Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Infinity ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 22777 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Mistral24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Caramba theorema, romcal!!! si antes lo digo antes da señales de vida sonia.

Bienvenida, ya me contarás si has viajado antes por esta zona, nosotros lo hacemos por primera vez, nos apetecía cambiar tanto mediterráneo por latitudes más frescas, por cierto, somos cuatro y uno de ellos de 16 años y salimos desde Sevilla.

Saludos sonia.
Ir arriba Caramba theorema, romcal!!! si antes lo digo antes da señales de vida sonia. Bienvenida, ya me contarás si has viajado antes por esta... Mistral24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Sonia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! ! Nosotros también somos novatos...es nuestro viage de novios y salimos de barcelona, queriamos algo diferente no nos gustaba lo tipico. Y allí k vamos!!!
Ir arriba Gracias! ! Nosotros también somos novatos...es nuestro viage de novios y salimos de barcelona, queriamos algo diferente no nos gustaba lo... Sonia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Sonia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! ! Nosotros también somos novatos...es nuestro viage de novios y salimos de barcelona, queriamos algo diferente no nos gustaba lo tipico. Y allí k vamos!!!
Ir arriba Gracias! ! Nosotros también somos novatos...es nuestro viage de novios y salimos de barcelona, queriamos algo diferente no nos gustaba... Sonia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Mistral24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sonia este viaje es perfecto para un viaje de novios, es una forma de viajar que te engancha si me permites decirlo así o será que me gusta tanto navegar....para nosotros es el quinto que hacemos, todos por el Mediterráneo desde Barcelona o Málaga hasta Estambul y nos apetecía ver más naturaleza este año. Hemos viajado con Iberocruceros, Pullmantur, Royal Caribbean,Princes Cruises (en el Royal Princess, una preciosidad de barco, espectacular) y finalmente esta, la de la X como yo digo.

¿Sabes Sonia? lo malo de los cruceros de 12, 13 ....días, es que ya no te conformas con los de siete, se hacen muuuuy cortos. Andate con ojo.

Mi marido me abrió un hilo(creo que se llama así) en (editado por moderador: luna-llena) , no se si puedo escribir el nombre, si es así, lo siento, pero todavía no se anima nadie a escribir.

Saludos
Ir arriba Sonia este viaje es perfecto para un viaje de novios, es una forma de viajar que te engancha si me permites decirlo así o será que me... Mistral24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Mistral24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sonia86 Escribió:
Gracias! ! Nosotros también somos novatos...es nuestro viage de novios y salimos de barcelona, queriamos algo diferente no nos gustaba lo tipico. Y allí k vamos!!!


¡Hola sonia!

Es perfecto para vuestro viaje de novios. Es una forma de viajar que te engancha si me permites decirlo así, para mi grupo es el quinto que hacemos
Todos por el Mediterráneo desde Málaga o Barcelona hasta Estambul y nos apetecía ver paisajes distintos a los que podemos estar más acostumbrados, espero que todos podamos disfrutar sin problemas y pasarlo lo mejor posible.
¿Sabes?, lo malo de probar estancias de 12,13dias.....es que ya no te conformas con los que duran una semana. Andate con ojo!!

Saludos
Ir arriba ¡Hola sonia! Es perfecto para vuestro viaje de novios. Es una forma de viajar que te engancha si me permites decirlo así, para mi grupo... Mistral24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Sonia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mistral!!Jajajajajaj claro a lo bueno se acostubra uno rapido!! Claro nos lo pasaremos genial!!
Ir arriba Hola mistral!!Jajajajajaj claro a lo bueno se acostubra uno rapido!! Claro nos lo pasaremos genial!! Sonia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
romcal Escribió:
theorema Escribió:
Amistad

Hola nosotros embarcamos el 15de Agosto
Hacemos fiordos.
Ya hicimos fiordos hace 2 años si quieres algo de información y puedo ayudarte en las escalas que coincidan.

¡Hola Theorema!.... ¡Nosotros también embarcaremos en el Infinity el 15 de Agosto en Harwich! Aplauso Aplauso Aplauso

OK
Cuantos sois?
Nosotros somos 3 parejas.
Ir arriba OK. Cuantos sois? Nosotros somos 3 parejas. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Maikitamay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola romcal y theorema!!
Nosotros somos una pareja que también salimos si nada se tuerce.. Jaja de Harwich el día 15 de agosto en el Infinity.. Hemos hecho mas cruceros (pullmantur y Msc) pero con esta naviera Celebrity es la primera vez.
Teorema..dices que tu ya has hecho los fiordos.¿tienes algún diario o algo de las excursiones para leerlo?
Un saludo y encantada de coincidir con mas gente que va en este crucero. Riendo Aplauso
Maikitamay
Ir arriba Hola romcal y theorema!! Nosotros somos una pareja que también salimos si nada se tuerce.. jaja de Harwich el dia 15 de agosto en el... Maikitamay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
maikitamay Escribió:
hola romcal y theorema!!
Nosotros somos una pareja que también salimos si nada se tuerce.. Jaja de Harwich el día 15 de agosto en el Infinity.. Hemos hecho mas cruceros (pullmantur y Msc) pero con esta naviera Celebrity es la primera vez.
Teorema..dices que tu ya has hecho los fiordos.¿tienes algún diario o algo de las excursiones para leerlo?
Un saludo y encantada de coincidir con mas gente que va en este crucero. Riendo Aplauso
Maikitamay

Hola, pues no tengo nada hecho, soy un poco vaga jaja. Pero si que os puedo informar de lo que hicimos en Flan, Stavanger, Oslo y Bergen , ya que esas las repetimos. Del resto he leído diarios y más o menos preparado cosillas. También nosotros haremos 3 noches en Londres, así que este viaje tiene tela para preparar todo. A mi me gusta hacer las cosas por libré, pero en alguna excursión he visto que se hace casi imprescindible contratar excursión.
Ir arriba Hola, pues no tengo nada hecho, soy un poco vaga jaja. Pero si que os puedo informar de lo que hicimos en Flan, Stavanger, Oslo y Bergen... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,
Ir arriba También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,
Ir arriba También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Maikitamay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,

Hola Theorema
A mi me han dicho que la piscina climatizada es una zona solo para adultos y gratuita.. Y no es parte del spa.. Que esa si es una zona de pago.
En esta naviera dice la gente si va muy arreglada en las noches de gala.
Saludos
Maikita
Ir arriba Hola Theorema. A mi me han dicho que la piscina climatizada es una zona solo para adultos y gratuita.. y no es parte del spa.. que esa si... Maikitamay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
maikitamay Escribió:
theorema Escribió:
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,

Hola Theorema
A mi me han dicho que la piscina climatizada es una zona solo para adultos y gratuita.. Y no es parte del spa.. Que esa si es una zona de pago.
En esta naviera dice la gente si va muy arreglada en las noches de gala.
Saludos
Maikita

Y la sauna es de pago? En los NCL es gratuita a pesar de estar en la zona del Spa. Alguien tiene esa información? Bueno ya meteremos algún vestido......es que viajamos con Ryanair a Londres y tengo que conseguir facturar una sola maleta jaja uffff que difícil.
Haber si alguien tiene está otra información, en el tema de dispensadores de gel y champú he oído que no tienes, que en algunas categorías si te ponen bote tíos tipo hotel, pero nosotros viajamos en interior, y tema albornoz he leído que tenemos todos, alguien me lo puede confirmar?
Ir arriba Y la sauna es de pago? En los NCL es gratuita a pesar de estar en la zona del Spa. Alguien tiene esa información? Bueno ya meteremos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Romcal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!
Somos 4 adultos y 2 niños de 8 y 12 años... ¡Qué ganitas! Amistad Amistad Amistad
theorema Escribió:
romcal Escribió:
theorema Escribió:
Amistad

Hola nosotros embarcamos el 15de Agosto
Hacemos fiordos.
Ya hicimos fiordos hace 2 años si quieres algo de información y puedo ayudarte en las escalas que coincidan.

¡Hola Theorema!.... ¡Nosotros también embarcaremos en el Infinity el 15 de Agosto en Harwich! Aplauso Aplauso Aplauso

OK
Cuantos sois?
Nosotros somos 3 parejas.
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Somos 4 adultos y 2 niños de 8 y 12 años... ¡Qué ganitas! Romcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Romcal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... Hemos viajado con MSC y con Royal, así que tampoco sabemos mucho sobre esta compañía... Pero unos buenos amigos viajaron el año pasado con Celebrity y vinieron encantados... ¡Seguro que hemos elegido bien!...
maikitamay Escribió:
hola romcal y theorema!!
Nosotros somos una pareja que también salimos si nada se tuerce.. Jaja de Harwich el día 15 de agosto en el Infinity.. Hemos hecho mas cruceros (pullmantur y Msc) pero con esta naviera Celebrity es la primera vez.
Teorema..dices que tu ya has hecho los fiordos.¿tienes algún diario o algo de las excursiones para leerlo?
Un saludo y encantada de coincidir con mas gente que va en este crucero. Riendo Aplauso
Maikitamay
Ir arriba ¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... hemos viajado con MSC y con Royal... Romcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Mistral24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
maikitamay Escribió:
theorema Escribió:
También estaría bien que alguien que ya haya viajado en este barco, noc comente un poco el tema de noches de gala, si se lleva muy a rajatabla o no. Otro tema que no me queda claro es la piscina climatizada, en algún sitio daba a entender que forma parte del spa y es de pago, estoy en lo cierto? Espero que no,

Hola Theorema
A mi me han dicho que la piscina climatizada es una zona solo para adultos y gratuita.. Y no es parte del spa.. Que esa si es una zona de pago.
En esta naviera dice la gente si va muy arreglada en las noches de gala.
Saludos
Maikita

Y la sauna es de pago? En los NCL es gratuita a pesar de estar en la zona del Spa. Alguien tiene esa información? Bueno ya meteremos algún vestido......es que viajamos con Ryanair a Londres y tengo que conseguir facturar una sola maleta jaja uffff que difícil.
Haber si alguien tiene está otra información, en el tema de dispensadores de gel y champú he oído que no tienes, que en algunas categorías si te ponen bote tíos tipo hotel, pero nosotros viajamos en interior, y tema albornoz he leído que tenemos todos, alguien me lo puede confirmar?



Hola!

Detalles sobre el camarote interior:

Complementos. Albornoz, bolsa para toallas, productos de baño(champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón
E hisopos de algodón, secador de pelo...dos salidas de electricidad de
Voltaje 110/220AC.

Por lo menos es lo que dice en su página web
Ir arriba Hola! Detalles sobre el camarote interior: Complementos. Albornoz, bolsa para toallas, productos de baño(champú, acondicionador y crema... Mistral24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Maikitamay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
[quote="romcal"]¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... Hemos viajado con MSC y con Royal, así que tampoco sabemos mucho sobre esta compañía... Pero unos buenos amigos viajaron el año pasado con Celebrity y vinieron encantados... ¡Seguro que hemos elegido bien!...
[quote="maikitamay"]hola romcal y theorema!!


Vaya por lo que veo todos vais en grupo o con familiares.. ¿somos los únicos que vamos solos los dos? Llorando o muy triste bueno no importa.. ¿me adoptáis? jaja
Cuantos sois al final todos los que vais en el 15 agosto? creo iran pocos españoles.. Así que abra que hacer piña.
Un saludo
Ir arriba ¡Hola Maikitamay! ...¡Sales el 15!...¡Estupendo!... Para nosotros también es nuestro tercer crucero... hemos viajado con MSC y con Royal... Maikitamay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 parejas.
Ir arriba Theorema escribió: Nosotros somos 3 parejas. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Maikitamay 2 adultos
Theorema 6 adultos
Romcal 4 adultos 2 niños
Ir arriba Maikitamay 2 adultos. Theorema 6 adultos. Romcal 4 adultos 2 niños Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Anap25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy Ana ,estoy mirando el crucero de Celebrity infinity para salida el 24 de julio desde Hardwich, que hace Islandia, Escocia y Noruega. El itinerario me parece alucinante, el año pasado hicimos Fiordos Noruegos y vinimos encantados.
Estoy mirando los vuelos por mi cuenta, salimos desde Valencia.
Lo unico que me preocupa son los traslados desde el aeropuerto hasta el puerto, ¿me podeis decir si los habeis contratado ya? y con quien?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos! Soy Ana ,estoy mirando el crucero de Celebrity infinity para salida el 24 de julio desde Hardwich, que hace Islandia... Anap25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Jakaroe58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención viajeros de celebrity infiniti he estado de crucero del 8 al 15/7 y me sorprende muchas cosas primero somo de habla hispana y la información diaria siempre en ingles segundo los espectáculos en ingles . Y tercero mejor pagar en la rección los gasto al momento por que puse la tarjeta y me cobraron consumo de mini bar que no use y después de llamar mas de 5 veces sigo sin resolver te ponen un numero de Estados Unidos y ahí dicen que no tiene la factura o sea yo ya la tengo cobrada ojo con eso.si a alguna persona les paso digamen donde puedo reclamar gracias. Un saludo
Ir arriba Atención viajeros de celebrity infiniti he estado de crucero del 8 al 157 y me sorprende muchas cosas primero somo de habla hispana y la... Jakaroe58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube