Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 62 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Next
Page 62 of 77 - Topic with 1537 messages and 344017 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Cristy04
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues yo voy desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo. Estaré 6 días en Bangkok.
Back to top Pues yo voy desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo. Estaré 6 dias en Bangkok. Cristy04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Corip
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Neskita_vlc wrote:
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Tailandia del 31 de Marzo al 15 de abril , y estoy buscando compañeros de viaje. Todavía no tengo billetes, así que las fechas son flexibles. ¿Alguien que se anime? Smile

Hola
Yo tengo previsto viajar a Tailandia por las Islas desde el 29 de Marzo hasta 9 de abril- 18, quizas podemos coincidir.
Back to top Hola. yo tengo previsto viajar a Tailandia por las Islas desde el 29 de Marzo hasta 9 de abril- 18, quizas podemos coincidir. Corip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Posted: Reply with quote

Juanfran35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Algún mochilero para la primera quincena de junio del 2018
Back to top Algún mochilero para la primera quincena de junio del 2018 Juanfran35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
juanfran35 wrote:
Algún mochilero para la primera quincena de junio del 2018

@juanfran35 muevo tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que habias dejado con el mismo contenido

Saludos
Back to top @juanfran35 muevo tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que habias dejado con el mismo contenido. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Fmesas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Algun compañero para viajar a Tailandia verano 2018...Playa y fiesta
Back to top Algun compañero para viajar a Tailandia verano 2018...Playa y fiesta Fmesas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Lau_m_p
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Neskita_vlc wrote:
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Tailandia del 31 de Marzo al 15 de abril , y estoy buscando compañeros de viaje. Todavía no tengo billetes, así que las fechas son flexibles. ¿Alguien que se anime? Smile

Buenas noches,

¿Has reservado finalmente para dichas fechas? Estoy interesada en viajar también en dichas fechas.
Lo he intentado a través de las agencias single para evitar el suplemento individual, pero no ha habido suerte...:(
Back to top Buenas noches, ¿Has reservado finalmente para dichas fechas? Estoy interesada en viajar también en dichas fechas. Lo he intentado a... Lau_m_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Cristy04
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Lau. Yo viajo desde el día 19 de Abril hasta el día 3 de Mayo.
Back to top Hola Lau. Yo viajo desde el dia 19 de Abril hasta el dia 3 de Mayo. Cristy04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Lau_m_p
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
cristy04 wrote:
Hola Lau. Yo viajo desde el día 19 de Abril hasta el día 3 de Mayo.

Hola Cristy,
Lo siento, tengo que estar de vuelta máximo el 15 de Abril.
Tengo disponibilidad desde el 26 de Marzo a 15 de Abril.
Back to top Hola Cristy, Lo siento, tengo que estar de vuelta máximo el 15 de Abril. Tengo disponibilidad desde el 26 de Marzo a 15 de Abril. Lau_m_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Crokanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!! Soy un chica de Barcelona y voy sola unos 20 días a finales de noviembre principios de diciembre. Alguien por esas fechas?? sabeis si hay algun grupo de wahts?? un saludo y mil gracias!!! Wink Wink Wink Wink Wink
Back to top Hola!! Soy un chica de Barcelona y voy sola unos 20 días a finales de noviembre principios de diciembre. alguien por esas fechas?? sabeis... Crokanti Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Crokanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola soy Sílvia una chica de 27 años de barcelona, estoy pensando viajar a Tailandia mi mes de vacaciones, todavía estoy por decidir las fechas (entre ocutbre, noviembre o diciembre). Mi idea de viaje es en plan mochilero, sin presiones y aunque me gusta la idea de viajar sola me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje o parte de este. Me gustaría visitar el norte (bkk, chiang mai, ayutthaya,kanchanaburi,pai...) y las islas de andaman y el golfo (todavía por decidir qué lado o si es factible visitar los dos ). Os dejo mi correo para contactar: mateosaparicio3@gmail.com
Un saludo y gracias !!!! Very Happy Wink
Back to top Hola soy Sílvia una chica de 27 años de barcelona, estoy pensando viajar a Tailandia mi mes de vacaciones, todavía estoy por decidir las... Crokanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola crokanti,
Uno el hilo que habías abierto a este ya existente.
Veo que ya habías publicado otro mensaje sin respuesta aún. A ver si hay suerte....

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola crokanti, uno el hilo que habías abierto a este ya existente. Veo que ya habías publicado otro mensaje sin respuesta aún. A ver si... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Gelu1123
Experto

Experto
Joined:
05-02-2007

Posts: 136
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola soy Angel, chico de 33 años de Madrid, viajo a Tailandia del 26 de Agosto al 10 de Septiembre, mi plan sería ir a Bangkok 3 días y luego a Ko Samui y Ko Tao para bucear hacer senderismo o lo que surja relacionado con actividades al aire libre. Si alguien se apunta estoy encantado de conocer gente nueva.
Un saludo!
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Back to top Hola soy Angel, chico de 33 años de Madrid, viajo a Tailandia del 26 de Agosto al 10 de Septiembre, mi plan sería ir a Bangkok 3 días y... Gelu1123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Monix7
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
gelu1123 wrote:
Hola soy Angel, chico de 33 años de Madrid, viajo a Tailandia del 26 de Agosto al 10 de Septiembre, mi plan sería ir a Bangkok 3 días y luego a Ko Samui y Ko Tao para bucear hacer senderismo o lo que surja relacionado con actividades al aire libre. Si alguien se apunta estoy encantado de conocer gente nueva.
Un saludo!

Buenas!
Viajaré con mi pareja desde BCN en esas fechas. Wink
Intenta dejarme privado con tus datos, que yo al ser nuevo en el foro no me deja.
Back to top Buenas! Viajaré con mi pareja desde BCN en esas fechas. intenta dejarme privado con tus datos, que yo al ser nuevo en el foro no me deja. Monix7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Rsanchfl
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola somos dos chicas de barcelona que estarán en tailandia del 11 de mayo al 27 de mayo. Buscamos gente para programar excursiones, compartir vans, etc
Si coincidís en fechas escribidme y os explico un poco nuestra guia de viaje a ver si cuadra!
Back to top Hola somos dos chicas de barcelona que estarán en tailandia del 11 de mayo al 27 de mayo. Buscamos gente para programar excursiones... Rsanchfl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Raizde11
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que viajará a Tailandia en septiembre.
Del 4 al 7 Bangkok
8 a 10 en Chiang Mai
11 al 14 en koh samui
Buscamos compañeros de viaje para compartir las excursiones
Back to top Hola, somos una pareja que viajará a Tailandia en septiembre. del 4 al 7 Bangkok. 8 a 10 en Chiang Mai. 11 al 14 en koh samui. Buscamos... Raizde11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
cristy04 wrote:
JoseLLL wrote:
Hola,
Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años.
Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y subir al norte a Chiang Mai y Chiang Rai y luego ir a las islas del sur. El itinerario no lo tengo hecho todavía. La idea es hacer pues un poco de todo, visitas culturales, mercados, compras, trekking, salir a tomar algunas cervezas pero algo tranquilo, luego también pillan esos días la fullmoon party, sería interesante conocerlo, playa, snorkel, etc.
Si alguien esta interesado o coincidir allí algunos días, que me deje un mensaje.
Un saludo a todos.

Hola Jose. Yo soy Cristian y soy de Gandia (Valencia). Tengo pensado ir a Tailandia en el mes de Abril. No tengo tantas días como tu. Tienes los vuelos comprados ya?

Hola Cristian,
Lo siento, no he entrado mucho por aquí, llego el 14 a Bangkok, si al final vas y tienes los vuelos, dejame un mensaje privado y hablamos.
Un saludo.
Back to top Hola Cristian, Lo siento, no he entrado mucho por aquí, llego el 14 a Bangkok, si al final vas y tienes los vuelos, dejame un mensaje... JoseLLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Manci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2012

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas.
Viajo a Tailandia del 9 al 30 de julio por libre.
Alguien tiene previsto ir en esas fechas?
Back to top Buenas. Viajo a Tailandia del 9 al 30 de julio por libre. Alguien tiene previsto ir en esas fechas? Manci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Lau_1104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
cristy04 wrote:
Hola Lau. Yo viajo desde el día 19 de Abril hasta el día 3 de Mayo.

Hola cristy, estaré en tailandia del 17 al 29 de abril
Back to top Hola cristy, estaré en tailandia del 17 al 29 de abril Lau_1104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Lau_1104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mai74 wrote:
cristy04 wrote:
Hola Viajeros.

Voy a viajar a Tailandia en el mes de Abril. Del 15 al 30 de abril. Alguien se anima??

Hola Cristy! Yo voy del 13 al 29, pero el 16 ya me voy a Ko thao unos días.

Hola Mai. Estare en tailandia desde 17 al 29 de abril. Viajo sola. Si t apetece compartir parte del viaje?
Back to top Hola Mai. Estare en tailandia desde 17 al 29 de abril. Viajo sola. Si t apetece compartir parte del viaje? Lau_1104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Lau_1104
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Soy chica de 28 años que viaja a tailandia desde 16 al 29 de abril. Si alguien se anima a compartir parte de la experiencia, yo encantada. Me gustaria salir un poco de las visitas mas turisticas, aunque también me interesan. Acepto sugerencias. ;p
Back to top Hola, Soy chica de 28 años que viaja a tailandia desde 16 al 29 de abril. Si alguien se anima a compartir parte de la experiencia, yo... Lau_1104 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
vallelle wrote:
JordiM wrote:
vallelle wrote:
JordiM wrote:
Nosotros iremos , haciendo un combinado Sri Lanka/ Tailandia , seguramente en febrero .

Pero eso habra que verlo , dependera de los vuelos ( parece que se preveen cambios importantes en capacidad y precios) , precios de hoteles , disponibilidad etc....

Saludos

Sabes que ruta vas hacer por Tailandia? Has mirado algo del viaje: vuelos, hoteles...? Aunque no hayas reservado nada aún.

Un saludo

No , lo hare cuando este mas cerca , pero es la 7º vez que voy , así que mi ruta poco te va a servir para conocer el pais.

Saludos

Tienes que ser un experto en Tailandia entonces. Para nosotros es nuestro primer viaje a Tailandia, y al sudeste asiatico. Hemos hecho otros viajes a Latinoamerica y Egipto, pero este va a ser la primera vez que vayamos para el otro lado.

Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa .

Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que igual te sirven de orientación para empezar a preparar el viaje , de todas maneras en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa . Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que... JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube