Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 64 messages and 36042 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy por Granada, hoy estaremos aquí y nos volvemos a casa después de comer.

Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al Sercotel (zona corte inglés)?

Gracias!!
Back to top Hola!! Estoy por Granada, hoy estaremos aqui y nos volvemos a casa despues de comer. Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!!

Estoy por Granada, hoy estaremos aquí y nos volvemos a casa después de comer.

Sabeis de algun sitio para desayunar cercano al Sercotel (zona corte inglés)?

Gracias!!

Hola ,en el camino ronda , frente ala gasolinera tienes una cafeteria de isla , ,pero e nlos alrededores del hotel calle arabial y san isidoro también hay
Un saludo
Back to top hola ,en el camino ronda , frente ala gasolinera tienes una cafeteria de isla , ,pero e nlos alrededores del hotel calle arabial y san... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.
Back to top El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y est... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo
Back to top hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
carcaro wrote:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos
Back to top Yo no tengo queja.. algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Pabela wrote:
carcaro wrote:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos

Hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor ,
En granada se sirve muy buen café , puede que sea por el agua , tengo la gran suerte de vivir cerca donde esta la cafetería que hace el mejor café de granada , y pruebas el café del fútbol y parece aguachirrri y muy fuerte
En la cafetería donde tomo el café este es de colombia superior y natural ,sin nada de torrefacto , y la leche es fresca ,no de cartón que sabe dios los años que se ordeño la vaca
El día que hagas otra visita a granada , tengas tiempo y si eres amante del buen cafe , acércate por la av.constitucion -caleta cafe bar frico
Un saludo
Back to top hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor , en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
carcaro wrote:
Pabela wrote:
carcaro wrote:
El sábado pasado estuve desayunando en una cafetería muy agradable, Café Futbol, ya que tiene mesas con toldos y calefactores y está situado en una plaza muy bonita que se llama Mariana Pineda. Muy cerca de las Angustias.

Hola , esta cafetería tenia muy buena fama , por su café -chocolate - los churros y helado ,siempre estaba llena , últimamente ha mermado mucho su calidad , solía tener uno de los mejores café de la zona , l
Soy muy de café ,el ultimo día que estuve deje el café entero , los camareros no saben tirar o hacer café y a esto hay que sumarle la mala calidad del grano que últimamente esta utilizando
Es una pena que una cafetería como esta, donde solía ir muchos granadin@s por su calidad del genero que servia ,cada día esta mermando su afluencia a la misma
Un saludo

Yo no tengo queja.. Algunos pidieron churros y bien, nosotros tostadas.. Todos café con leche!! Es cierto que estaba lleno de gente y que tardaron un poco en servir peros es que solo había un par de camareros en la calle !! pero bien, no tengo queja!!!

Saludos

Hola ,al ir de primeras lo ver todo muy bien ,pero cuando llevas muchos años entrando al establecimiento te parece que va en peor ,
En granada se sirve muy buen café , puede que sea por el agua , tengo la gran suerte de vivir cerca donde esta la cafetería que hace el mejor café de granada , y pruebas el café del fútbol y parece aguachirrri y muy fuerte
En la cafetería donde tomo el café este es de colombia superior y natural ,sin nada de torrefacto , y la leche es fresca ,no de cartón que sabe dios los años que se ordeño la vaca
El día que hagas otra visita a granada , tengas tiempo y si eres amante del buen cafe , acércate por la av.constitucion -caleta cafe bar frico
Un saludo

Ya lo he mirado en San Google. Av. De la Constitución, 48.
No soy experto cafetero pero si alguna vez estoy por al zona a la hora del cafetito intentaré acordarme!!! Wink Aplauso
Back to top Ya lo he mirado en San Google. Av. De la Constitución, 48. No soy experto cafetero pero si alguna vez estoy por al zona a la hora del... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Fíjate Pabela qué casualidad!! acabo de darme cuenta que está cerquita del restaurante la oficina. Uno de los amigos del grupo que viajó conmigo el otro día a Granada reservó allí a través de Groupon.. Pero les dije que estaba muy lejos del centro y por eso no fuimos, pero el groupon tenía buena pinta. Tú al vivir al lado (según me dices) quizás lo conozcas también. ¿hubiera sido buena opción? No quiero mezclar.. Si quieres me contestas por privado o en el otro hilo.
Back to top Fíjate Pabela qué casualidad!! acabo de darme cuenta que está cerquita del restaurante la oficina. Uno de los amigos del grupo que viaj... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias
Back to top Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias Corpaperal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
corpaperal wrote:
Hola. Alguien sabe de alguna cafetería o bar que se desayune bien y barato cerca de la Plaza Nueva de Granada. Muchas gracias

Hola , a unos metros de plaza nueva y cerca del corral del carbón esta la cafetería rey fernando y frente a esta también lopez mezquita (calle reyes catolicos) o la caferteria olimpia y la bernina en la granvia
En plaza bib rambla tienes churrerias , (churreria alhambra)
Un saludo
Back to top hola , a unos metros de plaza nueva y cerca del corral del carbón esta la cafetería rey fernando y frente a esta también lopez mezquita... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías  Posted: Reply with quote

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Corpaperal wrote: Muchas gracias Corpaperal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguna teteria recomendada porque tenga un encanto especial para tomar un té y disfrutar del entorno???
Back to top Hola a todos, alguna teteria recomendada porque tenga un encanto especial para tomar un té y disfrutar del entorno??? Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Tetería Alfaguara en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
hola a todos,

Alguna teteria recomendada porque tenga un encanto especial para tomar un té y disfrutar del entorno???

Movido a un hilo más dulce Wink

Mi favorita es Alfaguara en C/ Calderería Nueva (Bajo Albaicín, cerca de C/ Elvira) pero encontrarás varias más por la zona. El encanto está en la distribución en habitaciones y el mobiliario antiguo dentro de lo que es una casa tradicional albaicinera. Tienen variedad de tes y dulces y sirve incluso para un almuerzo o cena ligeros pero si pides el batido andalusí ya sales alimentado Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Movido a un hilo más dulce. Mi favorita es Alfaguara en C Calderería Nueva (Bajo Albaicín, cerca de C Elvira) pero encontrarás varias más... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión Tetería Alfaguara en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Os comento novedades en cuanto a cafeterías se refiere:

-Bernina 1930. Está justo detrás de Los Italianos (la famosa heladería). Entre Gran Vía y calle Elvira. Ponen tanto desayunos y meriendas como tapas frías. Está muy bien, lleva ya un año en ese sitio, pero Bernina es de toda la vida en Granada.

-La Finca Coffe: calle colegio catalino. Al lado de la catedral. Es un sitio pequeñito, con una mesa y una barra pero donde ponen un café excepcional. El dueño es un barista reconocido. Si te gusta el café es tu sitio. Te lo puedes tomar allí o para llevar. Y la catedral a dos pasos... Lleva poco tiempo pero quien va repite. También puedes tomar cookies, muffins y tes.

-Hotel casa palacete 1822. Está muy cerca de la calle san Antón. Tienen los pasteles de la famosiisima, pastelería de Motril, Pepe Videras. Riquísimos.

-La Milagrosa: en la calle Jaudenes.

Y bueno, por si no se ha comentado por aquí: López Mezquita, en la calle Reyes Católicos, Flamboyant en los Alminares...

Espero que os sea útil.
Back to top Os comento novedades en cuanto a cafeterías se refiere: -Bernina 1930. Está justo detrás de Los Italianos (la famosa heladería). Entre... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en...  Posted: Reply with quote

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola,

Vamos a estar por Granada este fin de semana.

Os agradecería me recomendarais donde podríamos ir a desayunar esos días.

Gracias!!!


Un saludo.
Back to top Hola, vamos a estar por Granada este fin de semana. Os agradecería me recomendarais donde podríamos ir a desayunar esos días. Gracias... MARITXE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en...  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
MARITXE wrote:
Hola,

Vamos a estar por Granada este fin de semana.

Os agradecería me recomendarais donde podríamos ir a desayunar esos días.

Gracias!!!


Un saludo.

Hola , engranada hay muchas cafeterias y pastelerías por el centro tales como la bernina- lopez mezquita -.. O las churrerias y chocolateria de plaza bib-rambla (cafeteria alhambra ) pero quinas te interes@ desayunar lo mas cercano al alojamiento
Un saludo
Back to top hola , engranada hay muchas cafeterias y pastelerías por el centro tales como la bernina- lopez mezquita -.. o las churrerias y... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en...  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MARITXE wrote:
Hola,

Vamos a estar por Granada este fin de semana.

Os agradecería me recomendarais donde podríamos ir a desayunar esos días.

Gracias!!!


Un saludo.

Aparte de lo dicho te recomiendo desayunar algún día en alguna de las teterías de la calle que sube al Albaicín, a mí me encantó esa experiencia.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Aparte de lo dicho te recomiendo desayunar algún día en alguna de las teterías de la calle que sube al Albaicín, a mí me encantó esa... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en...  Posted: Reply with quote

Manolof
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
MARITXE wrote:
Hola,

Vamos a estar por Granada este fin de semana.

Os agradecería me recomendarais donde podríamos ir a desayunar esos días.

Gracias!!!


Un saludo.

Aparte de lo dicho te recomiendo desayunar algún día en alguna de las teterías de la calle que sube al Albaicín, a mí me encantó esa experiencia.

Saludos!

Perdón por la precisión, pero calles que suben al Albaicín hay bastantes. La calle de las teterías en cuestión es la calle Calderería Nueva, que sube desde la calle Elvira, cerca de Plaza Nueva.

Además, en Granada ya se le llama así, "Calle de las Teterías", más que por su verdadero nombre.

Saludos.
Back to top Perdón por la precisión, pero calles que suben al Albaicín hay bastantes. La calle de las teterías en cuestión es la calle Calderería... Manolof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en...  Posted: Reply with quote

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!


Un saludo.
Back to top Muchas gracias a todos! Un saludo. MARITXE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Posted: Reply with quote

Sabemasa11
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros voy a Granada el 12 de abril, buscaria sitios para desayunar por el paseo de los tristes.
También saber si con la tarjeta de Granada card puedo entrar a la alhambra.
Back to top Hola viajeros voy a Granada el 12 de abril, buscaria sitios para desayunar por el paseo de los tristes. Tambien saber si con la tarjeta... Sabemasa11 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cafeterías, pastelerías, teterías, desayunos en  Posted: Reply with quote

Newtraveler
Experto

Experto
Joined:
23-07-2015

Posts: 148

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Newtraveler wrote: Muchas gracias!!!! Newtraveler Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube