Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañeros viaje para Ruta 66, historic route en USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 33151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero de viaje para hacer la ruta 66  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
beladofonte Escribió:
Hola buenas, me llamo Miguel , tengo 33 años y soy de Castellón ,tengo pensado hacer la ruta 66 junto a otro amigo en Junio (aunque todo es hablarlo).
El viaje duraría tres semanas, la idea es alquilar un coche y vivir esta experiencia única, yo como mi compañero hemos estado ya por varios paises del mundo y nos apasiona viajar. Interesados enviar privado o mandar un email a geminis_1981_cs@hotmail.com
Saludoss

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para la ruta 66

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para la ruta 66. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

TERENAVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual

Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias

Nosotros también vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados...
Ir arriba Nosotros tambien vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados... TERENAVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Leonjorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TERENAVAS Escribió:
leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual

Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias

Nosotros también vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados...

Hola te dejo mi email y hablamos por allí bgb1989@hotmail.es . Saludos
Ir arriba Hola te dejo mi email y hablamos por alli bgb1989@hotmail.es . Saludos Leonjorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Jesush1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Beladofonte tienes un email. A mi me viene mejor en agosto pero me adapto en la medida de lo posible mi presupuesto puede estar en torno 1500€ y me gustaria ir en coche.

Gracias y me quedo por aquí.
Ir arriba Beladofonte tienes un email. A mi me viene mejor en agosto pero me adapto en la medida de lo posible mi presupuesto puede estar en torno... Jesush1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

TERENAVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
leonjorge Escribió:
TERENAVAS Escribió:
leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual

Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias

Nosotros también vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados...

Hola te dejo mi email y hablamos por allí bgb1989@hotmail.es . Saludos

Hola, ya te hemos enviado e-mail, cuando puedas echale un vistazo!
Si alguien más se anima a hacer la ruta66 en moto enviad un e-mail a Tena_87_@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, ya te hemos enviado e-mail, cuando puedas echale un vistazo! Si alguien más se anima a hacer la ruta66 en moto enviad un e-mail a... TERENAVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Xumake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en hacer la ruta 66 ya sea en coche o moto,somos una pereja de 25 años y quizás otras mas si se animan, mi correo es xumake_89@hotmail.com

Si teneis un grupo o algo hecho por favor contactad conmigo
Ir arriba Hola estoy interesado en hacer la ruta 66 ya sea en coche o moto,somos una pereja de 25 años y quizás otras mas si se animan, mi correo... Xumake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Leonjorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria hacer la ruta 66 en junio 2015, nosotros somos dos y la queremos hacer en moto. ¿ ALGUIEN SE APUNTA?

Bgb1989@hotmail.es saludos
Ir arriba Hola me gustaria hacer la ruta 66 en junio 2015, nosotros somos dos y la queremos hacer en moto. ¿ ALGUIEN SE APUNTA? bgb1989@hotmail.es... Leonjorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Cruz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho, cuanto dinero se ha gastado mas o menos?
Porque yo digo que si, que tengo los meses del verano (sino me sale trabajo, que ojala), pero claro, no puedo confirmar si no se si me lo puedo permitir o no
Ir arriba A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho, cuanto dinero se ha gastado mas o menos? Porque yo digo que si, que tengo los meses... Cruz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
cruz86 Escribió:
A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho, cuanto dinero se ha gastado mas o menos?
Porque yo digo que si, que tengo los meses del verano (sino me sale trabajo, que ojala), pero claro, no puedo confirmar si no se si me lo puedo permitir o no

A lo mejor esto te sirve para hacerte una idea:

Presupuesto viaje Costa Oeste USA
Ir arriba A lo mejor esto te sirve para hacerte una idea: Presupuesto viaje Costa Oeste USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Angelcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos unos amigos, 7 (algunos conocidos por un foro de interrail, aunque nos hemos conocido en persona)de Valencia, Granada y Almería que nos vamos a hacer un viajazo a EE.UU. Éramos 8 pero uno por temas laborales no va a poder hacerlo. Por lo tanto estamos buscando alguien que se apunte al viaje de nuestra vida. Todos tenemos ya los billetes comprados.

Yo tengo experiencia en 3 interrailes y Europa se me ha quedado pequeña. Os pongo el itinerario del viaje. Son 33 días y el presupuesto, contando todos los gastos es de unos 3700 euros.

LLEGADA A NY 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.05

Día 1: (3 sept.): Málaga – NY. NY. Llegada a NYC a las 20:00
Día 2: (4 sep.): NY. Partido Yankees
Día 3: (5 sept.): NY.
Día 4: (6 sept.): NY.
Día 5: (7 sept.): NY Partido Yankees
Día 6: (8 sept.): NY.
Día 7: (9 sept.): Autobús a Washington. (4 horas y 20 mas o menos. Empresa MEGABUS* Comprobar las salidas antes).
Día 7: (10 sept.): Washington. (Dormir en aeropuerto y coger vuelo por la mañana pronto: Spirit Airlines. 6,45 Horas).
Día 8: (11 sept.): AVIÓN Washington-Miami (99 Dólares-Spirit Airlines)
Día 9: (12 sept.): Miami
Día 10: (13 sept.): Miami
Día 11: (14 sept.): Miami
Día 12: (15 sept.): AVIÓN: Miami-Chicago. (119 Dólares-Delta Airlines)
Día 13: (16 sept.): Chicago
Día 14: (17 sept.): Chicago
Día 15: (18 sept.): Alquiler de coche y empezar ruta 66. Chicago – St Louis (4 h 30 min)
Día 16: (19 sept.): St Louis – Springfield (3h 30 aprox)
Día 17: (20 sept.): Springfield – Oklahoma (4h 37 min)
Día 18: (21 sept.): Oklahoma – Amarillo (4h 10 min)
Día 19: (22 sept.): Amarillo – Albuquerque (4 h 40 min)
Día 20: (23 sept.): Albuquerque
Día 21: (24 sept.): Albuquerque – Flagstatt (4 h 36 min)
Día 22: (25 sept.): Flagstatt – Gran Cañón por la zona oeste (West Rin), que es la más cercana a Las Vegas. Visita y salida rumbo a Las Vegas, pero sin llegar, durmiendo por el camino. (Desvío por Kingman).
Día 23: (26 sept.): Llegada a Las Vegas (Dejar el coche)
Día 24: (27 sept.) Las Vegas
Día 25: (28 sept.): Las Vegas
Día 26: (29 sept.): Las Vegas – Los Ángeles (4 horas 10 min)
Día 27: (30 sept.): Los Ángeles
Día 28: (1 oct.): Los Ángeles
Día 29: (2 oct.): Los Ángeles – San Francisco (5 horas 37 min)
Día 30: (3 oct.): San Francisco
Día 31: (4 oct.): San Francisco
Día 32: (6 oct.): San Francisco
Día 33: (7 oct.): AVIÓN: San Francisco – Málaga

Espero que os guste y esté tan locos como nosotros como para apuntaros.

Otra opción para el que no quiera hacerlo entero es venirse desde Chicago, y hacer lo que sería la ruta 66 original.

Para lo que sea os dejo mi correo: cbangel3@hotmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. Somos unos amigos, 7 (algunos conocidos por un foro de interrail, aunque nos hemos conocido en persona)de Valencia, Granada... Angelcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de murcia y estaria interesada en hacer la ruta 66 pero en coche ya que yo no tengo carnet de moto. Tengo disponibles los meses de julio y agosto, alguien tiene algo organizado para estas fechas? Mi mail aravilo@hotmail.com
Ir arriba Hola soy una chica de murcia y estaria interesada en hacer la ruta 66 pero en coche ya que yo no tengo carnet de moto. Tengo disponibles... Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chaches
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta en coche solo pero me sale muy caro. Si alguien está interesado en hacerla y quiere acompañante para que salga más barato, estaría interesado porque tengo disponibilidad de fechas para el año que viene.
Ir arriba Hola! Estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta en coche solo pero me sale muy caro. Si alguien está interesado en hacerla y quiere... Chaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
chaches Escribió:
Hola! Estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta en coche solo pero me sale muy caro. Si alguien está interesado en hacerla y quiere acompañante para que salga más barato, estaría interesado porque tengo disponibilidad de fechas para el año que viene.

Mejor en este hilo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mejor en este hilo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nuria36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!
Ir arriba Hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de... Nuria36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Paopaolita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Somos 2 amigas que tenemos pensado hacer la ruta del 7 de octubre al 21 de octubre. Hemos escrito en el grupo de busqueda de compañeros con la ruta y las paradas que haremos, por si hay alguien interesado Sonriente

Un saludo!!!
Ir arriba Hola :) Somos 2 amigas que tenemos pensado hacer la ruta del 7 de octubre al 21 de octubre. Hemos escrito en el grupo de busqueda de... Paopaolita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
paopaolita13 Escribió:
Hola Sonriente

Somos 2 amigas que tenemos pensado hacer la ruta del 7 de octubre al 21 de octubre. Hemos escrito en el grupo de busqueda de compañeros con la ruta y las paradas que haremos, por si hay alguien interesado Sonriente

Un saludo!!!

Mejor aquí! Guiño

Y este es el link al mensaje

Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí! ;) y este es el link al mensaje. Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Miquel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.
Ir arriba Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico... Miquel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Nuria36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.

Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos días pero no creo q mas... Que días teneis previstos vosotros? Porque seria genial poder coincidir!!
Gracias!
Ir arriba Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos dias pero no creo q mas... Que dias... Nuria36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Miquel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nuria36 Escribió:
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.

Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos días pero no creo q mas... Que días teneis previstos vosotros? Porque seria genial poder coincidir!!
Gracias!

Hola de nuevo Nuria!
Nosotros empezamos vacaciones el 3 de Octubre y la idea era hacer la ruta en unos 20/25 días. Trabajo con mi compañera y no creo que podamos adelantar las vacaciones tantos días, quizas alguno lo podemos mirar. Te dejo mi email por si quieres seguir el contacto por ahí. Miquel.joaquim@gmail.com
Ir arriba Hola de nuevo Nuria! Nosotros empezamos vacaciones el 3 de Octubre y la idea era hacer la ruta en unos 2025 días. Trabajo con mi... Miquel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado: Responder citando

Khobhy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.

Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos días pero no creo q mas... Que días teneis previstos vosotros? Porque seria genial poder coincidir!!
Gracias!

Hola de nuevo Nuria!
Nosotros empezamos vacaciones el 3 de Octubre y la idea era hacer la ruta en unos 20/25 días. Trabajo con mi compañera y no creo que podamos adelantar las vacaciones tantos días, quizas alguno lo podemos mirar. Te dejo mi email por si quieres seguir el contacto por ahí. Miquel.joaquim@gmail.com

Yo también estoy interesado, todavía se puede?
Ir arriba Yo también estoy interesado, todavía se puede? Khobhy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco compañeros viaje para Ruta 66, historic route  Publicado: Responder citando

Lea14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas que llevamos tiempo queriendo visitar la costa oeste de EEUU, queremos recorrer ciudades y los parques, lo único que no nos gusta nada conducir, ya se que parece una locura pero alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo en transporte publico?, disponemos de tiempo así que por eso no seria problema, muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos dos amigas que llevamos tiempo queriendo visitar la costa oeste de EEUU, queremos recorrer ciudades y los parques, lo único... Lea14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube