Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 79086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
De Riviera maya no puedo opinar. pero aquí el acceso es ilimitado, y te aseguro que las redes sociales y foros están disponibles.
Ir arriba De Riviera maya no puedo opinar. pero aquí el acceso es ilimitado, y te aseguro que las redes sociales y foros están disponibles. La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
De Riviera maya no puedo opinar. pero aquí el acceso es ilimitado, y te aseguro que las redes sociales y foros están disponibles.
Pues allí este verano solo te podias conectar a redes sociales pagando , que ademas allí habia wifi de paga también en las habitaciones.
Ir arriba Pues alli este verano solo te podias conectar a redes sociales pagando , que ademas alli habia wifi de paga tambien en las habitaciones. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
A lo mejor no lo ponen por la baja ocupación, ojala vuelvan pronto a abrirlo y disfrute la gente como lo disfrutamos nosotros Guiño
Amistad Amistad
Hola Pedro, aquí estoy disfrutando estos hermosos días en el Portillo!!!!!!
Les cuento que sucedio, no culpen al hotel ni a la gente, hace 4 días que quieren montar la barra de la playa para hacer el baile playero y lamentablemente el tiempo no lo permite, pero ayer sabado la prepararon a lo grande y nos RE DIVERTIMOS!!!!!! claro que a la hora comenzo a llover...pero fue mas divertido!!!!!!! nadie se fue y seguimos bailando.
Desde hoy la barra de la playa quedo habilitada. Vengan tranquilos pero tienen que entender que el tiempo muchas veces limita.
Franklin es muy divertido y la estamos pasando GENIAL!!!!!!!!
Lamento el problema de la recepción quizas fue el momento equivocado, la gente es barbara.
Todo esta genial, vamos que solo me quedan 6 días y los disfrutare al maximo.
Hay nuevos fotografos y son argentinos, se esmeran de lo grande y sacan fotos a casi todo el mundo son Geniales,
Saludos a todos los foreros
Ir arriba Hola Pedro, aqui estoy disfrutando estos hermosos dias en el Portillo!!!!!! Les cuento que sucedio, no culpen al hotel ni a la gente... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
TODOS los clientes del Hotel GBPPortillo, tanto los de habitaciones normales como los del Club Gloden, tienen servicio de wifi completamente gratis.
Puedes ir con tu ordenador que en recepción te dan el codigo para conectarte sin cargo alguno, pero solo puedes conectarte en el lobby y el lobby bar, ya que no tiene mayoir alcance.

Luego hay unos ordenadores en las mesas del lobby para uso de todos, pero esos sí que tiene costo: US$8 por hora

Los clientes del Club Golden tienen además otros ordenadores a susdisposición, sin costo alguno.
Si, a todos los foreros que quieran traer su ordenador tienen WIFI gratis como dice canariona, el alcance es bueno, yo no lo traje pero uso del golden. Me parece un poco caro los 8 U$$ pero el que pueda traer su ordenador traiganlo.
Los restaurantes tematicos hagan las reservas rapidas, ya estan todos abiertos. Vamos chicos a disfrutar!!!!!
Saludos
Ir arriba Si, a todos los foreros que quieran traer su ordenador tienen WIFI gratis como dice canariona, el alcance es bueno, yo no lo traje pero... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Licla me alegro mucho que allan vuelto a poner la barra de mar, y que la gente la pueda gozar de ella, sigue disfrutanto atope los días que te quedan que pasan rapido Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Licla me alegro mucho que allan vuelto a poner la barra de mar, y que la gente la pueda gozar de ella, sigue disfrutanto atope los dias... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene Ojos que se mueven lo de la barra en el mar me gustaba Mr. Green Riendo era todo un puntazo
Amistad

Creo que el año que viene nos vamos a juntar todos, je je !!
Amistad
Pingus, no tientes....que estás tentando.... Voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Me encantaria ir al BP Portillo, y conocer esas maravillas.... Aplausos Aplausos
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Pingus, no tientes....que estás tentando.... voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo..... me encantaria ir al BP Portillo, y... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene Ojos que se mueven lo de la barra en el mar me gustaba Mr. Green Riendo era todo un puntazo
Amistad

Creo que el año que viene nos vamos a juntar todos, je je !!
Amistad
Pingus, no tientes....que estás tentando.... Voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Me encantaria ir al BP Portillo, y conocer esas maravillas.... Aplausos Aplausos
FOREROS!!!!!!! Esto es maravilloso,el paraiso los espera, el proximo año hacemos una fiesta aquí!!!!!!!
Las animaciones y el teatro esta bueno, solo tienen que tener ganas de divertirse.
En que fecha quuieren que organice la fiesta jajajaja!!!!!!
EL PORTILLO!!!!!!!! 2012!!!!!!!
Saludos a todos
Ir arriba FOREROS!!!!!!! Esto es maravilloso,el paraiso los espera, el proximo año hacemos una fiesta aqui!!!!!!! Las animaciones y el teatro esta... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Cualquier fecha me va bien Riendo apunta a dos tortolitos Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Cualquier fecha me va bien apunta a dos tortolitos. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Cualquier fecha me va bien Riendo apunta a dos tortolitos Guiño
Amistad Amistad

Un tortolito y un peazo pajarraco, querras decir......


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba un tortolito y un peazo pajarraco, querras decir................ Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
Cualquier fecha me va bien Riendo apunta a dos tortolitos Guiño
Amistad Amistad

Un tortolito y un peazo pajarraco, querras decir......


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Tubo que hablar doña hurraca coño, jod………..er esta en todos sitios Riendo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Tubo que hablar doña hurraca coño, jod………..er esta en todos sitios. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Los que andeis todavia por ahí, an puesto la barra humeda dentro del mar.
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Los que andeis todavia por ahi, an puesto la barra humeda dentro del mar. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
Cualquier fecha me va bien Riendo apunta a dos tortolitos Guiño
Amistad Amistad

Un tortolito y un peazo pajarraco, querras decir......


Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Tubo que hablar doña hurraca coño, jod………..er esta en todos sitios Riendo
Amistad Amistad

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
los que andeis todavia por ahí, an puesto la barra humeda dentro del mar.
Amistad Amistad

Me parto de la risa!!!!!!

Señores, para que vean lo que son los partes meteorologicos!!!

Las webs dicen que en la costa norte hay olas "anormales".
Sin embargo la realidad es que en el Portillo (mas al norte no se puyede estar) las aguas están tan calmadas que han montado la barra humeda en la playa!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
Ir arriba me parto de la risa!!!!!! Señores, para que vean lo que son los partes meteorologicos!!! Las webs dicen que en la costa norte hay olas... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Buena noticia Monica cuanto ban a disfrutar, y si que es raro el tiempo si Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad
_________________
Ir arriba Buena noticia Monica cuanto ban a disfrutar, y si que es raro el tiempo si. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene Ojos que se mueven lo de la barra en el mar me gustaba Mr. Green Riendo era todo un puntazo
Amistad

Creo que el año que viene nos vamos a juntar todos, je je !!
Amistad
Pingus, no tientes....que estás tentando.... Voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Me encantaria ir al BP Portillo, y conocer esas maravillas.... Aplausos Aplausos

Yo para el año que viene también me apunto, y lo de la barra humeda es un puntazo, yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Yo para el año que viene tambien me apunto, y lo de la barra humeda es un puntazo, yo la quiero!!!!!!!!!!!!!! Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Buena noticia Monica cuanto ban a disfrutar, y si que es raro el tiempo si Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad
Hola, aquí estoy pasando el informe real, in situ, mañanas con sol pleno y el mar un poco poco revuelto pero muy bueno, las tardes solo con un poco de nubecitas, las noches algunas llovisnas que a los minutos paran y te dejan tomar unos buenos tragos al aire libre.
Son días geniales!!!!!!!
Vamos Pedroalc, levanta el animo a todos tus paisanos para el proximo año!!!! que noviembre de 2012 ocupamos El Potillo con todos los FOREROS!!!!
Es la primera vez que vengo al Portillo y fue gracias a ustedes que en parte pude conocerlo, me debo a ustedes darles todo comentario, lo que pueda ayudar, estoy para decirles.
El sabado regreso a la Argentina...fin de mis vacaciones :x
Saludossssssssss
Ir arriba Hola, aqui estoy pasando el informe real, in situ, mañanas con sol pleno y el mar un poco poco revuelto pero muy bueno, las tardes solo... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Gracias a ti licla por confiar en nosotros, cuando estemos proximos a las fechas ya hablaremos ya, el portillo me ha marcado mucho y gran culpa de ello tienen loli y Jaime que con ellos me lo pase genial Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Gracias a ti licla por confiar en nosotros, cuando estemos proximos a las fechas ya hablaremos ya, el portillo me ha marcado mucho y gran... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Pedro, yo feliz de que Portillo (y samaná) te haya marcado!!!!!
Me va mucho mejor para quedar y vernos mas a menudo, porque a Punta cana...... a punta cana solo voy cuando no me queda remedio!

Ya tengo ganas de que me digan para cuando es el proximo viaje.
Ir arriba Pedro, yo feliz de que Portillo (y samaná) te haya marcado!!!!! Me va mucho mejor para quedar y vernos mas a menudo, porque a Punta... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Como saben algunas personas yo no voy a hotel, y además suelo ir a un pueblo de Nagua, a una hora y media de LT y para más INRI voy en febrero, pero si puedo coincidir con alguien para tomar algo incluso pasar el día no hoy ningún problema. Me desplazo a Samaná, Las Terrenas o donde haga falta.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Como saben algunas personas yo no voy a hotel, y además suelo ir a un pueblo de Nagua, a una hora y media de LT y para más INRI voy en... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Mónica él a veros conocido, fue una gran ilusión tanto para mí como para Loli, el año que viene quiero ir a punta cana, pero no descarto ir también al portillo, dos viajecitos que si puedo hare, eso sí de menos días que el presupuesto está muy justo, mirare viaje y alojamiento indistintamente a ver como sale, el portillo me ha gustado mucho, además de que se quedaron muchas cosas por ver Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Mónica él a veros conocido, fue una gran ilusión tanto para mí como para Loli, el año que viene quiero ir a punta cana, pero no descarto... Pedroalc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube