Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 14482 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
En septiembre estubimos en el pueblo menorca y nos gusto la habitación familiar es muy grande, la animación nocturna en septiembre no era de las mejores, la comida bien y las piscina a losniños le encantaron los toboganes. Si quieres saber algo en concreto pregunta.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top En septiembre estubimos en el pueblo menorca y nos gusto la habitacion familiar es muy grande, la animacion nocturna en septiembre no era... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Bridget.Jones
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Yo estube en Menorca hace un año y estube en el hotel Barceló Pueblo Menorca. Estubimos muy bien, habitaciones muy amplias, limpissimas y muy buen servicio. Desayunos muy abundantes, al igual que las comidas y las cenas. Posibilidad de Todo Incluido. Y a destacar para quien vaya con niños, que hay piscina con toboganes para ellos y animación durante todo el día para lo más peques. La estetica del hotel muy bonita y moderna. Situado en una zona tranquila y agradable, a pocos metros de la playa.
Si vuelvo a Menorca no dudaria en volver a alojarme en este hotel.
Espero haber ayudado.
Saludos!
Back to top Hola a todos! Yo estube en Menorca hace un año y estube en el hotel Barceló Pueblo Menorca. Estubimos muy bien, habitaciones muy amplias... Bridget.Jones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
iolajan wrote:
quisiera información sobre el hotel paradise & spa de menorca que tal esta?esta bien la animación para niños´?

Hola !!

El hotel Paradise Club and Spa está genial tanto para niños como para adultos, además este año inaugurarán una nueva zona de ocio para los peques, con toboganes, nuevas piscinas y demás. La zona en que se sitúa este resort está genial, con mucho ambiente y una gran oferta complementaria, tiene tres playas que recomiendo, la primera, llamada "fil de ferro" tiene un ambiente muuuy internacional, lleno de italianos, ingleses y escandinavos, las otras dos son Son Xoriguer y Es Platjals, una al lado de otra, que suelen tener siempre el agua cristalina.
Por las noches también os recomiendo un paseo por la zona comercial, llamada "El Lago" de la urbanización de Cala'n Bosch, lleno de restaurantes, tiendas y animación en medio de un puerto deportivo.

Elije este hotel y elejirás bien, Saludos!!!
Back to top Hola !! El hotel Paradise Club and Spa está genial tanto para niños como para adultos, además este año inaugurarán una nueva zona de ocio... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

JATG
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2007

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola!

Que tal es los Apartamentos Vacances Menorca Resort en Sa Caleta?
Lo buffet es bueno?
Y la cala, que tal?
Cuanto tiempo hasta cala Santandria?

Gracias.
Back to top Hola! Que tal es los Apartamentos Vacances Menorca Resort en Sa Caleta? Lo buffet es bueno? Y la cala, que tal? Cuanto tiempo hasta cala... JATG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
JATG wrote:
Hola!

Que tal es los Apartamentos Vacances Menorca Resort en Sa Caleta?
Lo buffet es bueno?
Y la cala, que tal?
Cuanto tiempo hasta cala Santandria?

Gracias.

Hola, de los Apt. Vacances Menorca sé que tienen dos piscinas centrales con tobogán y zona para niños. Su restaurantes está bastante bien, y no he visto las habitaciones pero sus instalaciones no están mal.
Sobre la zona, los apt. Se sitúan en "Sa Caleta", una zona residencial pegada a Santandria y Cala Blanca, otras dos urbanizaciones. Existe una escalera que lleva directamente a la cala que recibe el mismo nombre, es pequeña y la arena no es de la misa calidad que las playas del sur, pero es bonita y suele estar siempre limpia.
Una de las ventajas es que puedes ir a pié hasta Ciutadella, son 3 Km y también existe bus frequente, su oferta comercial es más reducida que otras zonas al ser una sitio bastante residencial, 3/4 restaurantes, 1 pub, 1 farmacia, 1 pequeña bolera, 1 librería y 1 tienda de souvenirs.

Zonas con más ambiente tienes en Ciutadella, la urb. De Cala'n Bosch a 6Km y el paseo marítimo de Cala Blanca, muy cerca y desde dónde es típico ver la puesta de sol.

Saludos !
Back to top Hola, de los Apt. Vacances Menorca sé que tienen dos piscinas centrales con tobogán y zona para niños. Su restaurantes está bastante... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Maripili66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola que tal,
Tengo un peque de 7 años y me gustaría hacer una lista de hoteles que tengan toboganes en la piscina. Si habéis estado en alguno por favor informar. Gracias.
Que yo tenga conocimiento:
- apartahotel sol parc
- binimar Menorca
- apartahotel paradise club
- Barcelo pueblo menorca
- apartahotel beach club
- viva Menorca

Para mi el viva menorca es el que mejor pinta tiene, pero para este verano no hay plazas.
He visto imagines del Club hotel aguamarina que parece que dispone de una especie de parque acuático, alguien ha estado ??
Back to top Hola que tal, Tengo un peque de 7 años y me gustaría hacer una lista de hoteles que tengan toboganes en la piscina. Si habéis estado en... Maripili66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Maripili66 wrote:
Hola que tal,
Tengo un peque de 7 años y me gustaría hacer una lista de hoteles que tengan toboganes en la piscina. Si habéis estado en alguno por favor informar. Gracias.
Que yo tenga conocimiento:
- apartahotel sol parc
- binimar Menorca
- apartahotel paradise club
- Barcelo pueblo menorca
- apartahotel beach club
- viva Menorca

Para mi el viva menorca es el que mejor pinta tiene, pero para este verano no hay plazas.
He visto imagines del Club hotel aguamarina que parece que dispone de una especie de parque acuático, alguien ha estado ??

Hola maripili66.

Nosotros hicimos reserva previa en ese hotel en 2011 pero al final cambiamos al sol milanos-pingüinos porque en las mismas fechas iban unos conocidos nuestros.

No obstante el hotel, un 3*, por precio no nos salía mal y aunque no puedes esperar milagros de un establecimiento de esa categoría, el hotel en sí, aunque algo anticuado, parece estar muy bien y a pie de playa. Además, las críticas en Tripadvisor no están mal.

En lo referente a tu pregunta, el hotel sí que tiene un parque acuático bastante curioso pero, creo recordar que había que pagar un suplemento por su utiliación. De todos modos en la piscinapara niños hay unos toboganes más pequeños, obviamente, con los que u hija puede divertirse.

Por cierto, este hotel salía más barato que el Sol milanos-pingüinos.

Saludos,
Back to top Hola maripili66. Nosotros hicimos reserva previa en ese hotel en 2011 pero al final cambiamos al sol milanos-pingüinos porque en las... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Maripili66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Gracias por contestar.
Nosotros hemos reservado ya en el Sol Falco. No es lo que yo buscaba pero había oferta de TI. He abierto tema para el año que viene.
Back to top Gracias por contestar. Nosotros hemos reservado ya en el Sol Falco. No es lo que yo buscaba pero había oferta de TI. He abierto tema para... Maripili66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Maripili66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Confirmado el club hotel agua marina tiene una foto de toboganes que corresponde a un parque acuático.
Back to top Confirmado el club hotel agua marina tiene una foto de toboganes que corresponde a un parque acuático. Maripili66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Maripili66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Otra cosa, si no habéis estado pero conocéis otro hotel con toboganes por favor decirlo.
Más que nada porque he visto que hay muchas visitas pero no participáis.
Back to top Otra cosa, si no habéis estado pero conocéis otro hotel con toboganes por favor decirlo. Más que nada porque he visto que hay muchas... Maripili66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

Maripili66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Aclaración,
Busco hoteles con los típicos toboganes para niños de 5-10 años, no con toboganes tipo parque acuático, con tirabuzones y kamikazes..
Back to top Aclaración, Busco hoteles con los típicos toboganes para niños de 5-10 años, no con toboganes tipo parque acuático, con tirabuzones y... Maripili66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

3shana
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2006

Posts: 441

Votes: 0 👍
EStoy mirando Menorca para el año que viene con niños y de la selección según el precio y que tengan piscina para niños con algún tobogán tengo:
Zafiro Menorca
Paradise Club spa
Caema club resort
¿cual me recomendais??
Gracias
Back to top EStoy mirando Menorca para el año que viene con niños y de la selección según el precio y que tengan piscina para niños con algún tobogán... 3shana Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca con toboganes en la piscina  Posted: Reply with quote

3shana
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2006

Posts: 441

Votes: 0 👍
Buenos días. Nosotros finalmente elegimos el hotel paradise y tiene toboganes para uso no para decoración, tiene para niños muy pequeños dentro de la piscina de niños (solo los pueden usar los niños) y luego otros para niños mas mayores o adultos que está en otra piscina mas pequeña pero mas profunda, no son unos toboganes muy grandes pero para divertirse son mas que suficiente.
Back to top Buenos días. Nosotros finalmente elegimos el hotel paradise y tiene toboganes para uso no para decoración, tiene para niños muy pequeños... 3shana Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube