Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 55939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Virgi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidaba!!para ir del aeropuesto hasta Cala RAtjada, hay mucha distancia, mejor taxi o autobus? tampoco queremos perder todo un día en el viaje?
Gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Ahh se me olvidaba!!para ir del aeropuesto hasta Cala RAtjada, hay mucha distancia, mejor taxi o autobus? tampoco queremos perder todo un... Virgi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Virgi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Mi amiga y yo estamos un poco perdidas pero con vuestra ayuda sera mejor para saber elegir donde ir.
Si nos recomendais alguna playa y bares o discos para salir ya seriais los mejores Guiño
Ahora buscare hoteles o apartahoteles por esa zona que no sean demasiados caros.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Gracias!!!! mi amiga y yo estamos un poco perdidas pero con vuestra ayuda sera mejor para saber elegir donde ir. Si nos recomendais... Virgi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola virgi84, yo tampoco te recomiendo Magalluf ni El Arenal.

No hay ninguna zona en la isla en la que predomine el turismo español.

Yo si quereis combinar playa y buen ambiente os recomiendo Cala Ratjada, tiene unas magnificas playas y calas y un animado pero sano ambiente nocturno.

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola virgi84 , yo tampoco te recomiendo Magalluf ni El Arenal. No hay ninguna zona en la isla en la que predomine el turismo español. Yo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Virgi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir a Mallorca en agosto con una amiga, estoy leyendo vuestros comentarios pero no me acabo de decidir.
Buscamos playa y fiesta pero no demasiada, es decir que queremos salir pero no en zona donde este llenisimo de alemanes e ingleses que parezcamos nosotras las extranjeras.
Queremos disfrutar de las playas y de unambiente joven por las noches pero sano.
Me han comentado magalluf y el arenal,pero creo que esa es la zona mas alemana
Podriais recomendarme alguna otra con marcha mas española.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. voy a ir a Mallorca en agosto con una amiga, estoy leyendo vuestros comentarios pero no me acabo de decidir. Buscamos playa y... Virgi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evorita Escribió:
alikia22 Escribió:
Evorita Escribió:
Hola, viajamos la última semana de julio a Mallorca con nuestro bebé de 14 meses, nos alojamos en el Luabay Alea en el Arenal, hemos escuchado que es una zona de fiesta y jaleo, nos gustaría saber si es una zona insegura para ir con bebé y si dispone de transporte público para acercarnos algún día a Palma. Gracias de antemano

La zona de El Arenal es de mucho ambiente nocturno y de fiesta, pero no es para nada insegura. Hay patrullas de policía paseo para arriba y para abajo, para que el personal no descontrole.
Yo he estado dos veces en Mallorca y las dos en El Arenal, es de las zonas más baratas y si lo que buscas es un hotel para dormir y poco más, está genial.
El año pasado estuve en el Grupotel Taurus Park 4*, sin estar en primera línea del Paseo Marítimo (esto es, del ruido y del jaleo) está cerquísima de la playa. Y la comida, fui en MP, muy buena y mucha variedad.
Gracias por la respuesta, nos lo imaginabamos, lo que pasa que unos conocidos nos habían dicho que no eran de las mejores zonas para ir en familia y nos hicieron dudar. Alguno nos puede decir si hay transporte público tipo bus urbano para ir de El Arenal a Palma??

La web de los autobuses urbanos es www.emtpalma.es/ ...dex.es.jsp Ahí podrás ver varias líneas que van del Arenal a Palma. Las más utilizadas son la nº 15 y 25, dependiendo a la parte de Palma a la que quieras ir.

La línea que te dice crack es de autobuses interurbanos y tiene muy pocas frecuencias para el recorrido que quieres hacer.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La web de los autobuses urbanos es Ahí podrás ver varias líneas que van del Arenal a Palma. Las más utilizadas son la nº 15 y 25... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Evorita, desde luego una zona muy familiar no es, mas bien todo lo contrario,no me atreveria a llamarle insegura, pero desde luego no es una zona ideal, sobre todo para ir en plan familiar.
Si quieres estar cerca de Palma te sugeriria la zona de Can Pastilla que es bastante más tranquila, agradable y segura que el Arenal.

Para ir de Can Pastiila a Palma tines la Linea 210

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Evorita , desde luego una zona muy familiar no es, mas bien todo lo contrario,no me atreveria a llamarle insegura, pero desde luego no es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Evorita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alikia22 Escribió:
Evorita Escribió:
Hola, viajamos la última semana de julio a Mallorca con nuestro bebé de 14 meses, nos alojamos en el Luabay Alea en el Arenal, hemos escuchado que es una zona de fiesta y jaleo, nos gustaría saber si es una zona insegura para ir con bebé y si dispone de transporte público para acercarnos algún día a Palma. Gracias de antemano

La zona de El Arenal es de mucho ambiente nocturno y de fiesta, pero no es para nada insegura. Hay patrullas de policía paseo para arriba y para abajo, para que el personal no descontrole.
Yo he estado dos veces en Mallorca y las dos en El Arenal, es de las zonas más baratas y si lo que buscas es un hotel para dormir y poco más, está genial.
El año pasado estuve en el Grupotel Taurus Park 4*, sin estar en primera línea del Paseo Marítimo (esto es, del ruido y del jaleo) está cerquísima de la playa. Y la comida, fui en MP, muy buena y mucha variedad.
Gracias por la respuesta, nos lo imaginabamos, lo que pasa que unos conocidos nos habían dicho que no eran de las mejores zonas para ir en familia y nos hicieron dudar. Alguno nos puede decir si hay transporte público tipo bus urbano para ir de El Arenal a Palma??
Ir arriba Gracias por la respuesta, nos lo imaginabamos, lo que pasa que unos conocidos nos habían dicho que no eran de las mejores zonas para ir... Evorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evorita Escribió:
Hola, viajamos la última semana de julio a Mallorca con nuestro bebé de 14 meses, nos alojamos en el Luabay Alea en el Arenal, hemos escuchado que es una zona de fiesta y jaleo, nos gustaría saber si es una zona insegura para ir con bebé y si dispone de transporte público para acercarnos algún día a Palma. Gracias de antemano

La zona de El Arenal es de mucho ambiente nocturno y de fiesta, pero no es para nada insegura. Hay patrullas de policía paseo para arriba y para abajo, para que el personal no descontrole.
Yo he estado dos veces en Mallorca y las dos en El Arenal, es de las zonas más baratas y si lo que buscas es un hotel para dormir y poco más, está genial.
El año pasado estuve en el Grupotel Taurus Park 4*, sin estar en primera línea del Paseo Marítimo (esto es, del ruido y del jaleo) está cerquísima de la playa. Y la comida, fui en MP, muy buena y mucha variedad.
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba La zona de El Arenal es de mucho ambiente nocturno y de fiesta, pero no es para nada insegura. Hay patrullas de policía paseo para arriba... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Evorita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajamos la última semana de julio a Mallorca con nuestro bebé de 14 meses, nos alojamos en el Luabay Alea en el Arenal, hemos escuchado que es una zona de fiesta y jaleo, nos gustaría saber si es una zona insegura para ir con bebé y si dispone de transporte público para acercarnos algún día a Palma. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, viajamos la última semana de julio a Mallorca con nuestro bebé de 14 meses, nos alojamos en el Luabay Alea en el Arenal, hemos... Evorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paula90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos dos amigas del 18 de junio al 25 a la zona del arenal (nos salio muy bien de precio, 240 euros todo incluido con vuelos). Hay alguien que vaya a estar por esa zona?
Ir arriba Hola! Nos vamos dos amigas del 18 de junio al 25 a la zona del arenal (nos salio muy bien de precio, 240 euros todo incluido con vuelos... Paula90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magalluf, si no quieres follón, descártalo pero ya, al igual que El Arenal. Lo de que no haya guiris es imposible, hay por todo. La zona norte es más tranquila.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Magalluf, si no quieres follón, descártalo pero ya, al igual que El Arenal. Lo de que no haya guiris es imposible, hay por todo. La zona... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a ir del 18 al 28 de julio a Mallorca. Estamos mirando hoteles, pero no nos decidimos, por ninguna zona.

No queremos guiris, ya se que es difícil en Mallorca, ni tampoco fiesta, fiesta y fiesta. Queremos algo tranqui, pero no aburrido, y en la medida de lo posible que no este demasiado masificado.

Qué es mejor norte? Magaluf? zona este??

Gracias
Ir arriba Hola!! Vamos a ir del 18 al 28 de julio a Mallorca. Estamos mirando hoteles, pero no nos decidimos, por ninguna zona. No queremos guiris... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Publicado: Sab Feb 02, 2013 12:33 pm Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA
Holaa!
Este año estamos pensando mi mujer, mi niña (1 añito y medio) y yo ir a la zona Sur de la isla (nos interesa estar cerca de Palma, pero mejor en zona de playa) a finales de Junio. Por esto hemos pensado en alojarnos en Playa de Palma o cercanías. Eso sí me da que por esas fechas cuánto más nos acerquemos a la zona del Arenal nos encontraremos más juventud en plan turismo borrachera y escándalo continuo (lo que no desearíamos). De los hoteles que he estado mirando me gustaría saber qué opinais:
IBEROSTAR ROYAL CRISTINA (he visto en este hilo algún buen comentario incluso de papis con bebés, como es mi caso)
IBEROSTAR ROYAL PLAYA DE PALMA (he encontrado una oferta un pelín más barata que la del anterior)
RIU PLAYA PARK (ofrece todo incluido a muy buen precio pero he leído opiniones de todo tipo...)
RIU FESTIVAL (muy buena oferta en media pensión)
HOTEL ALEA (He leído bastantes buenas críticas, quitando que me da que está ya en el Arenal y que la playa no está cerca de todo)

No sé si algún otro también puede ser interesante. Al ir con la niña tan pequeña, si el acceso a la playa fuera fácil mucho mejor, y si en algún caso no necesitásemos alquilar coche (por lo menos todos los días) pues también sería mejor para nosotros.
Gracias por todo de antemano!

Os escribí esto hace unos días y visto que nadie me ha respondido he seguido mirando y he visto una oferta muy interesante en el hotel Ayron Park. Alguien lo conoce?
Caesar, ya te he contestado en el otro sitio, pero sin entrar a mirar críticas, yo me quedo con los Iberostar.

Un saludo.
Ir arriba Caesar, ya te he contestado en el otro sitio, pero sin entrar a mirar críticas, yo me quedo con los Iberostar. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Publicado: Sab Feb 02, 2013 12:33 pm Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA
Holaa!
Este año estamos pensando mi mujer, mi niña (1 añito y medio) y yo ir a la zona Sur de la isla (nos interesa estar cerca de Palma, pero mejor en zona de playa) a finales de Junio. Por esto hemos pensado en alojarnos en Playa de Palma o cercanías. Eso sí me da que por esas fechas cuánto más nos acerquemos a la zona del Arenal nos encontraremos más juventud en plan turismo borrachera y escándalo continuo (lo que no desearíamos). De los hoteles que he estado mirando me gustaría saber qué opinais:
IBEROSTAR ROYAL CRISTINA (he visto en este hilo algún buen comentario incluso de papis con bebés, como es mi caso)
IBEROSTAR ROYAL PLAYA DE PALMA (he encontrado una oferta un pelín más barata que la del anterior)
RIU PLAYA PARK (ofrece todo incluido a muy buen precio pero he leído opiniones de todo tipo...)
RIU FESTIVAL (muy buena oferta en media pensión)
HOTEL ALEA (He leído bastantes buenas críticas, quitando que me da que está ya en el Arenal y que la playa no está cerca de todo)

No sé si algún otro también puede ser interesante. Al ir con la niña tan pequeña, si el acceso a la playa fuera fácil mucho mejor, y si en algún caso no necesitásemos alquilar coche (por lo menos todos los días) pues también sería mejor para nosotros.
Gracias por todo de antemano!

Os escribí esto hace unos días y visto que nadie me ha respondido he seguido mirando y he visto una oferta muy interesante en el hotel Ayron Park. Alguien lo conoce?
Ir arriba Publicado: Sab Feb 02, 2013 12:33 pm Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA. Holaa! Este año estamos pensando mi mujer, mi niña (1 añito... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Holaa!
Este año estamos pensando mi mujer, mi niña (1 añito y medio) y yo ir a la zona Sur de la isla (nos interesa estar cerca de Palma, pero mejor en zona de playa) a finales de Junio. Por esto hemos pensado en alojarnos en Playa de Palma o cercanías. Eso sí me da que por esas fechas cuánto más nos acerquemos a la zona del Arenal nos encontraremos más juventud en plan turismo borrachera y escándalo continuo (lo que no desearíamos). De los hoteles que he estado mirando me gustaría saber qué opinais:
IBEROSTAR ROYAL CRISTINA (he visto en este hilo algún buen comentario incluso de papis con bebés, como es mi caso)
IBEROSTAR ROYAL PLAYA DE PALMA (he encontrado una oferta un pelín más barata que la del anterior)
RIU PLAYA PARK (ofrece todo incluido a muy buen precio pero he leído opiniones de todo tipo...)
RIU FESTIVAL (muy buena oferta en media pensión)
HOTEL ALEA (He leído bastantes buenas críticas, quitando que me da que está ya en el Arenal y que la playa no está cerca de todo)

No sé si algún otro también puede ser interesante. Al ir con la niña tan pequeña, si el acceso a la playa fuera fácil mucho mejor, y si en algún caso no necesitásemos alquilar coche (por lo menos todos los días) pues también sería mejor para nosotros.
Gracias por todo de antemano!
Ir arriba Holaa! Este año estamos pensando mi mujer, mi niña (1 añito y medio) y yo ir a la zona Sur de la isla (nos interesa estar cerca de Palma... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Lo siento, ahí ya no puedo ayudarte...

OK, no te preocupes, estoy buscando por esa zona y, en principio, he reservado en el Fontanellas Playa. Por ahora me sale a 347 euros, las 5 noches, sólo alojamiento en apartamento sin vistas al mar. No es barato pero tampoco lo encuentro caro. Creo que reúne todas las características que buscábamos y además aprovecharemos mucho la piscina cubierta. Por ahora lo reservo, si sale algo mejor ya anularé la reserva y listo.

Miles de gracias, como siempre, por vuestros consejos!!
Oscar
Ir arriba OK, no te preocupes, estoy buscando por esa zona y, en principio, he reservado en el Fontanellas Playa. Por ahora me sale a 347 euros... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo siento, ahí ya no puedo ayudarte...
Ir arriba Lo siento, ahí ya no puedo ayudarte... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Oscarrodrigo, los paseos marítimos de la zona norte (Pto Alcudia, Can Picafort, etc), son ideales para pasear con carrito, pero es que en estas fechas ya no encontrarás mucho ambiente.

Yo me alojaría cerca de Palma.

Palmanova no está mal (siempre y cuando te alejes de Magalluf, que está pegado), pero yo me quedaría con la zona del Fontanellas. Estás cerca de Palma y podrás pasear más. Además el Aquarium es una visita bonita para el peque.

Un saludo.

OK, genial, me parece que me quedaré por esta zona del Aquarium. ¿Conoceis algun otro aparthotel o apartamentos por allí, además del Fontanellas Playa? Alguno que no se vaya hacia la zona del Arenal.

Millones de gracias!
Oscar
Ir arriba OK, genial, me parece que me quedaré por esta zona del Aquarium. ¿Conoceis algun otro aparthotel o apartamentos por allí, además del... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Oscarrodrigo, los paseos marítimos de la zona norte (Pto Alcudia, Can Picafort, etc), son ideales para pasear con carrito, pero es que en estas fechas ya no encontrarás mucho ambiente.

Yo me alojaría cerca de Palma.

Palmanova no está mal (siempre y cuando te alejes de Magalluf, que está pegado), pero yo me quedaría con la zona del Fontanellas. Estás cerca de Palma y podrás pasear más. Además el Aquarium es una visita bonita para el peque.

Un saludo.
Ir arriba Oscarrodrigo, los paseos marítimos de la zona norte (Pto Alcudia, Can Picafort, etc), son ideales para pasear con carrito, pero es que en... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
elenatenerife Escribió:
hola somo una pareja joven y me gustaria saber que os parece el hotel atlantic park en magalluf,.mucho guiri¿ mucho ruido¿ xk aunque somo jovenes no solo queremo fiesta ademas también vienen mis padres.como estara por esa epoca del año¿
gracias

Por la situación en el mapa parece fuera del bullicio.
Lo que si te puedo hablar es de la cadena hotelera HSM la cual conozco por haber estado en hoteles de la misma de 3 y cuatro estrellas y en cualquiera de las dos categorias he quedado muy contenta.
Así todo como dice mallorquina andar lo menos posible por Magaluf, ya que Mallorca es otra cosa....te lo dice una viajera que este año hace su 12 viaje a la isla.
Saludos desde Gijon
Ir arriba Por la situacion en el mapa parece fuera del bullicio. Lo que si te puedo hablar es de la cadena hotelera HSM la cual conozco por haber... Mirendu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major...  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de Calviá/Magaluf para hacer noche? Sería dormir 2 adultos y 2 niños, por ahorrarnos una noche del TI que no vamos a disfrutar porque llegamos tarde.

Gracias!
Ir arriba Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube