Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 68880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Cuidadito con Nok air!!

Hice la reserva de Chiang Mai a BKK (al aeropuerto de Suvarnabhumi).. O eso ponía a la hora de elegir... Durante todo el proceso, y hasta en la reserva que me mandaron. En todos los lados!!

De repente me fijo... Y debajo de la reserva, viene otra información sobre maletas comidas y demás, y ponia una nota que todos los vuelos salian y llegaban a Don Mueang!! Einnn???? Como puede ser eso posible!!!!


Les escribo.. Y me dicen que si.. Que a partir de no sé que día, es a ese aeropuerto al que llegan... Que disculpan las molestias, y me envian otra reserva, esta vez si, con el aeropuerto correcto


Les he escrito que ya no me interesa, y han dicho que me devuelven el dinero.. Pero tardarán 45 días en metermelo en la Visa.


Es que si cojo luego el vuelo a Krabi, prefiero desde el mismo aeropuerto.. Lo malo, que ahora, toca confiar y esperar que no haya ningun problema con la devolución, pues voy a cogerme otro vuelo..
Ir arriba Cuidadito con Nok air!! Hice la reserva de Chiang Mai a BKK (al aeropuerto de Suvarnabhumi).. o eso ponía a la hora de elegir... durante... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
hola!! Muy feliz estoy barajando la posibilidad de volver a tailandia este verano y estoy mirando los vuelos internos,la otra vez lo lleve todo por agencia y esta vez estoy pensando en hacerlo por mi cuenta ya que seriamos 4.He visto los vuelos a chiang mai con bangkokairways y la diferencia respecto co air asia es notable.son casi 500e de ahorro pero el problema es que no logro ver los horarios de vuelo con air asia y como tendria que enlazarlo con el de llegada de bangkok no se si es que no lo miro bien o que...es fiable la compañia???viajo con 2 niñas y no quiero tener problemas...querriamos bajar a koh samui ya que la otra vez estube en phuket y con los vuelos me pasa igual con bangkokairways es carisimo y no se con que otra compañia verlo ya que por ejemplo con nok air no me da fechas para agosto...hay alguna otra compañia???GRACIAS...

Air Asia es una Co. Fiable; pienso q debes estar haciendo algo mal para q no puedas ver los horarios.
A Samui sólo vuela Bangkok Air y Thai
Puedes volar a Surat Thani con Air Asia y luego ferry a Samui
Además tienes otras opciones combinando vuelo-ferry, tren-ferry o bus-ferry
Pasate por el tema de playas del sur y encontraras mucha info sobre esto
Ir arriba Air Asia es una Co. fiable; pienso q debes estar haciendo algo mal para q no puedas ver los horarios. A Samui sólo vuela Bangkok Air y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!! Muy feliz estoy barajando la posibilidad de volver a tailandia este verano y estoy mirando los vuelos internos,la otra vez lo lleve todo por agencia y esta vez estoy pensando en hacerlo por mi cuenta ya que seriamos 4.He visto los vuelos a chiang mai con bangkokairways y la diferencia respecto co air asia es notable.son casi 500e de ahorro pero el problema es que no logro ver los horarios de vuelo con air asia y como tendria que enlazarlo con el de llegada de bangkok no se si es que no lo miro bien o que...es fiable la compañia???viajo con 2 niñas y no quiero tener problemas...querriamos bajar a koh samui ya que la otra vez estube en phuket y con los vuelos me pasa igual con bangkokairways es carisimo y no se con que otra compañia verlo ya que por ejemplo con nok air no me da fechas para agosto...hay alguna otra compañia???GRACIAS...
Ir arriba Hola!! estoy barajando la posibilidad de volver a tailandia este verano y estoy mirando los vuelos internos,la otra vez lo lleve todo por... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
antonio2006 Escribió:
afronicas Escribió:
Buenas, quiero viajar a Koh Samui con Nokair y tengo un problema...solo dejan reservar online hasta el 30 de junio.
No sé como ponerme en contacto con ellos, pues solo aparece un número de teléfono pero no hay mail.
¿ Sabeis como funciona esa compañia?
Muchas gracias

Hola
recuerda que no es un vuelo directo, es avión y luego ferry hasta Samui (incluido en el precio).
Un saludo Sonriente

Hola,

Estoy barajando las diferentes opciones de llegar a Koh Samui. Está casi descartado ir en Bangkok Airways por los precios tan exagerados que hay, y estaba pensando en Nok Air. No me había dado cuenta de que no era vuelo directo hasta que no lei este post, y me han surgido un par de dudas:

- ¿Es una compañía "fiable" NokAir?
- ¿Merece la pena ir hasta Samui con NokAir (por la tranquilidad que da saber que te ponen avion, autocar y luego ferry), o es mejor buscar con alguna otra compañía (como AirAsia) un vuelo a SuratThani, una vez en el aeropuerto buscar un autocar, y después coger los billetes para el ferry a Samui?

Alguien que haya viajado con Nokair a Samui podría darme su opinion?

Muchas gracias Sonriente

Parte del capital de Nok Air es de la Thai por lo que es absolutamente fiable.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Parte del capital de Nok Air es de la Thai por lo que es absolutamente fiable. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Budokan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
antonio2006 Escribió:
afronicas Escribió:
Buenas, quiero viajar a Koh Samui con Nokair y tengo un problema...solo dejan reservar online hasta el 30 de junio.
No sé como ponerme en contacto con ellos, pues solo aparece un número de teléfono pero no hay mail.
¿ Sabeis como funciona esa compañia?
Muchas gracias

Hola
recuerda que no es un vuelo directo, es avión y luego ferry hasta Samui (incluido en el precio).
Un saludo Sonriente

Hola,

Estoy barajando las diferentes opciones de llegar a Koh Samui. Está casi descartado ir en Bangkok Airways por los precios tan exagerados que hay, y estaba pensando en Nok Air. No me había dado cuenta de que no era vuelo directo hasta que no lei este post, y me han surgido un par de dudas:

- ¿Es una compañía "fiable" NokAir?
- ¿Merece la pena ir hasta Samui con NokAir (por la tranquilidad que da saber que te ponen avion, autocar y luego ferry), o es mejor buscar con alguna otra compañía (como AirAsia) un vuelo a SuratThani, una vez en el aeropuerto buscar un autocar, y después coger los billetes para el ferry a Samui?

Alguien que haya viajado con Nokair a Samui podría darme su opinion?

Muchas gracias Sonriente

Es seguro eso de que Nok air ponen autobus y luego ferry hasta Koh Samui??. En cualquier caso aún no es posible reservar via web. Alguien conoce algún otro método para reservar?

Gracias
Ir arriba Es seguro eso de que Nok air ponen autobus y luego ferry hasta Koh Samui??. En cualquier caso aún no es posible reservar via web. Alguien... Budokan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
afronicas Escribió:
Buenas, quiero viajar a Koh Samui con Nokair y tengo un problema...solo dejan reservar online hasta el 30 de junio.
No sé como ponerme en contacto con ellos, pues solo aparece un número de teléfono pero no hay mail.
¿ Sabeis como funciona esa compañia?
Muchas gracias

Hola
recuerda que no es un vuelo directo, es avión y luego ferry hasta Samui (incluido en el precio).
Un saludo Sonriente

Hola,

Estoy barajando las diferentes opciones de llegar a Koh Samui. Está casi descartado ir en Bangkok Airways por los precios tan exagerados que hay, y estaba pensando en Nok Air. No me había dado cuenta de que no era vuelo directo hasta que no lei este post, y me han surgido un par de dudas:

- ¿Es una compañía "fiable" NokAir?
- ¿Merece la pena ir hasta Samui con NokAir (por la tranquilidad que da saber que te ponen avion, autocar y luego ferry), o es mejor buscar con alguna otra compañía (como AirAsia) un vuelo a SuratThani, una vez en el aeropuerto buscar un autocar, y después coger los billetes para el ferry a Samui?

Alguien que haya viajado con Nokair a Samui podría darme su opinion?

Muchas gracias Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, Estoy barajando las diferentes opciones de llegar a Koh Samui. Está casi descartado ir en Bangkok Airways por los precios tan... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Otra preguntita para volar de Koh Samui-Bangkok con Nok Air, en el billete va incluido el barco Koh samui- puerto de Surat Thani (no se como se llama), el bus hasta el aeropuerto y el vuelo a Bangkok? Si es así en que parte de Koh Samui comienza todo esto?
Nok Air cobra las maletas? Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Otra preguntita para volar de Koh Samui-Bangkok con Nok Air, en el billete va incluido el barco Koh samui- puerto de Surat Thani (no se... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Budokan Escribió:
Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más barato haciendolo desde allí?. Por internet me piden 335 euros ida y vuelta por 2 personas. Os parece económico?. Sería con Bangkok Airways

Convendría esperar para intentar sacar billetes con Nok Air?

Un saludo. Gracias

Nok Air no llega a Koh Samui sino a Surat Thani al igual que Air Asia, desde allí tienes que coger ferry para llegar a Koh Samui. Si miras en su web veras que entre parentesis te pone "Nar Ton Pier", que es desde donde sale luego el ferry.
Bangkok Airways no es una low cost, a medida que se acerque la fecha aún serán más caros los billetes.

Y el trayecto en ferry, está incluido en el preciok?
La hora de llegada, es la hora de llegada a Koh Samui?
Saludos
Ir arriba Y el trayecto en ferry, está incluido en el preciok? La hora de llegada, es la hora de llegada a Koh Samui? Saludos Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Budokan Escribió:
Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más barato haciendolo desde allí?. Por internet me piden 335 euros ida y vuelta por 2 personas. Os parece económico?. Sería con Bangkok Airways

Convendría esperar para intentar sacar billetes con Nok Air?

Un saludo. Gracias

Nok Air no llega a Koh Samui sino a Surat Thani al igual que Air Asia, desde allí tienes que coger ferry para llegar a Koh Samui. Si miras en su web veras que entre parentesis te pone "Nar Ton Pier", que es desde donde sale luego el ferry.
Bangkok Airways no es una low cost, a medida que se acerque la fecha aún serán más caros los billetes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Nok Air no llega a Koh Samui sino a Surat Thani al igual que Air Asia, desde alli tienes que coger ferry para llegar a Koh Samui. Si... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He mirado Nok air, el probelma que veo que dura muchisimo el trayecto en compraración con Bangkok airwayss, y a mi personalmente no me merece la pena. He estado mirando otra opción...........ya que yo acabo mis días en Koh Tao, he visto que la compañia Lomprayah sale un barco de Koh Tao y debe enlacer con algun avión y te lleva hasta el aeropuerto de Bangkok pero el secundario (ahora mismo no recuerdo el nombre) lo que quiero saber ahora es cuanto se tarda de aquí al centro Bangkok y cuanto costaria un taxi. Gracias
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba He mirado Nok air, el probelma que veo que dura muchisimo el trayecto en compraración con Bangkok airwayss, y a mi personalmente no me... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Budokan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
Budokan Escribió:
Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más barato haciendolo desde allí?. Por internet me piden 335 euros ida y vuelta por 2 personas. Os parece económico?. Sería con Bangkok Airways

Convendría esperar para intentar sacar billetes con Nok Air?

Un saludo. Gracias


El problema con samui es que el aeropuerto lo tienen monopolizado unas pocas compañías bangkok airways, la thai creo que tiene un par de vuelos tb pero poca cosa si no voy mal las otras compañías amenazaron con construir otro aeropuerto y este año si no voy mal o el que viene se abrirá el aeropuerto de samui para las demás compañías , ami me costo desde allí en la misma oficia de la bkk airways unos 120 euros un samui bkk con el avión rápido ( vuelan tb con aviones de hélice) vale lo mismo creo uno que otro pero el de hélice tarda 30 min mas, mi opinión es que si lo haces desde aquí o desde allí te saldrá lo mismo desde la propia pagina de la bangkok ariways o similares buscadores de vuelos baratos juega un poco con los días si te lo puedes permitir en el calendario haber si te baja algo el precio

Nok Air vuelan a samui . El problema es que via web solo permiten reservar hasta el 30 de Junio y yo viajaría del 1 al 8 de Julio. El vuelo ida y vuelta , viene saliendo por unos 3300 bht (82 euros) la mitad de lo que me cobran en Bangkok Airways. Lo raro es que no ofrecen reservas más allá del 30 de Junio. Sabeis si esta compañía suele operar en verano con Samui? . Ya que me parece muy raro que no permita la reserva para el mes de Julio.

Merecerá la pena esperar? , sabeis si lo pasajes de Bangkok Airways se llenan fácilmente?.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Nok Air vuelan a samui . El problema es que via web solo permiten reservar hasta el 30 de Junio y yo viajaría del 1 al 8 de Julio. El... Budokan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Budokan Escribió:
Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más barato haciendolo desde allí?. Por internet me piden 335 euros ida y vuelta por 2 personas. Os parece económico?. Sería con Bangkok Airways

Convendría esperar para intentar sacar billetes con Nok Air?

Un saludo. Gracias


El problema con samui es que el aeropuerto lo tienen monopolizado unas pocas compañías bangkok airways, la thai creo que tiene un par de vuelos tb pero poca cosa si no voy mal las otras compañías amenazaron con construir otro aeropuerto y este año si no voy mal o el que viene se abrirá el aeropuerto de samui para las demás compañías , ami me costo desde allí en la misma oficia de la bkk airways unos 120 euros un samui bkk con el avión rápido ( vuelan tb con aviones de hélice) vale lo mismo creo uno que otro pero el de hélice tarda 30 min mas, mi opinión es que si lo haces desde aquí o desde allí te saldrá lo mismo desde la propia pagina de la bangkok ariways o similares buscadores de vuelos baratos juega un poco con los días si te lo puedes permitir en el calendario haber si te baja algo el precio
_________________
Sabai sabai
Ir arriba el problema con samui es que el aeropuerto lo tienen monopolizado unas pocas compañías bangkok airways, la thai creo que tiene un par de... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Budokan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más barato haciendolo desde allí?. Por internet me piden 335 euros ida y vuelta por 2 personas. Os parece económico?. Sería con Bangkok Airways

Convendría esperar para intentar sacar billetes con Nok Air?

Un saludo. Gracias
Ir arriba Buenos días . Alguien sabe si los vuelos internos (Bangkok- Samui ida y vuelta) es conveniente reservarlos desde aquí?. O saldría más... Budokan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
afronicas Escribió:
Buenas, quiero viajar a Koh Samui con Nokair y tengo un problema...solo dejan reservar online hasta el 30 de junio.
No sé como ponerme en contacto con ellos, pues solo aparece un número de teléfono pero no hay mail.
¿ Sabeis como funciona esa compañia?
Muchas gracias

Hasta que no se acerque más la fecha no podrás reservar. Nok Air vende billetes pero no con mucha antelación, no permite comprar por ejemplo un billete en estas fechas para más alla del 30 de junio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hasta que no se acerque más la fecha no podrás reservar. Nok Air vende billetes pero no con mucha antelación, no permite comprar por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ay me quedo más tranquila... Tenía dos vuelos internos con Air Asia y ahora encima tengo 1 más! Nok air ha cancelado un vuelo del 16 de marzo y las opciones que me daban no m iban bien Guiño
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Ay me quedo más tranquila... tenía dos vuelos internos con Air Asia y ahora encima tengo 1 más! Nok air ha cancelado un vuelo del 16 de... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Para los vuelos internos os recomiendo Air Asia y Nok Air. Yo he cogido Bkk-chiang mai (20 euros x persona), chiang mai - phuket (60) y phuket - bkk (30). Los dos primeros con air asia y el último con nok air. Sonriente
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Para los vuelos internos os recomiendo Air Asia y Nok Air. Yo he cogido Bkk-chiang mai (20 euros x persona), chiang mai - phuket (60) y... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
@ chemichef
Con 2h y 35,si la llegada es por la mañana no tendras problemas en pasar el control de pasaportes(ultimamente esta muy agilizado) recoger el equipaje(que ya estara dando vueltas en la cinta para cuando salgas del control de pasaportes) y dirigirte a la salida de tu vuelo a CM.
Todo ello contando que tu vuelo llegue sin retraso(ya te digo que qatar es una maravilla en servicio y puntualidad).
Te pongo mi ejemplo de este año,llegabamos a las 7:30 a bkk y mi vuelo a CM lo llevaba ya comprado para salir a las 9:20.Aterrizamos a las 7:10 y en 30 minutos ya habiamos pasado el control,como no llevabamos ningun equipaje facturado pues nos dio tiempo a tomarnos un cafe y cambir dinero antes de tomar el vuelo a CM con Nok air.
Suerte!!
Ir arriba @ chemichef. con 2h y 35,si la llegada es por la mañana no tendras problemas en pasar el control de pasaportes(ultimamente esta muy... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
Hola en semana santa del 2012 vamos a tailandias y los vuelos internos con air asia es así:
Bangkok chiang mai --- 4590 bath
Chiang mai phuket ---- 5189 bath
Phuket bangkok -------- 4860 bath
Todo con air asia para dos personas y con maletas de 30 kg y asientos reservados veis bien el precio conlas tasas y todo o espero un poco mas a ver si bajan un poco. Gracias de antemano necesito ayuda un poco urgente para dejar cerrado en viaje ya .

Hola, yo acabo de comprar un vuelo Phuket Bangkok ahora mismo con Nok Air (llega al aeropuerto Don Muang y me ha salido por 3394 bath. He visto una oferta mejor con Orient Thai (2798 b) pero he leído algunas cosillas por internet sobre sus problemas de seguridad y demás y no me he querido arriesgar. Yo viajo en marzo, quizá tu encuentras un precio similar para semana santa

Un saludo!
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Hola, yo acabo de comprar un vuelo Phuket Bangkok ahora mismo con Nok Air (llega al aeropuerto Don Muang y me ha salido por 3394 bath. He... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Airasia raramente van a bajar los precios, al contrario van a subir. Es cierto que a veces hacen descuentos de hasta el 20% en algunos vuelos durante algunos días pero es suerte encontrarlos.

Cómpralos ya, será lo mejor. También puedes visitar otras aerolíneas de lowcost como Nok Air.

¡Suerte!
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba En Airasia raramente van a bajar los precios, al contrario van a subir. Es cierto que a veces hacen descuentos de hasta el 20% en algunos... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
illera Escribió:
Hola!
Buscando vuelos internos entre Bangkog, Shukotai, Ptinsanoulok, Chiang Mai he encontrado estas dos Compañias: Kan Air y NOK AIR que tienen vuelos a buen precio y horario. ¿ Alquien ha volado con ellas? La segunda parece nueva, no sé si son de confianza pero son una opción buenisa de horarios y precios.
Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Nok Air es filial de Thai Airways (es propietaria del 49% de la compañía) y es totalmente fiable. La otra no la conozco de nada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Nok Air es filial de Thai Airways (es propietaria del 49% de la compañía) y es totalmente... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Nok Air -Tailandia  Publicado: Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola CesarCB
A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro.
Lo de la devolución, en el mismo mail que te informan de la cancelación hay una opción donde te dice que si quieres que te devuelvan ek diinero y nosotros contestamos a este y en poco mas de un mes nos lo abonaron.
Ir arriba Hola CesarCB. A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro. Lo de... Eubare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube