Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes - Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 14935 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
airga wrote:
Genial. Bordeando la isla del medio, ya veo. A ojo debe ser como 1'5 km caminando.
Pues en función de como vaya de tiempo me paso por allí, porque el día de Sibenik lo tengo un poco apretado.
Si tienes tiempo en Sibenik sube a la fortaleza de Sveti Mihovil ofrece una vistas muy chulas a la ciudad y islas cercanas

Tenía apuntado el Castillo de Santa Ana, ¿es el mismo lugar?
Back to top Tenía apuntado el Castillo de Santa Ana, ¿es el mismo lugar? Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
airga wrote:
Genial. Bordeando la isla del medio, ya veo. A ojo debe ser como 1'5 km caminando.
Pues en función de como vaya de tiempo me paso por allí, porque el día de Sibenik lo tengo un poco apretado.
Si tienes tiempo en Sibenik sube a la fortaleza de Sveti Mihovil ofrece una vistas muy chulas a la ciudad y islas cercanas
Back to top Si tienes tiempo en Sibenik sube a la fortaleza de Sveti Mihovil ofrece una vistas muy chulas a la ciudad y islas cercanas Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Genial. Bordeando la isla del medio, ya veo. A ojo debe ser como 1'5 km caminando.
Pues en función de como vaya de tiempo me paso por allí, porque el día de Sibenik lo tengo un poco apretado.
Back to top Genial. Bordeando la isla del medio, ya veo. A ojo debe ser como 1 5 km caminando. Pues en función de como vaya de tiempo me paso por... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
airga wrote:
Baja, veo que ya se puede cruzar caminando a la fortaleza de San Nicolás, pero ¿se puede atravesar la isla arbolada que queda en medio?

Por lo que veo en el mapa, hay que ir desde Sibenik en coche, bordear el Veliko Jezero y se supone que aparcar el coche en algún lugar para cruzar caminando hasta la isla y después hasta la fortaleza.
Camino desde el parking hasta la fortaleza
Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes - Croacia - Forum Greece and the Balkans
Back to top camino desde el parking hasta la fortaleza. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Baja, veo que ya se puede cruzar caminando a la fortaleza de San Nicolás, pero ¿se puede atravesar la isla arbolada que queda en medio?

Por lo que veo en el mapa, hay que ir desde Sibenik en coche, bordear el Veliko Jezero y se supone que aparcar el coche en algún lugar para cruzar caminando hasta la isla y después hasta la fortaleza.
Back to top Baja, veo que ya se puede cruzar caminando a la fortaleza de San Nicolás, pero ¿se puede atravesar la isla arbolada que queda en medio... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
airga wrote:
Hola.
Perdón si ya se ha publicado, pero ¿alguien sabe la dirección de la estatua de Drazen Petrovic en Sibenilk y de su casa (he leído que se puede visitar su habitación)?
He encontrado la dirección de la "famosa" canasta (también he leído que es falsa), pero desconozco si los otros dos lugares están en la misma calle.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Sibenik Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Sibenik. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Espero que te ayude el mapa (Dvorana Baldekin es el pabellón)
www.google.es/ ...3847?hl=es

Me alegra que tengas interés en visitarlo Aplauso
Back to top Espero que te ayude el mapa (Dvorana Baldekin es el pabellón) me alegra que tengas interés en visitarlo Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
airga wrote:
Hola.
Perdón si ya se ha publicado, pero ¿alguien sabe la dirección de la estatua de Drazen Petrovic en Sibenilk y de su casa (he leído que se puede visitar su habitación)?
He encontrado la dirección de la "famosa" canasta (también he leído que es falsa), pero desconozco si los otros dos lugares están en la misma calle.
La habitación memorial del genio se encuentra en la casa de su familia en la calle Preradovic 3 y la estatua se encuentra en la plaza al lado del pabellón de Baldekin, si pasas por Zagreb puedes visitar su museo
Back to top la habitación memorial del genio se encuentra en la casa de su familia en la calle Preradovic 3 y la estatua se encuentra en la plaza al... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Hola.
Perdón si ya se ha publicado, pero ¿alguien sabe la dirección de la estatua de Drazen Petrovic en Sibenilk y de su casa (he leído que se puede visitar su habitación)?
He encontrado la dirección de la "famosa" canasta (también he leído que es falsa), pero desconozco si los otros dos lugares están en la misma calle.
Back to top Hola. Perdón si ya se ha publicado, pero ¿alguien sabe la dirección de la estatua de Drazen Petrovic en Sibenilk y de su casa (he leído... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
VODICE a 11 km de Sibenik
Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes - Croacia - Forum Greece and the Balkans

La pagina del turismo de Vodice (croata/ingles)
www.vodice.hr/ ...ibenik.htm
Back to top VODICE a 11 km de Sibenik. la pagina del turismo de Vodice (croataingles) Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
qué buena pinta!!! sin duda lo mejor es un coche de alquiler y... Melena al viento!!
Lo ideal es esto, entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik pasando por Plitvice, Zadar, Sibenik, Primosten, Split en tu caso como conoces Dubrovnik metes alguna isla Hvar, Korcula aunque yo recomiendo a todo mundo la isla de Vis menos turística y una de mas bellas

Pues lo guardo en la retina... Shocked ... Y en su día te volveré a preguntar... Ahora no lo contemplo, gracias... No por falta de ganas, sino de pelas!!! Twisted Evil
hecho!!!! mientras tanto prepárate para la chapa que te voy a dar con Indonesia sleep sleep
Back to top hecho!!!! mientras tanto prepárate para la chapa que te voy a dar con Indonesia Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Riviera de Sibenik, BRODARICA Y ISLA KRAPANJ
Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes - Croacia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Riviera de Sibenik, BRODARICA Y ISLA KRAPANJ. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
qué buena pinta!!! sin duda lo mejor es un coche de alquiler y... Melena al viento!!
Lo ideal es esto, entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik pasando por Plitvice, Zadar, Sibenik, Primosten, Split en tu caso como conoces Dubrovnik metes alguna isla Hvar, Korcula aunque yo recomiendo a todo mundo la isla de Vis menos turística y una de mas bellas

Pues lo guardo en la retina... Shocked ... Y en su día te volveré a preguntar... Ahora no lo contemplo, gracias... No por falta de ganas, sino de pelas!!! Twisted Evil
Back to top Pues lo guardo en la retina... ... y en su día te volveré a preguntar... ahora no lo contemplo, gracias... no por falta de ganas, sino de... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
qué buena pinta!!! sin duda lo mejor es un coche de alquiler y... Melena al viento!!
Lo ideal es esto, entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik pasando por Plitvice, Zadar, Sibenik, Primosten, Split en tu caso como conoces Dubrovnik metes alguna isla Hvar, Korcula aunque yo recomiendo a todo mundo la isla de Vis menos turística y una de mas bellas
Back to top lo ideal es esto, entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik pasando por Plitvice, Zadar, Sibenik, Primosten, Split en tu caso como conoces... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Qué buena pinta!!! sin duda lo mejor es un coche de alquiler y... Melena al viento!!
Back to top Qué buena pinta!!! sin duda lo mejor es un coche de alquiler y... melena al viento!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
PRIMOSTEN
Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes - Croacia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Bajamonti wrote: PRIMOSTEN. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
Solo conozco Dubrovnik Sad , típica escala de cruceros.... Mi mujer está "frita" para que hagamos un verano Croacia. Y tiene muy buena pinta, la verdad!!! Ya te preguntaré llegado el día Smile
Te digo lo mismo que tu a mi ayer, ya sabes por donde ando Wink

Eso ya lo sabía yo!!! Mr. Green
Back to top Carcaro wrote: Eso ya lo sabía yo!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Solo conozco Dubrovnik Sad , típica escala de cruceros.... Mi mujer está "frita" para que hagamos un verano Croacia. Y tiene muy buena pinta, la verdad!!! Ya te preguntaré llegado el día Smile
Te digo lo mismo que tu a mi ayer, ya sabes por donde ando Wink
Back to top te digo lo mismo que tu a mi ayer, ya sabes por donde ando Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Solo conozco Dubrovnik Sad , típica escala de cruceros.... Mi mujer está "frita" para que hagamos un verano Croacia. Y tiene muy buena pinta, la verdad!!! Ya te preguntaré llegado el día Smile
Back to top Solo conozco Dubrovnik , típica escala de cruceros.... Mi mujer está frita para que hagamos un verano Croacia. Y tiene muy buena pinta... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sibenik-consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Gracias compañero, si no lo has hecho ya te animo que visites esta zona, saludos
Back to top Gracias compañero, si no lo has hecho ya te animo que visites esta zona, saludos Bajamonti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sibenik: Visita, transporte, hoteles, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
En julio pasado estuvimos unas dos horas en Sibenik yendo desde Zadar a Split. Casco histórico muy bonito, empedrado. Vimos una iglesia, la catedral, un museo muy interesante que iba incluido con la entrada, nos asomamos al paseo marítimo, pero con el solo cayendo a plomo, no se podía casi ni dar un paso Rolling Eyes
Al castillo no subimos por culpa del calor. Esto nos pasó en muchos sitios, porque con 30 y muchos grados a la sombra, y en plena ola de calor, no apetecía nada hacer esfuerzos físicos como subir cuestas pronunciadas o escaleras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En julio pasado estuvimos unas dos horas en Sibenik yendo desde Zadar a Split. Casco histórico muy bonito, empedrado. Vimos una... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube