Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Fin de semana en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 113012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vamos mi marido y yo a pasar tres días a Sevilla!!! del 7 al 10 de enero. Llegamos al aeropuerto y seguramente nos hospedamos en el Hotel husa Los Seises. Me gustaría q me ayudaséis con: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL, si laguien ha estado en el hotel, OPINIÓN, SITIOS Q NO ME PUEDO PERDER, algún sitio para cenar con espectáculo FLAMENCO, a mi marido le encanta y otros sitios para salir en plan flamenco. MUCHAS GRACIAS VIAJER@S!!!
Ir arriba Vamos mi marido y yo a pasar tres días a Sevilla!!! del 7 al 10 de enero. Llegamos al aeropuerto y seguramente nos hospedamos en el Hotel... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Vamos mi marido y yo a pasar tres días a Sevilla!!! del 7 al 10 de enero. Llegamos al aeropuerto y seguramente nos hospedamos en el Hotel husa Los Seises. Me gustaría q me ayudaséis con: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL, si laguien ha estado en el hotel, OPINIÓN, SITIOS Q NO ME PUEDO PERDER, algún sitio para cenar con espectáculo FLAMENCO, a mi marido le encanta y otros sitios para salir en plan flamenco.
El Hotel es supercéntrico, a escasos 5 minutos de la Catedral, Alcazar y Barrio de Santa Cruz, que son visitas imprescindibles.
También son visitas importantes la Plaza de España, la Torre del Oro, la Colegiata del Salvador y el Museo de Bellas Artes. Pasear por Triana (la vista del río y la ciudad desde la trianera calle Betis es muy bonita) y la zona comercial de la ciudad (Avenida Constitución, Plaza Nueva, Sierpes, Tetuán). La Basílica de la Macarena también es muy visitada.
Otros lugares a visitar si os gusta el arte y el barroco son el Hospital de la Santa Caridad y la Capillita de San José de la calle Jovellanos. La Iglesia de San Luis, que es espléndida, creo que la están restaurando. Y si os gustan las ruinas romanas no os perdáis Itálica.
Del flamenco no te puedo aconsejar, no es mi fuerte.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba El Hotel es supercéntrico, a escasos 5 minutos de la Catedral, Alcazar y Barrio de Santa Cruz, que son visitas imprescindibles. También... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Para cenar con espectaculo flamenco hay varios sitios, pero son demasiado comerciales diria yo, a mi personalmente no me gusta, cenaría en otro sitio y después ya si vería bares de flamenqueo.

En calle Betis tienes dos, casi pegados (Rejoneo y Lo nuestro) cerca, también en Triana (calle Salado) tienes la Madrugá. El último de Triana muy recomendable (van muchisimos a visitarlo y todos encantados) está en la calle Pages del Corro, y se llama Anselma (ha salido muchas veces en TV)
Ir arriba Para cenar con espectaculo flamenco hay varios sitios, pero son demasiado comerciales diria yo, a mi personalmente no me gusta, cenaría... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
Para cenar con espectaculo flamenco hay varios sitios, pero son demasiado comerciales diria yo, a mi personalmente no me gusta, cenaría en otro sitio y después ya si vería bares de flamenqueo.

En calle Betis tienes dos, casi pegados (Rejoneo y Lo nuestro) cerca, también en Triana (calle Salado) tienes la Madrugá. El último de Triana muy recomendable (van muchisimos a visitarlo y todos encantados) está en la calle Pages del Corro, y se llama Anselma (ha salido muchas veces en TV)

Ahora no voy a saber cuál elegir!!!creo q seguiré tu recomendación, prefiero q no sea una turistada llena de japoneses jajajaja. Me podrías recomendar algún sitio cercano para cenar? Muchas gracias!
Ir arriba Ahora no voy a saber cuál elegir!!!creo q seguiré tu recomendación, prefiero q no sea una turistada llena de japoneses jajajaja. Me... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El Hotel es supercéntrico, a escasos 5 minutos de la Catedral, Alcazar y Barrio de Santa Cruz, que son visitas imprescindibles.
También son visitas importantes la Plaza de España, la Torre del Oro, la Colegiata del Salvador y el Museo de Bellas Artes. Pasear por Triana (la vista del río y la ciudad desde la trianera calle Betis es muy bonita) y la zona comercial de la ciudad (Avenida Constitución, Plaza Nueva, Sierpes, Tetuán). La Basílica de la Macarena también es muy visitada.
Otros lugares a visitar si os gusta el arte y el barroco son el Hospital de la Santa Caridad y la Capillita de San José de la calle Jovellanos. La Iglesia de San Luis, que es espléndida, creo que la están restaurando. Y si os gustan las ruinas romanas no os perdáis Itálica.
Del flamenco no te puedo aconsejar, no es mi fuerte.[/quote]

Muchas gracias! también soy aficionada al arte, así q espero me de tiempo de visitar todo lo q me comentas
Ir arriba El Hotel es supercéntrico, a escasos 5 minutos de la Catedral, Alcazar y Barrio de Santa Cruz, que son visitas imprescindibles. También... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
tafad Escribió:
Para cenar con espectaculo flamenco hay varios sitios, pero son demasiado comerciales diria yo, a mi personalmente no me gusta, cenaría en otro sitio y después ya si vería bares de flamenqueo.

En calle Betis tienes dos, casi pegados (Rejoneo y Lo nuestro) cerca, también en Triana (calle Salado) tienes la Madrugá. El último de Triana muy recomendable (van muchisimos a visitarlo y todos encantados) está en la calle Pages del Corro, y se llama Anselma (ha salido muchas veces en TV)

Ahora no voy a saber cuál elegir!!!creo q seguiré tu recomendación, prefiero q no sea una turistada llena de japoneses jajajaja. Me podrías recomendar algún sitio cercano para cenar? Muchas gracias!

Pues mira te recomendaria cenar cerca de triana o en Triana (para mi donde mejor se come en Sevilla).

Normalmente algunos o bien abren o bien se animan a partir de las 11.30-12. Así que la idea es o cenar tarde, o cenar y hacer algo entre medias.

En Triana, puedes encontrar de sitios geniales para cenar, y de todo tipo, desde lo mas clasico como Italianos a las tapitas como es común aquí, o restaurantes. Dime que buscas y te aconsejo más.
Ir arriba Pues mira te recomendaria cenar cerca de triana o en Triana (para mi donde mejor se come en Sevilla). Normalmente algunos o bien abren o... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ahora no voy a saber cuál elegir!!!creo q seguiré tu recomendación, prefiero q no sea una turistada llena de japoneses jajajaja. Me podrías recomendar algún sitio cercano para cenar? Muchas gracias![/quote]

Pues mira te recomendaria cenar cerca de triana o en Triana (para mi donde mejor se come en Sevilla).

Normalmente algunos o bien abren o bien se animan a partir de las 11.30-12. Así que la idea es o cenar tarde, o cenar y hacer algo entre medias.

En Triana, puedes encontrar de sitios geniales para cenar, y de todo tipo, desde lo mas clasico como Italianos a las tapitas como es común aquí, o restaurantes. Dime que buscas y te aconsejo más.[/quote]

Si me aconsejas de tapeo genial, a mi lo q me va es la cañita y probar los sabores de la tierra. Si me dijeras algo típico, q no me puedo ir sin probar estaría genial. Gracias!
Ir arriba Ahora no voy a saber cuál elegir!!!creo q seguiré tu recomendación, prefiero q no sea una turistada llena de japoneses jajajaja. Me... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues te recomiendo algunos sitios, y así los tienes:

Restaurantes:

* Alboroque (Pages del Corro) cerca de Evangelista.
* La Blanca Paloma (San Jacinto) aparte de restaurante, también vale como bar.
* El Marino (Pza Peñaflor, junto a San Jacinto) Muy bueno en pescaito.
* Casa Cuesta al comienzo de Calle Castilla (junto a Callao)

Bares:

* Las GOlondrinas (muy recomendable) una callecita entre Alfareria y Pages del Corro, llamada Antillanos Campos)
* Albahaca en Pages del Corro (a mitad de camino entre San Jacinto y Republica Argentina)
* Salomon Rey de los Pinchitos (Avd Lopez de GOmara) los mejores pinchitos y papas bravas de Sevilla jeje.
* Oliva (Calle San Jacinto, esquina Justino Matute)
* Casimiro (avd Coria) TIenen un pulpo a la gallega brutal



No te digo más. Que encima te veo indecisa jejeje. Y después para el flamenqueo me quedaba con Anselma (Pages del corro)
Ir arriba Pues te recomiendo algunos sitios, y así los tienes: Restaurantes: * Alboroque (Pages del Corro) cerca de Evangelista. * La Blanca Paloma... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Genial!!! los he ido mirando en internet y tienen una pinta estupenda, q me está entrando hambre! y la Anselma una marcha tremenda, sale en youtube. Q ganas de llegar a Sevilla!
Ir arriba Genial!!! los he ido mirando en internet y tienen una pinta estupenda, q me está entrando hambre! y la Anselma una marcha tremenda, sale... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Genial!!! los he ido mirando en internet y tienen una pinta estupenda, q me está entrando hambre! y la Anselma una marcha tremenda, sale en youtube. Q ganas de llegar a Sevilla!

Ese es el espiritu!!!

Si tienes alguna duda más, no te cortes!!
Ir arriba Ese es el espiritu!!! Si tienes alguna duda más, no te cortes!! Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Os cuenot de mi viaje a Sevilla. Genial los consejos que me dieron en cuanot a visitas y restaurantes. Os dejo mi opinión y consejos: estuvismo en el hotel Husa los Seises, que está muy bien en cuanot a localización, trato muy bien también aunque un poco anticuado, yo no lo vi para un 4estrellas, pero por el precio muy bien. Visitas recomendadas, pues el Alcazar, precioso, la catedral, subir a la Giralda y la impresionante vista, plaza de España, parque de Mª Luisa, ayuntamiento, barrio de Santa Cruz. Todo esto andando y nosotros nos fuimos también paseando hacia la alameda de Hércules por la calle Sierpes y en el camino vimo al Jesús del gran poder y finalmente La Macarena, preciosa; en frente la sede de la Junta de Andalucía y para volevr si cogimos desde allí autobús.
Por la noche Triana, salimos enamorados, en cunaot a los sitios de flamenco me gustó Lo nuestro, para bailar y Rejoneo, nos dejaronla boca abierta. La Anselma me pareció más espectáculo. Comer, de tapas, no merece la pena sentarse de carta. Aconsejo coger lago en una freiduría, que por aquí no está visto y todos lo sitios de Triana fenomenal, especialmente Las Golondrinas, La Albahaca, Casa Cuesta y Las Columnas.
Después de todo ésto, ahora con la depresión de la vuelta a la rutina y preparando la siguiente escapada!
Ir arriba Os cuenot de mi viaje a Sevilla. Genial los consejos que me dieron en cuanot a visitas y restaurantes. Os dejo mi opinión y consejos... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en que mi hotel para la estancia en Sevilla se encuentre en el barrio de Santa Cruz. Será un barrio peligroso para pasear por la niche una pareja sola?. Muchas gracias por los consejos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola estoy pensando en que mi hotel para la estancia en Sevilla se encuentre en el barrio de Santa Cruz. será un barrio peligroso para... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Perdonad queria decir noche no niche.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Perdonad queria decir noche no niche. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
En absoluto es una barrio peligroso, yo estuve la semana pasada y llegamos al hotel a altas horas de la mañana, paseamos de noche todos los días y siempre encuentras a alguien por la calle y no vimos ninguna situación extraña, aunque está claro que en cualquier parte, a cualquier hora puede pasar cualquier cosa, pero absoluta tranquilidad
Ir arriba Hola! en absoluto es una barrio peligroso, yo estuve la semana pasada y llegamos al hotel a altas horas de la mañana, paseamos de noche... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que estamos viendo varios hoteles y uno se encontraba aquí. Como leí un comentario en el foro que parecia indicar que no era una zona segura al anochecer estaba intranquila.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. es que estamos viendo varios hoteles y uno se encontraba aquí. Como leí un comentario en el foro que parecia indicar que... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Puede parecerlo, por ser la parte antigua, calles pequeñas, pero para nada es peligroso, como te han dicho siempre hay gente en la calle.

Así que vé con confianza.
Ir arriba Puede parecerlo, por ser la parte antigua, calles pequeñas, pero para nada es peligroso, como te han dicho siempre hay gente en la calle... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Bretema, yo estuve paseando varias noches por Santa Cruz por la noche y al contrario, es super tranquilo, había poca gente, pero siempre había alguien. Puedes pasear con total confianza Guiño
Ir arriba Bretema, yo estuve paseando varias noches por Santa Cruz por la noche y al contrario, es super tranquilo, había poca gente, pero siempre... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchisimas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Voy con unos amigos en Semana Santa, después de reservar el hotel me he enterado de que está lejísimos, pero ya no tiene remedio porque no me devuelven el dinero, ahora os pido ayuda porque después de leer todo el foro no tengo la solución. LLegamos el viernes santo al aeropuerto a las 9:45, somos 6 personas y nuestro hotel está en la isla de la cartuja, se llama barceló Renacimiento. Como son unas fechas especiales me gustaría saber:
*Cómo llego al hotel del aeropuerto (siempre lo más económico)
*Del hotel a Sevilla
*Cómo me muevo por el centro en esas fechas
*Qué no debo dejar de ver
*Dónde podemos comer y cenar
*Qué es lo más típico en esas fechas
*Otros consejos necesarios
Bueno no os he dicho que volvemos a Zaragoza el lunes a las 6 de la mañana, con lo cual el domingo estamos entero.
Ir arriba Voy con unos amigos en Semana Santa, después de reservar el hotel me he enterado de que está lejísimos, pero ya no tiene remedio porque... Pgu52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


Hola, @aigi . Para el Barrio de Santa Cruz, en este post tienes una propuesta de itinerario Itinerario por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla

Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadiré/modificaré lo que pille de ahí, muchas gracias. Mañana si puedo añado la ruta 3, que sería como 2 horas de caminata unos 10km Guiño por Santa Cruz, la macarena, expo y terminar bajando hasta llegar al puente de San Telmo Riendo lo que no se si vale la pena pasar por la expo o no.

La foto solo es más o menos el rodeo que se daría, no esta marcado todos los puntos a visitar.

screenshot 20221101 215517.jpg 
 Tamaño:  116.02 KB
 Visto:  20 veces
Fin de semana en Sevilla
Fin de semana en Sevilla
Ir arriba Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadirémodificaré lo que pille de ah... Aigi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube