Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Oeste de Francia: Itinerarios por más de una región ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 95865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente,pues uno que ayer volvio de 13 días de viaje por el Valle del Loira y la Bretaña francesa,la verdad es que me a encantado y durante estos días itentare hacer una recopliación de fotos y explicaciones para quien quiera ir que pueda disfrutar de lo que yo vi por allí que fue poco ya que hice 5 días por el Loira,6 en la bretaña francesa y dos bajando en La Rochelle y Burdeos antes de llegar ayer a casa.
Solo puedo deciros que vengo muy contento pero triste,porque en Francia es todo tan bonito y aquí lo tenemos todo tan dejado,no lo entiendo??A parte de las zonas mas conocidas,vayas donde vayas todo son jardines bien cuidados,parques,monumentos,carreteras,etc....en fin vamos a dejarlo porque me pongo de mala leche,con mi pareja lo deciamos en cada momento y cada rincon que visitabas,mira esto como lo tienen y nosotros tal,bueno resumiendo que muchas gracias a todos por vuestras opiniones que me han servido muchisimo,ya os contare cuando tenga echa la recopilación del viaje.

Muchas gracias.

PD:A quien tenga dudas sobre si visitar la bretaña,Loira,etc.. ,yo le recomiendo que si totalmente.
_________________
Visita mi primer diario de viaje, esta en construcción, esto lleva su tiempo.
Ir arriba Hola gente,pues uno que ayer volvio de 13 dias de viaje por el Valle del Loira y la Bretaña francesa,la verdad es que me a encantado y... Artesenc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mastines Escribió:
¿Qué podemos ver el día que estamos en Caen después del Memorial, fuera de Caen? ¿El último día nos dará tiempo hasta la hora de comer a ver Rouen, Fecamp y Etretat antes de ir al aeopuerto?

¿Véis alguno de los días demasiado heavy en cuanto a ver demasiadas cosas?

Hola,

Me parece una paliza monumental pretender ver Rouen, Etretat y Fecamp en apenas unas horas. No entro ya en lo mucho que quieras ver en los diferentes sitios, hablo únicamente del desplazamiento entre ellos. Las autopistas en Normandía son de peaje (a diferencia de lo que sucede en Bretaña). Pero aún así, son muchos kilómetros, teniendo en cuenta que además te alejas de París según avanzas.

En el Memorial de Caen puedes estar tanto tiempo como quieras. Nosotros estuvimos unas cuantas horas, pero había gente que a la media hora ya había visto todo. Al margen de la exposición que trata desde los antecedentes de la guerra hasta el desembarco y el final de la guerra hay una segunda parte dedicada a la Guerra Fría que me gustó casi más que la anterior. Un detalle que puede ser importante es que no hay explicaciones en español. La visita a los jardines exteriores a nosotros no nos pareció gran cosa.

Fuera de la ciudad da igual al sitio al que vayas, te encontrarás museos y exposiciones dedicados al desembarco en todos y cada uno de los pueblos por los que pases Ojos que se mueven .

Una de las visitas "clásicas" a la zona del desembarco es el cementerio de Colville-sur-Mer. Por su propio diseño y por la cantidad de gente que lo visita puede llegar a dar la impresión de que estás en un decorado. Mucho menos concurridos (apenas hay gente) y muchísimo más impresionantes, en mi opinión, son los cementerios de la Commonwealth o los alemanes. Cerca de Bayeux en dirección a Caen tienes, por ejemplo, el cementerio de Bazenville, donde están enterrados juntos soldados ingleses, de otros estados de la Commonwealth y también alemanes.

Ya te he dicho que creo complicado ver Rouen, Etretat y Fécamp en una mañana. Yo descartaría directamente Fecamp. Los otros acantilados son mucho más espectaculares y, ya que has llegado tan lejos sería una lástima no subir al menos a uno de los dos lados. Es cierto que en Fécamp se come mejor, pero si hay que sacrificar algo ... Guiño . De Rouen apenas podrás ver algo más que la catedral. Si bien es cierto que ella sola ya merece la pena el viaje.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Me parece una paliza monumental pretender ver Rouen, Etretat y Fecamp en apenas unas horas. No entro ya en lo mucho que quieras ver... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!!!

Buenas tardes!!!

Somos mari angeles y antonio y en noviembre vamos a ir poe el valle del loira y paris, hemos cojido 1 semanita del 5 al 12. Y pemsamos hacer:

5/11 paris-giverny
Giverny-caen

6/11
Caen, arromanches, longues sur mer, pointe du hoc, saint michelle

07/11
Saint malo, tours
Chateau amboise
Chateau chenunceaux
Castl bois
Cast cambord

08/11
Chambord/paris

9/10/11/12 en paris

Que os parece??
Contadme cositas, consejos, cosas que ver...

Gracias!!! Aplausos Aplausos
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Hola!!! buenas tardes!!! somos mari angeles y antonio y en noviembre vamos a ir poe el valle del loira y paris, hemos cojido 1 semanita... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola mariyantonio

Estoy de acuerdo que para visitar Castillos del Loira se necesita minimo dos días enteros dedicados solo a esta region.

Yo te recomendaria que fueras directo de Paris a Saint Michel y le adicionaras una noche a Castillos del Loira. Ya que vale la pena cambiarlo por Caen o quitarle una a Paris. Son mas de 400 km desde Saint Michel a Tours claro pasando por Saint Malo, eso sin contar con las visitas que te demora cada lugar, solo Saint Malo es una ciudad amurallada que es una fantasia, ahí querras almorzar minimo. Después el resto de la ruta que seria larga estoy seguro que el día 7 de Noviembre llegarian minimo a las 23 horas a Tours.

Yo te recomendaria dejarlo así:

1- Paris - Rouen - Saint Michel
2- Saint Michel - Saint Malo - Rennes - Angers
3- Angers - Saumur - Chinon - Tours
4- Amboise - Chanunceaux - Chambord - Paris

Dejas solo dos castillos y los visitas mejor. Si necesitas mas consejos estamos aca

Saludos
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Hola mariyantonio. Estoy de acuerdo que para visitar Castillos del Loira se necesita minimo dos dias enteros dedicados solo a esta... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!!!

Bueno, antes de nada gracias por contestar, y por vuestros consejos, vale hemos pensado que mejor le quitamos 1 día a Paris y se lo metemos al loira, para ver mas tranquilos porque es verdad que el ultimo día era mucha paliza, por ahora hemos reservado ya 1 par de hoteles, la fontaine en caen, y el terrase poulard en saint michel , que osp parecen???

Gracias por todo, seguimos aceptando consejos y sugerencias

Saludos!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Hola!!! bueno, antes de nada gracias por contestar, y por vuestros consejos, vale hemos pensado que mejor le quitamos 1 dia a Paris y se... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Mari-jaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
En octubre voy a ir con unas amigas a visitar el Valle de Loira. La salida la realizaremos desde Bilbao. Me gustaria saber si alguien me podría ayudar a hacer la ruta.
No sabemos muy bien como hacerlo y donde hacer las noches para que nos pille en ruta.
Queriamos hacer el 1er día Futuroscope pero tampoco se si merece la pena. De ahí queriamos unos días en el Valle de Loira y nos gustaria visistar también mont Sant Michele que todo el mundo dice que es increible.
Gracias a todos por adelantado
Ir arriba Hola a todos. En octubre voy a ir con unas amigas a visitar el Valle de Loira. La salida la realizaremos desde Bilbao. me gustaria saber... Mari-jaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Ya he regresado del viaje y ha sido impresionante, además el tiempo acompañó, quien pueda que visite también el mont sant michel (algo único..), además a 15 km. Hay un cementario estadounidense con mas de 4000 cruces de los muertos en combate entre el desembarco de normandía y días posteriores a dicha guerra. Vale la pena visitar por dentro cheverny y chenonceau, chambord también pero quizas canse algo porque es inmenso. Quedamos encantado con el pueblo de vitree...a medio camino entre sant michel y tours. Villandry y sus jardines espectaculares.
Ir arriba Ya he regresado del viaje y ha sido impresionante, además el tiempo acompañó, quien pueda que visite tambien el mont sant michel (algo... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Santi_calatrava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, primeramente daros las gracias por toda la información, pero me estoy volviendo un poco loco. Os cuento nuestra historia:
Nos vamos en Junio en coche propio a visitar Francia en 15-16 días, como buen matrimonio nos hemos repartido las tareas, yo organizo de Madrid a Paris y ella la vuelta.
Como serán 5 días en Paris, tenemos 6 días para subir, y 4 para bajar.
Esto es lo que he planeado pero me pierdo un poco (es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, siempre ha sido por agencia o a apartamento en España), bien os pongo los días a ver si me podeis echar una mano:
Día 1 salida Madrid a Burdeos 720Km, como llegaremos a mediodia vemos la ciudad.

Día 2 salida Burdeos a Tours 350Km, como llegamos a media mañana vemos algunos castillos (los que me digais) y Tours.

Día 3 vemos los castillos que nos digais.

Día 4 salida de Tours a Caen 265Km, como llegamos a media mañana vemos Caen y las playas.

Día 5 vemos Normandia, St. Malo y St. Michel.

Día 6 salimos de Caen a París y a disfrutar de la capital del amoure.

El tema del alojamiento y comida no os quiero molestar en eso ya me busco la vida, pero sobre todo el tema de los castillos y el "pueblo" donde estan y bueno todo aquello que veais.

Mil gracias
Ir arriba Hola, primeramente daros las gracias por toda la información, pero me estoy volviendo un poco loco. Os cuento nuestra historia: nos vamos... Santi_calatrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
santi_calatrava Escribió:
Hola, primeramente daros las gracias por toda la información, pero me estoy volviendo un poco loco. Os cuento nuestra historia:
Nos vamos en Junio en coche propio a visitar Francia en 15-16 días, como buen matrimonio nos hemos repartido las tareas, yo organizo de Madrid a Paris y ella la vuelta.
Como serán 5 días en Paris, tenemos 6 días para subir, y 4 para bajar.
Esto es lo que he planeado pero me pierdo un poco (es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, siempre ha sido por agencia o a apartamento en España), bien os pongo los días a ver si me podeis echar una mano:
Día 1 salida Madrid a Burdeos 720Km, como llegaremos a mediodia vemos la ciudad.

Día 2 salida Burdeos a Tours 350Km, como llegamos a media mañana vemos algunos castillos (los que me digais) y Tours.

Día 3 vemos los castillos que nos digais.

Día 4 salida de Tours a Caen 265Km, como llegamos a media mañana vemos Caen y las playas.

Día 5 vemos Normandia, St. Malo y St. Michel.

Día 6 salimos de Caen a París y a disfrutar de la capital del amoure.

El tema del alojamiento y comida no os quiero molestar en eso ya me busco la vida, pero sobre todo el tema de los castillos y el "pueblo" donde estan y bueno todo aquello que veais.

Mil gracias

Hola!
Hace ya bastantes años que estuve en los castillos del Loira. Para día y medio,te recomiendo - por orden de importancia - Chambord, Chenonceau, Vilandry y Azay le Rideau (en este ultimo, me encantó el espectaculo nocturno de luz y sonido).

Mas reciente tengo Normandía y Bretaña. Veo muy apretados tus días 4, 5 y 6.
Te doy algunos consejos:
- lo que nunca debes perderte es el Monte Sant Michel, y si puedes verlo a ultima hora o bien muy pronto mejor: no hay casi nadie. Te aconsejo la puesta de sol, ¡fantastica!. Puedes dormir por unos 100 eur/habitación en el Mercure que hay a 1 km de Sant Michel ( yo no lo dudaria, vale la pena)
- De Sant Michel a Sant Maló , no te pierdas Cancale: buenisimas ostras, pintoresco y excelente lugar para comer (las ostras se venden en un mercadillo junto al puerto, recien recolectadas de los criaderos adjuntos: mientras te las comes- ellos te las abren- es interesante ver como faenan en los criaderos y al tiempo observar la subida/bajada de la marea que se produce dos veces al dia).
- Sant Maló tb vale mucho la pena; lo mejor un paseo por la muralla que rodea la ciudad, (calcula medio dia). Un hotel con buena relación precio/ calidad/ situación : IBIS SAINT MALO PLAGE .
Puedes reservar tanto este como el Mercure de Sant Michel en la web
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
- En cuanto a la zona del desembarco, te aconsejo sobre todo los cementerios ( a mi me gustó mucho el aleman, a pesar de que el americano suele ser visita obligada - y no digo que no valga la pena- ) pero yo, con el tiempo de que dispones , tal vez me plantearia la siguiente ruta:
- día 4 : Tours - Sant Michel, toma de contacto, ver anochecer y noche en el Mercure (y si hay "luz y sonido en Sant Michel" vale la pena)
- día 5 : Visita de la abadia de Sant Michel por la mañana ( por la tarde cierran pronto y no creo que puedas verla), ruta hacia Saint Maló , comiendo en Cancale y llegando a Sanint Maló a media tarde.
- día 6. Por la mañana visita de Saint Maló y luego ruta hacia Paris.(Dinard, cerca de Saint Malo tb merece la pena)

Ya sé que prescindo de Normandia, pero yo lo dejaria para otra ocasion y entonces vería toda la zona del desembarco + Honfleur + Etretat que son lugares que valen mucho la pena.

Ah! , una ultima cosa, para viajer por Francia no debes olvidar los fantasticos hoteles de carretera que tienen : buen precio y tienes lo basico cubierto: cama y ducha/wc. Para mi los mejores son ETAP (de la cadena Accor, cuya web te he indicado antes) y PREMIERE CLASE www.premiereclasse.com/ ...index.aspx.
En ambos te sale la habitación por unos 50 eur o algo menos.

En fin espero haberte servido de ayuda. Si quieres algo mas, aquí me tienes.

Saludos
Ir arriba Hola! Hace ya bastantes años que estuve en los castillos del Loira. Para dia y medio,te recomiendo - por orden de importancia - Chambord... POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

santi_calatrava Escribió:
Día 5 vemos Normandia, St. Malo y St. Michel.

Creo que casi completamente imposible que consigáis hacer en un día Caen - St Malo y volver pasando por el Monte St. Michel y poder ver algo. Las distancias son enormes. Al margen de que, en verano, Francia está llena de gente, especialmente los dos sitios que quieres visitar.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Creo que casi completamente imposible que consigáis hacer en un día Caen - St Malo y volver pasando por el Monte St. Michel y poder... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Disculpa, ,me equivoqué:
El pueblo que me gustó cerca de Saint Maló es Dinan y no Dinard que es un lugar de veraneo, sin mas
Ir arriba Disculpa, ,me equivoqué: El pueblo que me gustó cerca de Saint Maló es Dinan y no Dinard que es un lugar de veraneo, sin mas POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Carmentxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Es la primera vez que escribo porque no os conocía y no soy muy viajera. Pero lo que he visto de vuestros comentarios me ha gustado mucho.
El tema es que tenemos pensado ir en familia a Francia unos 10 días hacia Semana Santa. Salimos de San Sebastián en coche y la idea es ir a Bretaña y Normandía. Con lo que he leído en estas páginas sé mucho más que hace unos días, pero en mi caso es empezar de cero. No conozco nada de la zona. Tampoco sé si en Francia merece la pena reservar con poca o mucha antelación los alojamientos ,y para ello tengo que tener un itinerario previsto. Me ayudáis ?
Estaré pendiente de vuestras respuestas. Graciaas
Ir arriba Hola a todos ! Es la primera vez que escribo porque no os conocía y no soy muy viajera. Pero lo que he visto de vuestros comentarios me... Carmentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Carmentxu

Dos herramientas que te pueden servir mucho para crear tu itinerario son comprarte una guia de la zona y la pag. Web. Via michelin.
Es dificil hacerle un itinerario a una persona sin conocer sus gustos ni como quiere plantearselo.
Una vez que más o menos tengas claro lo que quieres ver, puedes preguntar aquí todas tus dudas e intentaremos resolverlas

De entrada te digo que 10 días me parace poco tiempo para Bretaña y Normandia, por lo que yo eligiria entre una de las dos (para mi personalmente Bretaña) o ampliaria días si eso es posible
Ir arriba Carmentxu. dos herramientas que te pueden servir mucho para crear tu itinerario son comprarte una guia de la zona y la pag. web. via... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Carmentxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme. Estoy ya esbozando un itinerario. Si no te importa te lo comentaré cuando lo tenga hecho a ver que te parece. Así hablaremos de cosas más concretas.
Hasta pronto !!
Ir arriba Muchas gracias por responderme. Estoy ya esbozando un itinerario. Si no te importa te lo comentaré cuando lo tenga hecho a ver que te... Carmentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Por supuesto que lo puedes comentar aquí. Para eso estamos. Entre todos te ayudaremos en lo que podamos
Saludos
Ir arriba Por supuesto que lo puedes comentar aqui. Para eso estamos. Entre todos te ayudaremos en lo que podamos. saludos VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: AJUDA PARA RUTA POR NORMANDIA I BRETAÑA  Publicado: Responder citando

Ramonbarcons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando un viaje sorpresa a mi mujer y me gustaria que me recomendarais una ruta por la qual pueda visitar normandia i bretaña, la intención es ir en agosto, salir con vuelo desde barcelona o gerona (el problema es que nose k ciudad queda mas cerca de la ruta), luego alquilar un coche y en unos 10 días hacer la ruta.

Me gustaria que me recomendarais, lugares para visitar, donde dormir, etc... , también tengo la intención de comprarme un libro de ruta pero nose qual.

Muchas gracias
Ir arriba Hola estoy preparando un viaje sorpresa a mi mujer y me gustaria que me recomendarais una ruta por la qual pueda visitar normandia i... Ramonbarcons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramonbarcons Escribió:
Hola estoy preparando un viaje sorpresa a mi mujer y me gustaria que me recomendarais una ruta por la qual pueda visitar normandia i bretaña, la intención es ir en agosto, salir con vuelo desde barcelona o gerona (el problema es que nose k ciudad queda mas cerca de la ruta), luego alquilar un coche y en unos 10 días hacer la ruta.

Me gustaria que me recomendarais, lugares para visitar, donde dormir, etc... , también tengo la intención de comprarme un libro de ruta pero nose qual.

Muchas gracias
Hola

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la región Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la región Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Carmentxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo !!
Os escribo otra vez porque más o menos ya he esbozado un itinerario. A ver que os parece. Me sobran un par de días ,así que ya me diréis donde utilizarlos.
1 día de camino de San Sebastián a Tours (alrededor de 6 horas). Dónde paro? Poitiers?Ya conozco Burdeos
2 y 3 en Tours visitando los castillos y lo que me sugiráis.
4 De Tours ir a la zona de Fecamp, Etretat..1 día
5 y 6 Después a Caen. 2 días aquí.
7 De Caen a St. Michel. Pasar aquí la noche y al día siguiente a Cancale y St. Maló. Pasar la noche.
8 y 9 Volver y parar en La Rochelle? continuando hacia Nantes ?
Ya sé que es pasar todo muy por encima, pero puedo alargarlo 2 días y no sé donde colocarlos. Espero vuestras noticias. Gracias !
Ir arriba Hola de nuevo !! Os escribo otra vez porque más o menos ya he esbozado un itinerario. A ver que os parece. Me sobran un par de días ,as... Carmentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

carmentxu Escribió:
Os escribo otra vez porque más o menos ya he esbozado un itinerario. A ver que os parece. Me sobran un par de días ,así que ya me diréis donde utilizarlos.

Yo pararía a la ida en Nantes y a la vuelta en La Rochelle. El primero está mas léjos pero como estaréis menos cansados es más práctico.

Si quieres ver la zona de los acantilados el mísmo día que salgas de Tours no vas a tener demasiado tiempo. Y debes en tener en cuenta que las carreteras no permiten ir demasiado rápido.

A Cancale solo te aconsejaría que fueses si te gustan las ostras. Los restaurantes son fantásticos, pero el pueblo se ve en cinco minutos.

Otros sitios para ver que no mencionas: Rouen, Bayeux (para mi gusto imprescindible) y Dinan. Ten en cuenta que me dejo muchos sitios del interior de la Bretaña, pero por las limitaciones de tiempo que tienes me concentraría en esa zona.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo pararía a la ida en Nantes y a la vuelta en La Rochelle. El primero está mas léjos pero como estaréis menos cansados es más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Carmentxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por ayudarme.Seguiré tus recomencaciones y también te seguiré dando la lata estos días para ir ultimando detalles.
Supongo que es mejor ir reservando los hoteles con anticipación. Alguno en especial me recomendáis ? Algo a tener en cuenta?
Gracias de nuevo
Hasta pronto!!
Ir arriba Gracias por ayudarme.Seguiré tus recomencaciones y también te seguiré dando la lata estos días para ir ultimando detalles. Supongo que es... Carmentxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oeste de Francia: Itinerarios por más de una región  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tauet, te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema.
Gracias, @Wanderlust, por orientar y ayudar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tauet, te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema. Gracias, @Wanderlust, por orientar y ayudar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube