Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 60443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que te guste. Ya verás como merece la pena, y como tu has dicho, es una forma de ver algo más que ciudades.
Ya sabes, pregunta, que para eso estamos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Me alegro que te guste. Ya verás como merece la pena, y como tu has dicho, es una forma de ver algo más que ciudades. Ya sabes, pregunta... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. En verano vamos a hacer una ruta por la costa este. Desde Washington vamos a ir a Niágara en coche y queremos hacer una noche por el camino ya que la distancia es larga. ¿Qué sitios me recomendais para poder alojarme?

Gracias anticipadas.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. En verano vamos a hacer una ruta por la costa este. Desde Washington vamos a ir a Niágara en coche y... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Chapapote, te recomiento hacer noche en Ithaca. Echa un vistazo al mensaje que he puesto un poco más arriba sobre la ruta de novia-cadaver.


Lamiri, perdona que te moleste. Me recomiendas que me aloje en Ithaca.

Nosotros salimos desde Washington al mediodía. He visto por google maps que hasta Ithaca hay 6 horas con lo que llegaríamos a dormir. All día siguiente iríamos a Niagara pasando por Seneca Falls. ¿Qué te parece el recorrido? Quizás no nos dé mucho tiempo a ver los paisajes. ¿Qué opinas?
Gracias.
Ir arriba Chapapote, te recomiento hacer noche en Ithaca. Echa un vistazo al mensaje que he puesto un poco más arriba sobre la ruta de... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que sí, salir de Washington cuanto antes, quiero decir que aunque salgáis al medio día, si puede ser a la una, mejor que a las tres. ¿En qué mes vais? Para saber de cuantas horas de luz disponéis, que también es importante. Si llegáis a Ithaca entre las 7 y las 8, os daría tiempo cenar y dar una vuelta por el centro. El centro de la ciudad tiene varias calles peatonales muy típicas, con edificios "históricos", como dicen allí, con restaurantes y bares.
A la mañana siguiente, ya con el coche os acercáis a ver la universidad, dais una vuelta por el campus (es precioso, tanto los edificios como las casas de las hermandades), por el camino veréis alguna de las cascadas, y si coincide que está el mercado de granjeros, acercaros a verlo por que es una chulada. Luego de camino a Seneca Falls, hacéis una parada en Toughannock Falls, que es preciosa y os va a llevar veinte minutos, en media hora estáis en Seneca Falls, el pueblo se ve desde el coche, aunque aparquéis para dar una vuelta por la zona del canal, que es muy bonita.
Desde Seneca Falls, es 3 horas estáis en Niagara.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo creo que sí, salir de Washington cuanto antes, quiero decir que aunque salgáis al medio día, si puede ser a la una, mejor que a las... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lamiri la universidad d la q hablas en HARVARD?? o es otra??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Lamiri la universidad d la q hablas en HARVARD?? o es otra?? Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, Havard está en Boston. La universidad de Ithaca es la Cornell University
www.cornell.edu/
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba No, Havard está en Boston. La universidad de Ithaca es la Cornell University. www.cornell.edu Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah! ok!! ya me imaginaba q no hablabas d harvard...xq no me cuadraba el lugar jejejje Guiño Gracias!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ah! ok!! ya me imaginaba q no hablabas d harvard...xq no me cuadraba el lugar jejejje Gracias!!! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Yo creo que sí, salir de Washington cuanto antes, quiero decir que aunque salgáis al medio día, si puede ser a la una, mejor que a las tres. ¿En qué mes vais? Para saber de cuantas horas de luz disponéis, que también es importante. Si llegáis a Ithaca entre las 7 y las 8, os daría tiempo cenar y dar una vuelta por el centro. El centro de la ciudad tiene varias calles peatonales muy típicas, con edificios "históricos", como dicen allí, con restaurantes y bares.
A la mañana siguiente, ya con el coche os acercáis a ver la universidad, dais una vuelta por el campus (es precioso, tanto los edificios como las casas de las hermandades), por el camino veréis alguna de las cascadas, y si coincide que está el mercado de granjeros, acercaros a verlo por que es una chulada. Luego de camino a Seneca Falls, hacéis una parada en Toughannock Falls, que es preciosa y os va a llevar veinte minutos, en media hora estáis en Seneca Falls, el pueblo se ve desde el coche, aunque aparquéis para dar una vuelta por la zona del canal, que es muy bonita.
Desde Seneca Falls, es 3 horas estáis en Niagara.

Lamiri, saldremos de Washington sobre las 12 de la mañana. Vamos en el mes de julio, con lo que por horas de luz no hay problema. Contando con la parada para comer, llegaríamos a Ithaca sobre las 7-8 de la tarde y haríamos lo que nos indicas, vuelta por el centro y cena. ¿Me recomiendas algún sitio para cenar?

Al día siguiente, si vamos a ver todo lo que nos dices (Universidad, Seneca Falls, etc) ¿a qué hora podríamos llegar a Niágara?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Lamiri, saldremos de Washington sobre las 12 de la mañana. Vamos en el mes de julio, con lo que por horas de luz no hay problema... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé decirte ningún sitio para cenar en Ithaca, por que cuando yo estuve había un festival en la calle y comimos en los puestos callejeros. Pero por el centro hay muchos restaurantes, no creo que tengáis problema.
Tardaréis una hora o poco más en ver Ithaca, desde aquí a Seneca Falls hay menos de una hora de camino, más unos veinte minutos de parada en Toughannock Falls. Yo creo que calculando que empecéis el día a las 9, podríais picar algo a las 12 en Seneca Falls y sobre las 3:30 o 4 estar en Niagara.
O si empezáis antes, mejor. Yo es que en las vacaciones suelo empezar las rutas a las 8, como muy tarde.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba No sé decirte ningún sitio para cenar en Ithaca, por que cuando yo estuve había un festival en la calle y comimos en los puestos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
No sé decirte ningún sitio para cenar en Ithaca, por que cuando yo estuve había un festival en la calle y comimos en los puestos callejeros. Pero por el centro hay muchos restaurantes, no creo que tengáis problema.
Tardaréis una hora o poco más en ver Ithaca, desde aquí a Seneca Falls hay menos de una hora de camino, más unos veinte minutos de parada en Toughannock Falls. Yo creo que calculando que empecéis el día a las 9, podríais picar algo a las 12 en Seneca Falls y sobre las 3:30 o 4 estar en Niagara.
O si empezáis antes, mejor. Yo es que en las vacaciones suelo empezar las rutas a las 8, como muy tarde.

Gracias Lamiri. Ya me queda claro. No queríamos llegar muy tarde a Niágara porque aunque dormiremos allí queríamos aprovechar el día de llegada para hacer todas las atracciones ya que al día siguiente tenemos pensado acercarnos por la mañana hasta Niágara on the Lake y ya por la tarde volamos a Boston.
Saludos.
Ir arriba Gracias Lamiri. Ya me queda claro. No queríamos llegar muy tarde a Niágara porque aunque dormiremos allí queríamos aprovechar el día de... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lamiri...de Boston a seneca falls (el recorrido q me dijiste) cuanto tiempo podría ser? Como me dijiste de hacer noche por la zona ITHACA-AUBURN...

He estado mirando y quizás me sale a cuenta hacer noche por Victor o Rochester, no?? xq si tengo q ir d seneca falls a auburn a dormir....pierdo un tiempo q puedo ganar en dirección Niagara, no?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Lamiri...de Boston a seneca falls (el recorrido q me dijiste) cuanto tiempo podría ser? Como me dijiste de hacer noche por la zona... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, sabéis si hay alguna oficina de turismo en españa de ESTADOS UNIDOS, dnd poder pedir folletos, mapas....etc...

Es que la estoy buscando y no encuentro nada...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Una pregunta, sabéis si hay alguna oficina de turismo en españa de ESTADOS UNIDOS, dnd poder pedir folletos, mapas....etc... Es que la... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por internet puedes mirar las oficinas de turismo de cada sitio que te interese, todas tienen alguna dirección de correo electrónico donde pedir información, o algún formulario que rellenar online. Por ejemplo Seneca Falls:
www.senecafalls.com/ ...ritage.php
info@senecafalls.com

Solo tienes que escribirlo en google, por ejemplo: Boston visitor centre.

Yo siempre lo hago y en menos de una semana te llegan los folletos y mapas a casa por correo.


Ah, mira donde te convenga más coger el hotel para dormir, si ves algo interesante en Victor o Rochester, es que yo no los conozco. De todas formas, de Seneca a Auburn tardas diez o quince minutos, o sea que tampoco pierdes mucho tiempo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Por internet puedes mirar las oficinas de turismo de cada sitio que te interese, todas tienen alguna dirección de correo electrónico... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
lamiri Escribió:
No sé decirte ningún sitio para cenar en Ithaca, por que cuando yo estuve había un festival en la calle y comimos en los puestos callejeros. Pero por el centro hay muchos restaurantes, no creo que tengáis problema.
Tardaréis una hora o poco más en ver Ithaca, desde aquí a Seneca Falls hay menos de una hora de camino, más unos veinte minutos de parada en Toughannock Falls. Yo creo que calculando que empecéis el día a las 9, podríais picar algo a las 12 en Seneca Falls y sobre las 3:30 o 4 estar en Niagara.
O si empezáis antes, mejor. Yo es que en las vacaciones suelo empezar las rutas a las 8, como muy tarde.

Gracias Lamiri. Ya me queda claro. No queríamos llegar muy tarde a Niágara porque aunque dormiremos allí queríamos aprovechar el día de llegada para hacer todas las atracciones ya que al día siguiente tenemos pensado acercarnos por la mañana hasta Niágara on the Lake y ya por la tarde volamos a Boston.
Saludos.

Lamiri perdona que te moleste de nuevo. La ruta que me aconsejas está muy bien si el trayecto es Nueva York-Niágara o viceversa. Nosotros hacemos Washington-Niagara y he visto por google maps que Ithaca no queda en el camino sino que hay que desviarse. ¿Por qué me aconsejas dormir en Ithaca? ¿No hay otro sitio en donde se pueda hacer noche sin tener que desviarnos? La ruta que nos indicas es muy bonita pero supone hacer 3 horas más.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Lamiri perdona que te moleste de nuevo. La ruta que me aconsejas está muy bien si el trayecto es Nueva York-Niágara o viceversa. Nosotros... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me molestas chapapote, pregunta lo que quieras.
Te recomiendo ir a Ithaca por que es una ciudad y una zona que me encanta, y por que total, es poco más de dos horas de desvío.
Si no os apetece desviaros de la ruta y tener que hacer más kilometros, la ruta más rápida que propone google maps va por Altoona, Bradford, Salamanca, etc... bueno, pues esta carretera también la conozco, y también está bien, tiene paisajes muy bonitos, pero no podría recomendarte ningún sitio concreto donde parar y dormir, pues yo la hice de pasada. A mi me gustó mucho la zona que hay rodeando Salamanca, zona de montañas y bosque, muy bonita, pero te pilla ya a 6:30 horas de Washington y muy cerca de Niagara. Nosotros hicimos una parada en un pueblo precioso, en esa carretera, muy cerca de Salamanca, que se llama Ellicottville.
Pero como te digo, esta zona no te pilla a medio camino más o menos, que supongo que es lo que quieres, si no que pilla muy cerca ya de Niagara. De todas formas, échale un vistazo por internet, a ver qué te parece.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba No me molestas chapapote, pregunta lo que quieras. Te recomiendo ir a Ithaca por que es una ciudad y una zona que me encanta, y por que... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Por internet puedes mirar las oficinas de turismo de cada sitio que te interese, todas tienen alguna dirección de correo electrónico donde pedir información, o algún formulario que rellenar online. Por ejemplo Seneca Falls:
www.senecafalls.com/ ...ritage.php
info@senecafalls.com

Solo tienes que escribirlo en google, por ejemplo: Boston visitor centre.

Yo siempre lo hago y en menos de una semana te llegan los folletos y mapas a casa por correo.


Ah, mira donde te convenga más coger el hotel para dormir, si ves algo interesante en Victor o Rochester, es que yo no los conozco. De todas formas, de Seneca a Auburn tardas diez o quince minutos, o sea que tampoco pierdes mucho tiempo.

Gracias miraré las webs a ver si puedo pedir folletos...

Pensaba q había mucho más tiempo de auburn a seneca....x eso te lo decía...xo si solo son 15minutos no es nada Aplauso

Pillaré lo q me salga mejor d precio Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias miraré las webs a ver si puedo pedir folletos... Pensaba q había mucho más tiempo de auburn a seneca....x eso te lo decía...xo si... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3661

Votos: 0 👍
28/6: Llegada a Newark a las 15.30; recogida coche alquiler.No se si la zona de New Haven vala la pena... A ver si entra JP, que seguro te recomiendo algún pueblo bonito... Si no, intenta buscar algún pueblo que quede como mucho a 2 horas de Boston, para llegar pronto al día siguiente y aprovechar bien el día.

29/6: Visita Boston. PUedes dormir en el Motel 6 de Braintree, que tiene metro cerca. Nosotros nos alojamos en el centro, para aprovechar bien el día, pero el hotel me costó más caro que el de Nueva york!!!! fueron unos 100 dolares la noche, y era el Midtown, por si lo quieres mirar. También estuve mirando unos apartamentos en Booking, que costaban más o menos igual, con la ventaja de que tenías cocina para cenar en el apartamento y ahorrar un poco... En ambos, en el hotel midtown, y en los apartamentos, los parkings eran de pago.

30/6: Si has aprovechado el día anterior para visitar Boston, quizás una buena opción puede ser ir a visitar Salem, y después empezar el camino hacia Niagara. PUedes hacer noche en Ithaca o cerca de allí

1/7: empezar a subir por el Cayuga Lake, hacia Seneca Falls, disfrutando del paisaje, y algunas compras en el outlet de Waterloo, jeje. Nosotros este día hicimos noche en Seneca Falls, aunque podeis intentar dormir u poco más adelante y dormir más cerca de las cataratas

2/7: Llegar a Niágara y aprovechar todo el día allí, aunque en realidad lo ves en todo en 2-3 horas. Puedes aprovechar si dormis en Canadá por la tarde y acercaros al lago Ontario o al pueblo de Niagara on the lake
Que dicen es precioso

3/7: Niágara-Lancaster (condado Amish)

4/7: Lancaster-Washington. Si salis pronto de Lancaster, podeis llegar a tiiempo de ver alguna cosa en Washinton. Nosotoros ese día aprovechamos y nada más llegar a la ciudad, con el coche y todo, fuimos al cementerio de Arlington

5/7: Si el día anterior ya habeis visto el cemeterio arlington por ejemplo, lo que os queda por ver está relativamente cerca. Así que si madrugais os da tiempo a aprovechar bien la mañana y ver casi todo lo más importante.

6/7: Madrugón y lo antes posible a Manhattan.
En manhattan hasta el 13 a las 6 de la tarde que sale el avión.
Ir arriba 286: Llegada a Newark a las 15.30; recogida coche alquiler.No se si la zona de New Haven vala la pena... a ver si entra JP, que seguro te... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo me parece genial el plan.
El día 28, a lo mejor puedes mirar para quedarte a la altura de Providence. Que te queda a una hora de Boston y a 3:40 más o menos del aeropuerto Newark. Creo que puede ser un buen sitio, y podrías aprovechar para visitar al atardecer Newport, un lugar lleno de mansiones de la belle epoque y con un centro histórico colonial. JP me lo recomendó a mi, pero no me dio tiempo a ir al final.
Si el día 29 lo aprovechas bien (que lo harás, por que con el cambio de hora, lo normal es que a las 5 de la mañana estés en pie), el día 30 haría como te ha dicho inmina y tiraría después de comer prontito (sobre las 12 en Salem hacia Auburn, tienes unas 6:30 horas sin contar paradas. Ah, y te recomiendo que, como llegarás aún con luz, vallas por esta carretera: Por la autopista 90 hasta Syracusa, y allí que enlaces con la 81 south hasta la 20 west. Esta carretera es preciosa, todo el tiempo entre granjas rojas, prados, maizales con tractores ... Muy de película, a nosotros nos encantó. Si quieres alojamiento barato, te recomiendo el super 8 de auburn o el microtel de seneca falls (unos 50 $ por noche ambos, el super 8 con desayuno). Si no te importa el precio, esta zona está llena de B&B alucinantes, preciosos y muy románticos. Pero calcula en torno a los 120 $ la habitación con desayuno.
El día 1 hacéis una ruta alrededor del lago Cayuga, es una zona de cascadas, granjas, tiendas de artesanía, bodegas, viñedos... Es una chulada, cuando estés allí te vas a arrepentir de no tener tres días más para disfrutar la zona. Ir hasta Ithaca, no os perdáis el Farmer Market (está señalizado), vais a alucinar. Los domingos está abierto hasta las 3pm. Luego dais una vuelta por la ciudad, vais algunas cascadas (esta ciudad tiene 20 cascadas en su nucleo urbano), veis el centro, dais una vuelta por el campus universitario que es precioso y está lleno de mansiones de hermandades (con sus letras griegas en la fachada), y subís el cayuga por el otro lado. Si es pronto, podeis hacer una rutita a pie por Watking Glenn (nysparks.com/parks/142/details.aspx) si veis que es algo tarde, seguir subiendo por el cayuga lake y parais en taughannock falls (www.taughannock.com/) la cascada es preciosa!! podeis dar un paseo a pie desde la primera cascada pequeña, o ir en coche hasta un mirador que hay justo en frente de la cascada grande. Luego desde ahí a Seneca Falls teneis unos 40 minutos. Si os apetece, por el camino yo conozco una bodega muy bonita que además tiene un restaurante con mucho encanto donde se come genial (yo probé una hamburguesa de cordero espectacular con un vino riquísimo), y tienen degustaciones de vinos. Americana Wineyard (www.americanavineyards.com/). En Seneca Falls lo más bonito es la calle principal y las vistas del canal, con antiguas fabricas de fondo. Y ya si te animas, tienes a quince minutos el Premiun outlet de Waterloo (mi marido se llevó tres bolsas a reventar del Tommy Hillfiguer!!!). Desde aquí hasta Niagara tenéis unas 2:30 horas, o sea, que sobre las 7 deberíais estar saliendo para llegar a dormir. Te recomiendo que reserves hotel en la zona canadiense, las vistas son mejores.
El día 2 aprovechar el día en Niagara y también para descansar un poco de coche. Como te dije, yo reserve aquí el hotel con piscina climatizada y pasamos la tarde de relax.
El día 3 madrugar y salís de Niagara prontito. Si os gustan los paisajes de bosque, os recomiendo una ruta: 190 hasta Buffalo, 90south hasta enlazar con la 219 south. Esta carretera ya es bastante bonita. Nosotros paramos a desayunar en Ellicottville, un pueblo de montaña muy bonito. Llegáis hasta Salamanca y cogéis la 86 east unos kilómetros hasta la 44 east, esta carretera va todo el tiempo entre bosques y montañas atravesando el Susquehannock Forest. Tenéis que seguir hasta Williamsport, luego busca la 15 south hasta Harrisburg y desde aquí te queda menos de una hora por la 283 hasta Lancaster. El condado Amish está señalizado, en el este de la ciudad, por la carretera 462. Hay un centro de visitantes y te dan un mapa con las carreteras que puedes recorrer para ver las granjas, las tiendas de artesanía...
El día siguiente, de Lancaster a Washington tienes unas 2:30 horas, o sea que tienes todo el día por delante.
De Washington a Newark son unas 4:30 horas, con salir después de comer es suficiente. Ya no se si te lo he dicho o no, pero te recomiendo el hotel Ramada Plaza, en Newark, que es barato, está genial y tiene un buen restaurante. Ah, y tiene shuttle gratuito al aeropuerto, que te viene muy bien para después de dejar el coche.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Davovo me parece genial el plan. El día 28, a lo mejor puedes mirar para quedarte a la altura de Providence. Que te queda a una hora de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las noches que esté en ruta (seneca o lancaster por ejemplo) las reservo o mejor sobre la marcha?

La primera noche imagino que la dejaré sin reservar...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Las noches que esté en ruta (seneca o lancaster por ejemplo) las reservo o mejor sobre la marcha? La primera noche imagino que la dejar... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dejaría la primera noche libre, por si acaso, aunque lleva algunas direcciones miradas desde aquí, no sea que luego te lleves alguna sorpresa... Aunque ya sabes como es USA, que cada dos pasos encuentras un motel.
En la zona de Seneca Falls reservaría, no por que no encuentres luego sobre la marcha, si no por no andar perdiendo el tiempo. Al fín y al cabo, ya sabes que te vas a quedar en esa zona. En Lancaster también reservaría.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo dejaría la primera noche libre, por si acaso, aunque lleva algunas direcciones miradas desde aquí, no sea que luego te lleves alguna... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde alojarse en los Finger Lakes (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas a todos!

En octubre visitamos la zona de los Finger Lakes y queriamos passar 2 noches por la zona, que hotel nos recomendáis?

Unique Places to Stay in the Finger Lakes


Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA




www.corningfingerlakes.com/ ...ger-lakes/

www.travelandleisure.com/ ...ion/hotels



Enjoy!


Les echaré un vistazo!

Gracias Guiño
Ir arriba Les echaré un vistazo! Gracias Martona85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube