Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 138681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

G_develasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy de viaje a bali, de luna de miel en julio 21 días, tenía pensado solo ir a bali, lombok e islas gili, mi pregunta es si me aconsejais ir tb a sulawesi. En principio el plan es tranqui total. Gracias
Ir arriba Hola, me voy de viaje a bali, de luna de miel en julio 21 días, tenía pensado solo ir a bali, lombok e islas gili, mi pregunta es si me... G_develasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Hola a ver si alguien me puede aclarar mis pequñas grandes dudas, nosotros llegamos a Jakarta y lo que no sé es que hacer si irnos directamente a jogjakarta ó por el contrario volar directamente a Pangkalabun ( kalimantan) y organzar allí el tema de ver orangutanes.
O por el contrario es mejor que me quede visitando Java y desde allí organice el viaje a Kalimantan y despúes pase a Sulawesi.

Hola
Personalmente creo que deberías hacer las cosas siguiendo un cierto orden. Yo me iría directamente a Yogyakarta dado que para mi gusto Prambanan y sobre todo Borobudur son imprescindibles. De allí me dirigiría ya a Sulawesi y Kalimantan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Personalmente creo que deberías hacer las cosas siguiendo un cierto orden. Yo me iría directamente a Yogyakarta dado que para mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola develasco!! si vais a estar 21 días yo también veria mas cosas, yo lo que si meteria seguro es Sulawesi, que con 4 o 5 días os vale, a mi personalmente esa zona me gusto una barbaridad, por eso yo me quedaria con Bali, Sulawesi y tres días o cuatro en las islas Gili.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola develasco!! si vais a estar 21 dias yo tambien veria mas cosas, yo lo que si meteria seguro es Sulawesi, que con 4 o 5 dias os vale... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, otra duda desde Kalimantan tngo vuelos hasta Bali, despúes nos gustaría ver bali y lombok, había pensado pasar desde semarang en barco hasta kalimantan y desde állí volar a Sulawessi y despúes Bali para no dar tanta vuleta. Tendre priblemas a la hora de contratar el tema de la excursión para ver orangutanes, y nua cosa más me quedo agún día en Jakarta o me voy directamente a Jogjakarta, me han dicho que la capital es horrorosa, qué zona volcanica me recomiendas ver??
Gracias por todo
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Gracias Antonio, otra duda desde Kalimantan tngo vuelos hasta Bali, despúes nos gustaría ver bali y lombok, había pensado pasar desde... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
GraciasAntonio y le mejor forma de ir a kalimantan, avión ó barco, conoces algún hotel en jogjakarta que este bien ( si es que te teníamos que pagar un suledo por toda la ayuda que nos das, vives en indonesia? )
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba GraciasAntonio y le mejor forma de ir a kalimantan, avión ó barco, conoces algún hotel en jogjakarta que este bien ( si es que te... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

G_develasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, gracias por contestar. He estado leyendo sobre sulawesi, y lo que pasa que es gigante. Que parece combinar mejor bali, lombok, isla gili e ir por barco hasta komodo y flores???

Gracias
Ir arriba Hola, gracias por contestar. He estado leyendo sobre sulawesi, y lo que pasa que es gigante. Que parece combinar mejor bali, lombok, isla... G_develasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Cory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por tu rápida respuesta. Pues nada seguiremos intentando buscar algo a través de internet, porque la opción de Berastagi no parece la mejor, ya que tenemos previsto comenzar el viaje por el norte, en Bukit Lawan.
Quería aprovechar para preguntarte si has estado en las islas Mentawai y, si es así, ¿qué nos puedes contar? ¿fueron con algún circuito organizado? ¿es tan dura la experiencia como cuenta la Lonley? y, por último, ¿sabes cómo está el tema de la malaria en las islas?
Muchas gracias, de nuevo. Saludos
Ir arriba Gracias Antonio por tu rápida respuesta. Pues nada seguiremos intentando buscar algo a través de internet, porque la opción de Berastagi... Cory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Cory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Pichipanis. En principio la ruta que tenemos pensada es Bukit Lawan, Berastagi, Danau Toba, Bukittingi e islas Mentawai. De regreso a Padang la idea es coger un vuelo directamente hasta Yakarta. De todas formas, todo esto lo tenemos bastante en el aire, pues no sabemos el tiempo que nos puede llevar, ni si encontraremos algún lugar interesante por el camino en el que queramos parar. ¡Todo está por ver! Tenemos pensado dedicar, aproximadamente, 20 días a Sumatra, 20 a Yakarta y 10 a Bali e islas Gili, pero ya se verá.
Por último, nosotros pensamos ir a Bukit Lawan por nuestra cuenta (creo que es bastante sencillo con transporte público) y una vez allí contratar las excursiones.
Espero que sigamos en contacto y podamos ayudarnos mutuamente.
Saludos
Ir arriba Hola Pichipanis. En principio la ruta que tenemos pensada es Bukit Lawan, Berastagi, Danau Toba, Bukittingi e islas Mentawai. De regreso... Cory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Jola estoy intentando atar ir desde java a kalimantan para ver tema de orangutanes, tengo 2 opciones pero no sé por cual decantarme y cúal es mejor hay van.
1ª volar desde jakarta a banjarmasin, para luego regresar a surabaya y ver borobudr etc, subir a sulawesi y a la vuelta bali con lombok...

2ª barco o avión desde semarang a kumai ( habiendo visto antes borobudur etc. ) cruzar en avión a sulawesi, despúes a bali y lombok.
Creo que los barcos no son todos los días y el avión me puede ahorrar tiempo, ó en que zona veo orangutanes ya que entramos en indonesia desde jakarta y la salida también
Gracias a todos.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Jola estoy intentando atar ir desde java a kalimantan para ver tema de orangutanes, tengo 2 opciones pero no sé por cual decantarme y... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Moisand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría contactar con alguien que conozca bien Sulawesi, me voi el 21 de Julio y no vuelvo hasat el 27 de agosto, necesitaría información sobre como está el tema de recorrer la isla de Norte a Sur.
Muchas gracias!!!!!ª Angel
Ir arriba Hola, me gustaría contactar con alguien que conozca bien Sulawesi, me voi el 21 de Julio y no vuelvo hasat el 27 de agosto, necesitaría... Moisand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichipanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede ir directamente del aeropuerto de Medam a Bukit Lawan sin pasar por Medam. ¿Cómo llevas la preparación del viaje Cory?
Ya queda menos...estamos ansiosos...
Ir arriba Alguien sabe si se puede ir directamente del aeropuerto de Medam a Bukit Lawan sin pasar por Medam. ¿Cómo llevas la preparación del viaje... Pichipanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Eldudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi mujer y yo vamos en agosto 3 semanitas también a Indonesia y pensamos visitar varias islas, entre ellas flores, para ello hemos pensado volar a Maumere para desde ahí hacer unos 4-5 días en coche con conductor hasta Labuanbajo para pasar allí un par de días haciendo alguna excursión a Rinca por ejemplo. Me gustaría si alguien ha hecho algo parecido o piensa hacerlo que comentara cómo hizo con el tema del coche y de la reserva de hoteles. Gracias de antemano a todos por la valiosa información que dais a los que todavía no hemos viajado
Ir arriba Hola a todos, mi mujer y yo vamos en agosto 3 semanitas también a Indonesia y pensamos visitar varias islas, entre ellas flores, para... Eldudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Eldudas!!

Nosotros hicimos desde Maumere hasta Labuanbajo pero en transporte público. A la llegada al aeropuerto se te ofreceran muchos taxistas para llevarte, con ellos también puedes negociar el transporte a traves de la isla, pero regatea duro.
Respecto a las reservas no se como será en agosto, pero en mayo no tuvimos ningun problema, conforme llegabamos a un lugar pillabamos un hotel. No te esperes grandes alojamientos, sobre todo en el interior de Flores.
Saludos
Ir arriba Hola Eldudas!! Nosotros hicimos desde Maumere hasta Labuanbajo pero en transporte público. A la llegada al aeropuerto se te ofreceran... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Eldudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias rubenmur

En principio lo haremos con coche privado ya que el transporte público seguramente nos llevará más días. De todas formas ya me prepararé para regatearlo todo. Un saludo y gracias de nuevo.

Aprovecho y me medio contesto con a mi mismo con un foro (en ingles, espero que esté permitido poner este tipo de links) donde la gente habla de organizar una semanita en Flores.

www.lonelyplanet.com/ ...D=15395488

Última edición por Eldudas el Mar, 07-07-2009 9:06, editado 1 vez
Ir arriba Gracias rubenmur. En principio lo haremos con coche privado ya que el transporte público seguramente nos llevará más días. De todas... Eldudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alquien ha visitado Bintan o Pulau Batam?
Que me podeis decir, vale la pena?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Alquien ha visitado Bintan o Pulau Batam? Que me podeis decir, vale la pena? Gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Easo,

Desde el Aeropuerto de Jakarta puedes coger un Autobús de 6 am a 6 pm a Bogor (a 70 km de Jakarta).

Nosotros llegamos a mediodía y lo vamos a hacer así, y a la mañana siguiente vemos el Jardín Botánico de la ciudad que dicen que es una maravilla. Desde Bogor tienes luego trenes y autobuses a Badung o Yogyakarta sin problemas y te quitas meterte en la capital.
Ir arriba Easo, Desde el Aeropuerto de Jakarta puedes coger un Autobús de 6 am a 6 pm a Bogor (a 70 km de Jakarta). Nosotros llegamos a mediodía y... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola Snoozze,
Si tienes la guia de lonely planet sobre indonesia te indican las tarifas aereas y los desdtinos y desde sumatra sí que hay vuelos hasta sulawessi.
Cuándo llegue está noche a casa te lo miro y te digi desde dónde salne exactamente.
Nosostros tambiém vamos a indonesia pro a finales de agosto.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola Snoozze, si tienes la guia de lonely planet sobre indonesia te indican las tarifas aereas y los desdtinos y desde sumatra sí que hay... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola snooze, perdona me he equivocado pensé que decías kalimantan, no hay vuelos directos desde sulawesi hasta sumatra , tienes que hacer escala en jakarta, si ó sí , no hay otra opción.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola snooze, perdona me he equivocado pensé que decías kalimantan, no hay vuelos directos desde sulawesi hasta sumatra , tienes que hacer... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Somos cuatro amigos que viajamos a indonesia a finales de agosto durante un mes. Nuestra intención es:
Bcn - jakarta (java)
De jakarta volar directamente a makasar (sulawesi) dónde hemos contactado con una agencia que nos hace una ruta por tana toraja durante una semana. ( trekking de rantepao - lokolemo - limbong - salu - rantepao) alguien ha hecho esta ruta y nos puede dar su opinión? luego intentaremos visitar la zona de los toraja y quizás ver un funeral) en principio volvemos en coche a makasar para viajar en avión hacia yogy (java) pero estamos pensando en coger un avión y llegar hasta Manado para hacer alguna inmersión.
En Java visitaremos yogy, borobudur, solo y queremos hacer un trekking por Bromo (y como capitan-tan también tenemos dudas de como llegar, alojamiento, coger un guia o por libre...) por java queremos viajar en tren hasta banyuwangi para pasar en ferry a bali y llegar con autobus a Ubud.
Desde bali quizas visitamos las islas gili, komodo o rinca pero aun estamos dudando. Tenemos pensado estar 2 semanas en Bali e ir haciendo sobre la marcha ya que tenemos un conocido allí.
¿cuantos días se necesitan para llegar y estar en komodo o rinca? ¿Cuál me recomendais de las dos?
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos.
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola a todos viajeros! Somos cuatro amigos que viajamos a indonesia a finales de agosto durante un mes. nuestra intención es: bcn... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que un par de foreros me han pedido que les explique un poco nuestra ruta y ya que pienso que puede ser de utilidad para alguien más , la publico aquí por si sirve de ayuda a alguien.

Nos marchamos ya en breve, el día 7 de Agosto y la ruta que haremos es la siguiente(3 semanas):

- 4 días en Bangkok- He cogido un hotel en el Riverside , puesto que me gusta mucho la zona del río(ya conocemos la ciudad). Centre Point Silom www.centrepointsilom.com/ Reserrvado en Asiarooms

- Volamos a Bali con la Thai (nos entra dentro del itinerario del billete,desde Europa) y estamos dos días en Sanur. Aquí nos hemos pegado el lujo y he cogido una villa con piscina y jacuzzi privados Parigata Villas www.parigatahotelsbali.com/ ...page_id=29 Después de mirar y remirar, encontré estas a super buen precio. 98 € la noche en AD, en Hotel Travel. La mayoría de villas con pisicina privada no bajaban de los 200€ la noche.

- De Bali nos vamos 5 días a Sulawesi, para ver la zona de Tana Toraja. Estuve contemplando la opción de subir desde Makassar hasta Rantepao en transporte público, y una vez allí buscar guía y demás, pero debido a las distancias, a las no muy buenas combinaciones y a que tenemos poco tiempo, y vamos en una época que parece que estará a tope de gente, decidí coger los traslados y un guia de habla hispana con coche para visitar la zona de Tana Toraja con una agencia local. Explore Sulawesi www.viaje-sulawesi.com/ Muy buen precio y buenas referencias.

A la ida subiremos del tirón hasta Rantepao(8 horas de viaje), pero a la vuelta pararemos a la mitad del camino para visitar el lago Tempe, y dormiremos en Bone.

El hotel en rantepao es el Toraja Misiliana Hotel y en Bone, el Villa Palette

También les he cogido a ellos los vuelos Denpasar-Makassar y vuelta.,volamos con Garuda. Esta era la agencia que me dejaba los vuelos a Makassar más baratos, con diferencia.

- De Sulawesi volvemos a Bali, donde estaremos 4 días en Ubud. En el Hotel Tjampuhan Spa www.tjampuhan-bali.com/index.php , reservado en Asiarooms.

En Ubud hemos contratado un guía en español con coche, para hacer dos días de excursiones.Los otros dos días los dedicaremos a relajarnos y disfrutar de Ubud.

- Desde Bali volamos a Lombok, con Transnusa, reservado a través de Peramatours www.peramatour.com/ . De todas las agencias que he consultado esta es la más barata también para estos vuelos. Nos traen el billete al hotel de Sanur, sólo llegar a Bali al principio del viaje. Les pagaremos una vez allí.

En Lombok, estaremos un día y una noche en la playa de Senggigi.Windy Beach Resort en Senggigi www.windybeach.com/ Reservado directamente con el hotel.Como llegamos en un vuelo prontito por la mañana, tenemos todo el día para estar por allí.

- De Lombok, al día siguiente, barquita a las Islas Gili, donde estaremos 4 noches en el Hotel Alam Gili www.alamindahbali.com/alam_gili.htm , en la isla de Gili Trawangan, al norte de la isla. Y reservado directamente con el hotel.

- Volvemos a Bali de nuevo- Barco hasta Lombok, y avión de vuelta hasta Bali.

En Bali estaremos la última noche ,antes de volver, en Legian, al Norte de Kuta. He escogido esta localización por estar cerca del aeropuerto, no por nada más. Aquí nos alojaremos en el Hotel Kumala Pantai www.kumalapantai.com/ Muy bien situado, muy buenas críticas, y en frente de la playa. Reservado directamente con el hotel.

-Al día siguiente por la mañana, vuelo con Airasia , hasta Singapur. Donde todavia tendremos unas horas para poder acercarnos a Singapur, y dar una vuelta, comer en un hawker o lo que sea..Me apetece mucho volver a Singapur.

- A las 23h vuelo de regreso a Europa y pa casa

Que ganas tengo!!!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Puesto que un par de foreros me han pedido que les explique un poco nuestra ruta y ya que pienso que puede ser de utilidad para alguien... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube