Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 852217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Marlboro, yo voy a final de enero, dime sitios que no debo perderme y otros para olvidar.....
Ya sabes... También sitios para comer o cenar, y si fuite al bar ese de hielo, si cojiste la tarjeta esa para turistas para medios de transporte, etc
Esperamos tus comentarios
Ir arriba Hola Marlboro, yo voy a final de enero, dime sitios que no debo perderme y otros para olvidar..... ya sabes... tambien sitios para comer... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me ocurre, allí los euros no los aceptan verdad? hay que ir con dinero cambiado desde españa verdad?
Ir arriba Otra pregunta que se me ocurre, alli los euros no los aceptan verdad? hay que ir con dinero cambiado desde españa verdad? Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, la moneda allí son las coronas suecas. Me da que los euros tararí que te vi!! Y la hora no sé si es la misma que aquí Chocado
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Si, la moneda allí son las coronas suecas. Me da que los euros tararí que te vi!! Y la hora no sé si es la misma que aquí Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Estoy preparando una escapada de 3 días a Estocolmo a finales de Mayo, y tengo muchiiisimas dudas!
Primero es buscar un hotel, que este bien, bueno bonito y barato, jejjeje se que es dificil, pero mas o menos..... He visto el Rica Kungsgatan, lo recomienda alguien?
Otro tema es, la aurora boreal.......se puede ver en estocolmo en mayo?
Cuantas horas de sol y cuantas de noche hay en esa epoca?
Que me recomendais para visitar?? hacer? comer?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy preparando una escapada de 3 dias a Estocolmo a finales de Mayo, y tengo muchiiisimas dudas! primero es... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Por cierto ¿alguien ha estado en el ICE BAR? vale la pena? creo que hay que reservar..... ¿alguien puede informarnos?
Algun sitio para comer bien barato (¿he dicho barato?)
Ir arriba Por cierto ¿alguien ha estado en el ICE BAR? vale la pena? creo que hay que reservar..... ¿alguien puede informarnos? algun sitio para... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
koala- Escribió:
Si, la moneda allí son las coronas suecas. Me da que los euros tararí que te vi!! Y la hora no sé si es la misma que aquí Chocado

Es la misma hora.
Ir arriba Maite_183 escribió: Es la misma hora. Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He leido que el ice-bar cuesta 15e la entrada y te dan una copa pero no se nada de si hay que reservar....asi que ya me cuentas que yo voy en Marzo...
Ir arriba He leido que el ice-bar cuesta 15e la entrada y te dan una copa pero no se nada de si hay que reservar....asi que ya me cuentas que yo... Evitamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Donde esta el ice-bar?? esta en la ciudad de Estocolmo?? o a las afueras?
Ir arriba Donde esta el ice-bar?? esta en la ciudad de Estocolmo?? o a las afueras? Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si no me equivoco en la ciudad ...
Ir arriba Si no me equivoco en la ciudad ... Evitamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola;

Desde el aeropuerto de arlanda hay autobuses al centro, recuerdo que eran caros, pero nada comparado con los taxis, hacen descuento con la tarjeta de estudiante, pero recuerdo que pedían que fuera de Suecia o internacional (el ISIC).

Comer barato es complicado, es caro...pero recuerdo comer en bares cutrecillos en los mercados y era relativamente barato y es la únioca forma en la que pobre los arenques...

No aceptan euros, por lo que es importante tener en la mente el valor de las coronas, para no pensar que lo caro es barato...

Un saludo, y si hay más dudas...
Ir arriba Hola; Desde el aeropuerto de arlanda hay autobuses al centro, recuerdo que eran caros, pero nada comparado con los taxis, hacen descuento... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Ice Bar hay que reservar, yo estuve hace tres años y me quedé sin entrar por no haber reservado. Recuerdo que era muy caro, no recuerdo el precio pero seguro que eran más de 15 euros.
Ir arriba En el Ice Bar hay que reservar, yo estuve hace tres años y me quedé sin entrar por no haber reservado. Recuerdo que era muy caro, no... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
De alojamiento no te puedo aconsejar, estuve en casa de un amigo.

Y para visitar: El Skansen, museo al aire libre de casas y tradiciones suecas, El Vassa Museum, una pasada de barco y sobre todo de restauración, El stathuset, el ayuntamiento con las escaleras de los nóbeles y la sala de oro, y paseos por Gamla Stat el barrio antiguo...

Estocolmo es una ciudad fantástica, tiene una luz totalmente distinta...madruga mucho...

Para comer arenques y salchichon de reno
Ir arriba De alojamiento no te puedo aconsejar, estuve en casa de un amigo. Y para visitar: El Skansen, museo al aire libre de casas y tradiciones... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Bibistef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VISITA www.hostelworld.com
Yo ire en un par de semanas. Entonces podre darte mas información
Ir arriba VISITA www.hostelworld.com. Yo ire en un par de semanas. Entonces podre darte mas informacion Bibistef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
imatge Escribió:
Hola a todo el mundo!
Estoy preparando una escapada de 3 días a Estocolmo a finales de Mayo, y tengo muchiiisimas dudas!
Primero es buscar un hotel, que este bien, bueno bonito y barato, jejjeje se que es dificil, pero mas o menos..... He visto el Rica Kungsgatan, lo recomienda alguien?
Otro tema es, la aurora boreal.......se puede ver en estocolmo en mayo?
Cuantas horas de sol y cuantas de noche hay en esa epoca?
Que me recomendais para visitar?? hacer? comer?
Muchas gracias

Hola, el primer consejo que te doy es que camines la ciudad. Así que te aconsejo un hotel en el centro. Por lo que pagaras mas. El que dices esta bien si tu bolsillo te lo permite.
Lo primero que haria seria cogerme un autobus que sale por la manana sobre las 10 (en invierno, supongo que para entonces habra cambiado). Este se coge desde Gustav Adolf Torg. El viaje también lo puedes comprar con visita en barco. Por lo que después del autobus te dan una vuelta en barco por la bahia e incluso el archipielago. En total son 3 horas y te dara la oportunidad de hacerte una idea de Estocolmo. La pagina web es www.citysightseeing.com

Así que ya estas dispuesta a organizarte tu visita CAMINANDO; INSISTO. Lo que hay que visitar es Skanden, VasaMuseum, Stadhuset, Gamla Stan... (sobre todo)

Tendras mucha luz porque se alarga el día, pero coge el primer autobus pues te permite disfrutar del resto del día para pasear y disfrutar.

Esta ciudad es fantastica.... La luz es increible en invierno y en verano.
Ir arriba Hola, el primer consejo que te doy es que camines la ciudad. Asi que te aconsejo un hotel en el centro. Por lo que pagaras mas. El que... Pampagols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el hotel Best Western Mornington. Estuve allí en agosto y está fenomenal, con un desayuno increíble.
El hotel está muy bien situado, en Nybrogatan, al lado del Saluhall.

También te recomiendo un paseo en barco. Puedes ir por el Canal Real bordeando Djugarten, o visitar todo el archipiélago de Estocolmo. Hay muchas opciones. También son muy bonitas las vistas desde el Katarinahissen, un elevador que hay en pleno centro.
El Vasa Museum es espectacular, ¡qué pasada de barco! y Skansen a mí me encantó (aunque en invierno tiene que hacer un poco de rasca por allí).

En fin, coincido con lo que te han dicho, a patearte la ciudad que es como mejor se ven las cosas.

Para comer te recomiendo un sitio "diferente" que te va a encantar. En el Saluhal, que es un mercado cubierto, hay varios puestos con su pequeño restaurante donde te puedes sentar y probar algo típico de la gastronomía escandinava. El salmón está de muerte, nada que ver con el sucedáneo de salmón ahumado que nos ponen aquí. Los arenques están muy buenos, las gambas ni te cuento, y el reno.... Hay que probarlo. Para beber, algo que nunca había probado antes, la sidra de pera (sólo conocía la de manzana). Está deliciosa. De precios... Hombre, es una ciudad bastante cara, pero tampoco exagerada.
Ah! y como sitio curioso, el bar de hielo del hotel Nordic Sea. Esta es su web para que reserves las entradas. Es carillo (unos 9 euros por persona con bebida incluída), pero es toda una experiencia. A mí por lo menos me pareció curioso. www.nordicseahotel.com

Y si se me van ocurriendo más cosillas, pues ya te diré.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomiendo el hotel Best Western Mornington. Estuve allí en agosto y está fenomenal, con un desayuno increíble. El hotel está muy... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Aycha24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo a Estocolmo en seman santa, del 21 al 24 de Marzo, alguien me puede decir como va lo de las horas de sol por estas fechas?¿¿?¿

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Viajo a Estocolmo en seman santa, del 21 al 24 de Marzo, alguien me puede decir como va lo de las horas de sol por estas... Aycha24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ay!! El Bar de Hielo está cerrado del 1 de Marzo al 14 de Abril!! No podré ir Llorando o muy triste
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Ay!! El Bar de Hielo está cerrado del 1 de Marzo al 14 de Abril!! No podré ir Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Aycha24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No me digas????

Con la ilusión que me hacia ir!!!!!!!!!!

Otra vez será
Ir arriba No me digas???? Con la ilusión que me hacia ir!!!!!!!!!! Otra vez será Aycha24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cerrado ..??? ayyyy que yo tb queria ir.... Voy a estar del 19 de marzo al 24... Donde te has enterado de eso?
Ir arriba Cerrado ..??? ayyyy que yo tb queria ir.... voy a estar del 19 de marzo al 24... Donde te has enterado de eso? Evitamina Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas Para los que habeis vuelto de Estocolmo hace poco  Publicado: Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Leo por el foro que sois varios los q viajabais a Estocolmo en Dic. , enero y febrero....

Yo Viajo en marzo del 19 al 24 , tengo varias preguntas para quienes hayais estado por allí hace poco...

Cuando llegas por la noche al aeropuerto con ryanair... Donde cambias los euros? estan abiertas las oficinas de cambio a esas horas? o sacas el dinero directamente de algun cajero del aeropuerto..?

Vale realmente la pena sacarse la tarjeta turistica de estocolmo para 4 días..?

Voy con presupuesto ajustado , tengo el albergue en el centro , en Gamla Stan , como esta esa zona de supermercados? hay alguno mas barato que otro como los Ldl ...?

Que tal el ice-bar ? os ha gustado?. Y por último..:

Y por la noche? como esta la marcha ? algun sitio recomendado ?

Gracias por vuestra ayuda . Animaros a escribir y a contar vuestra experiencia.

Saludos
Ir arriba Leo por el foro que sois varios los q viajabais a Estocolmo en Dic. , enero y febrero.... Yo Viajo en marzo del 19 al 24 , tengo varias... Evitamina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos. Los demás... Gontx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube