Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Sicilia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 101665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Empiezo con mi mujer el viaje a Sicilia el 30 de Agosto. Estaremos 12 días en la isla con las siguientes estancias:

Trapani 2 días
Agrigento 3 días
Siracusa 2 días
Taormina 2 días
Palermo 3 días

Más o menos tenemos decididas las visitas aunque nos lo vamos a tomar con mucha calma. Lo que no tengo claro es lo de las playas. Nosotros somos muy playeros y me gustaría saber cuales están mejor y si hay que pagar en ellas.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Empiezo con mi mujer el viaje a Sicilia el 30 de Agosto. Estaremos 12 dias en la isla con las siguientes estancias: Trapani... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mruizmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola luisfd. En todas tienes la opción de no pagar, así que por eso no hay problema pero noo te olvides de la sombrilla Guiño
En mi opinión las mejores son las de la costa sur, playas muy largas y de arena finita, especialmente las de agrigento hacia la zona de Ragusa. Hay sitios que son srenales inmensos y el agua cristalina. Basta con ir por la carretera en lugar de por la autopista y los verás.
Cerca de Palermo también hay playas muy chulas, Mondelo, Castellamare...
En la zona de Taormina y Siracusa la gran mayoria son de piedras y en el propio Trapani tienes playa pero esta mas masificada.
Por cierto, ¿3 noches en Agrigento?¿Vas a ir a Piazza Armerina desde aquí?
Ir arriba Hola luisfd. En todas tienes la opcion de no pagar, asi que por eso no hay problema pero noo te olvides de la sombrilla ;-) En mi opinión... Mruizmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
luisfd Escribió:
Hola a todos,

Empiezo con mi mujer el viaje a Sicilia el 30 de Agosto. Estaremos 12 días en la isla con las siguientes estancias:

Trapani 2 días
Agrigento 3 días
Siracusa 2 días
Taormina 2 días
Palermo 3 días

Más o menos tenemos decididas las visitas aunque nos lo vamos a tomar con mucha calma. Lo que no tengo claro es lo de las playas. Nosotros somos muy playeros y me gustaría saber cuales están mejor y si hay que pagar en ellas.

Gracias.

Uff....3 noches en agrigento y 3 en palermo donde para mi estan las peores playas de Sicilia...aunque este es un tema muy subjetivo...las mejores para nosotros son Riserva zingaro,castelluzzo macari,San vito lo capo,cala mosche,lido de ragusa y modica,milazzo....Las peores Trapani,Marina de silunente,San leone,Cefalu,Mondello,Scoglitti,gela...!!!
Ir arriba Uff....3 noches en agrigento y 3 en palermo donde para mi estan las peores playas de Sicilia...aunque este es un tema muy subjetivo...las... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
mruizmar Escribió:

Por cierto, ¿3 noches en Agrigento?¿Vas a ir a Piazza Armerina desde aquí?

Hola mruizmar,

Las tres noches en Agrigento son por las playas, fue la zona que me recomendaron. Preferimos playas de arena largas con no mucha gente, y nos recomendaron esta zona. Además mi mujer es fan de Montalbano Guiño
Si el tiempo no acompaña iremos a Piazza Armerina y otras localidades relativamente cercanas desde Agrigento (ida y vuelta).

De todas formas aún estoy a tiempo de cambiar los días en cada lugar.
Ir arriba Hola mruizmar, Las tres noches en Agrigento son por las playas, fue la zona que me recomendaron. Preferimos playas de arena largas con no... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:

Uff....3 noches en agrigento y 3 en palermo donde para mi estan las peores playas de Sicilia...aunque este es un tema muy subjetivo...las mejores para nosotros son Riserva zingaro,castelluzzo macari,San vito lo capo,cala mosche,lido de ragusa y modica,milazzo....Las peores Trapani,Marina de silunente,San leone,Cefalu,Mondello,Scoglitti,gela...!!!

Hola Max-37,

Las tres noches en Palermo son porque queremos disfrutar de la ciudad. Nos gustó mucho Nápoles y, por lo que nos han dicho, Palermo es similar. Las playas de Palermo ya supongo que estarán llenas de gente, pero al ser el final del viaje no me preocupa tanto. Lo de Agrigento ya lo puse en el anterior mensaje.

Ragusa y Módica nos quedan un poco a desmano, a no ser que cambiemos una noche en Agrugento por otra cerca a esa zona, ¿vale la pena?.
Ir arriba Hola Max-37, Las tres noches en Palermo son porque queremos disfrutar de la ciudad. Nos gustó mucho Nápoles y, por lo que nos han dicho... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
[quote="luisfd"]
max-37 Escribió:

Uff....3 noches en agrigento y 3 en palermo donde para mi estan las peores playas de Sicilia...aunque este es un tema muy subjetivo...las mejores para nosotros son Riserva zingaro,castelluzzo macari,San vito lo capo,cala mosche,lido de ragusa y modica,milazzo....Las peores Trapani,Marina de silunente,San leone,Cefalu,Mondello,Scoglitti,gela...!!!

Hola Max-37,

Las tres noches en Palermo son porque queremos disfrutar de la ciudad. Nos gustó mucho Nápoles y, por lo que nos han dicho, Palermo es similar. Las playas de Palermo ya supongo que estarán llenas de gente, pero al ser el final del viaje no me preocupa tanto. Lo de Agrigento ya lo puse en el anterior mensaje.


Nosotros descartamos las playas de Agrigento por eso motivo nos van mas las calitas con poco oleaje y agua turquesa...y nos quedamos 2 noches en agrigento y nos sobro' una después de un baño en la scala dei turchi...poco mas...hasta la cocina es menos cuidada que en la provincia de trapani y ragusa....y de verdad el ambiente y el aire de Montalabano se respira en Ibla-Modica y sobre todo Scicli.....vas a tener la sensación de estar en un episodio suyo.....a las vuelta nos contaras que tal..!!!!
Ir arriba Hola Max-37, Las tres noches en Palermo son porque queremos disfrutar de la ciudad. Nos gustó mucho Nápoles y, por lo que nos han dicho... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
luisfd Escribió:
Hola a todos,

Empiezo con mi mujer el viaje a Sicilia el 30 de Agosto. Estaremos 12 días en la isla con las siguientes estancias:

Trapani 2 días
Agrigento 3 días
Siracusa 2 días
Taormina 2 días
Palermo 3 días

Más o menos tenemos decididas las visitas aunque nos lo vamos a tomar con mucha calma. Lo que no tengo claro es lo de las playas. Nosotros somos muy playeros y me gustaría saber cuales están mejor y si hay que pagar en ellas.

Gracias.

Aporto mi opinión;
_En la zona norte, el golfo de Castellmare nos gustó el ambiente y opciones de ocio, tipo salir a cenar y mercadillos. Da sensación de masificación al ser playas mas bien estrechas de arena.
_San Vito lo Capo. Buenisima playa, eso sí, exclusivamente entre semana, luego está supermasificada, aparcamiento, colas.....
Nosotros para esta zona y las visitas culturales correspondientes, nos alojamos en Castellmare, en el Punta Nord.

En la zona sur-Oeste; pues como también somos playeros, estuvimos alojados en Triscina, al lado de la más turística aunque igual de destartalada Marinella. Lo único que hay más para hacer a la tarde noche en Marinella. Triscina es una antigua urbanización, con una larguísima playa "bastante limpia".
Tres días en Agrigento pues, como te han dicho. Agrigento como ciudad no nos gustó NADA. Imagino que playa te refieres a la zona de Porto Empedocle; larga y ancha playa con una vista horrorosa de la refineria o desaladora de al lado. Nosotros pasábamos el día en Lido Rossello, con una buena vista de la Scala dei Turchi.
Entre Agrigento y Sciaca(al oeste), había bonitas playas y calas, pero la mayoría eran de pago, bien por estar protegidas, o por pertenecer a hoteles.
Como apunte; las playas del sur son bastante desagradables en cuanto a aire, acabas como una croqueta. Hay alguna, sólo alguna, que la mantienen limpia de algas. No esperes paseos paralelos a la playa con artesanía y chiringuitos porque no los hay.
Ir arriba Aporto mi opinión; _En la zona norte, el golfo de Castellmare nos gustó el ambiente y opciones de ocio, tipo salir a cenar y mercadillos... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy mirando destino para este verano, para el mes de agosto y me planteaba la opción de Sicilia para una semana. Me interesaría un lugar con buenas playas y si hay algo para visitar tipo el volcán o alguna ciudad interesante pues hacer eso y 5 días de playa por la mañana y por la tarde paseos por los pueblos / ciudades. No sé si es compatible con esta isla, a ver si alguien me puede guiar un poco con el tema playas y demás. Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy mirando destino para este verano, para el mes de agosto y me planteaba la opción de Sicilia para una semana. Me... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mery5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! vamos a Sicilia éste verano, el apartamento lo tengo en Palermo, qué pueblos no me tengo que perder, contando que no quiero hacer 3 horas de coche, vamos a estar 8 días pero tampoco me apetece estar todo el día conduciendo, también quiero visitar playas, alguien me puede decir que playas son las mejores?, he leído que algunas son de pago pero no sé cuanto hay que pagar y si vale la pena, muchas gracias por anticipado...
Ir arriba Hola!! vamos a Sicilia éste verano, el apartamento lo tengo en Palermo, qué pueblos no me tengo que perder, contando que no quiero hacer... Mery5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! donde están las playas más 'paradisíacas' en Sicilia en la parte este o oeste. Veo que la isla es grande así q en una semana no podremos recorrerla toda así que me gustaría saber donde están las playas más bellas, porque el plan sería de playas y relax por las mañanas y por la tarde a visitar cositas, pueblos o ciudades. Donde me aconsejáis alojarme?
Ir arriba Hola a tod@s! donde están las playas más  paradisíacas  en Sicilia en la parte este o oeste. Veo que la isla es grande así q en una... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
circolo Escribió:
Hola a tod@s! donde están las playas más 'paradisíacas' en Sicilia en la parte este o oeste. Veo que la isla es grande así q en una semana no podremos recorrerla toda así que me gustaría saber donde están las playas más bellas, porque el plan sería de playas y relax por las mañanas y por la tarde a visitar cositas, pueblos o ciudades. Donde me aconsejáis alojarme?
Pues paradisiacas precisamente, no. En la zona oeste, cerca de Trapani hay dos zonas que me gustaron bastante "scala dei turqui" y "reserva de lo zingaro" conjunto de varias calas a las que se llega caminando.
En casi toda Italia predominan los "lidos" que son concesiones de la playa a unos señores o empresa, acotan la zona, ponen casetas, sombrillas, hamacas, bares, etc... Y te cobran la entrada, vamos, como si fuera una piscina pero de agua de mar.El espacio que dejan para el publico en general suele ser la zona peor y muy pequeño.
En mi opinion, lo mejor de Sicilia no son sus playas, sino sus pueblos, su comida, ciudades, todo el arte que acumula, pero para playas mejor Cerdeña
Ir arriba pues paradisiacas precisamente, no. En la zona oeste, cerca de Trapani hay dos zonas que me gustaron bastante scala dei turqui y reserva... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
circolo Escribió:
Hola a tod@s! donde están las playas más 'paradisíacas' en Sicilia en la parte este o oeste. Veo que la isla es grande así q en una semana no podremos recorrerla toda así que me gustaría saber donde están las playas más bellas, porque el plan sería de playas y relax por las mañanas y por la tarde a visitar cositas, pueblos o ciudades. Donde me aconsejáis alojarme?
Pues paradisiacas precisamente, no. En la zona oeste, cerca de Trapani hay dos zonas que me gustaron bastante "scala dei turqui" y "reserva de lo zingaro" conjunto de varias calas a las que se llega caminando.
En casi toda Italia predominan los "lidos" que son concesiones de la playa a unos señores o empresa, acotan la zona, ponen casetas, sombrillas, hamacas, bares, etc... Y te cobran la entrada, vamos, como si fuera una piscina pero de agua de mar.El espacio que dejan para el publico en general suele ser la zona peor y muy pequeño.
En mi opinion, lo mejor de Sicilia no son sus playas, sino sus pueblos, su comida, ciudades, todo el arte que acumula, pero para playas mejor Cerdeña

Totalmente de acuerdo con carterpillar, Sicilia no destaca precisamente por sus playas, si no has cerrado el viaje mejor lo cambias a Cerdeña!!! Guiño Guiño Guiño

Una semana en Sicilia es muy poquito, y el aeropuerto al que llegues y del que salgas te marcarán ya un poco la ruta, así que si vas a ir lo primero que hay que saber es el aeropuerto y así te podremos decir más concretamente por dónde moverte!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Totalmente de acuerdo con carterpillar, Sicilia no destaca precisamente por sus playas, si no has cerrado el viaje mejor lo cambias a... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mery5 Escribió:
Hola!! vamos a Sicilia éste verano, el apartamento lo tengo en Palermo, qué pueblos no me tengo que perder, contando que no quiero hacer 3 horas de coche, vamos a estar 8 días pero tampoco me apetece estar todo el día conduciendo, también quiero visitar playas, alguien me puede decir que playas son las mejores?, he leído que algunas son de pago pero no sé cuanto hay que pagar y si vale la pena, muchas gracias por anticipado...


Hola.
La contaestación a circolo creo que te vale en parte.
En el tema de qué visitas en 8 días pues, te tendrás que centrar en la parte Oeste. Segesta, Trápani y Eriste, San Vito y Reserva de lo Zingaro y las tres horas que dices que como máximo pues las tienes que dedicar a visitar Selinunte, es una pena que no lo visitaras aunque depende de si es una semana playera o cultural. Otra opción es ir a Cefalú.

San Vito lo evitaría visitar en fin de semana, es caótico ya que el acceso es por una única vía.
Nosotros nos alojamos un par de días en Castellmare y nos gustaba el ambiente nocturno de la zona.
Marsala y Mazara del Vallo nos decepcionaron un poco, en general las ciudades Sicilianas se puede decir que o "mantienen su encanto" o "son un poco decadentes", según gustos. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. La contaestación a circolo creo que te vale en parte. En el tema de qué visitas en 8 días pues, te tendrás que centrar en la parte... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Las mejores que yo vi fueron unas pequeñas calas de piedras en la Reserva del Zingaro.. Sicilia no se caracteriza por tener unas playas paradisíacas, en España las tienes muuuuuucho mejores, si es playa lo que buscas!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Las mejores que yo vi fueron unas pequeñas calas de piedras en la Reserva del Zingaro.. Sicilia no se caracteriza por tener unas playas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, para ver playas lindas hay que ir a Cerdeña, pero algo hay alrededor de Taormina o como dice Karbilbo por la Reserva dello Zingaro.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, para ver playas lindas hay que ir a Cerdeña, pero algo hay alrededor de Taormina o como dice Karbilbo por la Reserva dello Zingaro... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El doctor tiene razón, bajo Taormina hay una hermosa playa, pero también es de piedras. Si esperan encontrar largas playas de fina y dorada arena... No es su destino!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El doctor tiene razón, bajo Taormina hay una hermosa playa, pero también es de piedras. Si esperan encontrar largas playas de fina y... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo viajo a la isla del 16 al 23 de junio. Mi idea es no moverme mucho, si no estar tranquilo en una buena playa y moverme a 2 o 3 sitios interesantes.
Me gustaría ver algunos pueblos con encanto y algunas playas de aguas cristalinas Sonriente

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos, yo viajo a la isla del 16 al 23 de junio. Mi idea es no moverme mucho, si no estar tranquilo en una buena playa y moverme... Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Me gustaría que me dijeran una zona de playas, en plan calas, para ir cada día a una distinta y que a la vez por la tarde podamos tener cosas para ver en plan cultural, quiero mezclar playa que le gusta a mi hija, con monumentos y visitas a bonitos pueblos. Gracias.
Ir arriba Me gustaría que me dijeran una zona de playas, en plan calas, para ir cada día a una distinta y que a la vez por la tarde podamos tener... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Me gustaría que me dijeran una zona de playas, en plan calas, para ir cada día a una distinta y que a la vez por la tarde podamos tener cosas para ver en plan cultural, quiero mezclar playa que le gusta a mi hija, con monumentos y visitas a bonitos pueblos. Gracias.
Ir arriba Me gustaría que me dijeran una zona de playas, en plan calas, para ir cada día a una distinta y que a la vez por la tarde podamos tener... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Me gustaría que me dijeran una zona de playas, en plan calas, para ir cada día a una distinta y que a la vez por la tarde podamos tener cosas para ver en plan cultural, quiero mezclar playa que le gusta a mi hija, con monumentos y visitas a bonitos pueblos. Gracias.

Una zona de playa que a mí personalmente me encantó es la Scala de Turchi, junto a Agrigento. Puedes visitar en esa ciudad el famosísimo Valle de los Templos y luego ir a la playa a ver esta maravilla de la naturaleza.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Una zona de playa que a mí personalmente me encantó es la Scala de Turchi, junto a Agrigento. Puedes visitar en esa ciudad el famosísimo... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1754

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Estábamos mirando para ir en verano a Sicilia, pero con la prioridad de playas y baño. Cual sería la mejor zona para alojarnos? Estábamos pensando en hacer base en Trapani y Palermo y desde ahí visitar San Vito Il Capo, Scopello, Favignana o Cefalú entre otros. No sé cómo lo veis o si veis que hay alguna otra zona de la isla donde haya mejores playas. Por otra parte, como veríais el desplazamiento a esos sitios en transporte público? Un saludo


Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de los sitios en los que nos alojamos fue Castellamare del golfo, es un pueblo no muy grande pero con buen ambiente, y playas y desde allí puedes ir a toda la zona de San Vito, o Scopelo, bien por carretera o en barco, ya que hay un montón de excursiones que se pueden hacer tanto de forma individual como el grupo por el parque natural.

Respecto a Cefalú, que es un pueblo precioso, en agosto estaba a reventar, de hecho nuestra intención era pasar una mañana en la playa y lo descartamos por que estaba llenísima de gente.
Ir arriba Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube