Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 96691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Un pequeño apunte, seguro que más de uno por aquí ha ido en agosto a Gandia, Torremolinos, Torrevieja etc y no se queja de la masificación o de no poder ver la línea de playa o esperar colas en chiringuitos. Por qué ese afán en criticar entonces el crucero? Cuando la mayoría repetiría

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Un pequeño apunte, seguro que más de uno por aquí ha ido en agosto a Gandia, Torremolinos, Torrevieja etc y no se queja de la... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Najbet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Calvito , loludete, un inciso....este foro se carateriza, por la ayuda que se presta a los viajeros , diciendo la verdad, y no ocultando información...el año pasado el que yo hice a las islas griegas fue con pullmantur y en agosto, y fue genial, fantastico y por eso repeti...no estamos hablando de gandia, ni de benidorm, estamos hablando de un crucero que tiene que estar habilitado para que todos los pasajeros tengan sillas y mesas, y este año en el del 1 de septiembre no fué así, nosotras ya hemos echo las quejas a las personas correspondientes de las compañias, y esto es para ayudar a futuros pasajeros..este año debido a la crisis, no es lo mismo, y hay que informar en los foros, para que todos los viajeros sepan que les esperan colas interminables.. Y evidentemente nunca Mas repetire con esta compañia......Un saludo
Ir arriba Calvito , loludete, un inciso....este foro se carateriza, por la ayuda que se presta a los viajeros , diciendo la verdad, y no ocultando... Najbet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una opinión respetable la tuya, por mi parte si pienso repetir

(parece que no se ha entendido el símil que hice)

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Una opinión respetable la tuya, por mi parte si pienso repetir. (parece que no se ha entendido el símil que hice) Saludos Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Y por cierto creo que en efecto en este foro se ayuda y se dice la verdad (ambos conceptos están presentes en mis mensajes siempre)

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Y por cierto creo que en efecto en este foro se ayuda y se dice la verdad (ambos conceptos están presentes en mis mensajes siempre) Saludos Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

SalvayAna27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,ya volvimos del crucero del 1/9/2012,y la verdad que desepcionados en muchos sentidos
1:es mi 4 crucero con esta naviera ,y e podido comparar el antes y el después
2:BUFFET,mediocre,colas interminables para poder comer ,para poder cojer una mesa igual tienes k hacer cola o pegar empujones para cojerla
3:Cuando llegas de excurciones ,solo te encuentras un pequeño buffet con pizzas salcichas y algo de ensaladas y unos sanwich vejetales ,eso sin unas colas ....... En fin un desastre
3:la carta del restaurante ,muy simple comparada con otros años,eso si el camarero muy simpatico y muy profecional tanto el camarero como el ayudante
4:los epectaculo muy simples otros años eran geniales
5:animación,deja mucho que decear
6:mantenimiento,nos llevamos 5 días para que nos areglaran el dispensador del javon de manos no vinieron hasat pasado cinco días después de que le avisara
7:la camarera de piso EVELIN una excelente profecional muy contenta con ese servicio
En fin contenta por haver conocido gente maravillosa pero totalmente desepcionada con el servicio y la naviera
8:la bebida con un nivel bajisimo,si las pedias en mesa lafria te la traian caliente y la caliente fria,te tenia que desplazar ala barra para que media te la dieran bien
Ir arriba Hola,ya volvimos del crucero del 192012,y la verdad que desepcionados en muchos sentidos. 1:es mi 4 crucero con esta naviera ,y e podido... SalvayAna27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

SalvayAna27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Os deseo de corazon a todos lo que vais que lo paseis genial¡¡¡¡¡ yo seguro que el proximo que haga lo are con otra compañia
Un saludo ana
Ir arriba Os deseo de corazon a todos lo que vais que lo paseis genial¡¡¡¡¡ yo seguro que el proximo que haga lo are con otra compañia. un saludo... SalvayAna27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Bueno señor calvito yo he ido a gandia al hotel tes anclas y fenomenal, te asignaban mesa y a correr a por comida sin problemas y en los demas sitios no he estado porque desgraciadamente no tengo la suerte de poder irme de vacaciones cuando quiero sino exclusivamente agosto y ya se que hay sitios de españa muy masificados pero a mi no me pueden vender un crucero que tiene un todo incluido con tres restaurantes y solo abrir uno para la hora de comer no es justo porque todos se sabe de antemano que NO CABEMOS, yo solo me he quejado de las masificaciones y abusos, tu nopuedes ir a la una a guardarte sitio en la tumbona y luego utilizarla después de comer y la siesta a las 6 de la tarde y debes tener un maestro de ceremonias TODOS LOS DIAS que introduzca el espectaculo y te haga reir un poco que cuatro bailes no son la panacea......y desgraciadamente en el zenith habia todo eso y mucho mas, lo sé porque lo hice el año pasado. El cobrar el agua me pareció hasta bien, lo curioso es que la gente la llenaba en los dispensadores del desayuno o pedia vasos con cubitos y la rellenaba, en fin igual tu tuviste mas suerte que yo con la gente que todo lo quería acaparar.....aun te digo mas un día tuvieron que parar el espectaculo porque dos personas se estaban dando patadas por los sitios del broodway.......Como te quedas con lo dicho?
Ir arriba Bueno señor calvito yo he ido a gandia al hotel tes anclas y fenomenal, te asignaban mesa y a correr a por comida sin problemas y en los... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es lo de que ahora al medio día solo habran el buffet para comer cuando en 4 años en el Zenith al medio día siempre venia uno de las excursiones y podia comer abajo tan agusto y no tenia que pelearse con nadie en el buffet, creo que eso va a ser lo que peor lleve este año.

Supuestamente el Sovering es el de mas categoria y nose, me da la impresion de ser mucho peor que el Zenith por lo que comenta la gente
Ir arriba Yo lo que no entiendo es lo de que ahora al medio dia solo habran el buffet para comer cuando en 4 años en el Zenith al medio dia siempre... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
najbet Escribió:
Calvito , loludete, un inciso....este foro se carateriza, por la ayuda que se presta a los viajeros , diciendo la verdad, y no ocultando información...el año pasado el que yo hice a las islas griegas fue con pullmantur y en agosto, y fue genial, fantastico y por eso repeti...no estamos hablando de gandia, ni de benidorm, estamos hablando de un crucero que tiene que estar habilitado para que todos los pasajeros tengan sillas y mesas, y este año en el del 1 de septiembre no fué así, nosotras ya hemos echo las quejas a las personas correspondientes de las compañias, y esto es para ayudar a futuros pasajeros..este año debido a la crisis, no es lo mismo, y hay que informar en los foros, para que todos los viajeros sepan que les esperan colas interminables.. Y evidentemente nunca Mas repetire con esta compañia......Un saludo


Me puedes decir donde he mentido yo en mi post??
Escrito la verdad yo estuve en junio y habia gente...pero no habia el desorden que cuentan....que no dudo por supuesto que sea verdad.
Por ejemplo a mi nadie me cobro el agua y ahora si la cobran..y me da igual si quereis criticar mas o menos a mi pullmantur no me da nada de comer
Ir arriba me puedes decir donde he mentido yo en mi post?? escrito la verdad yo estuve en junio y habia gente...pero no habia el desorden que... Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí,y me da mucha pena leer comentarios tan negativos sobre este crucero (mi preferido),al menos en temporada de verano

Puedo entender aunque no aprobar que recorten en algunas opciones,pero lo que no es válido es tener esa sensación de masificación y de tener que hacer colas,etc
Al fin y al cabo,en los tiempos que corren cuesta mucho para una familia poder permitirse un crucero,y por tanto que menos que quedar satisfecho al final del mismo.

Saludos y esperemos que alguien ponga solución a esto
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Hacia tiempo que no me pasaba por aqui,y me da mucha pena leer comentarios tan negativos sobre este crucero (mi preferido),al menos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Noe.Ale Escribió:
buenas necesito ayuda para brisas del mediterraneo del día 6 de octubre please
Un saludito ;D

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado,puedes abrirlo en la parte superior de la pagina
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Te he enviado un mensaje privado,puedes abrirlo en la parte superior de la pagina. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Theoscarsvb Escribió:
72?? me han dicho que son 65 en la agencia!!

Son 72 las propinas

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Son 72 las propinas. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Areosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sin querer entrar en ninguna polémica voy a exponer nuestra opinión sobre este crucero, sabiendo que Pullmantour no ofrece cruceros de lujo y que la mayor parte de las veces las valoraciones se hacen en función de las expectativas que nosotros mismos nos hemos creamos sin tener en cuenta que hay que valorar los servicios que te ofrecen en función del precio que te han cobrado por ellos.

Nuestra opinión es que la calidad de Pullmantur sufrió un bajón, nosotros el año pasado hicimos Islas Griegas y Turquía en el Horizon, un barco mas pequeño que el Sovereign, quedamos contentos y por eso este año repetimos con Pullmantour, hemos de decir que el viaje de este año, nos salió por el mismo precio que el del año pasado que incluía vuelo Madrid-Atenas-Madrid y este año fue solo crucero sin vuelo, ambos reservados en el llamado momento crucero.

Este años teníamos la cabina en la planta 6ª, justo en el centro del barco, (el año pasado 9ª) las 2 primeras noches no pegamos ojo, y no porque el barco se moviese sino por los ruidos, las paredes y el techo del camarote, crujían constantemente, parecía como si fuesen a desencajarse, a partir de la tercera noche entre el cansancio y que ya estábamos acostumbrados al ruido dormimos mejor.
Cuando conseguíamos mesa para sentarnos a tomar algo en cualquiera de los bares, las sillas o butacas vibraban constantemente, parecía que el barco navegaba a saltos.
La calidad de las comidas nada que ver con las del Horizon, peor calidad y preparación. Para el desayuno, en el comedor, los camareros se limitaban a servirte el zumo de naranja y el café, y si querías que te preparasen algo al momento tenías un cartelito sobre la mesa que te avisaba que tardaban 15 minutos en prepararlo, en el Horizon en 5 minutos lo tenías en la mesa, y si pedías chocolate con churros te los servían al momento, y he de decir que ambos cruceros fueron en las mismas fechas.
Los camareros de los bares, aunque con excepciones, parecía que te hacían un favor al servirte, como anécdota decir que a los adolescentes en el bar Spinaker, no les servían en la barra, tenían que sentarse en una mesa y tardaban un buen rato en ir a atenderles, yo fui con mi hija a la barra y pedimos dos consumiciones que nos sirvieron sin ningún problema, mientras nos las preparaban llegaron cuatro adolescentes y el camarero se negó a servirles en la barra diciéndoles que si querían tomar algo tenían que pedirlo en la mesa, no entiendo esta discriminación a la que no daba crédito cuando me lo había comentado mí hija y que luego pude comprobar yo mismo.
De los espectáculos diré que hemos ido a todos y que dos días me quedé dormido en medio del espectáculo, aunque hay que tener en cuenta que nos acostábamos tarde y madrugábamos mucho, nos gustó el chico que hizo el espectáculo de magia y que también hacia de presentador.
Pero bueno no todo son quejas, quedamos encantados con el trato recibido tanto por la persona que nos preparaba el camarote como por los camareros del comedor de las cenas que junto con la gente que conocimos fue lo MEJOR DEL VIAJE.
Ir arriba Sin querer entrar en ninguna polémica voy a exponer nuestra opinión sobre este crucero, sabiendo que Pullmantour no ofrece cruceros de... Areosas 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Areosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Se me olvidó mencionar que en el momento de hacer la reserva del crucero y pagar la señal nos informaron en la agencia y así lo ponía el folleto que las tasas eran de 65€ por persona, sin tener ninguna otra notificación de cambio de tasas ni por parte de la agencia, a la que disculpo ya que las tasas se pagan directamente en el barco, ni de Pullmantour nos han cobrado 75€ por persona.
Ir arriba Se me olvidó mencionar que en el momento de hacer la reserva del crucero y pagar la señal nos informaron en la agencia y así lo ponía el... Areosas 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

SalvayAna27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ME ALEGRO POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN TENIDO PROBLEMA,PERO LA REALIDAD HAY QUE DECIRLA ,LO MISMO QUE SIEMPRE ELOGIE A ESTA NAVIERA POR TODO ,YA QUE MIS TRES CRUCERO ANTERIORES FUERON DIVINOS ,TAMBIEN PUEDO EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD ANTE ESTE CRUCERO ,CREO QUE ESTA BIEN DECIRLAS DE ALGUNA MANERA AYUDAMOS A QUE LA NAVIERA SE DE CUENTA DE SUS HERRORES PARA LOS PROXIMOS CRUCERISTAS UN SALUDO ANA
Ir arriba ME ALEGRO POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN TENIDO PROBLEMA,PERO LA REALIDAD HAY QUE DECIRLA ,LO MISMO QUE SIEMPRE ELOGIE A ESTA NAVIERA... SalvayAna27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Asthard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, embarco el día 29 y tengo alguna duda en el tema de que ropa llevar. He leido que hay cena de gala y querria saber si te exigen llevar traje o que tipo de ropa te piden para ese día.
Ir arriba Hola, embarco el dia 29 y tengo alguna duda en el tema de que ropa llevar. He leido que hay cena de gala y querria saber si te exigen... Asthard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asthard Escribió:
Hola, embarco el día 29 y tengo alguna duda en el tema de que ropa llevar. He leido que hay cena de gala y querria saber si te exigen llevar traje o que tipo de ropa te piden para ese día.
Buenas tardes, yo también viajo el 29, en el hilo de septiembre hemos hablado más, incluso hay creado uno especifico para nuestra salida, pero como hay creado un grupo en facebook, hablamos por allí casi todo.
El grupo es: SOVEREING 29/09/2012, es un grupo cerrado por lo que tendras que pedir entrar. Allí estamos hablando un poco de todo! Os añado a la lista de la salida en el hilo de septiembre y de nuestra salida.

Hay cenas temáticas, la de gala en principio hay que ir un poco arreglado, nose si tanto como traje, eso a gustos, igual con una camisa y corbata o sin corbata seria suficiente, y un vestido para las mujeres, si quieres ir de largo puedes pero con un vestido que hayas usado para un bautizo, también sería suficiente, pero como si no quieres arreglarte, e ir normal con vaqueros y camiseta, nadie te obliga.
Por lo demas hay una noche de terror, una tropical, una de blanco y negro y el resto como quieras.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, yo tambien viajo el 29, en el hilo de septiembre hemos hablado más, incluso hay creado uno especifico para nuestra salida... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
asthard Escribió:
Hola, embarco el día 29 y tengo alguna duda en el tema de que ropa llevar. He leido que hay cena de gala y querria saber si te exigen llevar traje o que tipo de ropa te piden para ese día.

Hola
Te envio un mensaje privado y bienvenidos al foro¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Te envio un mensaje privado y bienvenidos al foro¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
SalvayAna27 Escribió:
ME ALEGRO POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN TENIDO PROBLEMA,PERO LA REALIDAD HAY QUE DECIRLA ,LO MISMO QUE SIEMPRE ELOGIE A ESTA NAVIERA POR TODO ,YA QUE MIS TRES CRUCERO ANTERIORES FUERON DIVINOS ,TAMBIEN PUEDO EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD ANTE ESTE CRUCERO ,CREO QUE ESTA BIEN DECIRLAS DE ALGUNA MANERA AYUDAMOS A QUE LA NAVIERA SE DE CUENTA DE SUS HERRORES PARA LOS PROXIMOS CRUCERISTAS UN SALUDO ANA

Hola¡
Totalmente de acuerdo contigo,vertiendo aquí las experiencias de cada uno,.es como se preven y solucionan estas cosas,,,y ojala la naviera reaccione,que cuesta mucho en estos tiempos realizar cualquier viaje y mas un crucero.
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Totalmente de acuerdo contigo,vertiendo aqui las experiencias de cada uno,.es como se preven y solucionan estas cosas,,,y ojala la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de tomarme algo con un amigo que hace 2 semanas volvio de este crucero y me ha dicho algunas cosas que me han dejado asombrado. Decir que el año pasado estubimos los 2 juntos en el Zenith en el Rondo Veneciano, y me ha dicho que me prepare porque este crucero es mucho peor.

Los que han ido podrian confirmarme si es cierto que :

A) En los desayunos del restaurante, los camareros apenas te servian y nada mas sentarte ya te decian que pidieses lo que pidieses tardarian unos 15 minutos ( Yo en el Zenith pedia mi tortilla con tomate y tostadas y en 5 minutos a lo sumo lo tenia..). Ademas me ha dicho que la variedad de bollos y dulces es muy pequeña.

B) El tema de la comida ya lo lei por el foro, colas interminables, lo del grill casi siempre vacio, etc...

C) Es cierto que el tema de las tumbonas son muy excasas para todo el barco?? En el Zenith el año pasado se casi llenaba pero habia muchas que no estaban puestas tu podias cogerla y ponerla donde quisieses pero el me a dicho que aquí estaba todo completo siempre.

D) Es cierto que los combinados han bajado muchisimo de calidad?? Los 2 somos de beber buenos mojitos y me ha dicho que este año algunas veces ya ni la hierbabuena, sino que hielo picado ron y soda y pista...ni azucar ni nada

E) La comida y espectaculos de las noches os han defraudado?? Segun el, solo el mago estubo bien y la comida, hubo un par de noches que tuvo que resignarse a pedir los huevos fritos fuera de la carta, porque lo que habia no habia quien se lo comiera...

Nose la misma compañia y me extraña tanto que de un barco a otro haya tanta diferencia, pero a falta de 2 semanas para embarcar me ha dejado un poco acojonado
Ir arriba Buenas, Acabo de tomarme algo con un amigo que hace 2 semanas volvio de este crucero y me ha dicho algunas cosas que me han dejado... Clubwar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube