Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 51832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, alguien podría decirme si en el aeropuerto del DF se pagan tasas de salida al igual que pasa con algunos vuelos que salen de Cancun?

Muchas gracias

Saludos

Hola:
No, no hay que pagar nada. Únicamente tienes que asegurarte que conservas el resguardo que te dan en inmigración al entrar al país. Si pierdes ese papel, sí que tienes que pagar, si no no.
Ir arriba Hola: No, no hay que pagar nada. Únicamente tienes que asegurarte que conservas el resguardo que te dan en inmigración al entrar al país... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, alguien podría decirme si en el aeropuerto del DF se pagan tasas de salida al igual que pasa con algunos vuelos que salen de Cancun?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Por favor, alguien podría decirme si en el aeropuerto del DF se pagan tasas de salida al igual que pasa con algunos vuelos... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Cómo ya lo comenté. Sugiero comparen otros proveedores del servicio. Quizás existan mejores condiciones o precios
Ir arriba Cómo ya lo comenté. Sugiero comparen otros proveedores del servicio. Quizás existan mejores condiciones o precios Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
El cobro es por distancia y se declara en taquilla por el boleto. Sugiero lo revises con ellos a través de su página y confirmes distancia y precio. También puedes hacer reservación. A mi me cobro 300 porque iba a una zona determinada de la ciudad.
Ir arriba El cobro es por distancia y se declara en taquilla por el boleto. Sugiero lo revises con ellos a través de su página y confirmes... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Responder citando

Cokina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Me parece que está genial de precio. Ví en best day y me cobraban 1.600 pesos por ida y vuelta cuatro personas, muchas diferencia, con lo que pillaré el taxi en el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me parece que está genial de precio. Ví en best day y me cobraban 1.600 pesos por ida y vuelta cuatro... Cokina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
cokina85 Escribió:
El precio de 300 pesos es por taxi completo o persona?

Llamé al numero de servicio de contacto de la pagina de sitio 300 y me confirman en el numero de contacto que si , solo se compra un boleto por auto y caben 4 personas.

Los modelos de auto son para 4 personas , modelos Nissan tiida , VW jetta o Nissan Sentra.

4 personas 4 maletas medianas

Solo se compra un solo boleto para las 4 personas. Si hay duda aclarar en la ventanilla de cobro.

Si tienen dudas en la pagina del servicio hay una forma para solicitar información si lo desean.

En mi caso al chofer le he dado propina de unos 50 pesos (aprox 2.5 euros por el viaje, normalmente abre las puertas y pone la maletas en el capacete).

Si es necesario un auto mas grande sugiero pregunten. Hay mas servicios de Taxis autorizados en el aeropuerto para comparar precios y servicios.

Incluso cuando he llegado a terminal 2 del AICM y hay mucha gente, me he ido a la terminal 1 y en la sala de llegadas nacionales si es que no hay mucha gente tomo el taxi ahí, también hay varias compañias y precios.

Ultimamente se han dado incrementos aquí en Mexico de Gasolina y electricidad por lo que el precio puede aumentar en breve. Si llego a ir al aeropuerto preguntare como andan las tarifas.

Saludos!
Ir arriba Llamé al numero de servicio de contacto de la pagina de sitio 300 y me confirman en el numero de contacto que si , solo se compra un... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Responder citando

Cokina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El precio de 300 pesos es por taxi completo o persona?
Ir arriba El precio de 300 pesos es por taxi completo o persona? Cokina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92334
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pero tu información es valida y sirve para futuros viajeros.
Gracias, Ursus. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero tu información es valida y sirve para futuros viajeros. Gracias, Ursus. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Estás respondiendo mensajes de hace 1 año.

Una disculpa a los foreros , es cierto , al responder no me percate de la fecha exacta , si se me permite actualizar la información con un viaje reciente que realice en el ya mencionado medio de transaporte desde el AICM fue : Taxi Sitio 300 del AICM a Zona Norte de la Ciudad de Mexico (antes de los limites con Estado de Mexico casi Zona de Municipio de Naucalpan Estado de Mexico) 290 pesos. Modelo Jetta VW Clasico. Tarifa a las 11:00 PM del 26 de Marzo de 2016. Si hay servicio de Metrobus hasta el Aeropuerto hasta donde confirme viendolo. Espero darme un tiempo para hacer el viaje hasta el AICM o desde el mismo para comentar la información completa.

Saludos y una disculpa Avergonzado
Ir arriba Una disculpa a los foreros , es cierto , al responder no me percate de la fecha exacta , si se me permite actualizar la informacion con... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece evidente que no se ha dado cuenta , pero la información que da a mi me parece actual y valiosa igualmente Guiño
Un saludin.
Ir arriba Parece evidente que no se ha dado cuenta , pero la informacion que da a mi me parece actual y valiosa igualmente. Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estás respondiendo mensajes de hace 1 año.
Ir arriba Estás respondiendo mensajes de hace 1 año. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Muchas gracias por su información!! me ha servido pero los taxis son seguros? Iría en plan mochilero

Gracias!

Los Taxis autorizados del aeropuerto de sus diferentes proveedores son seguros, yo he utilizado los de Sitio300 en la terminal 2 y la Terminal 1 y no he tenido problema, te dan recibo sellado y con folio. He utilizado los de otros servicios y no estan mal, siempre y cuando te den recibo del pago y proporciones la ubicación de a que zona especifica de la ciudad vas.

El metro es relativamente seguro , aunque depende mucho de la hora en que llegas y te transportas en el , en días habiles ( lunes a viernes ) que son días laborales pueden saturarse algunas estaciones en horarios entre las 7:30 hrs a las 9:45hrs y desde las 17:00hrs hasta las 20:00 hrs. Los fines de semana es menor la cantidad de personas que lo usan , aunque las estaciones del metro cercanas al centro de la ciudad de Mexico en las lineas 1,2 y 3 pueden tener movimiento de personas entre las 12:00 hasta las 16:00.

Si llegas cuando hay mas personas, no es que sea peligroso, pero subir y bajar con mochila o maleta se complica, mas si los vagones se llenan. El metro es una opción relativamente barata, pero hay que poner atención en el horario en que llegas y a que zona de la Ciudad vas.

Los Taxis son seguros a toda hora, pero también puedes encontrar atascos de trafico , dependiendo de la hora que llegues , toma en cuenta a que hora y que distancia vas a recorrer. La mayoria de Los vuelos internacionales de largo alcance llegan por la tarde entre las 17:30 y las 19:30 hrs al menos el A340 de Iberia llega entre las 17:00 y 19:00 hrs que es cuando mas personas puede haber en el metro, aunque también es la hora en que hay mas trafico pasadas las 20:00 hrs la cantidad de trafico va bajando.

Así que suerte, y solo ten en cuenta los horarios.

Como ya lo mencionaron también hay un servicio de Metrobus desde y hasta el aeropuerto, pero han tenido días en que no ha estado disponible hasta el aeropuerto por algun movimiento de trafico, sugiero revises la información en Internet, en cualquier buscador le puedes dar "Metrobus Aeropuerto Mexico" y ahí te saldra la información. Para utilizarlo se necesita tarjeta recargable, en el hilo puedes ver mas información de como es y como se usa.

Saludos y Buen Viaje.
Ir arriba Los Taxis autorizados del aeropuerto de sus diferentes proveedores son seguros, yo he utilizado los de Sitio300 en la terminal 2 y la... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO a desde Aeropuerto Int Benito Juárez (MEXICO...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
RAULHF Escribió:
Buenas tardes. Cual es el costo de los taxis para ir del aeropuerto Benito Juarez al Hotel Sevilla en el paseo de la reforma? especificamente Hotel Sevilla
Serapio Rendon 124 Col. San Rafael, Z.C.
Gracias de antemano.

Entre 200 y 330 pesos aproximadamente, en un taxi sedan de 4 puertas con los taxis oficiales Sitio300, si son 4 personas , si son mas los taxis de mayor capacidad pueden ser un poco mas caros.

Revisa el sitio de Internet de los Taxis del aeropuerto AICM y sus diferentes servicios autorizados en los contactos hay información.

Saludos
Ir arriba Entre 200 y 330 pesos aproximadamente, en un taxi sedan de 4 puertas con los taxis oficiales Sitio300, si son 4 personas , si son mas los... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM -D.F.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Confirmo la fama del DF...mucho ruido y pocas nueces.

Con sentido común no hay problema alguno.
Ir arriba Confirmo la fama del DF...mucho ruido y pocas nueces. Con sentido común no hay problema alguno. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, MEXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92334
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualizamos información sobre el principal aeropuerto de Mexico:
Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, MEXICO D.F.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actualizamos información sobre el principal aeropuerto de Mexico: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, MEXICO D.F. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO a desde Aeropuerto Int Benito Juárez (MEXICO...  Publicado: Responder citando

RAULHF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Cual es el costo de los taxis para ir del aeropuerto Benito Juarez al Hotel Sevilla en el paseo de la reforma? especificamente Hotel Sevilla
Serapio Rendon 124 Col. San Rafael, Z.C.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Cual es el costo de los taxis para ir del aeropuerto Benito Juarez al Hotel Sevilla en el paseo de la reforma... RAULHF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Anina2go2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, a la salida del aeropuerto tienes un montón de agencias de taxi, son todas seguras. Ahí les dices a donde vas y te cobran al instante, luego te subes al taxi y te deja en la dirección. No debes preocuparte, es seguro, DF tiene muy mala fama, pero solo hay que tener cuidado y no meterse en callejones, por lo demás es una ciudad grande sin mas.

Si decides ir en metro, también es muy seguro, pero no te dejaría en la dirección que necesites.

Suerte¡
Ir arriba Si, a la salida del aeropuerto tienes un montón de agencias de taxi, son todas seguras. Ahí les dices a donde vas y te cobran al... Anina2go2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Muchas gracias por su información!! me ha servido pero los taxis son seguros? Iría en plan mochilero

Gracias!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas gracias por su información!! me ha servido pero los taxis son seguros? Iría en plan mochilero. gracias! Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anina2go2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Mayriti,

No entendí muy bien tu pregunta, tienes escala en DF para ir a otro lugar? y quieres pasar las noches en DF?

La manera mas segura, para mi (otras personas pueden darte otra opinión) es el metro. Sin duda, es seguro, ahora si viajas con mucho equipaje, pues lo mejor es que busques algo cerca del aeropuerto.

En metro te mueves rápido y seguro, te recomiendo que busques hotel en las zonas de Condesa o Roma, no vayas al centro ya que en las noches es peligrosillo. El viaje en taxi, es como de hora o dos horas (dependiendo del trafico) y no deberían de cobrarte mas de 200 o 250 pesos.

Espero que esto te ayude, cualquier otra pregunta, no dudes en comunicarte conmigo¡
Ir arriba Hola Mayriti, No entendí muy bien tu pregunta, tienes escala en DF para ir a otro lugar? y quieres pasar las noches en DF? La manera mas... Anina2go2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Una pregunta, para ir del aeropuerto al DF ¿Cual es la manera más segura para moverse?

Tengo escala de un día y dos días tanto a la ida como a la vuelta, y no quiero quedarme por la zona del aeropuerto.

Gracias!.

Yo te recomendaría el taxi, oficial, rápido y relativamente económico.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Yo te recomendaría el taxi, oficial, rápido y relativamente económico. Raujipo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto I. Ciudad de México o Benito Juárez, AICM  Publicado: Responder citando

Par60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y me configuran allí la tarjeta para que me funcione. Porque yo no tengo ni idea
Ir arriba Y me configuran allí la tarjeta para que me funcione. Porque yo no tengo ni idea Par60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube