Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 499159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos el día 26 de enero a granada, 4 días, vamos a dormir en la gran via de colon, aver si me podeis ayudar a hacer un listado de los mejores sitios para tapear y algun sitio de copas.

Gracias,

Xao
Ir arriba Hola, nos vamos el dia 26 de enero a granada, 4 dias, vamos a dormir en la gran via de colon, aver si me podeis ayudar a hacer un listado... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eledavid!!

En este hilo ya tienes un monton de sitios recomendados. Las copas, dependiendo de lo que busques, las puedes encontrar en la zona de la Carrera del Darro / calle Elvira, y en la de Pedro Antonio de Alarcon / Facultades. Los locales estan uno junto al otro, lo mismo locales de tapas que de copas, ya es cuestion de que veas el ambiente y la musica que mas te vaya. Un sitio especial para una cena o tomar una copa viendo la Alhambra, seria en cualquiera de los carmenes del Albaycin (Las Tomasas, Aben Humeya, El Agua.....) eso si, ir con reserva si quereis cenar y pedir mesa junto a la ventana, ya que se llenan los fines de semana.

Si miras en los diarios de Granada encontraras tres diarios, dos de la ciudad y uno de tapas, con más información.

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Eledavid!! En este hilo ya tienes un monton de sitios recomendados. Las copas, dependiendo de lo que busques, las puedes encontrar... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en cualquier bar de la zona de La Chana te puedes poner morado a comer y beber por unos cuantos €, muy recomendado.

Después en el centro hay infinidad de bares en los que degustar una variedad infinita de tapas.

La verdad es que Granada es una de las ciudades de España en las que mejor se puede comer.
Ir arriba Supongo que ya lo habrán dicho, pero en cualquier bar de la zona de La Chana te puedes poner morado a comer y beber por unos cuantos... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Ainhira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
RHAPSODY Escribió:
Supongo que ya lo habrán dicho, pero en cualquier bar de la zona de La Chana te puedes poner morado a comer y beber por unos cuantos €, muy recomendado.

Después en el centro hay infinidad de bares en los que degustar una variedad infinita de tapas.

La verdad es que Granada es una de las ciudades de España en las que mejor se puede comer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rhapsody, en cualquier bar de la chana te pondrán buenas tapas, la unica pega es que esta un poco lejos del centro.
A mi del centro para ir con los amigos me gusta el San Germain. Esta cerca de la catedral, en una calle cortada desde la gran via (no recuerdo el nombre).

Para cenar más de plato y tener la alhambra delante, yo solo he estado en el Agua, y muy bien, para los que les guste las fondue se lo recomiendo.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo Rhapsody, en cualquier bar de la chana te pondrán buenas tapas, la unica pega es que esta un poco... Ainhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Muchas gracias por la información que dais!!! Ahora creo que ya tengo claro dónde tapear.
Por cierto, en estos sitios que comentáis de la calle Elvira y demás, cómo está el pagar con tarjeta? Hay veces que en sitios en los que sólo te tomas un par de cañas o 3 no se estila pagarlo con tarjeta. Qué tal lo veis? Más que nada porque lo paga la empresa y claro, lo que tengo es la tarjeta.
Comentadme a ver...

Gracias!!!! Amistad
_________________
Entre Madrid y Barcelona.
De aquí y de allá.
Mami de 2.
Ir arriba Hola a tod@s!! Muchas gracias por la información que dais!!! Ahora creo que ya tengo claro dónde tapear. Por cierto, en estos sitios que... Laurilla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y por cierto, qué me decís de los churros con chocolate??? son muy famosos!!
Dónde comerlos????????????
_________________
Entre Madrid y Barcelona.
De aquí y de allá.
Mami de 2.
Ir arriba Y por cierto, qué me decís de los churros con chocolate??? son muy famosos!! dónde comerlos???????????? Laurilla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hay varias zonas o barrios por así decirlo con muy buenos bares de tapas, grandes cantidades por cada bebida, os digo algunas:
-Plaza de toros (por las calles de arriba, todos los bares son buenos y con buenas tapas)
-Chana-Las torres( hay una zona donde hay muchos bares de seguidos, os los recomiendo con buen tiempo, ya q tienen terrazitas).
-Zona facultad de ciencias(los bares q hay por detrás son los q más conozco de mi época de estudiante: Metropolis, madroñera,el peruano,..)
-Zaidín, cerca del palacio de deportes:muy buenas tapas y grandes!

Por lo general en Granada, hay buenos y baratos bares, casi todos te ponen buenas tapas y lo q más me gusta es el ambiente!!
Ir arriba Hay varias zonas o barrios por así decirlo con muy buenos bares de tapas, grandes cantidades por cada bebida, os digo algunas: -Plaza de... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
laurilla85 Escribió:
y por cierto, qué me decís de los churros con chocolate??? son muy famosos!!
Dónde comerlos????????????

Los mejores churros con chocolate, los más tipicos y los "de toda la vida" son los del cafe futbol, en la plaza de la mariana, cerca de la calle ganivet y de puerta real.
Ir arriba Los mejores churros con chocolate, los más tipicos y los de toda la vida son los del cafe futbol, en la plaza de la mariana, cerca de la... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!!!

En unos dçias estare por Granada con mi mujer, en el hotel Aben Humaya (Avenida de Madrid, 10, Beiro), Y llegaremos por la tarde y cansados... Algun lugar cercano para cenar economico pero bien? y alguna recomendación para desayunar? ya he leido lugares de tapas... Quedan lejos de donde estaremos?
Pasaremos dos días allí Guiño
Graciass!
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Buenas!!! En unos dçias estare por Granada con mi mujer, en el hotel Aben Humaya (Avenida de Madrid, 10, Beiro), Y llegaremos por la... Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Bajas la calle en dirección Avda. De la Consitución y a tu derecha hay, como a unos 25 metros, un ensanche y la entrada al hotel Vincci.
Pues en ese ensanche y con dos escalones como subida (hace esquina), hay un salón de juegos que pone riquísimas tostadas de aceite de oliva con tomate, zumo natural de naranja recién exprimido y buen café. No te cobran más de tres euros.

(Parece que estoy abonado a los locales o salas de juego, que no, que además es un tipo de local que no me gusta... Pero es que las barras de estos locales suelen ser muy apañadas y con una aceptable relación calidad/precio...).

Respecto a los precios de los desayunos en los hoteles... Es un asunto que no comprendo. Son precios abusivos por muy "buffet" que quieran ser... Con el precio de los desayunos en los hoteles, puedes hacerlo en cualquier otro establecimiento durante varios días...

En la misma acera del hotel Aben Humeya y bajando hacia avenida de la Constitución está el bar Madrid. Tapas apañadas, desayunos correctos y precios normales. Hace esquina y está junto al cajero de LaCaixa.
Ir arriba Bajas la calle en dirección Avda. de la Consitución y a tu derecha hay, como a unos 25 metros, un ensanche y la entrada al hotel Vincci... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias!! y alguna recomendación para cenar por la zona? Guiño
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Gracias!! y alguna recomendacion para cenar por la zona? Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
No se, hace poco que fui por allí y tapee junto a la plaza Nueva y me gusto, esta a 20 mt de la plaza Nueva, en la acera de la derecha si vas dirección al Albaicin, junto a una heladeria, el nombre no se muy bien, cualquiera que este por aquí de Granada que me corrija, creo que era Los Manueles, a mi me gustaron mucho las tapitas que ponian allí.
Ir arriba No se, hace poco que fui por alli y tapee junto a la plaza Nueva y me gusto, esta a 20 mt de la plaza Nueva, en la acera de la derecha si... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias!! la noche antes estare en el tryp albaycin... Alguna recomendación por esa otra zona?
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Gracias!! la noche antes estare en el tryp albaycin... alguna recomendacion por esa otra zona? Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Pues yo os voy a recomendar un sitio:

TABERNA DIVISA BLANCA, esta en la C/ Navas,23 es un sitio muy agradable y la relación calidad precio buenisima¡¡¡ el dueño hace todos los días una cazuela de migas y es la tapa que ponia cuando fui yo, bueno mas que tapa era una ración Chocado

Y por supuesto como han dicho para tomar chocolate con churros en Futbol Cafe¡¡¡¡¡¡¡ Pza Mariana Pineda
Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Pues yo os voy a recomendar un sitio: TABERNA DIVISA BLANCA, esta en la C Navas,23 es un sitio muy agradable y la relacion calidad precio... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo voy a estar el mes que viene en el hotel los Abades Nevada Palace, creo que cerca del palacio de deportes, alejado del centro. Me han dicho que hay una zona de tapeo por allí que está bastante bien. Alguna recomendación para comer, cenar, tapas...?
Saludos
Ir arriba Yo voy a estar el mes que viene en el hotel los Abades Nevada Palace, creo que cerca del palacio de deportes, alejado del centro. Me han... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
buxito Escribió:
No se, hace poco que fui por allí y tapee junto a la plaza Nueva y me gusto, esta a 20 mt de la plaza Nueva, en la acera de la derecha si vas dirección al Albaicin, junto a una heladeria, el nombre no se muy bien, cualquiera que este por aquí de Granada que me corrija, creo que era Los Manueles, a mi me gustaron mucho las tapitas que ponian allí.

Los Manueles son muy conocidos en Granada. Sus especialidades son las croquetas (enormes y que puedes tomar en la barra por solo 1 euro, es decir con 2 que te pidas y la tapita has cenado de sobra). También están muy ricas las albóndigas y la tortilla Sacromonte. Lo recomiendo especialmente para familias que no quieren gastarse mucho y que van con niños, por eso de las croquetas y los pinchitos, están riquisimos!
Ir arriba Los Manueles son muy conocidos en Granada. Sus especialidades son las croquetas (enormes y que puedes tomar en la barra por solo 1 euro... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Martachape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos: sabríais el nombre, de una cervecería tapería cerca de la plaza nueva qu es famosa por sus típicas roscas (baquettes redondas rellenas, de lo que quieras?????? fui hace años y ya no me acuerdo,,,,
Ir arriba Hola chicos: sabríais el nombre, de una cervecería tapería cerca de la plaza nueva qu es famosa por sus típicas roscas (baquettes... Martachape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
martachape Escribió:
hola chicos: sabríais el nombre, de una cervecería tapería cerca de la plaza nueva qu es famosa por sus típicas roscas (baquettes redondas rellenas, de lo que quieras?????? fui hace años y ya no me acuerdo,,,,

Hace años estaba la HACIENDA al lado de los manueles, que ponían roscas muy ricas, ahora la Hacienda creo k esta n la misma plaza nueva, supongo que te referirás a eso
Ir arriba hace años estaba la HACIENDA al lado de los manueles, que ponían roscas muy ricas, ahora la Hacienda creo k esta n la misma plaza nueva... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Faloni84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Algien me puede decir si en el precio de la caña va inclida la tapa o la tienes que pagar aparte?en todos los bares o en algunos?y si es así como los distinges. Amistad
Ir arriba Algien me puede decir si en el precio de la caña va inclida la tapa o la tienes que pagar aparte?en todos los bares o en algunos?y si es... Faloni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo he ido hace poco un par de veces, normalmente los que te ponen tapas te lo indican, yo de las dos escapadas que me fui comi de las tapas, y solo en un bar no me pusieron nada, de todas maneras practicamente todos los bares del centro te ponen, o al menos eso vi.
Ir arriba Yo he ido hace poco un par de veces, normalmente los que te ponen tapas te lo indican, yo de las dos escapadas que me fui comi de las... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Ir arriba Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube