Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 67097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Arrebato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
FARAONA Escribió:
Hola a todo:

Mi pareja y yo salimos de crucero el 12 de octubre, me gustaria contactar con personas para hacerlas excursiones por libre. También agradeceria si alguien me puede dar algún tipo de información sobre los transportes, duración y precio.

El itinerario es: Valencia, Marsella, Savona, Civitacchia, Napoles, Palma de mallorca y Valencia.

De Roma no hace falta, por suerte ya he estado 2 veces, de Napoles me interesa mucho Pompella

Muchas Gracias
Hola faraona. Para ir a Pompeia se compran los billetes en un kiosco de revistas enfrente de la salida del puerto. Puedes coger un billete válido para todo el día(como el Birg en Roma) que cuesta 8,40. Desde el kiosko veras en la mediana la parada del tranvia nº1 que te llevará hasta la estación de la calle Garibaldi nº 387. En la estación tienes que coger la línea Circumvesubiana(dirección Sorrento, creo) y bajar en la parada de Pompei Scavi. No en pompeia ciudad. Más o menos te costará una hora.
Ir arriba Hola faraona. Para ir a Pompeia se compran los billetes en un kiosco de revistas enfrente de la salida del puerto. Puedes coger un... Arrebato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FARAONA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
arrebato Escribió:
FARAONA Escribió:
Hola a todo:

Mi pareja y yo salimos de crucero el 12 de octubre, me gustaria contactar con personas para hacerlas excursiones por libre. También agradeceria si alguien me puede dar algún tipo de información sobre los transportes, duración y precio.

El itinerario es: Valencia, Marsella, Savona, Civitacchia, Napoles, Palma de mallorca y Valencia.

De Roma no hace falta, por suerte ya he estado 2 veces, de Napoles me interesa mucho Pompella

Muchas Gracias
Hola faraona. Para ir a Pompeia se compran los billetes en un kiosco de revistas enfrente de la salida del puerto. Puedes coger un billete válido para todo el día(como el Birg en Roma) que cuesta 8,40. Desde el kiosko veras en la mediana la parada del tranvia nº1 que te llevará hasta la estación de la calle Garibaldi nº 387. En la estación tienes que coger la línea Circumvesubiana(dirección Sorrento, creo) y bajar en la parada de Pompei Scavi. No en pompeia ciudad. Más o menos te costará una hora.


Hola Arrebato. Muchas gracias por la informaciaón, me es de gran ayuda
Ir arriba Hola Arrebato. Muchas gracias por la informaciaón, me es de gran ayuda FARAONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

LYS23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
FARAONA Escribió:
Hola a todo:

Mi pareja y yo salimos de crucero el 12 de octubre, me gustaria contactar con personas para hacerlas excursiones por libre. También agradeceria si alguien me puede dar algún tipo de información sobre los transportes, duración y precio.

El itinerario es: Valencia, Marsella, Savona, Civitacchia, Napoles, Palma de mallorca y Valencia.

De Roma no hace falta, por suerte ya he estado 2 veces, de Napoles me interesa mucho Pompella

Muchas Gracias

Hola Faraona! por lo visto hacemos el mismo crucero solo que yo salgo cuando tu vuelves Guiño has conseguido alguna info sobre las excursiones que me puedas pasar?? estoy un poco pez ya que nos hemos decidido a ultima hora y aun no tengo nada mirado.. Gracias por adelantado!!
Ir arriba hola Faraona! por lo visto hacemos el mismo crucero solo que yo salgo cuando tu vuelves has conseguido alguna info sobre las excursiones... LYS23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FARAONA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
LYS23 Escribió:
FARAONA Escribió:
Hola a todo:

Mi pareja y yo salimos de crucero el 12 de octubre, me gustaria contactar con personas para hacerlas excursiones por libre. También agradeceria si alguien me puede dar algún tipo de información sobre los transportes, duración y precio.

El itinerario es: Valencia, Marsella, Savona, Civitacchia, Napoles, Palma de mallorca y Valencia.

De Roma no hace falta, por suerte ya he estado 2 veces, de Napoles me interesa mucho Pompella

Muchas Gracias

Hola Faraona! por lo visto hacemos el mismo crucero solo que yo salgo cuando tu vuelves Guiño has conseguido alguna info sobre las excursiones que me puedas pasar?? estoy un poco pez ya que nos hemos decidido a ultima hora y aun no tengo nada mirado.. Gracias por adelantado!!

Hola LYS23:

Solo he conseguido lo que nos pone Arrebato de Pompeya, yo te puedo decir mi experiencia en Roma. Fuimos en un taxi que contratamos 6 personas y un bebe, y nos costo a 20€ por persona, y nos llevo por toda la ciudad. Es muy facil moverse por el metro y te deja muy cerca de todos los monumentos. Hay un billete que te vale para todos los transportes y cuesta 4€. Lo que si te aconsejo que el Baticano lo dejes para el final, por que hay menos gente por la tarde y luego te pilla más cerca del barco, no se me ocurre nada más, si me acuerdo de algo lo voy poniendo.
Ir arriba Hola LYS23: Solo he conseguido lo que nos pone Arrebato de Pompeya, yo te puedo decir mi experiencia en Roma. Fuimos en un taxi que... FARAONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

LYS23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Faraona!!
Ir arriba LYS23 escribió: Ok, muchas gracias Faraona!! LYS23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FARAONA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola LYS23:

He conseguido más información, te cuento:
Marsella: El barco para en la misma ciudad, dicen que en frente del puerto para un autobús turístico ( LE GRAND TOUR) cuesta como 20€ y tiene 16 paradas, te puedes bajar en todas, la duración sin bajarse es de 90 minutos. También en esa calle esta la oficina de turismo que te proporcionan mapas. Lo más interesante de ver es la basílica de Notre-Dame, El castillo de if, El arco del triunfo y la Catedral, también dicen que es muy bonito pasear por el casco antiguo.

Savona: Desde Savona puedes ir a Portofino, pero el viaje es lago y pesado. El barco atraca en el centro de la ciudad subes un puente azul y ya estas en la calle principal. Aquí andando puedes ver casi todo por que el pueblo no es grande, lo más interesante es la catedral, una capilla sixtina que esta al lado de la catedral, el casco antiguo es medieval y Priamar, que es un castillo.

Nápoles, Pompeya y Capri: En Nápoles tienes autobús turístico también y yo creo que es lo más fácil y cómodo. El barco te deja en la ciudad y nada más salir te acosaran los taxistas, puedes contratarlos para todo el día y el itinerario que tu quieras, cuidado por que conducen fatal,
Para ir a Pompeya, nos lo explico muy bien Arrebato en este mismo foro
Capri: Nada más salir del barco a mano izquierda hay unas taquillas que sacas el billete para el ferry, te aconsejan sacar la ida y la vuelta para que no te quedes sin billetes, cuesta como unos 32€. El viaje es unos 50 minutos ida y 50min vuelta. En el mismo sitio que te deja el ferry hay barquitas que te llevan a ver la gruta azul.

Y esa es toda la información que he podido recopilar, espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola LYS23: He conseguido más información, te cuento: Marsella: El barco para en la misma ciudad, dicen que en frente del puerto para un... FARAONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
En este enlace podéis ver info de algunos de los puertos del Adriatico que no reproduzco de nuevo para no duplicar.

www.losviajeros.com/ ...65#2897865
Ir arriba En este enlace podéis ver info de algunos de los puertos del Adriatico que no reproduzco de nuevo para no duplicar. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

LYS23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
FARAONA Escribió:
Hola LYS23:

He conseguido más información, te cuento:
Marsella: El barco para en la misma ciudad, dicen que en frente del puerto para un autobús turístico ( LE GRAND TOUR) cuesta como 20€ y tiene 16 paradas, te puedes bajar en todas, la duración sin bajarse es de 90 minutos. También en esa calle esta la oficina de turismo que te proporcionan mapas. Lo más interesante de ver es la basílica de Notre-Dame, El castillo de if, El arco del triunfo y la Catedral, también dicen que es muy bonito pasear por el casco antiguo.

Savona: Desde Savona puedes ir a Portofino, pero el viaje es lago y pesado. El barco atraca en el centro de la ciudad subes un puente azul y ya estas en la calle principal. Aquí andando puedes ver casi todo por que el pueblo no es grande, lo más interesante es la catedral, una capilla sixtina que esta al lado de la catedral, el casco antiguo es medieval y Priamar, que es un castillo.

Nápoles, Pompeya y Capri: En Nápoles tienes autobús turístico también y yo creo que es lo más fácil y cómodo. El barco te deja en la ciudad y nada más salir te acosaran los taxistas, puedes contratarlos para todo el día y el itinerario que tu quieras, cuidado por que conducen fatal,
Para ir a Pompeya, nos lo explico muy bien Arrebato en este mismo foro
Capri: Nada más salir del barco a mano izquierda hay unas taquillas que sacas el billete para el ferry, te aconsejan sacar la ida y la vuelta para que no te quedes sin billetes, cuesta como unos 32€. El viaje es unos 50 minutos ida y 50min vuelta. En el mismo sitio que te deja el ferry hay barquitas que te llevan a ver la gruta azul.

Y esa es toda la información que he podido recopilar, espero que te sirva de ayuda

Gracias FARAONA!!! me va genial esta información Sonriente creo que es lo que haremos Guiño (si me confirman las plazas...que creo que me voy a quedar en tierra... Trist )
Ir arriba gracias FARAONA!!! me va genial esta informacion creo que es lo que haremos (si me confirman las plazas...que creo que me voy a quedar en... LYS23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FARAONA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
LYS23 Escribió:
FARAONA Escribió:
Hola LYS23:

He conseguido más información, te cuento:
Marsella: El barco para en la misma ciudad, dicen que en frente del puerto para un autobús turístico ( LE GRAND TOUR) cuesta como 20€ y tiene 16 paradas, te puedes bajar en todas, la duración sin bajarse es de 90 minutos. También en esa calle esta la oficina de turismo que te proporcionan mapas. Lo más interesante de ver es la basílica de Notre-Dame, El castillo de if, El arco del triunfo y la Catedral, también dicen que es muy bonito pasear por el casco antiguo.

Savona: Desde Savona puedes ir a Portofino, pero el viaje es lago y pesado. El barco atraca en el centro de la ciudad subes un puente azul y ya estas en la calle principal. Aquí andando puedes ver casi todo por que el pueblo no es grande, lo más interesante es la catedral, una capilla sixtina que esta al lado de la catedral, el casco antiguo es medieval y Priamar, que es un castillo.

Nápoles, Pompeya y Capri: En Nápoles tienes autobús turístico también y yo creo que es lo más fácil y cómodo. El barco te deja en la ciudad y nada más salir te acosaran los taxistas, puedes contratarlos para todo el día y el itinerario que tu quieras, cuidado por que conducen fatal,
Para ir a Pompeya, nos lo explico muy bien Arrebato en este mismo foro
Capri: Nada más salir del barco a mano izquierda hay unas taquillas que sacas el billete para el ferry, te aconsejan sacar la ida y la vuelta para que no te quedes sin billetes, cuesta como unos 32€. El viaje es unos 50 minutos ida y 50min vuelta. En el mismo sitio que te deja el ferry hay barquitas que te llevan a ver la gruta azul.

Y esa es toda la información que he podido recopilar, espero que te sirva de ayuda

Gracias FARAONA!!! me va genial esta información Sonriente creo que es lo que haremos Guiño (si me confirman las plazas...que creo que me voy a quedar en tierra... Trist )

Espero que si te las confirmen, que pena que no coincidamos en las mismas fechas. Suerte
Ir arriba Espero que si te las confirmen, que pena que no coincidamos en las mismas fechas. Suerte FARAONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Quel1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas, vamos a realizar el rondo veneciano el 24 de octubre, salimos desde Madrid. Somos 3 de Alicante. ¿ Que podeis comentarnos de las excursiones? Gracias
Ir arriba Hola Cruceristas, vamos a realizar el rondo veneciano el 24 de octubre, salimos desde Madrid. Somos 3 de Alicante. ¿ Que podeis... Quel1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Atenas por libre:
Cual es la parada de netro que hay que coger y que linea para llegar a la acropolis?
Lei algo de que se gira a la izquierda y mas menos 20 minutos....hasta la estación.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Atenas por libre: cual es la parada de netro que hay que coger y que linea para llegar a la acropolis? Lei algo de que se gira a la... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

J.Mari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a hacer un crucero en el celebration y pensamos hacer las excursiones por libre,las del barco son mas caras,pero todo depende de lo que quieras hacer.Hay gente que las prefiere por mas seguras,por que ya esta todo mas organizado etc,personalmente nos gusta ir a nuestro aire aunque haya que currarselo mas.En la agencia nos aseguran que puedes incluso hacer el transporte con los del barco y luego lo demas a tu aire,sera mas caro que si coges trasporte publico,pero es una opción intermedia por si no quieres arriesgarte demasiado y perder el barco je ,je.Espero que escogamos lo que escogamos nos vaya bien.Saludos y suerte. Amistad
Ir arriba Nosotros tambien vamos a hacer un crucero en el celebration y pensamos hacer las excursiones por libre,las del barco son mas caras,pero... J.Mari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

J.Mari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a hacer un crucero el 29 de Octubre con salida desde Barcelona, busco a personas que vayan a viajar el mismo día en el mismo viaje, así como la manera de contratar las excursiones en tierra a traves de internet, dicen que son mas baratas, alguien ha contratado alguna?, y Que tal les ha ido?
Ir arriba Hola voy a hacer un crucero el 29 de Octubre con salida desde Barcelona, busco a personas que vayan a viajar el mismo dia en el mismo... J.Mari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Andre007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
J.Mari Escribió:
Hola voy a hacer un crucero el 29 de Octubre con salida desde Barcelona, busco a personas que vayan a viajar el mismo día en el mismo viaje, así como la manera de contratar las excursiones en tierra a traves de internet, dicen que son mas baratas, alguien ha contratado alguna?, y Que tal les ha ido?

Nosotros también viajamos con Pullmantur el 29, para las excursiones lo estoy averiguando con la pág. De (editado por luna-llena) que al parecer están muy bien por los comentarios que he visto de otros cruceristas y mucho mas económicas.
Ir arriba Nosotros tambien viajamos con Pullmantur el 29, para las excursiones lo estoy averiguando con la pág. de (editado por luna-llena) que al... Andre007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Charly98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BUENOS DIASSSSS!!!!! Tan solo quedan 9 días para irme de cruceritooooo!!!
Salimos el 29 de Octubre en Brisas del Mediterraneo con Pullmantur.

He encontrado una agencia que hace EXCURSIONES por este recorrido a muy buen precio y buen servicio. Si alguien esta interesado enviarme un privado.

Besos VIAJEROS!!!!!!
Ir arriba BUENOS DIASSSSS!!!!! Tan solo quedan 9 dias para irme de cruceritooooo!!! Salimos el 29 de Octubre en Brisas del Mediterraneo con... Charly98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

LYS23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!! acabo de llegar del costa magica así que si teneis alguna pregunta estare encantada de responderos a todos
Ir arriba Hola cruceristas!! acabo de llegar del costa magica asi que si teneis alguna pregunta estare encantada de responderos a todos LYS23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mirram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien hacer el crucero grand celebration del día 31 de octubre, para quedar para excursiones. Gracias.
Ir arriba Quisiera saber si alguien hacer el crucero grand celebration del dia 31 de octubre, para quedar para excursiones. gracias. Mirram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Regrese del iberocruceros grandes civilaciones islas griegas,turquia)si alguien tiene cualquier pregunta por aquí ando.
Saludos
Ir arriba Regrese del iberocruceros grandes civilaciones islas griegas,turquia)si alguien tiene cualquier pregunta por aqui ando. saludos Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Leocanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Parace ser que solo estamos angie y nosotros para el crucero del 08 de noviembre.
_________________
Pasarlo bien
Ir arriba Parace ser que solo estamos angie y nosotros para el crucero del 08 de noviembre. Leocanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Haber necesito información sobre las excursiones y con quien contratarlas se que ando muy pronto, puesto que el crucero es el 12-05-2012 pero me gusta hacer las cosas con tiempo para que no me pille el toro. Besos y gracias
Ir arriba Haber necesito informacion sobre las excursiones y con quien contratarlas se que ando muy pronto, puesto que el crucero es el 12-05-2012... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Excursiones Cruceros Mediterraneo Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube