Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Teleférico a Roosevelt Island en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 26694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Parece que opera con normalidad.

rioc.ny.gov/302/Tram

Estupendo, Muy feliz Muchas gracias

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Airam2103 escribió: Estupendo, Muchas gracias. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico a Roosevelt Island en New York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estuve en el teleférico en la semana santa del 2022. Si llevas la metrocard, te ahorras la larguísima cola que había al menos el día que fui yo, el precio es como el de un billete de metro (2.75 dólares creo recordar). Las vistas son bonitas, sí, pero solo hay dos filas de asientos y el resto del personal va de pie. ¡A tope el día que yo fui así que imposible ver o hacer fotos si no entras de los primeros y te pones en el lado derecho! Encima es muy rápido (pocos minutos, menos de 10 y con vistas aún menos) así que seguramente verás vistas mucho mejores desde otros sitios. Solo lo recomiendo si tienes muchos días en Nueva York, y quieres ir a Roosevelt a pasar un rato tranquilo paseando. Yo, la vuelta la hice en metro.
Ir arriba Hola, estuve en el teleférico en la semana santa del 2022. Si llevas la metrocard, te ahorras la larguísima cola que había al menos el... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teleférico a Roosevelt Island en New York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 1 👍
Veo que hace tiempo que no se mueve éste hilo...

La semana pasada estuvimos en NY y uno de los días fuimos a primera hora a Roosevelt Island y cogimos el teleférico, así que dejo aquí la información al respecto:

Sólo hay 1 parada de metro que para en Roosevelt Island: linea F de color naranja, parada "Roosevelt Island".

Saliendo a la calle ahí mismo hay una parada de autobuses donde cada poco rato pasa un autobus de color rojo, que es gratuito y da la vuelta completa a la isla. Nosotros nos montamos en el bus y dimos la vuelta completa a la isla Riendo .

El bus hace una parada de unos 10-15 minutos de descanso al norte de la isla y vuelve a hacer la vuelta completa a la isla nuevamente.

Nos bajamos en la parada de bus al lado del teleférico y con la misma tarjeta de metro semanal pudimos montar en el teleférico: un recorrido rápido de unos 10 minutos que te lleva a Manhattan directamente.

Nosotros no encontramos cola para subir al teleférico y no iba nada lleno (no era época turística). Tiene sólo dos bancadas de asientos en los extremos del vagón y en el resto del vagón hay que ir de pie.

Supongo que cuando está abarrotado de gente es dificil ver las vistas, pero cuando hay poca gente es una actividad actividad interesante si dispones de 1 horita extra durante tu recorrido por Nueva York y quieres montar en teleférico! Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Veo que hace tiempo que no se mueve éste hilo... La semana pasada estuvimos en NY y uno de los días fuimos a primera hora a Roosevelt... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube