Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche/moto en Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 54164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER de COCHE/MOTO en HAWAII  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias univad, a ver si aquí hay más suerte.
Ir arriba Gracias univad, a ver si aquí hay más suerte. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER de COCHE/MOTO en HAWAII  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Luego miro mis papeles pero creo recordar que sip! entre 100-200 dólares... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Luego miro mis papeles pero creo recordar que sip! entre 100-200 dólares... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER de COCHE/MOTO en HAWAII  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luego miro mis papeles pero creo recordar que sip! entre 100-200 dólares... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Chocado Chocado

De ser cierto, entonces intentaré entrar y salir por el mismo aeropuerto. Por cierto, ¿sabes si para subir al Mauna Kea sigue haciendo falta 4x4? Es que 4-5 días con un 4x4 sale por casi 500 euros. Otra opción es alquilar sólo 4x4 1-2 días para subir y luego cambiar de coche para el resto de la isla. ¿Tú qué plan tienes o tuviste?
Ir arriba :shock: De ser cierto, entonces intentaré entrar y salir por el mismo aeropuerto. Por cierto, ¿sabes si para subir al Mauna Kea sigue... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER de COCHE/MOTO en HAWAII  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Tengo un poco abandonao el tema (septiembre se ve lejos) en cuanto lo retome te cuento lo que averigüe...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tengo un poco abandonao el tema (septiembre se ve lejos) en cuanto lo retome te cuento lo que averigüe... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pregunta los que hayáis ido por vuestra cuenta al Mauna Kea, el 4x4 que alquilasteis era un jeep wrangler o un jeep liberty?En donde? Y el jeep liberty que es un suv intermedio?
Gracias
Ir arriba Una pregunta los que hayáis ido por vuestra cuenta al Mauna Kea, el 4x4 que alquilasteis era un jeep wrangler o un jeep liberty?En donde... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Don_Vito80 Escribió:
Una pregunta los que hayáis ido por vuestra cuenta al Mauna Kea, el 4x4 que alquilasteis era un jeep wrangler o un jeep liberty?En donde? Y el jeep liberty que es un suv intermedio?
Gracias

Echa un ojo aquí

Excursión a Mauna Kea/ Mauna Loa en Big Island (Hawaii): recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí Excursión a Mauna Kea Mauna Loa en Big Island (Hawaii): recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque yo no lo he probado, he leído buenas críticas de Relay Rides, que es lo mismo que AirBnB pero con coches. Es decir, los dueños particulares suelen alquilar sus 2dos coches, y las tarifas son muy competitivas. Yo he mirado para coger un 4x4 en Big Island un par de días y sale bastante más económico que las empresas tradicionales. Pero claro, hay mucha menos disponibilidad y variedad.
Ir arriba Aunque yo no lo he probado, he leído buenas críticas de Relay Rides, que es lo mismo que AirBnB pero con coches. Es decir, los dueños... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii relay rides  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Aunque yo no lo he probado, he leído buenas críticas de Relay Rides, que es lo mismo que AirBnB pero con coches. Es decir, los dueños particulares suelen alquilar sus 2dos coches, y las tarifas son muy competitivas. Yo he mirado para coger un 4x4 en Big Island un par de días y sale bastante más económico que las empresas tradicionales. Pero claro, hay mucha menos disponibilidad y variedad.

Tema seguros!? coberturas!?

Quien asegura el mantenimiento del coche!?

Bajo que tipo de contrato!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema seguros!? coberturas!? quien asegura el mantenimiento del coche!? bajo que tipo de contrato!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso supongo que vendrá en términos y condiciones, como en AirBnB.
Ir arriba Eso supongo que vendrá en términos y condiciones, como en AirBnB. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Aunque yo no lo he probado, he leído buenas críticas de Relay Rides, que es lo mismo que AirBnB pero con coches. Es decir, los dueños particulares suelen alquilar sus 2dos coches, y las tarifas son muy competitivas. Yo he mirado para coger un 4x4 en Big Island un par de días y sale bastante más económico que las empresas tradicionales. Pero claro, hay mucha menos disponibilidad y variedad.

Hay que tener en cuenta que los alquileres de coches en Usa van distintos que aquí. A ellos las tarjetas de crédito les aseguran...a nosotros no...Muchas veces los precios para estadounidenses y son mucho más económicos que los que nos dan a nosotros y suele ser por el seguro

Siguiendo recomendaciones de este hilo he reservado tres coches (uno por isla que visito) en car rental hawaii y muy bien. Un jeep una semana por 300 dolares.
Ir arriba Hay que tener en cuenta que los alquileres de coches en Usa van distintos que aquí. A ellos las tarjetas de crédito les aseguran...a... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Don_Vito80 Escribió:

Siguiendo recomendaciones de este hilo he reservado tres coches (uno por isla que visito) en car rental hawaii y muy bien. Un jeep una semana por 300 dolares.

¿Y en qué fechas vas y en qué isla te sale ese precio? Porque en diciembre y en Big Island sale por el triple.
Ir arriba ¿Y en qué fechas vas y en qué isla te sale ese precio? Porque en diciembre y en Big Island sale por el triple. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Don_Vito80 Escribió:

Siguiendo recomendaciones de este hilo he reservado tres coches (uno por isla que visito) en car rental hawaii y muy bien. Un jeep una semana por 300 dolares.

¿Y en qué fechas vas y en qué isla te sale ese precio? Porque en diciembre y en Big Island sale por el triple.

En Big Island del 27 de octubre al 2 de Noviembre con Alamo, a través de www.carrentalhawaii.com/
Ir arriba En Big Island del 27 de octubre al 2 de Noviembre con Alamo, a través de Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Miriam36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo lo estoy mirando para la semana que viene y la siguiente (diferentes islas) y no encuentro uno tan barato, ¿está incluido el seguro total? Gracias
Ir arriba Yo lo estoy mirando para la semana que viene y la siguiente (diferentes islas) y no encuentro uno tan barato, ¿está incluido el seguro... Miriam36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Question....para reservar en Hawaii, utilizáis, rentalcars y similares.....o alguna otra de la islas?

Más que nada, porque en Big Island leo a Mucha gente que dice que 4x4 sí o si, no tanto como en otras islas que no se usa tanto.

Como en rentalcars y otras, lo que se reserva es la categoría, no quiero llegar allí y encontrar algo que no me sirve.
Ir arriba Buenas tardes. Question....para reservar en Hawaii, utilizáis, rentalcars y similares.....o alguna otra de la islas? Más que nada, porque... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Coche en Hawaii dónde se necesita 4X4 en Big Island  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas tardes

Question....para reservar en Hawaii, utilizáis, rentalcars y similares.....o alguna otra de la islas?

Más que nada, porque en Big Island leo a Mucha gente que dice que 4x4 sí o si, no tanto como en otras islas que no se usa tanto.

Como en rentalcars y otras, lo que se reserva es la categoría, no quiero llegar allí y encontrar algo que no me sirve.

En B.I. Hay 2 lugares en los que se necesita 4x4. Uno es Papakolea Beach (la playa verde) y el otro es para Waipio Valley. Ahora bien, la pregunta es si merece la pena pagar la pasta de un 4x4 para 4-5 días cuando lo vas a usar un par de veces. Y a lo mejor ni eso, ya que a Papakolea te pueden llevar (y traer) por pocos dólares desde el aparcamiento (a nosotros nos cobraron 20 USD/2 personas), mucho menos de lo que cuesta un día de 4x4. A Waipio no bajamos, lo vimos desde arriba.

Para Mauna Kea se recomienda pero se puede subir sin 4x4 (nosotros lo hicimos sin problema con un SUV). Y para la playa de Makalawena, a la que se llega atravesando un campo de lava, también lo hicimos sin problema.

Nosotros reservamos el SUV a través de rentalcars o autoeurope (no recuerdo), que era donde salía más barato al compararlo con otras webs locales.
Ir arriba En B.I. hay 2 lugares en los que se necesita 4x4. Uno es Papakolea Beach (la playa verde) y el otro es para Waipio Valley. Ahora bien, la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Grandísima info Flotas!!!!

Me viene de perlas para hacer el cálculo de que cuesta uno normal, un 4x4 y luego ver si compensa.

La idea inicial era pillar un Wrangler, claro está, siempre que no se vaya de madre.
A mi mujer es un coche que le encanta, y si le puedo dar el capricho..... Amistad
Ir arriba Grandísima info Flotas!!!! Me viene de perlas para hacer el cálculo de que cuesta uno normal, un 4x4 y luego ver si compensa. La idea... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve mirando ese mismo (se ven muchísimo en la isla) pero me salía casi al triple que el SUV. Quizá con mucha antelación encuentres algo que no sea muy disparatado y puedas visitar todos los lugares sin problema.
Ir arriba Yo estuve mirando ese mismo (se ven muchísimo en la isla) pero me salía casi al triple que el SUV. Quizá con mucha antelación encuentres... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Pues ayer me dieron 350$ para 5 días un Wrangler de 2 puertas reservando a traves de www.carrentalhawaii.com

Me parece un poco caro para 5 días.

Edito, porque se me ha colado en el mail, que te regalan el deposito de combustible. Vamos que te lo dan lleno y luego lo dejas vacio o como quieras.

Serían al cambio hoy 315€ mas el deposito de regalo. Mas barato que en otras webs que he mirado.
Ir arriba Pues ayer me dieron 350$ para 5 días un Wrangler de 2 puertas reservando a traves de www.carrentalhawaii.com. Me parece un poco caro para... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo un muy buen precio. Es complicado que lo encuentres más barato. De hecho, a nosotros por 6 días no bajaba de 1000 euros (viajando en navidades) mirándolo con 2-3 meses de antelación.
Ir arriba Yo lo veo un muy buen precio. Es complicado que lo encuentres más barato. De hecho, a nosotros por 6 días no bajaba de 1000 euros... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Joder que palo, 1000 pavos 6 días.

Amos, voy andando si hace falta, jajajajajaja.

Voy a ver si en estos días los precios y si no, reservare.
Ir arriba Joder que palo, 1000 pavos 6 días. Amos, voy andando si hace falta, jajajajajaja. Voy a ver si en estos días los precios y si no... Bonano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado.

Gracias Wander.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. Gracias Wander. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube