Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 36074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Artabra, está genial. Haré esa ruta en unos días Muy feliz
Ir arriba Gracias Artabra, está genial. Haré esa ruta en unos días Rachu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rachu Escribió:
Gracias Artabra, está genial. Haré esa ruta en unos días Muy feliz

La vais a disfrutar mucho, Rachu, es sencilla y muy completa Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba La vais a disfrutar mucho, Rachu, es sencilla y muy completa Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese día
Ir arriba Hola! Comentar que hace no mucho hice yo tambien un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese dia

Aplauso Aplauso Aplauso

Viajeros que se encuentran por el mundo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Viajeros que se encuentran por el mundo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Nari, muy completo el tip! no había visto lo del tour nocturno. Pero estaré por allí el 16 y 17 así que no me toca Trist
Ir arriba Gracias Nari, muy completo el tip! no había visto lo del tour nocturno. Pero estaré por allí el 16 y 17 así que no me toca Rachu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nos vamos a quedar sin que alguien del foro haga el nocturno por ls fechas!

Dejo las fechas para los siguientes meses


Sat Sept 26
Sun Sept 27
Tues Oct 27
Wed Nov 25
Ir arriba Nos vamos a quedar sin que alguien del foro haga el nocturno por ls fechas! Dejo las fechas para los siguientes meses. Sat	Sept 26... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Responder citando

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en Bryce justo el día 26, se me había pasado completamente lo de la luna llena.
Intentaré apuntarme a la lotería, a ver si hay más suerte que con The Wave. Hala, otro cambio de última hora Muy feliz
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba Pues yo estoy en Bryce justo el día 26, se me había pasado completamente lo de la luna llena. Intentaré apuntarme a la lotería, a ver si... Davalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Davalon hiciste el circuito al final?

Quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba lleno el aparcamiento, primero queens y luego donde se junta escogimos wall street y casi me da algo subiendo esa cuesta! estoy segura que hacia cerca de 35 grados... En cada sombra que me pillaba alla que me iba!

Eso si lo haria de nuevo!!! pero con menos sol y mas agua Sonriente
Ir arriba Davalon hiciste el circuito al final? quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
davalon hiciste el circuito al final?

Quien dijo que en las agujas del reloj??? dios hicimos el trail desde sunrise ya que sunset estaba lleno el aparcamiento, primero queens y luego donde se junta escogimos wall street y casi me da algo subiendo esa cuesta! estoy segura que hacia cerca de 35 grados... En cada sombra que me pillaba alla que me iba!

Eso si lo haria de nuevo!!! pero con menos sol y mas agua Sonriente

No sabía que finalmente lo habíais hecho en ese sentido Chocado Chocado

Por la parte de arriba del anfiteatro no se tarda nada en llegar del sunrise al sunset.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No sabía que finalmente lo habíais hecho en ese sentido. Por la parte de arriba del anfiteatro no se tarda nada en llegar del sunrise al... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vi una hora que se tardaba y estabamos reventados

Qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the thor? es que cogimos el del wall porque pense agujas del reloj este me pilla en ese sentido.

Lo hicimos así porque en sunset el aparcamiento estaba a rebosar después de dar 3 vueltas
Ir arriba Vi una hora que se tardaba y estabamos reventados. qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
vi una hora que se tardaba y estabamos reventados

Qe me aclare cual es el que hay que bajar porque la subida es mortal wall o el the thor? es que cogimos el del wall porque pense agujas del reloj este me pilla en ese sentido.

Lo hicimos así porque en sunset el aparcamiento estaba a rebosar después de dar 3 vueltas

Pero dónde aparcasteis?? Porque, en serio, andando por arriba desde un parquing a otro se tardan, no sé, unos 10 minutos. Quiero decir, que aún aparcando en uno, por arriba que es llano llegas a la bajada del Navajo. Es que subir esa cuesta después es mortal Chocado Chocado
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pero dónde aparcasteis?? Porque, en serio, andando por arriba desde un parquing a otro se tardan, no sé, unos 10 minutos. Quiero decir... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta que no me queda muy clara. Voy a hacer el Navajo Loop + Queens Garden seguro, pero la pregunta es, empezando Navajo por Wall St, ¿no te pierdes Thor's Hammer?, porque viendo el mapa, parece que queda algo separado del comienzo de Wall ST.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Una pregunta que no me queda muy clara. Voy a hacer el Navajo Loop + Queens Garden seguro, pero la pregunta es, empezando Navajo por Wall... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thor no esta en Wall St, yo hice Wall St porque decian que subir por la parte de Thor era mortal...yo creia que moria en Wall st... También es qu ehacia mucho calor.
Ir arriba Thor no esta en Wall St, yo hice Wall St porque decian que subir por la parte de Thor era mortal...yo creia que moria en Wall st... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo interesante es aparcar en Sunset y podras ver los 2,

Nosotros tuvimos que aparcar en sunrise porque sunset estaba lleno de coches ... Así que nos perdimos thor....porque yo por wall no subia de nuevo jajaj
Ir arriba Lo interesante es aparcar en Sunset y podras ver los 2, nosotros tuvimos que aparcar en sunrise porque sunset estaba lleno de coches... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por eso, pero tenia entendido que era Thor's Hammer es uno de los puntos que hay que ver si o si del parque...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Por eso, pero tenia entendido que era Thor s Hammer es uno de los puntos que hay que ver si o si del parque... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas Nari, yo seguiré los consejos de Artabra y lo haré al revés, bajaré por Wall ST y ya subiré por Queens Garden Sonriente :)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba De todas formas Nari, yo seguiré los consejos de Artabra y lo haré al revés, bajaré por Wall ST y ya subiré por Queens Garden :) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si haces eso entonces no ves thor

Si subes por queens garden quieres ir por arriba ? porque te pierdes thor también.

La idea seria bajar por thor, ir hasta queen, y volver por wall st. Si le he entendido bien al tip de artabra
Ir arriba Si haces eso entonces no ves thor. si subes por queens garden quieres ir por arriba ? porque te pierdes thor tambien. La idea seria bajar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que casi seguro haré lo siguiente:

Dejar coche en Sunset Point -> NAvajo Loop por Wall ST y Queens Garden hasta Sunrise Point -> Vuelta andando por el Rim Trail a Sunset Point.

Una vez termine, igual planteo ir a ver Thor's Hammer, según lo cansados que estemos y la hora que sea, porque no debería quedar mucha luz (anochece sobre las 20:30 y nosotros llegaremos a Bryce a las 17:00 más o menos)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo creo que casi seguro haré lo siguiente: Dejar coche en Sunset Point - NAvajo Loop por Wall ST y Queens Garden hasta Sunrise Point... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset después de 3 vueltas al aparcamiento
Ir arriba Nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset despues de 3 vueltas al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosotros ya te digo que tuvimos que ir hacia SUnrise porque no quedba un sitio libre para aparcar en sunset después de 3 vueltas al aparcamiento

Y no planteásteis coger el shuttle a Sunset y empezar desde allí?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Y no planteásteis coger el shuttle a Sunset y empezar desde allí? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Por si es de interés

Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si es de interés. Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube