Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IlliceAugusta Escribió:
¿Alguien sabe si con las "comidas y cenas gratis del Hotel BayClub" (Pensión Plus), se puede desayunar en Horario Mágico en el Café Mickey?. Gracias. Nos marchamos el 11 de Agosto y estamos terminando de preparar y organizar temas. Gracias de nuevo.
NO. El desayuno puede ser en tu hotel y en el parque (segun disponibilidad, pregunta a la llegada). Pero el cafe Mickey no entra.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO. El desayuno puede ser en tu hotel y en el parque (segun disponibilidad, pregunta a la llegada). Pero el cafe Mickey no entra. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

IlliceAugusta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mil gracias Elenare. En el Parque, ¿dónde exactamente se podría desayunar?
Ir arriba Mil gracias Elenare. En el Parque, ¿dónde exactamente se podría desayunar? IlliceAugusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz me voy del 13 al 15 a disney al hotel cheyenne con media pension standar y queria hacer una cena en mickey cafe se que hay que reservar pero mi duda es que si puedo cenar con ticket media pension standar y pagar la diferencia, os lo agradeceria un saludo y gracias Sonriente
Ir arriba Hola me voy del 13 al 15 a disney al hotel cheyenne con media pension standar y queria hacer una cena en mickey cafe se que hay que... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
hola Muy feliz me voy del 13 al 15 a disney al hotel cheyenne con media pension standar y queria hacer una cena en mickey cafe se que hay que reservar pero mi duda es que si puedo cenar con ticket media pension standar y pagar la diferencia, os lo agradeceria un saludo y gracias Sonriente
Si. PUedes usar el cupon de mp como dinero y pagar la diferencia sin problemas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. PUedes usar el cupon de mp como dinero y pagar la diferencia sin problemas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Riendo muchas gracias, elenare
Ir arriba Isa2006 escribió: :lol: muchas gracias, elenare Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una pregunta en el cafe mickey si pides a la carta se puede pagar con cupones?
Ir arriba Una pregunta en el cafe mickey si pides a la carta se puede pagar con cupones? Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
irenemario Escribió:
una pregunta en el cafe mickey si pides a la carta se puede pagar con cupones?
Si. Puedes pagar con cupones por su valor nominal y pagar en dinero la diferencia.
Muchas gracias elenare.
Ir arriba Irenemario escribió: Muchas gracias elenare. Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Africa2008
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo estuve en el cafe Micky y como dice elenare los champiñones a la plancha buenisimos y el servicio se ve que a cambiado,fue rapido,nosotros lo hicimos mas largo por estar mas tiempo con los personajes.Eso si fue comida a las 13.30H y con reserva.A lo mejor por la noche hay mas gente y va mas lento.
Mi experiencia es muy buena,cuando vuelva,repetire.
Ir arriba Yo estuve en el cafe Micky y como dice elenare los champiñones a la plancha buenisimos y el servicio se ve que a cambiado,fue... Africa2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola Elenare, ya lo tengo todo comprado aproveché la oferta del ci. También he reservado ya la comida con las princesas. Quería preguntarte si con los tickets del almuerzo que me sobran puedo ir al Café Mickey y pagar la diferencia? Nos alojamos en el Cheyenne. Gracias
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Hola Elenare, ya lo tengo todo comprado aproveché la oferta del ci. También he reservado ya la comida con las princesas. Quería... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Hola Elenare, ya lo tengo todo comprado aproveché la oferta del ci. También he reservado ya la comida con las princesas. Quería preguntarte si con los tickets del almuerzo que me sobran puedo ir al Café Mickey y pagar la diferencia? Nos alojamos en el Cheyenne. Gracias
Si. Los puedes usar como dinero. Pero recuerda que es posible que no te cojan mas de 1 por persona (es lo que pone en las condiciones aunque a veces hacen excepciones y cogen mas.)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Los puedes usar como dinero. Pero recuerda que es posible que no te cojan mas de 1 por persona (es lo que pone en las condiciones... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Vale y donde puedo ver cuanto es la diferencia? Al llamar para reservar tengo que decir que voy a pagar con los bonos?
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Vale y donde puedo ver cuanto es la diferencia? Al llamar para reservar tengo que decir que voy a pagar con los bonos? Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No. A los del telefono de reservas no les importa. Tienes que decirselo al camarero que te atienda bien en la entrada o al llegar a la mesa (mejor antes de entrar por si acaso hay algun problema.)
La diferencia pues depende de lo que pidas.
Aquí tienes la carta del cafe mickey
img806.imageshack.us/ ...00075t.jpg
Los bonos tienen un valor aprox. De 12 euros adulto y 5 niños.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. A los del telefono de reservas no les importa. Tienes que decirselo al camarero que te atienda bien en la entrada o al llegar a la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Gracias elenare. El café mickey es donde los personajes no?
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Gracias elenare. El café mickey es donde los personajes no? Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Gracias elenare. El café mickey es donde los personajes no?
Si. Esta fuera del parque. En el Village.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Esta fuera del parque. En el Village. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sicbio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Veo que merece la pena cenar en el Café Mickey, por los personajes, mi hija de 5 años seguro que alucinará...
Tendré que pagar la diferencia de la pensión estándar. En el adulto dice elenare que el valor del bono son unos 12 euros, ¿y en el niño?
Parece un poco caro, unos 22 euros más por el adulto y supongo que unos 12 por niña,y son 2 niñas.Es que voy con el presupuesto super ajustado, después del gasto del viaje...Espero que sea realmente para disfrutar!
Ir arriba Hola! Veo que merece la pena cenar en el Café Mickey, por los personajes, mi hija de 5 años seguro que alucinará... Tendré que pagar la... Sicbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sicbio Escribió:
Hola! Veo que merece la pena cenar en el Café Mickey, por los personajes, mi hija de 5 años seguro que alucinará...
Tendré que pagar la diferencia de la pensión estándar. En el adulto dice elenare que el valor del bono son unos 12 euros, ¿y en el niño?
Parece un poco caro, unos 22 euros más por el adulto y supongo que unos 12 por niña,y son 2 niñas.Es que voy con el presupuesto super ajustado, después del gasto del viaje...Espero que sea realmente para disfrutar!
12 euros es el valor del bono de comida rapida. El bono de media pension standar es 25,20 adulto y 11,20 niño. Todo lo que pase de ese precio tienes que pagarlo. Como es carta tu eliges lo que quieres comer (tambien puedes coger un menu claro)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba 12 euros es el valor del bono de comida rapida. El bono de media pension standar es 25,20 adulto y 11,20 niño. Todo lo que pase de ese... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sicbio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Copio aquí lo que os había preguntado en un hilo confundida, para saber qué opináis.
Tb había pensado cenar un día en Café Mickey, pero teniendo en cuenta que el finde el parque cierra a las 22h y después es Dreams, creo que no merece la pena cenar muy temprano para luego ir corriendo desde el Village al espectáculo del parque, no os parece? ¿No se puede comer en el Café Mickey?
¿Podéis decirme que es eso del Brunch del domingo en el Cowboy Barbacue y si merece la pena? Gracias
Ir arriba Hola! Copio aquí lo que os había preguntado en un hilo confundida, para saber qué opináis. Tb había pensado cenar un día en Café Mickey... Sicbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sicbio Escribió:
Hola! Copio aquí lo que os había preguntado en un hilo confundida, para saber qué opináis.
Tb había pensado cenar un día en Café Mickey, pero teniendo en cuenta que el finde el parque cierra a las 22h y después es Dreams, creo que no merece la pena cenar muy temprano para luego ir corriendo desde el Village al espectáculo del parque, no os parece? ¿No se puede comer en el Café Mickey?
¿Podéis decirme que es eso del Brunch del domingo en el Cowboy Barbacue y si merece la pena? Gracias
Si. Si que puedes comer en el cafe mickey y también es comida con personajes. El unico problema que le veo es que igual te da pereza salir del parque.
El brunch del domingo si no lo han cambiado era en el Steakhouse del Village. También es comida con personajes pero de buffet. La gente que ha estado dice que esta muy bien.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Si que puedes comer en el cafe mickey y tambien es comida con personajes. El unico problema que le veo es que igual te da pereza... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Genial!!!!! Gracias elenare!!!!

Los platos del Café Mickey son completitos, en cuanto a la cantidad que te ponen?

Pues nos "arriesgaremos" a dejar el de CR para el Annette's, y el resto, como comentas.

Como estaremos en Disney del 21 al 23 de mayo, nos esperaremos al 23 de marzo para hacer las reservas en el Walt's, el Blue Lagoon, el Plaza Gardens y el Café Mickey. Si el parque cerrara a las 20.00, las 21.00 sería una buena hora para reservar en el Café Mickey? O a las 20.45? Lo digo por sí llegamos a tiempo, y para poder ver bien los personajes.
Si el parque cierra a las 8 reservad a las 8,30. Normalmente hay un poco de cola para entrar y sino igual entrais muy tarde.
Otra cosa, que no os pongan arriba que no suben ni la mitad de los personajes. Si teneis que esperar mas hacedlo, pero que os pongan abajo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si el parque cierra a las 8 reservad a las 8,30. Normalmente hay un poco de cola para entrar y sino igual entrais muy tarde. Otra cosa... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Aquí tienes fotos del Cafe Mickey
disneycentralplaza.englishboard.net/ ...afe-mickey
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Se me olvidaba. Aqui tienes fotos del Cafe Mickey. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Ir arriba No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube