Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ILKAY. ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 10231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
enihsnus Escribió:
Gracias Tribalana pero acabo de ver el Hotel que me comentas y nos sale a casi 1200 para 5 noches, lo tendríamos que haber mirado antes Trist
Voy a seguir mirando por la zona de Sultanhamet.
Me apunto lo del barrio de Ortakoy y lo de los crêpes...viva el turismo gastronómico!

Hola!! yo estuve en semana santa del año pasado en el hotel ilkay en sultanhamet, creo que pague unos 60E la habitación doble. Hotel sencillo pero limpio, la gente del hotel super amable, el recepcionista habla castellano y a partir de la 3ra noche nos regalaban un transfer desde o al aeropuerto....mirate la pagina web a ver si se ajusta a lo que buscas....esta justo al lado del palacio topkapi....
Ahora que ya he estado en Estambul aunque la zona de sultanhamet esta guay seguramente me iria por la zona nueva donde esta el ambientillo porque por las noches como estabamos algo cansadas nos daba pereza desplazarnos hasta allí.... Riendo , sin embargo, si ya estas en el meollo te animas a salir mas.....
Ir arriba Hola!! yo estuve en semana santa del año pasado en el hotel ilkay en sultanhamet, creo que pague unos 60E la habitacion doble. Hotel... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.

¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?
Ir arriba Hola a tod@s, en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes. Estoy buscando hoteles con habitaciones... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Hola a tod@s, en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.

¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?
Yo el hotel no lo conozco, pero por la ubicación que describes supongo que esta en Sirkeci o Eminonu, por lo tanto creo que por ubicación es inmejorable. Guiño
Ir arriba Yo el hotel no lo conozco, pero por la ubicacion que describes supongo que esta en Sirkeci o Eminonu, por lo tanto creo que por ubicacion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me parece que lo voy a reservar. El precio es in ¡nmejorable y las críticas en tripadvisor y en booking son en general bastante buenas
Ir arriba Muchas gracias, me parece que lo voy a reservar. El precio es in ¡nmejorable y las críticas en tripadvisor y en booking son en general... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Hola a tod@s, en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.
¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?

Como bien comenta rodei, está en Sirkeci, justo debajo del parque Gulhane y el complejo de Topkapi, que ocupa toda la colina de la punta de la parte vieja, y sobre la estación de trenes. Es céntrico, y está en la avenida del tranvía, poco después de la entrada al parque, justo en el trozo de la bajada cuando los raíles embocan hacia los muelles de eminonu y el puente de gálata.
La zona está por eso bien comunicada, y es animada y transitada de día, y tranquila de noche. Está a un tiro de piedra de los enclaves históricos de sultanahmet, topkapi, la cisterna, y cerca del Bazar egipcio y el de Mamutpasa. En relación con la parte nueva, solo se ha de cruzar el puente, que está a unos 10 minutos caminando, mismo trecho que a Ayasofía y la Mezquita Azul. Queda en medio de las paradas de Gulhane y Sirkeci del tranvía, que las teneis a un par de minutos. Por la zona teneis de todo, restaurantes, tiendas, cafeterías, ... Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba como bien comenta rodei, está en Sirkeci, justo debajo del parque Gulhane y el complejo de Topkapi, que ocupa toda la colina de la punta... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
madrizmemata Escribió:
Hola a tod@s, en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.
¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?

Como bien comenta rodei, está en Sirkeci, justo debajo del parque Gulhane y el complejo de Topkapi, que ocupa toda la colina de la punta de la parte vieja, y sobre la estación de trenes. Es céntrico, y está en la avenida del tranvía, poco después de la entrada al parque, justo en el trozo de la bajada cuando los raíles embocan hacia los muelles de eminonu y el puente de gálata.
La zona está por eso bien comunicada, y es animada y transitada de día, y tranquila de noche. Está a un tiro de piedra de los enclaves históricos de sultanahmet, topkapi, la cisterna, y cerca del Bazar egipcio y el de Mamutpasa. En relación con la parte nueva, solo se ha de cruzar el puente, que está a unos 10 minutos caminando, mismo trecho que a Ayasofía y la Mezquita Azul. Queda en medio de las paradas de Gulhane y Sirkeci del tranvía, que las teneis a un par de minutos. Por la zona teneis de todo, restaurantes, tiendas, cafeterías, ... Saludos

Muchas gracias, a la vuelta nos contaré, aunque habrá que esperar a septiembre!!!
Ir arriba Muchas gracias, a la vuelta nos contaré, aunque habrá que esperar a septiembre!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo he reservado 4 noches en abril en el hotel Ilkay a muy buen precio y lo dan como muy bueno en Tripadvisor. Al parecer está muy céntrico y las críticas son estupendas y nos sale por 300 euros habitación doble con cama supletoria.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo he reservado 4 noches en abril en el hotel Ilkay a muy buen precio y lo dan como muy bueno en Tripadvisor. Al parecer está muy... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Estambul (8 días en cada viaje).
La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y la segunda hace unos meses en Ilkay hotel en la zona de Sultanhamed.
Yo no tengo dudas, la zona realmente buena para alojarse, donde esta la mayoria de cosas de interes, donde de verdad esta la esencia de Estambul es en la ciudad antigua. En la ciudad nueva que es mas moderna y europea es donde estan los hoteles más chic y glamurosos.
Los dos a los que he ido yo estan en la ciudad antigua, para mi, es mejor zona la de Sultanahmed. De todas maneras te he dado dos opciones de hoteles, depende de lo que busques, yo quede muy contenta con los dos. El Best Wester es mucho mejor, pero más caro y menos centrico. El Ilkay tiene un precio inmejorable, muy bien situado y muy muy correcto, la mitad del hotel esta reformado hace muy poquito, lo unico que las habitaciones son pequeñitas.
Ir arriba Yo he estado dos veces en Estambul (8 dias en cada viaje). La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Yo he estado dos veces en Estambul (8 días en cada viaje).
La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y la segunda hace unos meses en Ilkay hotel en la zona de Sultanhamed.
Yo no tengo dudas, la zona realmente buena para alojarse, donde esta la mayoria de cosas de interes, donde de verdad esta la esencia de Estambul es en la ciudad antigua. En la ciudad nueva que es mas moderna y europea es donde estan los hoteles más chic y glamurosos.
Los dos a los que he ido yo estan en la ciudad antigua, para mi, es mejor zona la de Sultanahmed. De todas maneras te he dado dos opciones de hoteles, depende de lo que busques, yo quede muy contenta con los dos. El Best Wester es mucho mejor, pero más caro y menos centrico. El Ilkay tiene un precio inmejorable, muy bien situado y muy muy correcto, la mitad del hotel esta reformado hace muy poquito, lo unico que las habitaciones son pequeñitas.

Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre es mejor saber algo de primera mano... Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Ilkay en agosto en una habitación cuádruple y era bastante espaciosa.
Pudimos pillar varias ofertas: 7 noches al precio de 4, transfer gratis desde el aeropuerto y un 8% de descuento al pagar en efectivo en el momento de llegar. Mira su web porque estas ofertas solo se aplican si reservas directamente con ellos,.

La limpieza estupenda y el desayuno variado y abundante.

Lo único negativo: ls ventanas no aislan totalmente y en agosto había mucho ruido por la calle hasta tarde porque hay una terraza debajo, pero tú al ir en abril no tendrás ese problema.
Ir arriba Yo estuve en el Ilkay en agosto en una habitación cuádruple y era bastante espaciosa. Pudimos pillar varias ofertas: 7 noches al precio... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Yo he estado dos veces en Estambul (8 días en cada viaje).
La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y la segunda hace unos meses en Ilkay hotel en la zona de Sultanhamed.
Yo no tengo dudas, la zona realmente buena para alojarse, donde esta la mayoria de cosas de interes, donde de verdad esta la esencia de Estambul es en la ciudad antigua. En la ciudad nueva que es mas moderna y europea es donde estan los hoteles más chic y glamurosos.
Los dos a los que he ido yo estan en la ciudad antigua, para mi, es mejor zona la de Sultanahmed. De todas maneras te he dado dos opciones de hoteles, depende de lo que busques, yo quede muy contenta con los dos. El Best Wester es mucho mejor, pero más caro y menos centrico. El Ilkay tiene un precio inmejorable, muy bien situado y muy muy correcto, la mitad del hotel esta reformado hace muy poquito, lo unico que las habitaciones son pequeñitas.

Hola Genesis,

Yo he reservado para semana Santa el President. Por lo que vi en la web y en Tripadvisor me pareció genial... He acertado?

Gracias!
Ir arriba Hola Genesis, Yo he reservado para semana Santa el President. Por lo que vi en la web y en Tripadvisor me pareció genial... He acertado... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre es mejor saber algo de primera mano... Gracias.[/quote]

Pues esta muy bien situado, esta a 5 minutillos de Santa Sofia. El hotel tiene un restaurante al que no entré pero siempre estaba muy animado y por esa zona hay varios restaruantes de todo tipo (frente al restaurante del hotel hay una calle que sube un poquito y ahí hay muchos restaurantes con mesitas en la calle y varias tienen arriba una terraza muy monas para fumar narguiles). En cuanto al hotel en octubre las habitaciones de la escalera derecha según entras están reformadas, están muy bien pero son chiquititas. Las de la izquierda no están reformadas (cuando nosotros fuimos), son la que puedes ver en las fotos de trip así más viejitas, aun quey parecen algo más grandes que las reformadas. En recepción había un chico que hablaba español muy majo.
Y es desayuno está bien, tienen algo de fruta, zumos, cereales, algún bollito, pan, y algo de queso y pepinos, jeje es un desayuno un poco turco. No es extensísimo y todos los días ponen lo mismo.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta!!
Ir arriba Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
En cuanto a los descuentos que comenta Madrizmemata sobre el Ilkay en su web toda la razón, se me había olvidado por completo, menos mal que os lo ha recordado ella. No hace falta yo creo ni que compareis en otros buscadores, todas las ofertas que te brinda la propia pagina están genial. Además creo que podias cancelar gratuitamente hasta muy poquito antes de la entrada en el hotel.
Ir arriba En cuanto a los descuentos que comenta Madrizmemata sobre el Ilkay en su web toda la razón, se me había olvidado por completo, menos mal... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Redsnake,
A qué hotel de Sirkeci vas? Nosotros nos hemos decidido por el Ilkay, pero dado que no tengo gastos de cancelación si alguien me recomienda algún otro en zona similar y de categoría similar, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Redsnake, A qué hotel de Sirkeci vas? Nosotros nos hemos decidido por el Ilkay, pero dado que no tengo gastos de cancelación si... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maytreya74 Escribió:
Hola Redsnake,
A qué hotel de Sirkeci vas? Nosotros nos hemos decidido por el Ilkay, pero dado que no tengo gastos de cancelación si alguien me recomienda algún otro en zona similar y de categoría similar, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos
Hola maytreya74, estaré en 2 hoteles, el Olimpiyat y el Ilkay.
Para el trayecto Hotel-Aeropuerto cogeré un omnibus de los que comentan de 5 EUR o en Tranvia/Metro

Saludos
Ir arriba Hola maytreya74, estaré en 2 hoteles, el Olimpiyat y el Ilkay. Para el trayecto Hotel-Aeropuerto cogeré un omnibus de los que comentan de... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Redsnake,
Lo cierto es que el Ilkay parece más que suficiente para lo que nosotros necesitamos, y he visto que estaba bien valorado por un gran número de viajeros, así que tu respuesta me reafirma.


Gracias y un saludo! Sonriente
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Redsnake, lo cierto es que el Ilkay parece más que suficiente para lo que nosotros necesitamos, y he visto que estaba bien valorado... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno; bastante escaso: fiambre, casi nula bollería y nada de fruta. Lo mejor su ubicación. Nosotros no cogimos ni un autobús ni el metro, ya que se puede ir andando a cualquier lugar. Eso sí, es una calle ruidosa, llena de gente siempre y los tranvías pitando a todas horas...
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
No creo que todas den a la calle principal; me imagino que algunas habitaciones del Ilkay darán a la peatonal que la cruza. La nuestra tenía 3 ventanas: 2 daban a la calle principal, llena de gente y por la que pasa el tranvía y la otra daba a la peatonal.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No creo que todas den a la calle principal; me imagino que algunas habitaciones del Ilkay darán a la peatonal que la cruza. La nuestra... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Mariseir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Urganda, gracias, miraré en el otro foro.
Ir arriba Urganda, gracias, miraré en el otro foro. Mariseir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube