Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en YOSEMITE NP (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 57994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: YOSEMITE National Park: calzado para senderismo, trekking  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que calzado recomendais para Yosemite?
Yo pensaba usar zapatillas normales igual que en el resto de parques, pero no se si con toda la nieve que hay alrededor, los senderos estarán peor, o como están transitados no se necesita calzado un poco más fuerte.
Todo esto para los que vamos dentro de poco, que somos los que nos encontraremos nieve y demás.
Salu2.
Ir arriba ¿Que calzado recomendais para Yosemite? Yo pensaba usar zapatillas normales igual que en el resto de parques, pero no se si con toda la... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: YOSEMITE National Park: calzado para senderismo, trekking  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas adecuado creo que sera calzado de montaña, no hace falta que sea de alta montaña, algo del estilo de zapatilla para treking o de ese estilo. Si puede serr con gore-tex pues mejor.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Lo mas adecuado creo que sera calzado de montaña, no hace falta que sea de alta montaña, algo del estilo de zapatilla para treking o de... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y en verano también o se puede ir con unas deportivas cualquiera?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Y en verano también o se puede ir con unas deportivas cualquiera? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: YOSEMITE National Park: calzado para senderismo, trekking  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Lo mas adecuado creo que sera calzado de montaña, no hace falta que sea de alta montaña, algo del estilo de zapatilla para treking o de ese estilo. Si puede serr con gore-tex pues mejor.
Es que pensaba sólo llevarme zapatillas y con todos estos lios de la nieve, me he dado cuenta que puede que necesite algo más. Así que meteré también unas que tengo de ese tipo, que también me vendrán bien para otros parques.

Gracias y salu2.
Ir arriba Es que pensaba sólo llevarme zapatillas y con todos estos lios de la nieve, me he dado cuenta que puede que necesite algo más. Así que... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: YOSEMITE National Park: calzado para senderismo, trekking  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo he dicho como calzado recomendable, yo el verano pasado estuve sin nieve y solo llevaba zapatillas tipo bota y se me cargaban algo los pies pero lo normal cuando estas todo el día andando. Pero en las Vegas en el outlet me compre unas zapatillas de Treking y las lleve el resto del viaje y lo note un monton en la suela.

Como poder ir se puede ir en chancletas, pero bueno lo aconsejable para andar es ir comodo con zapatilla que sujete bien el pie y que sea traspirable ya sea por montaña o ciudad.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo lo he dicho como calzado recomendable, yo el verano pasado estuve sin nieve y solo llevaba zapatillas tipo bota y se me cargaban algo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo es que mis botas de montaña son eso... Botas... Y pesan jejeejje así que no se que me llevaré ya veremos !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo es que mis botas de montaña son eso... botas... y pesan jejeejje así que no se que me llevaré ya veremos !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:

Para Bridalvell Fall llevate escarpines y algo impermeable, hay una parte que te mojas bastante!!!!!!!!

Por la noche hace bastante frio, te quedas a dormir dentro del parque??? Si por casualidad te quedas en Curry Village llevate ropa de abrigo o saldrás de la cabaña con un buen resfriado!!! jeje Mr. Green
Para la noche el frío si me lo esperaba (aunque espero que no en la habitación del Cedar Lodge), lo que no se es por el día, ya que veo que se está a unos 20 o más grados.
Gracias por el aviso de Bridavel.
Salu2.
Ir arriba Para la noche el frío si me lo esperaba (aunque espero que no en la habitación del Cedar Lodge), lo que no se es por el día, ya que veo... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: yosemite  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:

Buenas, comentas que desde oakrush esta muy cerca las secuoyas, como cuanto? cuanto tarda en verse? es que solo estoy un día y duermo en oakrush y si voy justo de tiempo el primer día, el segundo día vamos hacia los angeles por la H1, y a lo mejor pegamos un salto, como lo ves?
Te explico: Oakhurst está a unos 30-40 minutos de la entrada del parque, las casetas donde pagas o enseñas el pase anual. Justo nada más pasar las casetas (literalmente, a unos 20 metros), si giras a la izquierda sigues hacia Wawona, si giras a la derecha llegas a Mariposa Grove en unos 10min (son 2 millas).

Allí dejas el coche en el parking y tienes una ruta a pie que te va llevando a ver los ejemplares más famosos. La ruta más típica es la que acaba en el Tunnel Tree, que es ida y vuelta por el mismo sitio y en total haces unos 2,5km (calcula más o menos una hora, porque tiene parte cuesta arriba, te paras a echar fotos y demás). Si tenéis tiempo y ganas, desde Tunnel Tree el sendero continúa para ver otros ejemplares.

Eso sí, te aviso que el parking de Mariposa Grove es pequeño, así que puede que te encuentres la carretera cortada porque el parking esté lleno, y en ese caso te tocará ir a Wawona y coger el shuttle a Mariposa Grove, que pasa cada 20 minutos más o menos (evidentemente de esta forma te llevará más tiempo que con tu coche)

Yo te diría que si te da tiempo ese día lo visites, pero volverte al día siguiente desde Oakhurst te va a suponer una pérdida de tiempo importante... Aunque si el día siguiente no lo tienes muy lleno igual es una buena forma de aprovecharlo
Ir arriba Te explico: Oakhurst está a unos 30-40 minutos de la entrada del parque, las casetas donde pagas o enseñas el pase anual. Justo nada más... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta el año tan raro (y frío) que está haciendo, creéis que a mediados de agosto todavía podremos ver agua en las bridalveil falls/yosemite falls?
Es que he leído en algún diario que era una pena porque hacías todo el camino para verlas y luego estaban secas, pero como todavía os habéis encontrado nieve los últimos que habéis estado allí, pues igual hay suerte y en agosto baja algo de agua, no?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Teniendo en cuenta el año tan raro (y frío) que está haciendo, creéis que a mediados de agosto todavía podremos ver agua en las... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te puedo decir que a primeros de este mes que es cuando he estado, estaban a tope de agua... Claro, a mediados de agosto no se como estarán e imagino que será muy dificil de calcular...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo te puedo decir que a primeros de este mes que es cuando he estado, estaban a tope de agua... claro, a mediados de agosto no se como... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
En la web del parque pone:

Yosemite, Vernal, Nevada, and Bridalveil Falls are flowing with nice flows more typical of June. Snowpack was over 300% of average for early June.

Como dices este año ha durado mucho el invierno, ha caído mucha nieve y además la compactación de la nieve ha sido altísima. Si dicen que ahora, a finales de julio, llevan el caudal que suelen llevar en junio, yo creo que igual tienes suerte y las pillas con agua.

De todas formas aunque estuvieran secas sigue mereciendo la pena ver el valle, las praderas y las paredes de roca son impresionantes!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En la web del parque pone: Yosemite, Vernal, Nevada, and Bridalveil Falls are flowing with nice flows more typical of June. Snowpack was... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha hecho trekings en yosemite? me recomendáis alguno? nivel aficionado, please
Estamos dos días, así que podríamos dedicarle unas horillas a eso, creo yo
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! alguien ha hecho trekings en yosemite? me recomendáis alguno? nivel aficionado, please. estamos dos días, así que podríamos... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe cuanto dura el trekking de Mariposa Groove? hemos estado hoy en Yosemite y no ha dado tiempo de verlo, estaremos en oakrush, he visto que es media hora en llegar...

Gracias!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Buenas, alguien sabe cuanto dura el trekking de Mariposa Groove? hemos estado hoy en Yosemite y no ha dado tiempo de verlo, estaremos en... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! tengo que precindir de uno de los trails en Yosemite de entre los que os voy a poner...me ayudaríais un montón, que los que los hayan echo, pudieran decirme, cual es el menos espectacular de ver...jejejeje. Serían:

-Taft Point Trail.
-Bridalveil Fall.
-Cathedral Rocks.
-Lower Yosemite Falls.
-Trail Mirror Lake.
-Happy isles trail.
-Cook's Meadow Loop.

Voy a ir en Septiembre (por si influye por la espectacularidad de alguno...) y me gustaría que me ayudarís de cual de estos quitaríais (o 2 por si vamos muy justos de tiempo...). Muuuchas gracias!!!
_________________

Ir arriba Hola foreros!!! tengo que precindir de uno de los trails en Yosemite de entre los que os voy a poner...me ayudaríais un montón, que los... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuanto tiempo vas a estar ?? LO digo porque yo estuve un día entero porque dormí allí y lo que son trails completos da tiempo a poco eh
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Cuanto tiempo vas a estar ?? LO digo porque yo estuve un día entero porque dormí allí y lo que son trails completos da tiempo a poco eh Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Pues llegamos un día sobre las 6 (despues de pasar por Mono Lake, Tioga pass, ver Toulume Meadows y lago tenaya) para ver anochecer en Glacier Point. Luego tenemos un día entero para el valle de Yosemite. Y la mañana siguiente para ver Mariposa Grove y tirar pronto para SAn Francisco. Entonces los trails serían solo para un día completo. Se que se tardara más en fotos y tal, pero he leído que estos que he puesto son cortitos, de 45 minutos a 1 hora. Cuales hiciste tu?? en ese día viste también glacier point y Mariposa?? como Glacier lo veo otro día y Mariposa otro, sería pues eso, un día completo en el valle....como lo ves??? demasiado???
_________________

Ir arriba Pues llegamos un dia sobre las 6 (despues de pasar por Mono Lake, Tioga pass, ver Toulume Meadows y lago tenaya) para ver anochecer en... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo trail lo que es trail hice el de Bridalveil y luego lo que hice fueron muchos paseos por la zona de Curry y toda esa zona del valle y a última hora glaciar...

Al día siguiente antes de ir hacia SFO me fui a Mariposa
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo trail lo que es trail hice el de Bridalveil y luego lo que hice fueron muchos paseos por la zona de Curry y toda esa zona del valle y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de Yosemite: Vernal Fall y Nevada Fall.  Publicado: Responder citando

Bauhauso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola a todos los que leáis esto en el foro!

Soy nuevo por aquí y estoy buscando información sobre como llegar desde la carretera más interna del Parque Nacional de Yosemite (California, EEUU) [la parte más hacia el este a la que se puede llegar en coche o autobús] hasta las dos cascadas llamadas Vernal Fall (la primera y a menor cota) y Nevada Fall (la segunda y a más altura).

Mi idea es saber cómo de difícil es el camino o sendero para cada una y el tiempo que se puede tardar en realizar, así como las cosas que tenemos que tener en cuenta para llegar a las mismas sin problemas ni complicaciones de última hora (evitando imprevistos, en definitiva).

Si existiese un tema ya abierto en cualquiera de los foros que trate este tema agradecería que se indicase el URL o dirección web donde encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.[i]

---

P.D.: Aunque ya lo he intentado, seguiré indagando por el foro y su buscador si este tema ya ha sido tratado. En tal caso lo avisaré por aquí poniendo la información que busco.

---

.: bauhauso :.
Ir arriba ¡Hola a todos los que leáis esto en el foro! Soy nuevo por aquí y estoy buscando información sobre como llegar desde la carretera más... Bauhauso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Yosemite: Vernal Fall y Nevada Fall.  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas bauhosue yo no he hecho esos trails pero segun la información de Yosmeite que tego pone que es de moderado a exigente. Moderado hasta la panoramica del peatonal de varnall Falls y luego hasta las cimas de ambas Exigente
Te dejo un enlace con info del parque en Castellano, espero que puedas hacerlo por que tiene que ser espectacular Guiño

www.nps.gov/ ...ochure.pdf
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW


Última edición por Gomina el Lun, 28-11-2011 21:39, editado 1 vez
Ir arriba Buenas bauhosue yo no he hecho esos trails pero segun la informacion de Yosmeite que tego pone que es de moderado a exigente. Moderado... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Yosemite: Vernal Fall y Nevada Fall.  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bauhauso Escribió:
¡Hola a todos los que leáis esto en el foro!

Soy nuevo por aquí y estoy buscando información sobre como llegar desde la carretera más interna del Parque Nacional de Yosemite (California, EEUU) [la parte más hacia el este a la que se puede llegar en coche o autobús] hasta las dos cascadas llamadas Vernal Fall (la primera y a menor cota) y Nevada Fall (la segunda y a más altura).

Mi idea es saber cómo de difícil es el camino o sendero para cada una y el tiempo que se puede tardar en realizar, así como las cosas que tenemos que tener en cuenta para llegar a las mismas sin problemas ni complicaciones de última hora (evitando imprevistos, en definitiva).

Si existiese un tema ya abierto en cualquiera de los foros que trate este tema agradecería que se indicase el URL o dirección web donde encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.[i]

---

P.D.: Aunque ya lo he intentado, seguiré indagando por el foro y su buscador si este tema ya ha sido tratado. En tal caso lo avisaré por aquí poniendo la información que busco.

---

.: bauhauso :.
Lo que te han puesto de mirar la web de yosemite es lo mejor que puedes hacer. Ahí te viene no solo el tiempo estimado, si no también la dureza y el desnivel que hay (no es lo mismo caminar en llano que tener que subir y bajar).

Para llegar a Vernall/Nevada Fall hay que coger los autobuses internos de Yosemite (el coche se deja antes en alguno de los parkings de visitantes). Luego te bajas en la parada que pone la guia del parque. Al bajar, sólo hay que seguir las señales.

Yo llegué hasta Vernall Fall ya que no me dió tiempo para llegar a Nevada. En teoría son 3 horas ida y vuelta, pero yo lo hice en menos de 2 horas. También te digo que mi ritmo era bastante alto, ya que al ir solo no tenía que esperar por nadie. Ahí tienes que ver el ritmo que podreis llevar los que vais, pero para casi cualquier persona las 3 horas es una referencia muy buena, luego si puedes ir algo más deprisa, vas restando tiempo. Hasta Nevada Fall, creoque eran en total 5 horas.

Te aconsejo chubasquero para esa zona ya que al menos la Vernall Fall desprende mucha agua al camino de subida (aunque también despendera de la epoca del año).

Pero sobre todo mira las guias y mapas del parque que para todo esto vienen muy bien.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Lo que te han puesto de mirar la web de yosemite es lo mejor que puedes hacer. Ahí te viene no solo el tiempo estimado, si no también la... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en YOSEMITE NP (California, USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas,

Nuestra idea es la siguiente:

Día 1: llegar desde San Francisco - Mariposa después de comer y hacer parada en Tunnel View para ver el atardecer. Check-in en Curry Village.

Día 2: Mirror Lake, Half Dome, Yosemite Valley y El Capitan Meadow. Por la tarde, atardecer desde Glacier Point. Mi pregunta aquí es si veis viable "pasear" desde Curry Village pasando por los 4 puntos mencionados; y entonces coger el coche para llegar hasta Glacier Point, ver el atardecer, y volver. ¿Es viable o lo organizaríais de otro modo? Imagino que Half Dome podemos dejarlo para verlo desde Glacier Point, obviamente no hablo de subir hasta arriba (pero sí en el día 3!)

Día 3: Día libre. La idea era hacer una de las rutas recomendadas. Mi primera opción es subir a Half Dome, pero nos tiene que tocar la lotería que hacen. En caso contrario, tenemos alternativas, pero os leo por si aconsejáis algo en concreto.

Día 4: Saldremos a medio día (aproximadamente) con dirección Mammoth Lakes, por lo que nos tomaremos la mañana con calma para pasear cerca de Curry Village. También podemos coger el coche. ¿Ideas?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Nuestra idea es la siguiente: Día 1: llegar desde San Francisco - Mariposa después de comer y hacer parada en Tunnel View para... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube