Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 20661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
Gracias Inmina, y por ultimo, el Downtown de los angeles, se puede dejar e coche en el Parking y hacer la ruta andando, incluso también se podría dejar el coche a las afueras y bajar en metro
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Gracias Inmina, y por ultimo, el Downtown de los angeles, se puede dejar e coche en el Parking y hacer la ruta andando, incluso también... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
Gracias Inmina, y por ultimo, el Downtown de los angeles, se puede dejar e coche en el Parking y hacer la ruta andando, incluso también se podría dejar el coche a las afueras y bajar en metro
Puedes dejar el coche en un parking, hay varios señalizados muy bien, en el Downtown y luego hacerlo todo andando.
El parking del centro comercial del paseo de la fama (2 h 1$ con ticket de alguna tienda del cc) es muy caro: 1$ cada 30 m. Mejor te llevas el coche al Downtown.
Ir arriba Puedes dejar el coche en un parking, hay varios señalizados muy bien, en el Downtown y luego hacerlo todo andando. El parking del centro... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
Ok gracias! Llevaremos el coche. Así nos da mas libertad
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Ok gracias! Llevaremos el coche. Asi nos da mas libertad TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
Ok gracias! Llevaremos el coche. Así nos da mas libertad

Y si vais un domingo hasta las 11:00 estacionar en las calles es gratis. Yo no lo sabía y me llevé una grata sorpresa!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Y si vais un domingo hasta las 11:00 estacionar en las calles es gratis. Yo no lo sabía y me llevé una grata sorpresa! ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Una pregunta: No se exactamente donde ponerla , así que la pongo aquí

En el Dowtown como está para aparcar? Lo digo porque tenemos intenciones de ir por la tarde, visitar todo el dowtown y a las 7:30 estar en el Staple Center para ver los Lakers. Y con el coche, pues pensábamos dejarlo aparcado en algún sitio y hacer los recorridos a pie. Pero claro, dejarlo en un parquing, igual son muchas horas y mucha pasta. No se.
Ir arriba Una pregunta: No se exactamente donde ponerla , así que la pongo aquí En el Dowtown como está para aparcar? Lo digo porque tenemos... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si que ví bastantes parkings por esa zona, pero claro yo es que dejé el coche en el parking del hotel y fui en metro...

Depende del planning de ese día puedes hacer eso; moverte en metro, ver el downtown y volver a por el coche.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues si que ví bastantes parkings por esa zona, pero claro yo es que dejé el coche en el parking del hotel y fui en metro... Depende del... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues si que ví bastantes parkings por esa zona, pero claro yo es que dejé el coche en el parking del hotel y fui en metro...

Depende del planning de ese día puedes hacer eso; moverte en metro, ver el downtown y volver a por el coche.

Pues si, quizá haga eso. Porque lo que tenía pensado era recorrer toda la zona del Downtown y Olvera Street antes de ir para el Estadio
Ir arriba Pues si, quizá haga eso. Porque lo que tenía pensado era recorrer toda la zona del Downtown y Olvera Street antes de ir para el Estadio Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
davovo Escribió:
Pues si que ví bastantes parkings por esa zona, pero claro yo es que dejé el coche en el parking del hotel y fui en metro...

Depende del planning de ese día puedes hacer eso; moverte en metro, ver el downtown y volver a por el coche.

Pues si, quizá haga eso. Porque lo que tenía pensado era recorrer toda la zona del Downtown y Olvera Street antes de ir para el Estadio

Entonces te da tiempo de sobra...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Entonces te da tiempo de sobra... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo tenía apuntado aparcar en 308 South Hill Street (Grand Central Market) que creo que es un centro comercial, y pone que hay parking, así que imagino que dejaran....teníamos pensado recorrer el downtown a pie (Angels Flight, Walt Disney Concert Hall, catedral nuestra señora de los angeles, city Hall y luego volvemos a por el coche). Luego cogerlo de nuevo para ir a ver la zona de Olvera y Union Station (creo que hay un parking en Main St corner Cesar Chavez St) y de ahí volver a por el coche e ir a Staples Center. A ver si te sirve algo!!
_________________

Ir arriba Yo tenía apuntado aparcar en 308 South Hill Street (Grand Central Market) que creo que es un centro comercial, y pone que hay parking... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Yo tenía apuntado aparcar en 308 South Hill Street (Grand Central Market) que creo que es un centro comercial, y pone que hay parking, así que imagino que dejaran....teníamos pensado recorrer el downtown a pie (Angels Flight, Walt Disney Concert Hall, catedral nuestra señora de los angeles, city Hall y luego volvemos a por el coche). Luego cogerlo de nuevo para ir a ver la zona de Olvera y Union Station (creo que hay un parking en Main St corner Cesar Chavez St) y de ahí volver a por el coche e ir a Staples Center. A ver si te sirve algo!!

Si, me sirve, gracias. La verdad es que vi que parkings hay un montón por la zona, y caro tampoco es pero como eran muchas horas las que tenía pensado estar con el coche,

La opción de Davovo la veo bien, pero ese día queríamos aprovechar para acercarnos después del partido a cenar por Santa Mónica o esa zona. No se, creo que al final será sobre la marcha.
Ir arriba Si, me sirve, gracias. La verdad es que vi que parkings hay un montón por la zona, y caro tampoco es pero como eran muchas horas las que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Lozano1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! quisiera saber si es facil usar el metro para poder visitar el downtown, y si por donde se puede ver el recorrido y el costo. Muchas gracias
_________________
2008: Cayo Guillermo-Varadero-La Habana
2009: Montevideo-Colonia
2010: Bayahibe
2011: Orlando - Miami
2012: Los Angeles - Nueva York - Orlando - Miami
2013: Orlando - Miami
Ir arriba Hola! quisiera saber si es facil usar el metro para poder visitar el downtown, y si por donde se puede ver el recorrido y el costo... Lozano1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

E.B.M.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me podeis decir alguna zona tipo mercadillo,para comer en puestos pequeños y demas?.Luego también quiero dedicar el ultimo día a las compras tipo outles,alguno en concreto?,busco ropa y material relacionado con el surf,gracias!
Ir arriba Me podeis decir alguna zona tipo mercadillo,para comer en puestos pequeños y demas?.Luego tambien quiero dedicar el ultimo dia a las... E.B.M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.B.M. Escribió:
Me podeis decir alguna zona tipo mercadillo,para comer en puestos pequeños y demas?.Luego también quiero dedicar el ultimo día a las compras tipo outles,alguno en concreto?,busco ropa y material relacionado con el surf,gracias!

Hola E.B.M.
Algo parecido a lo que comentas para comer puedes encontrarlo en El Pueblo, la zona antigua de Los Angeles
Para tiendas de surf, puedes probar en Santa Monica o Venice Beach, allí hay montones de tiendas dedicadas al surf, ahora lo que no sé es si hay algún outlet Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola E.B.M. Algo parecido a lo que comentas para comer puedes encontrarlo en El Pueblo, la zona antigua de Los Angeles. Para tiendas de... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta.

Me alojo en dowtown y he leido varias veces que no es recomendable alojarse allí porque a partir de las 5 mas o menos, todo queda muerto. Me gustaría saber si esa zona no es recomendable porque luego no hay mucho ambiente o porque cuando se va la gente que trabaja por allí llegan bandas callejeras, asesinos psicópatas o ese tipo de cosas jeje.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, una pregunta. Me alojo en dowtown y he leido varias veces que no es recomendable alojarse alli porque a partir de las 5 mas... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Hola a todos, una pregunta.

Me alojo en dowtown y he leido varias veces que no es recomendable alojarse allí porque a partir de las 5 mas o menos, todo queda muerto. Me gustaría saber si esa zona no es recomendable porque luego no hay mucho ambiente o porque cuando se va la gente que trabaja por allí llegan bandas callejeras, asesinos psicópatas o ese tipo de cosas jeje.

Muchas gracias.

A ver que tampoco hay que desvariar... Si que es cierto que esa zona no tiene nada, pero nada de encanto para quedarse allí, de hecho si puedes, yo la cambiaría; más que "psicópatas", pues habrá multitud de vagabundos y una sensación de desierto absoluta...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A ver que tampoco hay que desvariar... si que es cierto que esa zona no tiene nada, pero nada de encanto para quedarse allí, de hecho si... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Casiopea07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Hola a todos, una pregunta.

Me alojo en dowtown y he leido varias veces que no es recomendable alojarse allí porque a partir de las 5 mas o menos, todo queda muerto. Me gustaría saber si esa zona no es recomendable porque luego no hay mucho ambiente o porque cuando se va la gente que trabaja por allí llegan bandas callejeras, asesinos psicópatas o ese tipo de cosas jeje.

Muchas gracias.

Hola, yo tenía el hotel en el Downtown(calle Figueroa, entre la 3rd st y la 4th) y nunca tuve sensación de peligro. A lo mejor depende de la zona, pero si bien es verdad que no había un ambientazo por la tarde noche, desierto tampoco estaba.

Y hablo de diez, once de la noche, que era la hora en que más o menos llegábamos al hotel.

Saludos!
Ir arriba Hola, yo tenía el hotel en el Downtown(calle Figueroa, entre la 3rd st y la 4th) y nunca tuve sensación de peligro. A lo mejor depende de... Casiopea07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
asierbo Escribió:
Hola a todos, una pregunta.

Me alojo en dowtown y he leido varias veces que no es recomendable alojarse allí porque a partir de las 5 mas o menos, todo queda muerto. Me gustaría saber si esa zona no es recomendable porque luego no hay mucho ambiente o porque cuando se va la gente que trabaja por allí llegan bandas callejeras, asesinos psicópatas o ese tipo de cosas jeje.

Muchas gracias.

A ver que tampoco hay que desvariar... Si que es cierto que esa zona no tiene nada, pero nada de encanto para quedarse allí, de hecho si puedes, yo la cambiaría; más que "psicópatas", pues habrá multitud de vagabundos y una sensación de desierto absoluta...

Ya bueno, era por exagerar un poco, a ver que se consideraba no recomendable. Porque si el único problema es que no hay ambientillo y algún que otro vagabundo, pues bueno...tampoco es mucho problema. No se si podremos cambiar de hotel, porque es un viaje preparado por agencia hace ya un tiempo.
Ir arriba Ya bueno, era por exagerar un poco, a ver que se consideraba no recomendable. Porque si el único problema es que no hay ambientillo y... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOWNTOWN Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Información sobre el centro de los angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Información sobre el centro de los angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOWNTOWN Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos alojaremos en el downtown 4 noches y para colmo es fin de semana. Escogimos esa zona para ver un partido de los lakers un domingo y estar cerca del hotel después del partido. Pero claro, el resto de días llegaremos al hotel entre las 9 y las 10. Es peligroso llegar en metro a esa hora? El hotel es el Standard, cerca de la parada de metro de la 7th St. (es verdad que es diferente el que haya poca o nada de gente a que haya gente peligrosa. )

Como va el metro a esas horas? Poca gente? Es peligroso? La idea es volver en metro de Universal Studios y claro, serán las 9 o las 10 de la noche.

Gracias Sonriente
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, nosotros nos alojaremos en el downtown 4 noches y para colmo es fin de semana. Escogimos esa zona para ver un partido de los lakers... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOWNTOWN Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola, sobre lo que hay que ver en Downtown....tenemos una duda sobre el CITY HALL. Nos gustaría subir a la planta 26 ó 27 que hemos leído que se puede subir y nos gustaría saber como va eso. He leido que es gratuito, pero hay algún tour o algo?. Nos gustaría básicamente subir por nuestra cuenta, para ver las vistas y hacer unas fotos nada más.
Sabéis que horario tiene?

Gracias,
Sonriente
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, sobre lo que hay que ver en Downtown....tenemos una duda sobre el CITY HALL. Nos gustaría subir a la planta 26 ó 27 que hemos leído... Evic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
LITTLEGOR Escribió:
Buenas tardes, estoy organizando el itinerario para este mes de agosto y quería haceros una pregunta. Tengo pensado aparcar cerca del US Bank Tower e ir andando por la ciudad financiera, the Broad, Dorothy Chandler, catedral, ayuntamiento, union station y llegar hasta Olvera Street y comer por allí. Creeis que merece la pena seguir por Chinatown? algo especial por allí? si no volveriamos a ver el monumento Go for Broke, el templo Koyasan y coger un bus o uber de vuelta al parking para coger el coche y seguir hasta Grammy museum y Crypto Arena. Después de esta parada y ya de vuelta al hotel, en Burbank, pasariamos por las casas de Carroll Avenue y si nos da tiempo el Echo park. Cómo lo veis? Muchas gracias

Hola,
Recién llegado de ruta por la Costa Oeste.
Desde Olvera Street a China Town, andando no hay más de 10 minutos.
Si estás por allí, puedes ir.
Nosotros lo único que nos hacía ilusión, era ver la Estatua de Bruce Lee, que hay en una calle peatonal, de una réplica de pueblo chino tradicional, hecha más que nada para turistas, con alguna tiendecita, la zona la verdad, estaba con muy poco ambiente, cuando nosotros fuimos.
Era sábado 23 de Diciembre 2023.
Toda la zona de ayuntamiento, walt disney concert hall, Unión Station, Olvera Street, china Town etc... Lo vimos en más o menos en 3 horas, Ayuntamiento y Walt Disney Concert Hall, aparcamos justo delante, sin pagar, salir del coche, 4 fotos de los edificios por fuera e irnos.
Para visitar Olvera, Union Station y China Town, aparcamos en un aparcamiento, justo en la otra acera de Olvera Street, por 15 dólares las 24 horas, tan solo estuvimos unas 2 horas y pico.
Justo una calle más lejos, hacia China town, vimos un parking por 10 dólares y ya, por donde esta la Estatua de Bruce Lee, vimos otro parking por 5 dólares, más que nada, que no se donde esta el parking que tu dices, pero este de 5 dólares, si lo hubiera visto antes, sería el que hubiera escogido, por que en 5 o 10 minutos andando , estabas en Unión Station y Olvera Street, que quizás sea lo más llamativo de esta zona.

Muchas gracias
Ir arriba LITTLEGOR escribió: Muchas gracias LITTLEGOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube