santa Maria Antiqua with the Oratory of the Forty Martyrs and the Domitian Ramp
From April 2019, it will be possible to visit also the Domus Transitoria.

Si ya se tiene la entrada del Coliseo-Foro-Palatino, serían 6€ a comprar allí:

Visitors who already have the ordinary ticket Colosseum-Roman Forum-Palatin Hill can buy on site a SUPER ticket that will allow access to the aforementioned 7 places.
Full: € 6.00
Reduced: € 2.00
EU members between 18 and 25 years old

Saludos Amistad
Ángeles
Último Mensaje - Publicado: 10-Ene-2020 02:30 pm

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Último Mensaje Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de   Compartir Responder citando
Buenas

Solo contaros que la semana pasada fue mi visita al coliseo + subterráneos. No teníamos entrada para tercer nivel pero tampoco nos importó mucho porque no había apenas gente ni en la arena ni en las zonas de paso, lo vimos todo bastante bien.

Cogimos la entrada a través de coopculture, 33 por persona. Incluye también las entradas a foro y palatino ese día o el siguiente. La entrada a la visita NO es por la puerta principal, ni tampoco en la cola rápida de la entrada principal, que fue lo que nos dijeron y casi metemos la pata, sino por una entrada lateral que está vallada y en la que hay una caseta con varias personas identificadas como personal coopculture. Se baja por las escaleras que dan a la entrada desde la que se ve la arena, lo que llaman la puerta de los perdedores (lo siento pero no sé explicar mejor por dónde se entra y no me deja adjuntar imagen Avergonzado )

Llegamos como media hora antes, al enseñar la reserva nos dieron una pegatina y nos dijeron la hora a la que teníamos que estar allí para entrar. Está bien organizado, cada visita guiada es a una hora y no da sensación de que te vas a ir al tour que no es. Tras una breve explicación de la guía entramos al coliseo por la arena, después bajamos al subterráneo, y después a las gradas del segundo nivel. Dura una hora y media o así y tras terminar el tour te dejan estar dentro todo el tiempo que quieras.
SubForos: Roma - Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 166 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 381678 Lecturas - Última modificación: 10/01/2020

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro