Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 99438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ele1978 Escribió:
Pues me temo que al final tendremos que hacerlo así....porque por el metro mas o menos estan los dos bien comunicados,lo unico que el de Fitzrovia parece que este en el mapa mas accesible al centro...lo del tema de las tarjetas de metro,los pases estos como van? la ultima vez que estuvimos en Londres fue en 2004 y tengo memoria de pez..... Avergonzado

En cuanto a lo del hotel es lo que os dije, como zonas las dos son buenas. Pero quizás está algo mejor situada la de Fitzrovia. Para que os hagáis una idea desde la estación de metro de Warrent Street hasta Regent's Park hay andando unos 10 min., a Oxdord Street unos 15 minutos, al British unos 18 min, a la zona central del Soho unos 20 min. Y hasta Covent Garden unos 25 min.

Lo de las tarjetas echarle un vistazo al hilo Londres, tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2x1. Las dudas que te queden las preguntas en ese hilo.

Quiero una decisión sobre el hotel en media hora. Es una orden Riendo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En cuanto a lo del hotel es lo que os dije, como zonas las dos son buenas. Pero quizás está algo mejor situada la de Fitzrovia. Para que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ele1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No se si será firme....pero a falta de lo que diga mi hermana (que es la mayor y hay que tenerle un respeto....creo que va a ganar Fritzovia Aplausos de mañana no pasa.....palabra¡¡¡ pero por hoy....me voy a dormir¡¡¡¡
Mañana me miro lo de las tarjetas y eso...que ya estoy saturada¡¡
Muchisissisisisisismas graciasssssssssss
Ir arriba No se si será firme....pero a falta de lo que diga mi hermana (que es la mayor y hay que tenerle un respeto....creo que va a ganar... Ele1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola jóvenes:

Justo ahora que me había decidio por uno de los Astor Hostels al parecer les caducó su sitio web hahahaha. ¿Me podrían recomendar alguna web confiable para hacer reservas online? (en cuanto a que tengan datos actualizados de los hostales).
Ir arriba Hola jóvenes: Justo ahora que me había decidio por uno de los Astor Hostels al parecer les caducó su sitio web hahahaha. ¿Me podrían... David_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David_M Escribió:
Hola jóvenes:

Justo ahora que me había decidio por uno de los Astor Hostels al parecer les caducó su sitio web hahahaha. ¿Me podrían recomendar alguna web confiable para hacer reservas online? (en cuanto a que tengan datos actualizados de los hostales).

Prueba con este sitio: Booking
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Prueba con este sitio: Booking MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Marco Polo!
Ir arriba Rainbow77777 escribió: Muchas gracias, Marco Polo! Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Puntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas.
Vamos una semana a Londres y estoy mirando y veo que los easyhotels están bien.
Alguien me puede decir algo?
Ir arriba Buenas. vamos una semana a Londres y estoy mirando y veo que los easyhotels están bien. Alguien me puede decir algo? Puntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si utilizas el buscador o lees este hilo hay muchas opiniones sobre ellos.. Yo solo te puedo decir que siempre los recomiendo, me he alojado en ellos (no en Londres) y he enviado a amigos (a Londres), y tanto yo como ellos encantados.

Las habitaciones son pequeñas y los baños también , pero son hoteles nuevos ,limpios y comodos por un precio inmejorable.
Ir arriba Si utilizas el buscador o lees este hilo hay muchas opiniones sobre ellos.. yo solo te puedo decir que siempre los recomiendo, me he... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como por aquí estamos todo tipo de viajeros, también los que hace tiempo que cruzamos el Rubicón entre ser tipo mochileros y estar ya instalados en el sistema decirte que los Easy son hoteles que vistas sus características nunca los utilizaría. Que no tengan ascensor y con un poco de mala suerte te toque en el tercer piso, que tengas que contratar aparte la limpieza de la habitación, que te sientas en el baño como si fueras todavía en el avión, que te den 1 toalla a cada uno de los 2 habitantes de la room y si quieres otra la tengas que pedir y pagar, que para colgar la ropa tengas literalmente dos ganchos, que si necesitas el primer o el último día dejar un rato las maletas te casquen £5, son cuestiones que no entran dentro de los parámetros que servidor le pide a un hotel. Lo que no quiere decir que sí sean del gusto de otros viajeros, que no se trata de imponer nada. Y es que el concepto de la comodidad es tan subjetivo....
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues como por aquí estamos todo tipo de viajeros, también los que hace tiempo que cruzamos el Rubicón entre ser tipo mochileros y estar... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cierto marcopolo, pero es que yo he dormido en Holidays Inn en UK, en la peor cama que he visto en mi vida.. Y si, habitación enorme, con todos sus servicios, desayuno y tal... Pero 2 noches sin pegar ojo. Y esto protestando y cambiando de habitación.. A otra exactamente igual de horrible.

Pues que quieres.. Prefiero una habitación pequeña con una cama decente, y otra cosa no, pero en los Easyhotel esto lo tienes.

Y por supuesto que todo es como dices, pero no olvidemos que un Easyhotel cuesta £39 por noche... A relación calidad/precio, no le gana nada ni nadie.
Ir arriba Cierto marcopolo, pero es que yo he dormido en Holidays Inn en UK, en la peor cama que he visto en mi vida.. y si, habitacion enorme, con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cierto marcopolo, pero es que yo he dormido en Holidays Inn en UK, en la peor cama que he visto en mi vida.. Y si, habitación enorme, con todos sus servicios, desayuno y tal... Pero 2 noches sin pegar ojo. Y esto protestando y cambiando de habitación.. A otra exactamente igual de horrible.

Pues que quieres.. Prefiero una habitación pequeña con una cama decente, y otra cosa no, pero en los Easyhotel esto lo tienes.

Y por supuesto que todo es como dices, pero no olvidemos que un Easyhotel cuesta £39 por noche... A relación calidad/precio, no le gana nada ni nadie.
Esto que planteas es como lo de los que dicen que más vale estar solo que mal acompañado. Toma claro. Pero estarás conmigo de acuerdo que más vale estar bien acompañado que solo. Trasladando esto a hoteles cierto que más vale estar en un Easy que en un mal Holliday Inn. Pero claro mejor un Holliday Inn que responda a sus características que todos los Easyhotel juntos. No se puede extender algo que no es normal que ocurra en un Holliday Inn a todos los de la cadena. En definitiva que, salvo fallos o fraudes concretos, mi argumentación la sigo manteniendo. Por muy buen precio que tenga un hotel no iré si no tiene un mínimo de comodidades que yo pongo por supuesto. Cada uno es muy libre de subir o bajar el listón

PD: Espero que el Darlington no sea un fraude y responda a todo lo que dicen los que en él han estado.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Esto que planteas es como lo de los que dicen que más vale estar solo que mal acompañado. Toma claro. Pero estarás conmigo de acuerdo que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por repetido
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Editado por repetido MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Adela14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Londres en Septiembre y me alojo en el Hotel
Tavistock, por Russell Square ¿alguien ha estado en el o teneis referencia)
También quisiera que me informaseis de como llegar desde Stansted en tren, donde bajar.
Gracias.
Ir arriba Hola, me voy a Londres en Septiembre y me alojo en el Hotel. Tavistock, por Russell Square ¿alguien ha estado en el o teneis referencia... Adela14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Puntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Estamos mirando unos dos estrellas y al leer opiniones en tripadvisor, la verdad qeu da miedo alojarte en ninguno de ellos, cosa que en estos easy hotel no parece qeu salvo el tamaña haya algo que objetar.
Si me recomendais algun dos estrellas a parte de estos easy os estaria muy agradecido.
Además de esto, que zona me recomendais para buscar hotel. He visto un easy en Victoria y otro en Earls Couts. Me podeis decir cual me recomendais.
Nunca he estado en Londres y estamos organizando el viaje.
Gracias de antemano
Ir arriba Gracias por las respuestas. Estamos mirando unos dos estrellas y al leer opiniones en tripadvisor, la verdad qeu da miedo alojarte en... Puntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adela14 Escribió:
Hola, me voy a Londres en Septiembre y me alojo en el Hotel
Tavistock, por Russell Square ¿alguien ha estado en el o teneis referencia)
También quisiera que me informaseis de como llegar desde Stansted en tren, donde bajar.
Gracias.

En Tripadvisor el Tavistock está clasificado en el lugar 575 de 1063 hoteles reseñados. Allí tienes 485 críticas

Desde Standsted quizás lo mejor sea coger el bus de Terravisión hasta Liverpool Street, unos 55 min., £14 iada y vuelta. En Liverpool St. Coger el metro, línea central (la roja), hasta Holborn. Allí cambiar a la línea Piccadilly (la azul) y la estación siguiente es Russel Square, a unos 6 minutos andando del hotel.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En Tripadvisor el Tavistock está clasificado en el lugar 575 de 1063 hoteles reseñados. Allí tienes 485 críticas. Desde Standsted quizás... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adela14 Escribió:
Hola, me voy a Londres en Septiembre y me alojo en el Hotel
Tavistock, por Russell Square ¿alguien ha estado en el o teneis referencia)
También quisiera que me informaseis de como llegar desde Stansted en tren, donde bajar.
Gracias.

Te he contestado en el hilo Londres hoteles, Bed and Breckfast, albergues, etc.. Así no desviamos este hilo que es solo para que los que han estado en un hotel hablen de él.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te he contestado en el hilo Londres hoteles, Bed and Breckfast, albergues, etc. . Así no desviamos este hilo que es solo para que los que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hemos estado del 17 al 22 de Agosto en Londres. Un tiempo estupendo, solo un poco de lluvia el primer día y algun chaparron esporadico. No estaba en Londres desde el año 85 y me ha encantado. El soho esta muy cambiado, en especial Carnaby Street que ha perdido todo su pasado encanto. El hotel super recomendable, el Premier Inn London Kensington (Earl's Court), a 2 minutos de la estación de metro de Earls Court. Y lo mejor es que hay transporte a Stansted desde allí por 13 libras, lo vimos anunciado en un hotel cercano, y nos ahorramos el ir con los maletones por el metro. Con maletas grandes y pesadas el metro es un rollo. Esta bastante anticuado y tiene escaleras por todas partes. Teneiamos la travelcard y cogimos todos los autobuses que pudimos.

Camdem muchisimo mejor que Portobello, si teneis que elegir sin duda id a Candem. Portobello el Sabado estaba hasta la bandera, no se podia ni andar.
Para ir al madame tussauds 2 horas de cola de entrada, una pasada. Mirad el tema de sacar las entradas por internet. Eso si, esta fenomenal. Pasamos de las colas de la Noria. No os perdais si os hace bueno los parques, son una delicia y resulta muy agradable dar de comer a las ardillas, llevad cacahuete con cascara, es lo que comen.

El cambio de guardia, un agobio, de gente hasta la bandera, encima hacia sol y a penas se ve nada.

Estuvimos en el musical we will rock you con la musica de Queen, nos encanto. !oh mamma mia, mamma mia, ...mamma mia let me go!. Compre las entradas a mitad de precio en el TKTS de Leicester Square, aunque la plaza esta en obras, el Kiosko esta en pie en la parte de atras. Me hubiera gustado también ver el de Michael Jackson, pero otra vez sera.

No os perdais el pato laqueado (crispy duck) de los chinos de la calle Gerrard (china town, en el Soho), esta de muelte.

Comimos un Rosbeef estupendo en el restaurante de la National Gallery, por 15 pound por barba con un bloody mary incluido, muy recomendable.

Comimos en un wagamama, pero ni fu ni fa.

Si teneis alguna pregunta aquí me teneis.

Nos leemos.

Saludos
Ir arriba Hemos estado del 17 al 22 de Agosto en Londres. Un tiempo estupendo, solo un poco de lluvia el primer día y algun chaparron esporadico... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Dessy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy mirando para irme a Londres, tengo reservado vuelo del 27 al 30 de octubre, y mi gran duda ahora es el hotel, quiero algo que este bien, me da igual pagar 120 euros por habitación pero no quiero sustos ya que es mi primer viaje a Londres y suele tener mala fama los hoteles... Resulta que encuentro en internet unos hoteles que ponen "shaftesbury premier nothing hill, hyde park international, metropolis London, Premier London Hyde Park..." alguien sabe que es esto? son hoteles 4 estrellas todos juntos de la misma cadena? o que es? no entiendo nada...
Acepto consejos sobre hoteles!! 4 estrellas, centrico y 120/130 euros habitación... Gracias!!!
Ir arriba Buenos días! Estoy mirando para irme a Londres, tengo reservado vuelo del 27 al 30 de octubre, y mi gran duda ahora es el hotel, quiero... Dessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues como no nos des mas pistas... Donde has visto esos nombres? Parecen 4 hoteles diferentes pero sin mas información no te podemos ayudar.

120€ no creo que te den para un 4 estrellas en Londres.. Y de todas formas, lo importante hoy en día son mas las opiniones de otros viajeros que el numero de estrellas, que realmente dice poco sobre lo nuevo, limpio o comodo que pueda ser un hotel.

Utiliza tripadvisor y Booking para ver opiniones reales.
Ir arriba Pues como no nos des mas pistas... donde has visto esos nombres? Parecen 4 hoteles diferentes pero sin mas informacion no te podemos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dessy, eso que citas son todos hoteles de la cadena shaftesbury. Hay muchos más de esa cadena en Londres, casi todos ellos en la zona Paddington/Hyde Park. Como te ha dicho Magpie utiliza los buscadores, fundamentalmente Booking, que es el más sencillo y el que da más información de cada hotel.

No es de 4 estrellas, sino de 3, pero el que yo he reservado y que te sale por esas cantidades que dices es el Darlington. Tiene una excelente puntuación por todas partes. También está en la zona de Paddington. He visto que queda alguna habitación para esas fechas que indicas, pero dicen los de Booking que están a punto de agotarse. En general los sitios mejores tienen tendencia a agotarse pronto, Así que cuanto antes os decidáis mejor.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Dessy, eso que citas son todos hoteles de la cadena shaftesbury. Hay muchos más de esa cadena en Londres, casi todos ellos en la zona... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Airtrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Señores acabo de volver de Londres y me he alojado en "Tune Hotels", está a 3 minutos andando de la noria, perfectamente ubicado, con la parada de Lamberth North en la puerta. Es pequeño, solo cama y baño pero todo en una misma habitación y especialmente pequeño, esta limpio. Lo mejor la ubicación y el precio, 6 días 350 libras.

Lo recomiendo plenamente para gente que solo va al hotel a dormir.

Saludos
Ir arriba Señores acabo de volver de Londres y me he alojado en Tune Hotels , está a 3 minutos andando de la noria, perfectamente ubicado, con la... Airtrack Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Ir arriba Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube