Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 15337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
compishoyos Escribió:
Tenemos una duda: Para hacer el check-in on line, se necesita el nº de localizador y una tarjeta de crédito ¿algo más?


Simplemente comprueba bien los datos y una vez hecho te enviarán los formularios a tu correo.
Ir arriba Simplemente comprueba bien los datos y una vez hecho te enviarán los formularios a tu correo. Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
compishoyos Escribió:
Tenemos una duda: Para hacer el check-in on line, se necesita el nº de localizador y una tarjeta de crédito ¿algo más?
Solo se necesita el nº de localizador, los nº y caducidad de los pasaportes.
Cuando finaliza el checking te mandan un correo con un formulario que debes llevar en mano al barco y ahí si necesitas poner tus datos incluidos los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito.

Saludos.
Ir arriba Solo se necesita el nº de localizador, los nº y caducidad de los pasaportes. Cuando finaliza el checking te mandan un correo con un... Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Winters101
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BKAS me podrias pasar al correo privado el tema de las excursiones que vais a hacer??? Gracias, nosotros también salimos el día 31.
Chema.astur@gmail.com
Ir arriba BKAS me podrias pasar al correo privado el tema de las excursiones que vais a hacer??? Gracias, nosotros tambien salimos el dia 31... Winters101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Como lo llevamos???... Desesperados para que llegue el día!!!!!

Hablando de otro tema... Nosotros teniamos pensado hacer la excursión de Tunez pero como está el ambiente muy movido... Finalmente no la haremos... Sobre todo después de mirar la página del ministerio de exteriores donde en pocas palabras te dicen que bajo tu responsabilidad... Pelea y ya que vamos con dos nanos... Lo dejaremos estar y aprovecharemos el barco todo lo que podamos...

Saludos a tod@s...
Ir arriba Como lo llevamos???... desesperados para que llegue el día!!!!! hablando de otro tema... nosotros teniamos pensado hacer la excursión de... Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Compishoyos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder a la duda del check in.
Sólo se precisa rellenar un formulario por camarote ¿no? es que yo he metido mis datos autorizando a mi pareja a usar la tarjeta de crédito y no ha hecho falta rellenar otro formulario. Pensé que habria que cumplimentar un formulario por persona.

¡¡ Me he quedado chafada con lo de la excursión de Túnez.......nosotros pensábamos coger un taxi y hacer la excursión por nuestra cuenta......¡tan mal está la cosa!
Ir arriba Muchas gracias por responder a la duda del check in. Sólo se precisa rellenar un formulario por camarote ¿no? es que yo he metido mis... Compishoyos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
compishoyos Escribió:
Muchas gracias por responder a la duda del check in.
Sólo se precisa rellenar un formulario por camarote ¿no? es que yo he metido mis datos autorizando a mi pareja a usar la tarjeta de crédito y no ha hecho falta rellenar otro formulario. Pensé que habria que cumplimentar un formulario por persona.

¡¡ Me he quedado chafada con lo de la excursión de Túnez.......nosotros pensábamos coger un taxi y hacer la excursión por nuestra cuenta......¡tan mal está la cosa!

Yo no soy nadie para decirles lo que deben o no hacer, solamente les comento que tal y como pinta el panorama yo prefiero ser conservador hasta el punto que me estoy planteando el no bajarme del barco en esa escala.

Saludos.
Ir arriba Yo no soy nadie para decirles lo que deben o no hacer, solamente les comento que tal y como pinta el panorama yo prefiero ser conservador... Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Leyendo comentarios de los viajeros que han terminado su crucero se quejan en su mayoría de las largas esperas a la hora de comer, desayunar es cierto que se tarda de 30 a 45 minutos en buscar un asiento?????
Esta masificado el crucero brisas del mediterráneo????
Ir arriba Leyendo comentarios de los viajeros que han terminado su crucero se quejan en su mayoría de las largas esperas a la hora de comer... Oscar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Juancadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,alguien sabe como está el tema en Túnez,tengo la excursión comprada hace siglos......Lo malo es que llevo a una paque de 9...........
Ir arriba Hola,alguien sabe como está el tema en Túnez,tengo la excursión comprada hace siglos......Lo malo es que llevo a una paque de... Juancadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Winters101
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En cuanto al tema de los posibles problemas en Tunez (que no se si los hay), segun la pagina del Ministerio de Asuntos exteriores nuestros, esto es lo que ponen:

SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Teniendo en cuenta el actual contexto de la región y la delicada situación socio-política por la que atraviesa el país, se recuerda que en los viajes a Túnez capital, a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba conviene extremar la vigilancia, observar permanentemente las reglas de autoprotección de forma regular y mantenerse alejados de los ejes tradicionales de la manifestaciones.

Se siguen desaconsejando los viajes al interior y al sur del país (especialmente a las zonas aisladas y remotas del desierto del Sáhara, en la confluencia de las fronteras de Túnez, Argelia y Libia), con excepción de los departamentos de Tozeur y de Kebili. No obstante, se recomienda encarecidamente que los viajes a estos dos departamentos se efectúen únicamente en grupo, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

El estado de emergencia continúa vigente en todo el país desde que se decretó el 14 de enero de 2011.

Se recomienda mantenerse constantemente informados sobre la situación en el país pues ésta puede cambiar de forma súbita.

Para cualquier emergencia consular, se recuerda que el número de teléfono de atención permanente es el 00 216 98 34 68 03.

Yo por esto no creo que deje de visitar este pais.

Realmente a mi me preocupa mas, como han comentado por ahí atras, las esperas esas tan grandes para los restaurante. Trist
Ir arriba En cuanto al tema de los posibles problemas en Tunez (que no se si los hay), segun la pagina del Ministerio de Asuntos exteriores... Winters101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
winters101 Escribió:
En cuanto al tema de los posibles problemas en Tunez (que no se si los hay), segun la pagina del Ministerio de Asuntos exteriores nuestros, esto es lo que ponen:

SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Teniendo en cuenta el actual contexto de la región y la delicada situación socio-política por la que atraviesa el país, se recuerda que en los viajes a Túnez capital, a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba conviene extremar la vigilancia, observar permanentemente las reglas de autoprotección de forma regular y mantenerse alejados de los ejes tradicionales de la manifestaciones.

Se siguen desaconsejando los viajes al interior y al sur del país (especialmente a las zonas aisladas y remotas del desierto del Sáhara, en la confluencia de las fronteras de Túnez, Argelia y Libia), con excepción de los departamentos de Tozeur y de Kebili. No obstante, se recomienda encarecidamente que los viajes a estos dos departamentos se efectúen únicamente en grupo, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

El estado de emergencia continúa vigente en todo el país desde que se decretó el 14 de enero de 2011.

Se recomienda mantenerse constantemente informados sobre la situación en el país pues ésta puede cambiar de forma súbita.

Para cualquier emergencia consular, se recuerda que el número de teléfono de atención permanente es el 00 216 98 34 68 03.

Yo por esto no creo que deje de visitar este pais.

Realmente a mi me preocupa mas, como han comentado por ahí atras, las esperas esas tan grandes para los restaurante. Trist
Ir arriba Carmeloss escribió: Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Juancadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracías winters101,yo también creo que si voy con una agencia de viajes especializada ,en grupo y que no paramos en sitios calientes,no deberia ocurrir nada,de todos modos estaré atento a la página de Exteriores ya que esos temas cambian en un momento.De todos modos ni mucho menos está el tema como en EGIPTO.

¡MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Gracías winters101,yo también creo que si voy con una agencia de viajes especializada ,en grupo y que no paramos en sitios calientes,no... Juancadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
juancadiz Escribió:
Gracías winters101,yo también creo que si voy con una agencia de viajes especializada ,en grupo y que no paramos en sitios calientes,no deberia ocurrir nada,de todos modos estaré atento a la página de Exteriores ya que esos temas cambian en un momento.De todos modos ni mucho menos está el tema como en EGIPTO.

¡MUCHAS GRACIAS!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Carmeloss escribió: Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Clarap1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajamos dos personas el 31/08/2013. Me gustaria recibir información
Sobre las excursiones externas.
Gracias
Ir arriba Viajamos dos personas el 31082013. Me gustaria recibir informacion. sobre las excursiones externas. gracias Clarap1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Clarap1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aun no hemos contratado con ninguna compañia y es nuestro primer crucero.
No tenemos ni idea.
Gracias
Ir arriba Aun no hemos contratado con ninguna compañia y es nuestro primer crucero. No tenemos ni idea. Gracias Clarap1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
clarap1 Escribió:
Aun no hemos contratado con ninguna compañia y es nuestro primer crucero.
No tenemos ni idea.
Gracias
Si buscas en la web hay 2 o tres agencias.
Una que tiene un en 2 en el medio, una que tiene el nombre italia y alguna otra mas.
Yo compararia precios entre las excursiones externas e internas.

Saludos.
Ir arriba Si buscas en la web hay 2 o tres agencias. Una que tiene un en 2 en el medio, una que tiene el nombre italia y alguna otra mas. Yo... Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Winters101
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, es el tema del móvil, que me podeis decir sobre esto???
Ir arriba Otra duda que me surge, es el tema del móvil, que me podeis decir sobre esto??? Winters101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Juancadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sobre el tema del movil, me ha dicho un amigo que viajó a EEUU que le cobraron una pasta porque no desactivó la CONECCIÓN DE DATOS en el menú y el móvil siguió descargando datos de la compañia americana.
No creo que en Europa pase esto,pero en Túnez no me fio,la verdad que seguiré informandome.
Ir arriba Sobre el tema del movil, me ha dicho un amigo que viajó a EEUU que le cobraron una pasta porque no desactivó la CONECCIÓN DE DATOS en el... Juancadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
winters101 Escribió:
Otra duda que me surge, es el tema del móvil, que me podeis decir sobre esto???

Lo primero debes activar en tu compañia el roaming de voz. Por defecto suele estar activado.

Las compañias de telefonia aconsejan que desactives el romaing de datos porque los costes de navegar por internet en el barco o en el extranjero son altisimos. También aconsejan que si necesitas internet en el barco contrates wifi.

Dicho esto lo mejor es que te pongas en contacto con tu proveedor de telefonia para que conozcas los precios.

Saludos.
Ir arriba Lo primero debes activar en tu compañia el roaming de voz. Por defecto suele estar activado. Las compañias de telefonia aconsejan que... Carmeloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Winters101
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a todos, sabemos cuanto cuesta el wifi en el barco?? no lo habrá gratuito como en los hoteles no??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a todos, sabemos cuanto cuesta el wifi en el barco?? no lo habrá gratuito como en los hoteles no??? Winters101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carmeloss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien sabe si esta prohibido llevar plancha de pelo????

Saludos.
Ir arriba Alguien sabe si esta prohibido llevar plancha de pelo???? Saludos. Carmeloss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 31 DE AGOSTO - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube