Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 206264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoze Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, el proximo mes(julio) mi pareja y yo vamos a pasar dos semanas en el algarve, concretamente en lagos. (cerca de meia praia), nos hemos leido todas las paginas del post y la verdad que se nos han aclarado multitud de cosas ya que desconociamos por completo el algarve.
Aun así, tenemos algunas dudas que nos gustaria que nos resolvierais.

En primer lugar es el tema de los peajes, entraremos por ayamonte pero he leido que una vez entras en portugal ya comienzan los nuevos telepeajes, he leido que son 70 euros o así el aparato y la verdad que lo veo un lio tremendo porque yo no voy a ir de pasada, ya q desde lagos voy a moverme de este a oeste en varias ocasiones y no quiero que me "sangren" a euros en el peaje.
Mi decision es no pisar la autopista una vez que entre en portugal y tirar dirección vila real y montegordo y coger la N125 y no soltarla durante mi estancia en tierras portuguesas. No se si sera muy descabellada esta idea, ya que he leido que hay bastantes semaforos y rotondas, pero digo yo que habra lo normal, es decir, al atravesar los municipios que cruce esta. ¿Como veis esta alternativa? ¿Se hace muy lenta?

Por otro lado aun no hemos planificado el itinerario de las visitas que haremos pero entre ellas estara, Sagres, con su fortaleza y playas ckmo beliche, lagos y sus playas (do camilo, dona ana, ruta en barquita por el ponte de piedade, etc), carvalho, FIESA, capilla de los huesos de alcantarilha, silves, paseo por albufeira y portimao, y tavira con su isla, esto seria a grandes rasgos lo que queremos ver durante nuestra estancia en el algarve durante esas dos semanas a parte de disfrutar muy mucho de sus maravillosas playas.

Un cordial saludo y Muito Obrigado

Sobre los peajes hay un hilo y un TIP especifico.

Hasta Lagos por la N125 te puede hasta triplicar el tiempo del desplazamiento.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=129
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sobre los peajes hay un hilo y un TIP especifico. Hasta Lagos por la N125 te puede hasta triplicar el tiempo del desplazamiento. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entrando por Castro Marin la A22 es gratis hasta la segunda salida...cartel que pone Altura...y mejor opción para quien va a Tavira.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Entrando por Castro Marin la A22 es gratis hasta la segunda salida...cartel que pone Altura...y mejor opcion para quien va a Tavira. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
En tu caso, lo mejor es que vayas por Atalaya de Cañavate, Tomelloso, Despeñaperros, Cordoba, Sevilla y V.R. De Santo Antonio (o lo que es lo mismo A-3 -> A-43 ->A-4 ->A-49 -> Algarve).

A la entrada de Portugal, te puedes adherir al EasyToll, metes tarjeta, pillas un ticket y continuas hasta la salida que quieras, aúnque si no vas a moverte de Távira, es mejor que al entrar en Portugal, te salgas en la Salida de Castro Marim/V.R. Sto. Antonio, y pilles la N-125 hasta Távira. Luego si te quieres mover por el Algarve también puedes usar esta carretera, que va hasta Sagres.
Ir arriba En tu caso, lo mejor es que vayas por Atalaya de Cañavate, Tomelloso, Despeñaperros, Cordoba, Sevilla y V.R. de Santo Antonio (o lo que... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Gente supongo que lo habreis puesto millones de veces pero ahora no tengo mucho tiempo para leer el hilo
Cual es la mejor forma de ir de valencia a tavira? por donde tengo que entrar al algarve?
Muchas gracias gente
Ir arriba Gente supongo que lo habreis puesto millones de veces pero ahora no tengo mucho tiempo para leer el hilo. cual es la mejor forma de ir de... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Malaka37 Escribió:
Muchas Gracias....por responder, ya lo he anotado, al final tiro por Sevilla dirección a Zafra - Santa Marta de los Barros, continuo a Badajoz y a Elvas (aunque me sale que es la A- 5, no la A- 6), quizas el google maps no este actualizado. Muchisimas gracias a todos
No, por ahí no merece la pena, justo en la primera salida de Almendrale
Jo hay una carretera que va a Solana de los Barros y sigues hasta entrar de nuevo a la autovía un poco antes de Talavera la Real, no hay pérdida.
Yendo por donde tu dices tienes que atravesar Badajoz entero y por el centro hay muchos semáforos. Badajoz no tiene circunvalación.
Es la A5, la A6 es Madrid/ La Coruña.
Ir arriba No, por ahí no merece la pena, justo en la primera salida de Almendrale. jo hay una carretera que va a Solana de los Barros y sigues... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Malaka37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias....por responder, ya lo he anotado, al final tiro por Sevilla dirección a Zafra - Santa Marta de los Barros, continuo a Badajoz y a Elvas (aunque me sale que es la A- 5, no la A- 6), quizas el google maps no este actualizado. Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Muchas Gracias....por responder, ya lo he anotado, al final tiro por Sevilla direccion a Zafra - Santa Marta de los Barros, continuo a... Malaka37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Malaka37 Escribió:
Buenas tardes, este lunes día 24 salgo dirección Málaga a Lisboa, he estado leyendo pero no me queda claro, si tirar por ayamonte - alfubeira - lisboa (en el cual solo habria un trayecto de peaje electronico) pero ni idea tengo de donde tendria que asociar la tarjeta de credito con la matricula del coche. Y luego sería peajes convencionales... (alguien sabria cuanto seria el total de estos peajes)

O bien tirar por Merida o Almendralejo, y ya todo seria peajes convencionales (quizas mas km pero no tengo que calentarme la cabeza con los peajes electronicos), que segun por donde entre si es vendas novas son 5.10 + vasco de Gama o si entro por Montemar o Novo (este) sería 2 euros más.

Que me resulta más economico respecto a peajes y si me compensa hacer mas km para ahorrarme la entrada por ayamonte. Si hago la entrada por Merida o Ayamonte, tiene perdida o es facil de entrar a la autopista hacia Lisboa..??

Por favor

Un saludo
Si vas por Mérida son 2 km más que por Ayamonte y acortando por Almendralejo/ Solana de los Barros y entrar de nuevo a la autovía algo antes de Talavera la Real, acortas 25 km y merece la pena. Y peajes mucho menos, sin duda por Badajoz.
Acabo de mirar en el TomTom y son los mismos km por Ayamonte o Mérida, 675 km.

Última edición por Tragulla el Sab, 22-06-2013 19:41, editado 1 vez
Ir arriba Si vas por Mérida son 2 km más que por Ayamonte y acortando por Almendralejo Solana de los Barros y entrar de nuevo a la autovía algo... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malaka37 Escribió:
Buenas tardes, este lunes día 24 salgo dirección Málaga a Lisboa, he estado leyendo pero no me queda claro, si tirar por ayamonte - alfubeira - lisboa (en el cual solo habria un trayecto de peaje electronico) pero ni idea tengo de donde tendria que asociar la tarjeta de credito con la matricula del coche. Y luego sería peajes convencionales... (alguien sabria cuanto seria el total de estos peajes)

O bien tirar por Merida o Almendralejo, y ya todo seria peajes convencionales (quizas mas km pero no tengo que calentarme la cabeza con los peajes electronicos), que segun por donde entre si es vendas novas son 5.10 + vasco de Gama o si entro por Montemar o Novo (este) sería 2 euros más.

Que me resulta más economico respecto a peajes y si me compensa hacer mas km para ahorrarme la entrada por ayamonte. Si hago la entrada por Merida o Ayamonte, tiene perdida o es facil de entrar a la autopista hacia Lisboa..??

Por favor si alguien me pudiera contestar, ya que salgo este mismo Lunes y aún estoy con este problemilla sin resolver.

Un saludo

Por Ayamonte hay 5.95€ de peaje electronicos y 20.20€ de peaje convencional + el puente.

La adhesion al EasyTol se hace en la misma frontera sin calentamientos de cabeza.

Desde Badajoz la entrada a Portugal se hace por la A6 que te lleva sin perdida a Lisboa.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por Ayamonte hay 5.95€ de peaje electronicos y 20.20€ de peaje convencional + el puente. La adhesion al EasyTol se hace en la misma... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Lo mejor es que entres por Badajoz. Subes a Cordoba, pillas la N-432 hasta Badajoz (una carretera en muy buenas condiciones) y luego sigues por la A6 o N4 hasta lisboa. Y no te complicas la vida

maps.google.es/ ...,2&t=m&z=8
Ir arriba Lo mejor es que entres por Badajoz. Subes a Cordoba, pillas la N-432 hasta Badajoz (una carretera en muy buenas condiciones) y luego... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Malaka37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este lunes día 24 salgo dirección Málaga a Lisboa, he estado leyendo pero no me queda claro, si tirar por ayamonte - alfubeira - lisboa (en el cual solo habria un trayecto de peaje electronico) pero ni idea tengo de donde tendria que asociar la tarjeta de credito con la matricula del coche. Y luego sería peajes convencionales... (alguien sabria cuanto seria el total de estos peajes)

O bien tirar por Merida o Almendralejo, y ya todo seria peajes convencionales (quizas mas km pero no tengo que calentarme la cabeza con los peajes electronicos), que segun por donde entre si es vendas novas son 5.10 + vasco de Gama o si entro por Montemar o Novo (este) sería 2 euros más.

Que me resulta más economico respecto a peajes y si me compensa hacer mas km para ahorrarme la entrada por ayamonte. Si hago la entrada por Merida o Ayamonte, tiene perdida o es facil de entrar a la autopista hacia Lisboa..??

Por favor si alguien me pudiera contestar, ya que salgo este mismo Lunes y aún estoy con este problemilla sin resolver.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, este lunes día 24 salgo dirección Málaga a Lisboa, he estado leyendo pero no me queda claro, si tirar por ayamonte... Malaka37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
@Miguelbilbao...en la frontera de Fuentes de Oñoro haces la adhesion al EasyToll...consiste en asociar la matricula a una tarjeta de credito en la cual se debitara la utilización que hagas de los peajes electronicos que en el caso de la ruta que comentas son la A25+A23.

La A2 desde el final de la A23 hasta Lisboa y la salida hacia Badajoz por la A2+A6 son de pago convencional y abonadas en metalico u tarjeta en el momento de abandonar las autopistas.

@alvarogar30....correcto, en la ruta que pretendes hacer es así,al entrar en la A6 retiras un ticktet que lo entregaras en la ultima caseta antes de dejar la autopista y abonaras lo que corresponda.

@alberchigo....para ir a Lagos por la A22 usas el EasyToll...para subir a Lisboa por la A2 pagas en metalico o tarjeta ya que es de pago convencional.

Recomiendo la lectura del TIP que parece al final de esta misma pagina sobre el tema peajes.

Gracias por la detallada información.
Ir arriba Gracias por la detallada información. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oficialmente en los peajes electronicos solo sirven las tarjetas de credito...no pongo en duda que alguien haya conseguido hacer la operación con la de debito pero eso debe ser visto como la excepción no como la regla.

En los peajes convencionales si que se pueden usar tarjetas de los dos tipos.

Y ya que estamos, en los puentes de Lisboa solo de acceptan tarjetas de debito.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Oficialmente en los peajes electronicos solo sirven las tarjetas de credito...no pongo en duda que alguien haya conseguido hacer la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no se sí será especial la mía de débito, pero ni tuve problemas en Portugal tanto en los peajes electrónicos, como en los convencionales.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues no se sí será especial la mía de débito, pero ni tuve problemas en Portugal tanto en los peajes electrónicos, como en los... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Cuando pasé por la frontera en Ayamonte hay un carril para vehículos extranjeros. Ahí es donde se supone que se asocia la tarjeta con la matrícula. Pregunté si se podía hacer con una de débito y me dijeron que no.
Más adelante, en la primera gasolinera que encontramos, compramos un bono o algo así de 20 €, no recuerdo el nombre.
Por cierto, mi tarjeta es de débito, no monedero.
Ir arriba Cuando pasé por la frontera en Ayamonte hay un carril para vehículos extranjeros. Ahí es donde se supone que se asocia la tarjeta con la... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Bueno y si no me aceptaran la tarjeta, que pasaría? Porque no tengo mas...
Menda como fue? te preguntaron o algo? o la metiste en la maquinita y no la aceptaba?
Haber si alguien que haya ido recientemente ha podido pagar con tarjeta de debito...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Bueno y si no me aceptaran la tarjeta, que pasaría? Porque no tengo mas... Menda como fue? te preguntaron o algo? o la metiste en la... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
A mí el año pasado no me aceptaron una visa de Bankia por ser de débito.
Eso me estuvieron diciendo el pasado año por aquí en el foro, pero os puedo garantizar que la mia es de débito. Entiendo el porqué pueden decir que sean por que de las de crédito seguro que cobran. Lo que yo creo que deben distinguir son entre las de débito y las tarjetas monedero, que esas lógicamente solo funcionan si las recargas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Eso me estuvieron diciendo el pasado año por aqui en el foro, pero os puedo garantizar que la mia es de débito. Entiendo el porqué pueden... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
A mí el año pasado no me aceptaron una visa de Bankia por ser de débito.
Ir arriba A mí el año pasado no me aceptaron una visa de Bankia por ser de débito. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias angel-ito, la verdad es que he estado leyendo en la pagina www.portugaltolls.com/ ...agens/home y no especifica nada si la tarjeta debe ser de debito o crédito, solo Mastercard y Visa pero de todas maneras le ingreso 50 € y me quito de problemas...
Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias angel-ito, la verdad es que he estado leyendo en la pagina y no especifica nada si la tarjeta debe ser de debito o crédito, solo... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos el lunes voy para Lagos, hace un par de meses me ayudaron con lo de los peajes y me quedo claro que tenia que coger EasyToll. La única duda es la tarjeta, soy blue del BBVA y es una visa. ¿Es independiente que sea de debito o crédito?
Tendré algún tipo de problema? Gracias
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Yo puedo decir que el año pasado y con la tarjeta de débito Master Card del Banco Santander, no tuve ningún problema.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo puedo decir que el año pasado y con la tarjeta de débito Master Card del Banco Santander, no tuve ningún problema. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos el lunes voy para Lagos, hace un par de meses me ayudaron con lo de los peajes y me quedo claro que tenia que coger EasyToll. La única duda es la tarjeta, soy blue del BBVA y es una visa. ¿Es independiente que sea de debito o crédito?
Tendré algún tipo de problema? Gracias

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esto es un misterio, dicen que solo valen las de credito, pero hay gente que las de débito se las han aceptado.

Pufff pues me llevo la mía y la de mi novio, pero también es de debito, espero no tener problemas porque entonces haber que hago...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Pufff pues me llevo la mía y la de mi novio, pero también es de debito, espero no tener problemas porque entonces haber que hago... Ely_Xerez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube