Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 122592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con trevi. Aunque tardes un poco más en salir, ni punto de comparación, la de pull con la nuestra. Aquí os dejo un comentario de tanita que la hizo con ellos

www.losviajeros.com/ ...&start=490

Yo hice con pull la de Berlín y sinceramente vergonzosa, puse hasta una reclamación. Salimos y al rato nos pararon 20 minutos en una gasolinera y a la vuelta lo mismo, ibamos con un guía italiano, que no sabía ni hablar español, cuando llegamos a Berlín nos acompaño una guía, Rocío (imaginaros de donde era, muy buena, pero estaba contratada por dos horas) y otra hora nos dejaron en un centro comercial, para comer , donde solo había tiendas de zara, Hm...ni una sola tienda de suvernir, de vuelta otra paradita de 20 minutos. Cómo veis muy buena la excursión. También hice la del último día de copenhague ( a través de los canales) con ellos, esa todo hay que decirlo, no estuvo mal.
Ir arriba Estoy de acuerdo con trevi. Aunque tardes un poco más en salir, ni punto de comparación, la de pull con la nuestra. Aquí os dejo un... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias solcar Aplauso
Eres un angel-Gracias por estar siempre ahí Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Gracias solcar. Eres un angel-Gracias por estar siempre ahi Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por la information; Solcar:

¿te dejan tiempo para sacar fotos en el Castillo de Charlottenburg, la Columna de la Victoria; el Palacio Bellevue, el Parque Tiegarter; la Puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag o se ven desde el autobus?????, eso es algo a tener en cuenta antes d reservar nada..

Un saludoooo
Ir arriba Gracias por la information; Solcar: ¿te dejan tiempo para sacar fotos en el Castillo de Charlottenburg, la Columna de la Victoria; el... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
La primera parada que hicimos en Berlín fue en el castillo de Charlottenburg (donde se incorporo Rocío) la columna de la victoria, la catedral, el palacio, el parque desde el autobús. En el edificio del Reichstag paras y vas andando hasta la puerta de Brandemburgo y las tumbas de la memoria. Por último el muro y el checkpoint charlie, paso fronterizo. Luego una horita para comer, algunos tuvieron suerte y les pararon cerca del centro a comer, a nosotros en el centro comercial bien alejado.
Ir arriba La primera parada que hicimos en Berlín fue en el castillo de Charlottenburg (donde se incorporo Rocío) la columna de la victoria, la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí os dejo unos enlaces, no sé si los habréis visto, por si acaso

La sala ámbar

www.slideboom.com/ ...%C3%81MBAR

Un paseo por SPB

www.slideshare.net/ ...esburgo-al

Bonitas fotos de Estocolmo

viajero.blogalia.com/ ...rias/69983

De Berlín

viajero.blogalia.com/ ...rias/70375

De Tallín

viajero.blogalia.com/ ...rias/32692

De Copenhague

viajero.blogalia.com/ ...rias/51860

De Helsinki

viajero.blogalia.com/ ...rias/32851
Ir arriba Aquí os dejo unos enlaces, no sé si los habréis visto, por si acaso. la sala ámbar. Un paseo por SPB. Bonitas fotos de Estocolmo. De... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bueno, creo que ya está todo claro, no obstante corroboro lo dicho por Trevi y Solcar: no son comparables las excursiones de la compañía y las de agencia externa, está el tiempo todo medido, no se desaprovecha nada y no existen tiempos muertos por ahí perdidos...yo os aconsejo sin ninguna duda la excursión de la agencia externa!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bueno, creo que ya está todo claro, no obstante corroboro lo dicho por Trevi y Solcar: no son comparables las excursiones de la compañía... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias solcar por la información de las escalas -Adjunto en pag. 1
Karbilbo, muchas gracias .Esta claro lo de SPB.
Iremos también recopilando información de los que vayan llegando este año
Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Gracias solcar por la información de las escalas -Adjunto en pag. 1. Karbilbo , muchas gracias .Esta claro lo de SPB. Iremos tambien... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Otro pequeño consejo: ojo con los carteristas en SP, están al quite y funcionan por todos los sitios: Hermitage, Palacios, metro.... Por todos los sitios donde se mueven muchos turistas!!!! A mi hijo le robaron el móvil del bolsilloe n el Hermitage, y a otra persona de otra salida la cartera en los jardines del Palacio de Caterina (?)...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Otro pequeño consejo: ojo con los carteristas en SP, están al quite y funcionan por todos los sitios: Hermitage, Palacios, metro.... por... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sugerencias para visitar por nuestra cuenta Tallin y Estocolmo:
Tallin: www.losviajeros.com/Tips.php?p=848
Estocolmo: www.losviajeros.com/Tips.php?p=849
GRACIAS Charucag !!
Adjunto en pagina 1
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Sugerencias para visitar por nuestra cuenta Tallin y Estocolmo: Tallin : Estocolmo : GRACIAS Charucag !! Adjunto en pagina 1 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!ya nos queda menos!!!varias cosas...el nombre del grupo los titanicos me encanta jejej ..sumar dos puntos más..y e tenido respuesta de la agencia s2s de k ya hay grupo para la excursión de spb dos días y nocturno.para la de berlín y estocolmo todavía nada.haber si salen k estaban muy bien de precio y completas.lo k si estamos en duda es si coger ya tallin con pullmantur....el caso k x los horarios del vuelo vamos apurados de tiempo...no se muy bien k hacer..na un saludo a todos y gracias por las informaciones!!!
Ir arriba Hola a todos!!!ya nos queda menos!!!varias cosas...el nombre del grupo los titanicos me encanta jejej ..sumar dos puntos más..y e tenido... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!ya nos queda menos!!!varias cosas...el nombre del grupo los titanicos me encanta jejej ..sumar dos puntos más..y e tenido respuesta de la agencia s2s de k ya hay grupo para la excursión de spb dos días y nocturno.para la de berlín y estocolmo todavía nada.haber si salen k estaban muy bien de precio y completas.lo k si estamos en duda es si coger ya tallin con pullmantur....el caso k x los horarios del vuelo vamos apurados de tiempo...no se muy bien k hacer..na un saludo a todos y gracias por las informaciones!!!
Ir arriba Hola a todos!!!ya nos queda menos!!!varias cosas...el nombre del grupo los titanicos me encanta jejej ..sumar dos puntos más..y e tenido... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra de verte de nuevo blakita Aplauso Aplauso .
Efectivamente SPB es la única que ya esta confirmada por la agencia.Pero aun quedan 3 meses para que se vaya animando la gente y continuen haciendo las prereservas para otras excursiones como la de Berlin .
Os recuerdo el enlace que os ha enviado Titanic donde podremos hablar tranquilamente de las agencias y excursiones que hayáis elegido.
Sobre la duda de Tallin, espera haber que dice los que van volviendo este año siempre estamos a tiempo incluso hasta el final de coger la excursión con Pull
Gracias por tu voto para Los titánicos, pero aun quedan siete del total de los diez que somos hasta el momento en este hilo..Animaros a poner otro nombre o si preferís el propuesto hasta ahora... Muy feliz
De momento Los Titánicos: 3 votos Amistad Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Me alegra de verte de nuevo blakita . Efectivamente SPB es la única que ya esta confirmada por la agencia.Pero aun quedan 3 meses para... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros:
www.losviajeros.com/ ...p?t=218416

Adjunto en pagina 1
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros: Adjunto en pagina 1 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Rocamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por parte de Rocamar voto también para que nuestro grupo se llame Los Titanicos; voy a reservar también la excursion de SP de 2 días y el resto a la espera de lo que se vaya organizando en el foro privado, seria bueno si vamos por libre solicitar algun guia u organizarnos bien documentados las visitas. Un saludo a todos.
Ir arriba Por parte de Rocamar voto tambien para que nuestro grupo se llame Los Titanicos; voy a reservar tambien la excursion de SP de 2 dias y el... Rocamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de verte por aquí rocamar Aplauso Aplauso
Con tu voto ya son cuatro para Los Titánicos
Los Titánicos :4 votos
Aun quedan por votar u optar por otro nombre: minervaz ,Silvia,Fernandito, Naty, Andres,y Juan…Venga, venga compis!!….
Dice que organizar bien documentados las visitas. Pues por aquí os dejo las guías de todas nuestras escalas por si falta a alguien:
sdrv.ms/12TR4KN
Adjunto en pagina 1
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Me alegro de verte por aquí rocamar. Con tu voto ya son cuatro para Los Titánicos. Los Titánicos :4 votos. Aun quedan por votar u optar... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Heyyyy, Blakita !!!, cuanto tiempo !!! y eso que vivimos a pocos kms, jeje. Aun queda bastante pero tenemos que pensar como conocernos a bordo, eh???, a mi se me ve fácil, siempre embarco con camiseta del Titanic, los 8 cruceros con camiseta titanica diferente, jeje. La de este año es azul así que si os animais a imprimir úna con vuestro nick, jje

Un saludooo
Ir arriba Heyyyy, Blakita !!!, cuanto tiempo !!! y eso que vivimos a pocos kms, jeje. Aun queda bastante pero tenemos que pensar como conocernos a... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Heyy, que poco exito ha tenido este año el foro privado, ehhh??, otros años va viento en popa, jeje. Daros un paseito por allí y tenemos un apartado para cada excursión, para cada fiesta, sobre ropa, etc. Ahhhh, ¿cómo van los preparativos del disfraz para la noche de Terror????, yo tengo uno en plan Luis XVI que lo tunearé con cara blanca y ojeras...,jeje

Un saludoooo a todos !!!
Ir arriba Heyy, que poco exito ha tenido este año el foro privado, ehhh??, otros años va viento en popa, jeje. Daros un paseito por allí y tenemos... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Un blog muy bueno

Tallín

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...lin-i.html

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...in-ii.html

Helsinki

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...sinki.html

Estocolmo

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...chive.html

SPB

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...ial-i.html

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...al-ii.html

Warnemunde

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...ismar.html

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...stock.html

Copenhague

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...uas-i.html

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...as-ii.html
Ir arriba Un blog muy bueno. Tallín. Helsinki. Estocolmo. SPB. Warnemunde. Copenhague. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias solcar Amistad Amistad .. Tiene muy buena pinta este blog!!!

Adjunto en pag 1
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Gracias solcar .. tiene muy buena pinta este blog!!! Adjunto en pag 1 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¡¡¡Qué poco éxito está teniendo este año mi foro !!!! otros años lo haciamos todo por allí, a los públicos sólo entrabamos a reclutar nuevos fichajes, jeje
Ir arriba ¡¡¡Qué poco éxito está teniendo este año mi foro !!!! otros años lo haciamos todo por allí, a los públicos sólo entrabamos a reclutar... Titanic1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...49#3993249

Esto ed li que tengo a manoTEMA WIFI y MOBILES
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba esto ed li que tengo a manoTEMA WIFI y MOBILES Asun3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube