Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 292882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Al final cogimos BT transfer para volver (disney marné la vallé a charles de gaulle). Los 4 humanos, 70 euros, solamente aceptan efectivo. Servicio impecable y precio muy bueno.
Ir arriba Al final cogimos BT transfer para volver (disney marné la vallé a charles de gaulle). Los 4 humanos, 70 euros, solamente aceptan... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Kelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Al final después de dos años por cancelaciones por covid hemos vuelto a reservar para el proximo Agosto.
Volviendo a mirar la información que ya habiamos buscado anteriormente, ahora no logro encontrarla Sonriente
Con respecto a los trenes TGV, en la pagina oficial? ncf-connect.com/, no encuentro los trenes de alta velocidad, solamente los trener regulares que tardan 1h y unos 20 min.
En paginas no oficiales, www.thetrainline.com/, por ejemplo, si que me salen los trenes de alta velocidad, desde CDG a Disney, 9 minutos, el "unico problema" es el precio, la ida para dos adultos y dos menores (7 y 4 años), son unos 120 euros.
Por ese precio sale mas rentable coger un transfer privado en mi opinion. En la web de BT transfer son 70 euros.
Que opinais? alguno de vosotros ha cogido el TGV recientemente?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Al final despues de dos años por cancelaciones por covid hemos vuelto a reservar para el proximo Agosto. Volviendo a mirar la... Kelso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
luruma2 Escribió:
Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto Disneyland es en el tren rápido TGV.
¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos aeropuertos y como puedo identificar las estaciones en la página web para reservar por internet?.
Gracias. Un saludo.

Yo en mi caso voy al Charles de Gaulle
Creo que esta web te puede orientar si vas al mismo aeropuerto
www.sncf.com/en

Sino Google es tu amigo, ponle origen y desitno y dale al simbolito del tren y te da las diferentes opciones
Ir arriba Yo en mi caso voy al Charles de Gaulle. Creo que esta web te puede orientar si vas al mismo aeropuerto. Sino Google es tu amigo, ponle... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alberto10 me traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alberto10 me traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@alberto10 me traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad

Gracias, si, parece que va mejor aquí!
Ir arriba Gracias, si, parece que va mejor aqui! Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
kelso Escribió:
Hola!

Al final después de dos años por cancelaciones por covid hemos vuelto a reservar para el proximo Agosto.
Volviendo a mirar la información que ya habiamos buscado anteriormente, ahora no logro encontrarla Sonriente
Con respecto a los trenes TGV, en la pagina oficial? ncf-connect.com/, no encuentro los trenes de alta velocidad, solamente los trener regulares que tardan 1h y unos 20 min.
En paginas no oficiales, www.thetrainline.com/, por ejemplo, si que me salen los trenes de alta velocidad, desde CDG a Disney, 9 minutos, el "unico problema" es el precio, la ida para dos adultos y dos menores (7 y 4 años), son unos 120 euros.
Por ese precio sale mas rentable coger un transfer privado en mi opinion. En la web de BT transfer son 70 euros.
Que opinais? alguno de vosotros ha cogido el TGV recientemente?

Muchas gracias

Se que ibas en Agosto y ya tiene poco sentido pero seguramente ayudará a alguien

En nuestro caso, somos 4, 2 adultos y 2 niños.
El precio que me sale son 19€ adulto, 9,50€ mi hijo mayor y 9€ mi hijo pequeño
www.sncf-connect.com/app/es-es/

EDITO: De 56€ pasa a 96€ a partir del miercoles 5 de octubre, alguno entiende el motivo... ?¿?¿ A partir de esa fecha se incrementa mucho el precio.... Va a haber que uyilizar BT-Transfer o algo similar
Ir arriba Se que ibas en Agosto y ya tiene poco sentido pero seguramente ayudará a alguien. En nuestro caso, somos 4, 2 adultos y 2 niños. El... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola,

Los precios por lo que he visto van variando.
De hecho ayer conseguí comprar los billetes (2 adultos y 2 niños) por 56,60€ para el día 12 de septiembre.
Es un poco extraño que revisándolos con antelación sean mas caros que esperar a que quede poco tiempo, pero es la tendencia que he visto.

Os recomiendo que vayáis probando y consultándolos para que no paguéis de mas como me hubiera pasado a mi.
En nuestro caso, con el precio que me daba el otro día (96€) compensa coger traslado privado con las empresas que habéis nombrado en el foro.
Ir arriba Hola, Los precios por lo que he visto van variando. De hecho ayer conseguí comprar los billetes (2 adultos y 2 niños) por 56,60€ para el... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

JuanVe2218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, necesito ayuda...porque estoy hecha un lio! Viajo a paris un jueves y vuelvo un domingo. Me quedo 3 días en Disney y el domingo por la mañana nos vamos a Paris para poder ir a ver alguna cosilla...el tema esta en que no sé como hacerlo con el transporte. Somos dos adultos y dos niños, llegamos al aeropuerto CDG y tenemos que ir a val d'europe donde tenemos el hotel. Desde la parada val d'europe queremos coger el Rar que nos lleve a Disneiy y nos traiga al hotel durante los tres días. Y el domingo queremos ir de la estación val d'europe al centro de Paris. Que me recomendáis que coja de tiquets para transporte... También me interesa coger el tren el domingo que me lleve al aeropuerto CDG.
Muchas gracias de antemano-
Ir arriba Buenas noches, necesito ayuda...porque estoy hecha un lio! Viajo a paris un jueves y vuelvo un domingo. Me quedo 3 días en Disney y el... JuanVe2218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanve2218 bienvenido al foro. Me traigo tu mensaje a este hilo de transporte entre CDG y Disney. Por favor, para el resto de preguntas usa los hilos específicos:

Disneyland París: Transportes y desplazamientos

Metro, RER y Bus en Paris

A disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @juanve2218 bienvenido al foro. Me traigo tu mensaje a este hilo de transporte entre CDG y Disney. Por favor, para el resto de preguntas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
JuanVe2218 Escribió:
Buenas noches, necesito ayuda...porque estoy hecha un lio! Viajo a paris un jueves y vuelvo un domingo. Me quedo 3 días en Disney y el domingo por la mañana nos vamos a Paris para poder ir a ver alguna cosilla...el tema esta en que no sé como hacerlo con el transporte. Somos dos adultos y dos niños, llegamos al aeropuerto CDG y tenemos que ir a val d'europe donde tenemos el hotel. Desde la parada val d'europe queremos coger el Rar que nos lleve a Disneiy y nos traiga al hotel durante los tres días. Y el domingo queremos ir de la estación val d'europe al centro de Paris. Que me recomendáis que coja de tiquets para transporte... También me interesa coger el tren el domingo que me lleve al aeropuerto CDG.
Muchas gracias de antemano-

Hola , yo te aconsejo , que a la llegada a CDG fueras directamente a la estación de ferrocarril de la terminal 2, y compraras la navigo semanal , de primeras tienes que desembolsar 5 € para adquirir la tarjeta , y luego su correspondiente recarga de 22,80 ,para las 5 zonas tarifarias que vas a utilizar

Condicha tarjeta , puedes ir desde el aeropuerto CDG a val deurope , ir tantas veces como quieras a disney , acercarse a paris , y con todos los viajes en metro -bus . Tranvía .REr o funicular ilimitados y el regreso al aeropuerto CDG el domingo

La única pega es , que el ir desde CDG a val Deurope , el trayecto es de cerca de 1h 30minutos en tren RER y con trasbordo en chatelet les halles

Un saludo
Ir arriba hola , yo te aconsejo , que a la llegada a CDG fueras directamente a la estación de ferrocarril de la terminal 2, y compraras la navigo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenos días,

Imagino que la forma más rápida para ir desde el aeropuerto CDG a Disney es el TGV.

He visto esta web pero no sé si es la oficial:

www.thetrainline.com/ ...land-paris
Ir arriba Buenos días, Imagino que la forma más rápida para ir desde el aeropuerto CDG a Disney es el TGV. He visto esta web pero no sé si es la... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gembar, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

Echa un ojo: www.sncf.com/en
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gembar, traigo tu mensaje a este hilo más específico :fl; Echa un ojo: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salodary pero en esa web no me sale la opción del TGV o tal vez es que no lo estoy haciendo bien ...
Ir arriba Muchas gracias Salodary pero en esa web no me sale la opción del TGV o tal vez es que no lo estoy haciendo bien ... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenos días.
Creo que tienes que poner las estaciones TGV en la búsqueda
Marne la Valle TGV y aeropuerto Charles de Gaulle TGV
Ir arriba Buenos días. Creo que tienes que poner las estaciones TGV en la búsqueda. Marne la Valle TGV y aeropuerto Charles de Gaulle TGV Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Me siguen apareciendo trayectos de más de una hora ...

¿Esta web es fiable?

www.thetrainline.com/ ...land-paris
Ir arriba Me siguen apareciendo trayectos de más de una hora ... ¿Esta web es fiable? www.thetrainline.com ...land-paris Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Buenos días.
Creo que tienes que poner las estaciones TGV en la búsqueda
Marne la Valle TGV y aeropuerto Charles de Gaulle TGV

Al final conseguí verlo. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Al final conseguí verlo. Muchas gracias!!!! Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
gembar Escribió:
javidos Escribió:
Buenos días.
Creo que tienes que poner las estaciones TGV en la búsqueda
Marne la Valle TGV y aeropuerto Charles de Gaulle TGV

Al final conseguí verlo. Muchas gracias!!!!

SE que llego un poco tarde...
Yo los billetes los compré a traves de la web www.sncf-connect.com/app/es-es/
Si miras un poquito mas arriba los mensajes, hubo cierta trampa con los precios y esperando a que la fecha se acercara a mi viaje, los precios fueron mas baratos
Ir arriba SE que llego un poco tarde... Yo los billetes los compré a traves de la web www.sncf-connect.comappes-es Si miras un poquito mas arriba... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy en mayo a eurodisney. 2 adultos y 1 niño.
Vamos desde el aeropuerto CDG. Había pensado en coger el traslado que ofrece Disney pero leyendo en el foro estoy pensando en coger otro medio de transporte.
Cuál me aconsejáis?
Ir arriba Buenos días. Voy en mayo a eurodisney. 2 adultos y 1 niño. Vamos desde el aeropuerto CDG. Había pensado en coger el traslado que ofrece... Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
mafalda23 Escribió:
Buenos días. Voy en mayo a eurodisney. 2 adultos y 1 niño.
Vamos desde el aeropuerto CDG. Había pensado en coger el traslado que ofrece Disney pero leyendo en el foro estoy pensando en coger otro medio de transporte.
Cuál me aconsejáis?

Hola , lo mejor es el tren de alta velocidad TGV , tarda 10 minutos y hay ofertas de 19€ por viajero ,prácticamente el mismo precio el RER , con la diferencia de que este tarda mas de 1 hora 30

El bus vea , cuesta 23€ adulto y niños 10
Ir arriba hola , lo mejor es el tren de alta velocidad TGV , tarda 10 minutos y hay ofertas de 19€ por viajero ,prácticamente el mismo precio el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mafalda23 Escribió:
Buenos días. Voy en mayo a eurodisney. 2 adultos y 1 niño.
Vamos desde el aeropuerto CDG. Había pensado en coger el traslado que ofrece Disney pero leyendo en el foro estoy pensando en coger otro medio de transporte.
Cuál me aconsejáis?

Hola , lo mejor es el tren de alta velocidad TGV , tarda 10 minutos y hay ofertas de 19€ por viajero ,prácticamente el mismo precio el RER , con la diferencia de que este tarda mas de 1 hora 30

El bus vea , cuesta 23€ adulto y niños 10

Gracias 🙂
Ir arriba Mafalda23 escribió: Gracias 🙂 Mafalda23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube