Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 99875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando se llega a esas horas siempre es conveniente avisar al hotel.
Ir arriba Cuando se llega a esas horas siempre es conveniente avisar al hotel. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHINI5 Escribió:
Alguien ha estado en THE Z HOTEL VICTORIA?????? En la web pone que el cheq in es desde las 15.00 de la tarde.
Llegamos tarde sobre las 00.30 ó 01.00 de la madrugada. Deberia de avisar de que llegamos tarde o no hay problemas? lo digo no vayan a pensar que no vamos y nos quiten la habitación como ponene en la web... GRACIAS ME URGE nos vamos este viernes yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dice Magpie, yo les mandaría un email ya advirtiéndoselo para que después no os lleveis alguna sorpresa desagradable.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como dice Magpie, yo les mandaría un email ya advirtiéndoselo para que después no os lleveis alguna sorpresa desagradable. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el problema es escribirlo en ingles jajajajaja bueno lo traduciré en google no????
Ir arriba GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el problema es escribirlo en ingles jajajajaja bueno lo traduciré en google no???? CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mejor ponlo por aquí antes de enviarlo que le echemos un ojo, las traducciones de Google no son nada fiables!
Ir arriba Mejor ponlo por aqui antes de enviarlo que le echemos un ojo, las traducciones de Google no son nada fiables! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mejor ponlo por aquí antes de enviarlo que le echemos un ojo, las traducciones de Google no son nada fiables!


Tienes toda la razón Muy feliz Muy feliz :D
Ir arriba Zapzap escribió: Tienes toda la razón :D Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No se si estaré abusando, pero si pongo aquí en forma abreviada lo que quiero me lo traduciria alguien??? he mirado las traducciones x internet y es verdad que son un poco raras... gracias
Ir arriba No se si estaré abusando, pero si pongo aqui en forma abreviada lo que quiero me lo traduciria alguien??? he mirado las traducciones x... CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo te lo traduzco, ponlo aquí o mandame un privado.
Ir arriba Yo te lo traduzco, ponlo aqui o mandame un privado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Magpie.
Creo q valdria con algo asì pero si crees q necesita algo mas pues me lo dices ok??

Buenas tardes,
Tengo una reserva a nombre ...... Desde el 17 de Agosto hasta el 22 de Agosto (5 noches) en The Z Hotel Victoria y queriamos informar que por razones de horario de nuestro vuelo llegaremos bastante tarde a Londres, por lo q calculamos q el cheq in lo haremos alrededor de la
01.00 de la madrugada.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias Magpie. creo q valdria con algo asì pero si crees q necesita algo mas pues me lo dices ok?? Buenas tardes, tengo una... CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
X cierto llevo facturada una maleta de 15kg con ryanair y no se si esa maleta tb tiene q tener unas medidas especiales xq en su web no veo nada relacionado. ¿ alguien lo sabe? gracias
Ir arriba X cierto llevo facturada una maleta de 15kg con ryanair y no se si esa maleta tb tiene q tener unas medidas especiales xq en su web no... CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, la maleta tiene unas medidas maximas pero son muy amplias, cualquier maleta normal de viaje sirve.
Ir arriba Si, la maleta tiene unas medidas maximas pero son muy amplias, cualquier maleta normal de viaje sirve. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, la maleta tiene unas medidas maximas pero son muy amplias, cualquier maleta normal de viaje sirve.

Aplauso GRACIAS. Espero que me ayudes con la traducción vale???? El texto esta en mi anterior mensaje. Graciasssssss
Ir arriba GRACIAS. Espero que me ayudes con la traducción vale???? El texto esta en mi anterior mensaje. Graciasssssss CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Quote::

Buenas tardes,
Tengo una reserva a nombre ...... Desde el 17 de Agosto hasta el 22 de Agosto (5 noches) en The Z Hotel Victoria y queriamos informar que por razones de horario de nuestro vuelo llegaremos bastante tarde a Londres, por lo q calculamos q el cheq in lo haremos alrededor de la
01.00 de la madrugada.

Un saludo.

Dear Sir or Madam,

I have a booking under the name of "xxx" from 17th - 22nd August (5 nights), at the Z Hotel Victoria and I would like to let you know that we will arrive in London quite late, expecting to check in around 1:00 in the morning.

Regards,
Ir arriba Dear Sir or Madam, I have a booking under the name of xxx from 17th - 22nd August (5 nights), at the Z Hotel Victoria and I would like to... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CHINI5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
GRACIASSSSSS MAGPIE. ERES ESTUPENDAAAAAAAA
Ir arriba GRACIASSSSSS MAGPIE. ERES ESTUPENDAAAAAAAA CHINI5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Siento discrepar en el tema de las medidas de la maleta de facturación. El único requisito que establece Ryanair para dichas maletas es su peso según hayas contratado 15 kg o 20 kg. El tema de las medidas y peso, es para el equipaje de cabina. Os paso el enlace para que le echeis un ojo:

www.ryanair.com/ ...kedbaggage
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Siento discrepar en el tema de las medidas de la maleta de facturación. El único requisito que establece Ryanair para dichas maletas es... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Javier, Ryanair también establece unas medidas maximas en el equipaje facturado.

Extracto de sus condiciones:

"For health and safety reasons Ryanair does not accept for carriage any individual item exceeding 32 kilos or with combined dimensions of more than 81cms (height), 119cms (width) and 119cms (depth). This weight limit does not apply to mobility equipment."
Ir arriba Javier, Ryanair tambien establece unas medidas maximas en el equipaje facturado. Extracto de sus condiciones: For health and safety... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rodex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me urge vender dos entradas para el partido Chelsea - Newcastle de este sábado día 25 en Londres a las 17.30 (hora inglesa), el valor real son 100 € y las vendo por 70 € gastos de envio incluidos a cualquier parte de España. Gracias
Ir arriba Me urge vender dos entradas para el partido Chelsea - Newcastle de este sábado dia 25 en Londres a las 17.30 (hora inglesa), el valor... Rodex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Cierto Magpie, mea culpa por no leer más abajo, justo debajo del tema de las bicicletas. No obstante, las dimensiones que permiten para el equipaje facturado son muy amplias, amplísimas. Yo llevo una maleta un tanto grande, que ya de por sí pesa 5 kg (rígida para evitar roturas de las cosas que van dentro), y aún así entra dentro de los parámetros que exigen.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Cierto Magpie, mea culpa por no leer más abajo, justo debajo del tema de las bicicletas. No obstante, las dimensiones que permiten para... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo siempre que me preguntan digo que no hay problema, son unas medidas enormes que las tienen que poner por cuestiones practicas... Sino igual se presenta alguien un día ahí con algo enorme que no entra ni por la puerta del avion!
Ir arriba Si, yo siempre que me preguntan digo que no hay problema, son unas medidas enormes que las tienen que poner por cuestiones practicas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Londres Septiembre  Publicado: Responder citando

Sandrysyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Londres el 13 de Septiembre por 4 días. Es la segunda vez que voy, pero esta vez lo hago sola, asique el anterior alojamiento no me sirve. Me podríais aconsejar un alojamiento bueno, bonito y barato donde hayais estado??? No me importa compartir baño y preferiría habitación privada pero no es imprescindible. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Ir arriba Hola, me voy a Londres el 13 de Septiembre por 4 días. Es la segunda vez que voy, pero esta vez lo hago sola, asique el anterior... Sandrysyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres Septiembre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Sandrysyo Escribió:
Hola, me voy a Londres el 13 de Septiembre por 4 días. Es la segunda vez que voy, pero esta vez lo hago sola, asique el anterior alojamiento no me sirve. Me podríais aconsejar un alojamiento bueno, bonito y barato donde hayais estado??? No me importa compartir baño y preferiría habitación privada pero no es imprescindible. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo que trata de alojamientos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata de alojamientos. Saludos. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Ir arriba Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube